536 meneos

10 Actores muy mal elegidos

El consumo de sustancias del director de casting puede que sea directamente proporcional a lo descabellado de estas elecciones.

negativos: 3   usuarios: 243   anónimos: 293  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me ha encantado la lista y el sentido del humor del autor.
    31  votos: 3   link
    el 23-05-2010 17:39 UTC por kilokilo kilokilo
  2. #2   Como dicen en los comentarios..."10 mas por favor"!
    17  votos: 1   link
    el 23-05-2010 17:43 UTC por Manwe Manwe
  3. #3   Es un muy buen artículo, y la verdad es que está muy muy currado. Aparte, cuando llega a la de James Bond... xD
    13  votos: 1   link
    el 23-05-2010 18:06 UTC por amraam3k amraam3k
  4. #4   Lo de Blanca Portillo en el papel de Fray Emilio Bocanegra me dejó con el culo torcido en su día. No sé a quien se le ocurriría la genial idea pero mejor que se dedique a otra cosa.
    299  votos: 37   link
    el 23-05-2010 18:13 UTC por Kimy Kimy
  5. #5   Yo añadiría a Keanu Reeves en el papel de Constantine.

    En mi opinión, un actor que lo habría hecho genial habría sido Kieffer Sutherland.
    51  votos: 6   link
    el 23-05-2010 18:27 UTC por Ingwe Ingwe
  6. #6   Desconozco prácticamente todas las películas mencionadas, con la notable excepción de La dalia negra, importantísima pieza en la obra de De Palma (que no es para nada un artista entrecomillado, como absurdamente lo califica esta web), en la que la Swank está poco menos que perfecta.
    1  votos: 1   link
    el 23-05-2010 18:30 UTC por --2733-- --2733--
  7. #7   #5 Ya viene Keanu Reeves en la notica.
    17  votos: 1   link
    el 23-05-2010 18:30 UTC por Ginger_Fish_109 Ginger_Fish_109
  8. #8   No estoy muy de acuerdo, Denise Richards daba perfectamente la réplica de chica bond jamona (aunque la última Bond, la rusa ha sido para mí la mejor) que se pretendía. Del resto creo que Keanu Reeves es de los más sobrevalorados actores y en absoluto pienso que Shank estuviera mal en la "Dalia" una peli por lo demás un pelín pretenciosa y artificialoide como todo lo último de De Palma. Mickey Roonie está fuera de cast en cualquier sitio, por sobractuado y la Bosworth hace su papel en Superman Retourns un film errático.
    45  votos: 4   link
    el 23-05-2010 18:48 UTC por tocameroque tocameroque
  9. #9   #7 Es que Keanu Reeves es (para quien esto escribe) el peor actor (con renombre) de los últimos 30 años.

    Ha tenido la suerte de aparecer en proyectos de éxito en el pasado, pero sus gestos forzados, y su permanente rictus de empanado-mental-perpetuo, hacen que huya despavorido en cuanto veo su nombre en una película
    102  votos: 13   link
    el 23-05-2010 20:12 UTC por peseroadicto peseroadicto
  10. #10   Me han encantado las sugerencias acerca de quién debería haber interpretado cada uno de los papeles. Esta persona sabe de lo que habla :-)
    88  votos: 10   link
    el 23-05-2010 20:23 UTC por ventomareiro ventomareiro
  11. #11   #10 totalmnte de acuerdo. Con lo fácil que es simpleemnte criticar la elección de otros, aquí ofrecen alternativas que desde luego parecen mucho más acertadas que las originales
    24  votos: 2   link
    el 23-05-2010 20:53 UTC por Abraxas Abraxas
  12. #12   Erronea, no aparece Justin Chatwin haciendo de Son Goku en Dragon ball.

    culturacomic.files.wordpress.com/2009/02/dragonball.jpg
    173  votos: 20   link
    el 23-05-2010 21:04 UTC por orion1988 orion1988
  13. #13   Si hiciéramos una lista de actores muy bien elegidos, Brad Pitt saldría en bastantes no?
    El club de la lucha - Snacth - Malditos Bastardos...
    70  votos: 12   link
    el 23-05-2010 21:10 UTC por FranJ91 FranJ91
  14. 97  votos: 11   link
    el 23-05-2010 21:15 UTC por gcarrilero gcarrilero
  15. #15   La web ha petado. No va.
    20  votos: 0   link
    el 23-05-2010 21:15 UTC por --86633-- --86633--
  16. #16   petado.
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2010 21:16 UTC por --172273-- --172273--
  17. #17   Y veo en la fisgona que la gente sigue votando. Que curioso xD
    20  votos: 0   link
    el 23-05-2010 21:17 UTC por --86633-- --86633--
  18. #18   Hay veces que las decisiones del director de casting valen un pimiento cuando el productor insiste en meter a fulanito o a menganita. Por lo menos en teatro es así, y en cine imagino que sera igual.
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2010 21:19 UTC por Luen Luen
  19. #19   #13 Pues precisamente esas son las películas en las que Brad Pitt está brutal... Snatch!!! o El club de la lucha!!...

    Lo peor de Brad Pitt son sin duda: 7 días en el Tibet y Conoces a Joe Black.
    64  votos: 7   link
    el 23-05-2010 21:20 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  20. 7  votos: 0   link
    el 23-05-2010 21:21 UTC por --52898-- --52898--
  21. #21   Lo de alejandro magno es una chorrada. No tiene nada que ver que Alejandro fuera gay o bisexual para tener un aspecto determinado.
    Lo de Angelina como su madre si, eso ya puede ser mas chocante.
    68  votos: 5   link
    el 23-05-2010 21:21 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  22. #22   La verdad es que es un artículo muy interesante. A mi lo de Alatriste me mató, me pareció tan absurdo...
    7  votos: 0   link
    el 23-05-2010 21:27 UTC por Briche Briche
  23. #23   #13 siguiendo #19

    Y sólo la escena de Brad Pitt hablando italiano (y poniendo cara de mecagonsuputamadre) con el grandísimo Christoph Waltz es para perdonarle todos los ticks tarantianos...
    57  votos: 6   link
    el 23-05-2010 21:28 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  24. #24   Alguien mas ha echado en falta al Goku de Dragon Ball Evolution y al Mortadelo interpretado por el neng?
    26  votos: 2   link
    el 23-05-2010 21:29 UTC por gyermo gyermo
  25. #25   Y ya veremos cuando Keanu interprete a Spike en Cowboy bebop. Probablemente me tenga que c***r en su p**a madre.
    49  votos: 6   link
    el 23-05-2010 21:39 UTC por Lupin_3rd Lupin_3rd
  26. #26   Orlando Bloom nunca debió ser Legolas... es algo que me requema cada vez que veo la trilogía.
    42  votos: 9   link
    el 23-05-2010 21:42 UTC por miguello miguello
  27. #27   #19 Por eso #13 dice 'una lista de actores muy bien elegidos' ;)
    28  votos: 2   link
    el 23-05-2010 21:45 UTC por Sedda Sedda
  28. #28   Yo en Constantine habría puesto a Val Kilmer, que es rubio y le queda bien el pelo en punta, aparte de que es un gran actor.
    10  votos: 0   link
    el 23-05-2010 21:47 UTC por Alienus Alienus
  29. #29   ANTHONY HOPKINS – LA MANCHA HUMANA
    El personaje (en realidad): Un viejo gordo y calvo con la piel más lechosa y los rasgos más caucásicos de la historia, que nunca ha tenido ni una gota de sangre negra en su cuerpo ni siquiera cuando le hicieron una transfusión. Además, dado su escaso sex appeal, debe de ser un maestro en el arte del rohipnol para ligar con jovencitas.

    LOL xD xD xD
    17  votos: 1   link
    el 23-05-2010 21:56 UTC por --31014-- --31014--
  30. #30   #25 No veas la película. Hay que tener ganas de ver algo que sabes que va a ser una mierda y que encima mancilla esa obra que te gusta.
    32  votos: 3   link
    el 23-05-2010 22:00 UTC por zxc zxc
  31. #31   Yo flipé con la peli Daredevil, cuando vi que Kingping era negro xD
    66  votos: 7   link
    el 23-05-2010 22:08 UTC por ChemicalX ChemicalX
  32. #32   Esta genial. Muchas de las peliculas no las he visto, pero el autor sabe de lo que habla y se expresa que da gusto leer por completa la lista
    14  votos: 1   link
    el 23-05-2010 22:10 UTC por Slash41 Slash41
  33. #33   #12 Esa peli necesitaría un artículo completo. De hecho, nunca debió rodarse. Con decir que la coreana (Dragonball. The magic beings) estaba mucho mejor...
    39  votos: 4   link
    el 23-05-2010 22:13 UTC por --31014-- --31014--
  34. #34   #13 A mí Brad Pitt me parece un tapado del carajo que por haber sido rostro bonito se ha quedado sin su premio. Me resulta un actor realmente bueno con algunas películas brutales. En 12 Monos lo bordó.
    69  votos: 8   link
    el 23-05-2010 22:31 UTC por Petazetas Petazetas
  35. #35   #8 Con "Shank" te refieres a Hilary Swank ¿no?
    9  votos: 0   link
    el 23-05-2010 22:43 UTC por Granjero Granjero
  36. #36   #31 Lo peor es que el director argumentó que "un blanco no podía ser el rey del crimen"
    40  votos: 4   link
    el 23-05-2010 22:49 UTC por zolpidem zolpidem
  37. #37   #6 y #8 la crítica principal que dan en el artículo es que dos personajes que deberían parecerse mucho, no se parecen en nada. Después sí que el autor desbaría un poco, pero sin centrarse demasiado en la actuaciones, lo importante es sí el actor encaja en el perfil físico del personaje.
    37  votos: 3   link
    el 23-05-2010 22:52 UTC por bio_hazard bio_hazard
  38. #38   Yo nunca he visto nada peor que el viejo chuchurrío que hace de Magneto en X-Men, compare compare...

    Magneto:
    comicsuniverso.files.wordpress.com/2009/11/magneto.jpg

    Viejo chuchurrío:
    magnetotrouble.files.wordpress.com/2009/10/magneto.jpg

    Me encanta la trilogía y la he visto mil veces, pero lo de ese tío clama al cielo la verdad...
    35  votos: 4   link
    el 23-05-2010 23:03 UTC por Dirkan Dirkan
  39. #39   Para el autor, propongo que haga otra lista pero con actores de doblaje, ¡se va a jartar!
    13  votos: 1   link
    el 23-05-2010 23:08 UTC por oxelo oxelo
  40. #40   #38 En este caso sacrificaron en parecido con el original, pero ningún otro actor hubiera hecho el personaje tan bien interpretado como Sir Ian McKellen!
    81  votos: 8   link
    el 23-05-2010 23:11 UTC por trencaclosques trencaclosques
  41. #43   #41 De las "películas infantiles" está la maravillosa anécdota de Mononoke y de como los padres se rasgaban las vestiduras cuando veían volar brazos de un flechazo a pesar de que en las carteleras ponía "mayores de 18"

    De todas formas de mis elecciones estrambóticas está Nicolas Cage para "La Búsqueda" (las 2)
    16  votos: 1   link
    el 23-05-2010 23:56 UTC por dranor dranor
  42. #44   #26 Amen!
    #40 Amen!

    Y estoy de acuerdo con lo de Kate Bosworth... cada parte en que ella sale me daban ganas de dormir....
    7  votos: 0   link
    el 24-05-2010 00:15 UTC por eamner eamner
  43. #45   A mí me falta Mel Gibson en Braveheart.
    8  votos: 0   link
    el 24-05-2010 00:33 UTC por El_Estudiante El_Estudiante
  44. #46   #31 Ni menciones esa infame pelicula. Deberia estar prohibido decirla en alto :-P
    6  votos: 0   link
    el 24-05-2010 00:48 UTC por Nitpick Nitpick
  45. #47   Hillary Swank cara de caballo? El tipo tiene que dejar de fumar esa mierda.
    38  votos: 3   link
    el 24-05-2010 01:21 UTC por pepete pepete
  46. #48   Suena a Cracked,completamente.
    21  votos: 1   link
    el 24-05-2010 02:58 UTC por Nirgal Nirgal
  47. #49   Falta Leonardo Di Caprio en Titanic.
    Juer, si Rose parecía su madre por lo menos.
    17  votos: 1   link
    el 24-05-2010 03:25 UTC por LadyStorm LadyStorm
  48. #50   #34 Tengo una opinión distinta respecto al personaje de Brad Pitt en 12 monos. Creo que es la caricatura de un maniaco-paranoide.
    10  votos: 0   link
    el 24-05-2010 03:33 UTC por mystico mystico
  49. #51   #8 No sé si solo lo pienso yo, pero en esa película esa chica era claramente Lara Croft. En mi opinión es una especie de cruce de series no oficial, entre Bond y Lara. Como en "La Roca", en la que en mi opinión Sean Connery hace el papel de James Bond una vez mas, las referencias en esa película a ese hecho son continuas.

    #31 ¿En serio dijo eso? :-O
    10  votos: 0   link
    el 24-05-2010 04:33 UTC por Lobo_Manolo Lobo_Manolo
  50. #52   #13 #34 Es que Brad Pitt es un pedazo pedazo de actor. A mí me encantan la mayoría de sus películas, es buenísimo. Por ejemplo, su actuación en Seven o El misterioso caso de Benjamin Button es genial. Pero también tiene películas malas, aparte de las que habeis mencionado, no me gusta nada la de Sr. y Sra. Smith.

    Lo mismo pasa con Leonardo Dicaprio, por ejemplo, en Revolutionary Road está genial.
    18  votos: 1   link
    el 24-05-2010 05:51 UTC por CRoKaN CRoKaN
  51. #53   Sinceramente, los protas de "Príncipe de Persia", no están nada mal escogidos. Las chicas de Iran(antigua persia), son morenas y de piel muy blanca(como la protagonista), en contra de lo que se podría pensar. Y el protagonista, está bien caracterizado. Me parece, en ese caso, una crítica algo gratuita. Por otra parte, lo de Blanca Portillo como Fray Emilio Bocanegra me dejó en estado de shock cuando lo ví, que horror.
    37  votos: 3   link
    el 24-05-2010 06:48 UTC por rideon1895 rideon1895
  52. #54   De ser el síndrome del lunes por la mañana pero lo que pretende ser un post ingenioso para mí no es más que el panfleto de un ególatra irrespetuoso con una latente homofobia.

    O eso,o mi sentido del humor todavía no ha encajado la voctoria del Inter de Milán...
    7  votos: 0   link
    el 24-05-2010 06:48 UTC por esposoman esposoman
  53. #55   #39 propongo como candidato principal al que dobló la voz de Naruto en la versión española. Demostró como un sólo doblador puede poner en entredicho el éxito de una de las mejores series de los últimos años
    7  votos: 0   link
    el 24-05-2010 08:07 UTC por pabjoe pabjoe
  54. #56   Lo de Sor Emilia Bocablanca Portillo roza el esperpento. ¡Qué manera tan miserable de cargarse al personaje!
    6  votos: 0   link
    el 24-05-2010 08:41 UTC por Paisano Paisano
  55. #57   A Harrison Ford, Ed Harris, y muchos viejunos mas siempre les ponen de esposas a "sus nietas".
    6  votos: 0   link
    el 24-05-2010 08:52 UTC por sherraez sherraez
  56. #58   #38 Pues para el papel fueron coherentes. En el comic se explica bien claro que magneto estuvo en un campo de concentración de la segunda guerra mundial, así que quien no son coherentes son los dibujantes.
    16  votos: 1   link
    el 24-05-2010 09:05 UTC por jaspe jaspe
  57. #59   #42 Completamente de acuerdo. Pelín racista el autor del artículo si pretende que un actor no puede interpretar un papel por el color de su piel. Entonces en África o en Asia no se puede interpretar ninguna obra occidental, ¿no?

    Cuando veo a Denzel Washington en "Mucho ruido y pocas nueces" no veo el color de su piel, veo la magnífica interpretación que hace.
    14  votos: 0   link
    el 24-05-2010 09:16 UTC por JanSmite JanSmite
  58. #60   Para mi las peores elecciones han sido:
    - Nick Stahl- John Connor- Terminator 3. Motivo: No es Edward Furlong.
    - Christian Bale- John Connor- Terminator 4. Motivo: Tampoco es Edward Furlong.
    (aunque al menos, éste último tenía la ventaja de no ser Nick Stahl :-D )
    23  votos: 2   link
    el 24-05-2010 09:32 UTC por BATIS BATIS
  59. #61   #48 Sí, se nota mucho la "inspiración".
    9  votos: 0   link
    el 24-05-2010 10:25 UTC por AntonioDera AntonioDera
  60. #62   Brad Pitt es un actor como la copa de un pino, al igual que Di Caprio. Lo que pasa es que en el pasado eran chicos de póster de "Super Pop", y perdonarles eso es un poco difícil.
    No es tema de racismo, sino de argumento. Denzel Washington simplemente no pega en esa película, y mucho menos con Keanu Reeves de medio hermano suyo. Si se hace una peli sobre un libro o un cómic, se debería respetar al menos la etnia e imagen de sus protagonistas. De hecho, siempre he deseado ver a Denzel en Otello, creo que lo haría genial. Hay cientos de películas originales en las que pueden poner a los actores que les de la gana, pero no en esas.
    En "La Dalia Negra" Hillary Swank hace un papel cojonudo. Pero era tan sencillo como ponerla a hacer los dos papeles, el de la muerta y el otro. No eran necesarias dos actrices. Si se supone que se caracterizan por parecerse entre ellas, que así sea, que no tomen por tonto al espectador.

    Lo de "Dragon Ball" no tiene nombre. No son actores mal elegidos, es que habría que sacrificar a los dioses al precursor de la idea... :-S
    17  votos: 1   link
    el 24-05-2010 11:36 UTC por Madomadita Madomadita
  61. #63   #27 Pensé que era irónico :-)
    18  votos: 1   link
    el 24-05-2010 11:45 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  62. #64   Falta la chica buenorra de Yo Robot, que en los relatos de Asimov es una cientifica cincuentona.
    6  votos: 0   link
    el 24-05-2010 12:24 UTC por oxelo oxelo
  63. #65   Lo de Blanca Portillo para interpretar a Fray Emilio Bocanegra en "Alatriste" si que clama el cielo...

    Siempre pensé que el actor PERFECTO para encarnar ese personaje era el grandisimo Eusebio Poncela. Es un actorazo y fisicamente me parece el mejor para interpretar al siniestro inquisidor español. Lo habria bordado seguro!

    www.lahiguera.net/cinemania/actores/eusebio_poncela/fotos/3343/eusebio

    www.lahiguera.net/cinemania/actores/eusebio_poncela/fotos/3398/eusebio
    6  votos: 0   link
    el 24-05-2010 12:54 UTC por Iakus Iakus
  64. #66   #38 , #40 Tal vez sí lo hiciese mejor alguien más... campechano:
    www.comicsbulletin.com/rage/images/050410/kingofspainandmagnetosidebys
    14  votos: 1   link
    el 25-05-2010 09:59 UTC por ewok ewok
comentarios cerrados

menéame