www.cineol.net/noticias/7299_10-actores-escogidos-por-un-... por
sergiocia el 23-05-2010 17:23 UTC publicado el 23-05-2010 21:05 UTC
El consumo de sustancias del director de casting puede que sea directamente proporcional a lo descabellado de estas elecciones.
negativos:
3 usuarios:
243 anónimos:
293
En mi opinión, un actor que lo habría hecho genial habría sido Kieffer Sutherland.
Ha tenido la suerte de aparecer en proyectos de éxito en el pasado, pero sus gestos forzados, y su permanente rictus de empanado-mental-perpetuo, hacen que huya despavorido en cuanto veo su nombre en una película
culturacomic.files.wordpress.com/2009/02/dragonball.jpg
El club de la lucha - Snacth - Malditos Bastardos...
Lo peor de Brad Pitt son sin duda: 7 días en el Tibet y Conoces a Joe Black.
Lo de Angelina como su madre si, eso ya puede ser mas chocante.
Y sólo la escena de Brad Pitt hablando italiano (y poniendo cara de mecagonsuputamadre) con el grandísimo Christoph Waltz es para perdonarle todos los ticks tarantianos...
El personaje (en realidad): Un viejo gordo y calvo con la piel más lechosa y los rasgos más caucásicos de la historia, que nunca ha tenido ni una gota de sangre negra en su cuerpo ni siquiera cuando le hicieron una transfusión. Además, dado su escaso sex appeal, debe de ser un maestro en el arte del rohipnol para ligar con jovencitas.
LOL
Magneto:
comicsuniverso.files.wordpress.com/2009/11/magneto.jpg
Viejo chuchurrío:
magnetotrouble.files.wordpress.com/2009/10/magneto.jpg
Me encanta la trilogía y la he visto mil veces, pero lo de ese tío clama al cielo la verdad...
Aqui teneis una lista de 10 listas mas
www.cineol.net/noticias/7290_10-leyendas-de-Hollywood-completamente-fa
www.cineol.net/noticias/7200_10-peliculas-sospechosamente-parecidas-a-
www.cineol.net/noticias/7008_10-actores-secundarios-que-nos-encanta-od
www.cineol.net/noticias/7265_10-segundas-partes-que-si-fueron-buenas
www.cineol.net/noticias/7245_10-peliculas-infantiles-no-aptas-para-nin
www.cineol.net/noticias/7002_10-escenas-imposibles-de-parodiar
www.cineol.net/noticias/7238_Las-10-familias-mas-disfuncionales
www.cineol.net/noticias/7256_10-motivos-para-viajar-en-el-tiempo
www.cineol.net/noticias/6976_10-personajes-que-deberian-aparecer-en-la
www.cineol.net/noticias/7228_10-peliculas-que-no-sabias-que-eran-remak
De todas formas de mis elecciones estrambóticas está Nicolas Cage para "La Búsqueda" (las 2)
#40 Amen!
Y estoy de acuerdo con lo de Kate Bosworth... cada parte en que ella sale me daban ganas de dormir....
Juer, si Rose parecía su madre por lo menos.
#31 ¿En serio dijo eso?
Lo mismo pasa con Leonardo Dicaprio, por ejemplo, en Revolutionary Road está genial.
O eso,o mi sentido del humor todavía no ha encajado la voctoria del Inter de Milán...
Cuando veo a Denzel Washington en "Mucho ruido y pocas nueces" no veo el color de su piel, veo la magnífica interpretación que hace.
- Nick Stahl- John Connor- Terminator 3. Motivo: No es Edward Furlong.
- Christian Bale- John Connor- Terminator 4. Motivo: Tampoco es Edward Furlong.
(aunque al menos, éste último tenía la ventaja de no ser Nick Stahl
No es tema de racismo, sino de argumento. Denzel Washington simplemente no pega en esa película, y mucho menos con Keanu Reeves de medio hermano suyo. Si se hace una peli sobre un libro o un cómic, se debería respetar al menos la etnia e imagen de sus protagonistas. De hecho, siempre he deseado ver a Denzel en Otello, creo que lo haría genial. Hay cientos de películas originales en las que pueden poner a los actores que les de la gana, pero no en esas.
En "La Dalia Negra" Hillary Swank hace un papel cojonudo. Pero era tan sencillo como ponerla a hacer los dos papeles, el de la muerta y el otro. No eran necesarias dos actrices. Si se supone que se caracterizan por parecerse entre ellas, que así sea, que no tomen por tonto al espectador.
Lo de "Dragon Ball" no tiene nombre. No son actores mal elegidos, es que habría que sacrificar a los dioses al precursor de la idea...
Siempre pensé que el actor PERFECTO para encarnar ese personaje era el grandisimo Eusebio Poncela. Es un actorazo y fisicamente me parece el mejor para interpretar al siniestro inquisidor español. Lo habria bordado seguro!
www.lahiguera.net/cinemania/actores/eusebio_poncela/fotos/3343/eusebio
www.lahiguera.net/cinemania/actores/eusebio_poncela/fotos/3398/eusebio
www.comicsbulletin.com/rage/images/050410/kingofspainandmagnetosidebys