#9#6 No, ese era su hermano; el que sale aquí muere al final colgado de un cable (si a estas alturas alguien no la ha visto...lo siento de veras por destripar un cacho del final).
#10Graf será siempre recordado por su papel del sargento Eugene Tackleberry en las siete secuelas de Loca academia de policía... Murió de un infarto de miocardio mientras estaba en una boda familiar en Phoenix, Arizona el 7 de abril de 2001, nueve días antes de su cumpleaños. Su padre y su bisabuelo también fallecieron de un infarto a los 51 años.
Los tres a los 51 años? Que curioso, ¿no?
También se echan en falta otros secundarios míticos, como este:
#16 Teniendo en cuenta que algunos son secundarios en pelis antiguas y otros ni los recuerdo, es cierto, no sabía que habían muertos
Pero se lleva mi meneo, toda noticia de cine es bien recibida.
#18 Rayos! He entrado pensando Challenge accepted. Y Salvo Raúl Julia los demás ni idea de su muerte y a excepción de Zelda Rubinstein que no se quién es a el resto si los he ubicado en películas.
#34#29 de cancer de conciencia dicen por ahí. No se si me sentó peor que S.F. fuese su última película o que le sustituyeran en La Familia Addams.
Supongo que el título del artículo es porque casi todos son actores secundarios, por eso no sabemos sus muertes, aunque hay más de una bastante famosa...
#40 Yo me acuerdo del día que murió Rafaela Aparicio y lo vi en las noticias, al inicio la confundí con Florinda Chico (también fallecida), aunque claro eso fue en 1996 y tenia yo 8 años fue en un cumpleaños y lo vi de refilón
#44 El artículo es una buena recopilación. A algunos los había olvidado y otros no los conocía o solo los recordaba levemente como el tipo de ojos saltones. Muy trágico el caso de Alexander Godunov, desde su deserción de la antigua URSS, la separación de su esposa que nunca pudo volver a ver y su muerte relacionda con hepatitis y alcoholismo.
#51#6 Es el del personaje del hermano del del pie de mujer. El del pie de mujer era Andreas Wisniewski, tambien conocido por hacer de Necros en The Living Daylights (una de 007).
#55 El de Raul Julia lo sabia hace añazoss a mi madre le encantaba ese actor y tuve un trauma porque me encantaban la familia Adams cuando era pequeña , mi madre no paraba de decir: el que hacia de padre se murio¡¡ lo sabias? Años despues mi madre cada vez que lo ve en una pelicula siempre dice: que pena que se muriese... ese hace de padre en los Adams, ¿ lo sabias? y yo queee sii mamaaa, que si llevas diciendomelo los ultimos 10 años
#57 Muy interesante. Poco podía imaginar que Godunov habría muerto.... viéndole en La jungla de Cristal, parecía un tipo que no iba a morir nunca en la vida real de lo bestia que estaba hecho
#60 Lo de Michelle Thomas sí lo sabía porque siempre he sido muy fan de Cosas de Casa, aparte que tenía más edad de lo que aparentaba (le sacaba varios años a Jaleel White), qué chungo morir de cáncer de estómago cuando no tenía ni 30 años...
Lo que más me ha impresionado es lo de Matthew Garber, morir con tan solo 21 años... aunque era un niño en Mary Poppins, se hizo tremendamente famoso
¡Y encima se lo decía quitándole el cigarrillo de la boca para fumárselo él! Este tipo de personajes odiosos-graciosos la verdad es que son mis favoritos, como el de Jack Nicholson en Mejor imposible o el propio House.
#67 vamos a ver!! en el mundo debe haber cientos de miles de actores, y yo tengo que conocer el nombre de todos y cuando mueren. ojuuu. El titular deberia ser" nombre de actores mas o menos conocidos ya fallecidos"Ni que fueramos la wiquipedia
#70#63 Jajajaja "La ley me obliga a concederles un descanso para comer a pesar de la forma atroz en que han tocado. Aquellos cuya moral sea equiparable a su talento, se atiborrarán como cerdos y espero que se atraganten"
Le ha faltado decir "y además los reyes son los padres".
Los tres a los 51 años? Que curioso, ¿no?
También se echan en falta otros secundarios míticos, como este:
www.cinissimo.com/j-t-walsh-inolvidable-actor-de-reparto/
Pero se lleva mi meneo, toda noticia de cine es bien recibida.
www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=4413
No digo más ...
Mejor la vuelvas a ver...
www.meneame.net/story/actores-probablemente-no-sabes-han-muerto
Supongo que el título del artículo es porque casi todos son actores secundarios, por eso no sabemos sus muertes, aunque hay más de una bastante famosa...
Falle con:
Michael Jeter
Paul David Graf
Michelle Thomas
Matthew Garber
"Dé pinceladas largas, no le haga cosquillas"
"Y no fume!!"
O Corey Haim:
www.imdb.com/name/nm0000433/
O el que hacía de Boner en "Los problemas crecen":
www.imdb.com/name/nm0462809/
O el creador del Equipo A:
www.imdb.com/name/nm0004798/
Lo que más me ha impresionado es lo de Matthew Garber, morir con tan solo 21 años... aunque era un niño en Mary Poppins, se hizo tremendamente famoso
En USA si es clasificada S, dudo mucho que pudiera verla
¡Y encima se lo decía quitándole el cigarrillo de la boca para fumárselo él!
Esto me recuerda.... quiero volver a ver la peli jaja
Por lo menos tenía paredes jajaja
a ver si alguien lo menea!