Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

Joaquina, de 46 años y natural de Málaga, tenía una manera muy particular de ganarse la vida. Se dedicaba a estafar a distintas compañías de seguros para cobrar cuantiosas indemnizaciones haciéndose pasar por víctima de accidentes de tráfico. Hasta que el miércoles fue detenida por la Policía Nacional. La malagueña podría haber obtenido más de 22.000 euros en siete años. El primer presunto siniestro reportado fue en junio de 2011 y el último el 3 de enero de 2018. En total, Joaquina ha sido la supuesta víctima de diez accidentes de tráfico.

Comentarios

D

3200€ al año? Si la mujer se ganaba la vida así seguro

T

#1 ya pero tacita a tacita ...,

D

"Abril 2012: un vehículo en doble fila golpea el de Joaquina al dar marcha atrás. La mujer fue indemnizada con 13.784,14 euros."
Joder, a mi lo más que me han dado en un accidente han sido 1500€ y porque declararon la moto siniestro total... (nunca mais Verti, nunca mais)

ElPerroDeLosCinco

#3 Depende de cómo tasen tu vehículo y los daños sufridos. No es lo mismo el siniestro total de una moto de 10 años que el de un Jaguar nuevo. Luego las distintas aseguradoras pueden ser mejores o peores a la hora de pagar a tiempo o poner pegas; pero las tasaciones de los siniestros suelen ser similares.

D

#5 obviamente, en cuestion tenia 22 años en el momento del siniestro.
Lo cual me jode, porque tenía la moto super cuidada, dejandome un pastizal en mantenimiento y llega un mierda, pasa por encima de ella estando aparcada, no se para. Al final uno que lo vió se chiva... Total, que o me gastaba 5000€ de mi bolsillo en arreglar la moto y además me metia en juicio para reclamar la reparación o 1500€.
Al final menos mal que no me metí en juicio, el capullo se murió a los pocos meses.
Por cierto, al final arreglé la jaca y ahi sigue rodando.

ElPerroDeLosCinco

#6 Mala suerte. A mí me pasó lo contrario: tenía un Focus que no paraba de tener averías eléctricas que nunca llegaban a estar arregladas del todo, porque cada cierto tiempo se repetían. Me tenía amargado, porque ya no podía confiar en que el coche no se averiara en un viaje o una ocasión importante. Un día me dieron un golpe del que afortunadamente nadie salió herido, pero los daños de chapa fueron tan grandes que declararon el coche siniestro total. Con la indemnización y cuatro duros de mi bolsillo, me compré otro Focus con menos kilómetros y me pude olvidar de la maldita avería.

E

#6 seguro de clásicos y pones valor de mercado en lugar de valor venal de tablas. Eso sí te saldrá más caro y limitaciones de km anual

D

#10 el valor de mercado de una XRV750 no es que sea tampoco para tirar cohetes, pero no deja de ser el doble que el venial.

D

Una estafadora de 3.200 euros al año. Ver si los mismos policías investigan todos los siniestros que las compañías de seguros no pagan debidamente y y en su tiempo, la cifra debe de ser colosal.

Paracelso

Pobre mujer, hay gente que tiene mucha suerte y le toca la lotería cada poco tiempo ( ) y luego hay gente que es gafe y tiene multitud de accidentes

marraski

Maravilloso articulo, no dan ni la mas remota pista de como esta persona se ha agenciado los partes de lesiones o de daños..., señores los seguros no son gilipollas, y sin un parte de lesiones competente y contrastado no sueltan ni un duro.
A mi también me tocaría los webs que esta "presunta" jeta, se haya lucrado del sistema mientras a otros les deniegan indemnizaciones, pero el articulo no alude ni a la mas mínima prueba de que esta persona haya esta estafando a nadie..., lo cual no quiere decir que no las haya, si no que el articulo es tendencioso