Hace 11 años | Por dafevi a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por dafevi a periodistadigital.com

¿En TV sigue habiendo prejuicios a la hora de que una actriz se desnude? Tras el reciente caso de la impresionante Jennifer Love-hewitt, nos preguntamos si, como espectadores, realmente hemos cambiado. Analizamos a las actrices más ‘despelotadas' de los últimos tiempos y cómo les ha ido a cada una en sus carreras.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

El sexo es un reclamo y aunque vayamos de modernitos del siglo XXI, sigue funcionando. En la tele meten tías buenas hasta en los noticieros. Incluso en los programas deportivos, que antes eran coto de los hombres, ahora hay mujeres periodistas, eso sí, están todas buenísimas. Será casualidad, no penséis que están ahí de adorno. Solo se salva Maria Escario, que es una periodista de tomo y lomo.

Kobardo

Habla de series pero si hablase de películas ganaría Maribel Verdú

D

No creo que les de ni les quite prestigio... lo que si les da es notiedad entre el público masculino, por razones obvias, ayuda a que al menos te conozcan... pero será la actuación la que les de el prestigio... lo malo (o lo bueno) es, como en cualquier rol, encasillarse de sex symbol.

majestad

Hoy en día se ven tetas en casi todas las series.

D

#0 Tetas o reporte!!!

PD Ok, por esta vez te has salvado.

Konata_Izumi_II

En España despelotarse es condición necesaria para optar aun Goya de actriz revelación

ValaCiencias

Pues yo sí lo voy a menear, aunque me vean feo.

p

de la tele y cine, no hay película en la que kira miro no salga desnuda

Exploitez

Cuando se le deje de dar tanta importancia al desnudo, cuando deje de ser tabú, no saldran titulares como este.