Publicado hace 17 años por isuskozero a comandoefe.blogspot.com

Eso es lo que la empresa Arsys quería cobrarme al año por tener un blog hecho con Wordpress. Te cuento la historia. Ando haciendo pruebas con Wordpress para tener un blog más flexible y con más posibilidades. Para eso llamé a Arsys, con los que tengo contratados otros servicios, y les pregunté qué hosting necesitaba para hacerlo con Wordpress. Me contestaron que el "Plan Empresarial", unos 200€ al año. Acepto, me pongo a hacer pruebas todo el finde y constantemente me surgen errores. ¿La solución que me dan para que todo vaya ok?: 1200€

Comentarios

jotape

Dreamhost + One-click install por ¿10? dólares al mes... y tira millas

guillem

Comprar hosting en España es como comprar cubitos en el Sahara.

D

Yo tengo el mio aquí http://sys3.es/hosting.php
Para empezar está muy bien, por solo 3€ al mes.

D

Pues yo, al igual que #7, estoy con CDmon. Lo que no se por qué se le ha votado negativo No es por hacer publicidad, es que de verdad es lo que uso y me va muy bien lol

Así que si también me va a votar negatifo, por lo menos que me digan por qué, que igual hay algo de la empresa que no se

damian

Manda webos...un servidor dedicado para un wordpress...a donde vamos a llegar.

c

Ladrones totales. Yo me sumo a la propuesta de Dreamhost con one-click install, por menos de 10 euros al mes.

Libertual

Por 12€ al mes tienes una ip fija y lo pones en tu casa con cualquier operador. Es un atraco tambien, pero vale para ir tirando.

Ademas de ladrones en Arsys son muuuu tontos.

D

ModRewrite es necesario para crear las URL del tipo: blablabla.com/ESTA_ES_MI_NOTICIA en lugar de blablabla.com/index.php?id=ESTA_ES_MI_NOTICIA.
Pero el funcionamiento o no del blog no depende del ModRewrite.

Otra cosa es porqué no dejan hacen un ModRewrite cuando otras compañías sí lo permiten.

N

Hay montones de sitios donde se puede colocar WordPress (prácticamente cualquiera que tenga PHP+MySQL) gratuitamente para tus pruebas. Teniendo un dominio contratado, se le puede ir apuntando a los distintos sitios de tus pruebas hasta que encuentres el definitivo (que no sea Arsys)

Y si no, la solución del compañero #4

Liamngls

#17 ¡Que cabrón! ..... lol

aquihubounusuario

Deberían reponer en TVE la serie de Curro Jiménez. Lo del bandolerismo cada vez está de más actualidad en España.

rasca

Creo que los sitios españoles de hosting dan tanta pena como todas las empresas de telecomunicaciones. Todos los conocidos (arsys, amen, etc...) te cobran una auténtica pasta por servicios que a ellos les cuestan cuatro duros. Para lo único que los recomiendo es para contratar dominios que necesitas que no estén nunca caidos. Sin hablar de los canallas que te ofrecen dominios baratos para apropiárselos al año (pidiéndote cinco veces más por renovarlos) o los que te prometen alojamiento a cambio de publicidad que en muchos casos suelen ser niñatos.

Por otro lado fuera tampoco puedes confiar demasiado, como aruba que te promete transferencia ilimitada pero si te pasas mucho te cortan el grifo con cualquier escusa. Al final lo menor siempre es administrarte tu propia máquina o buscar algún amigo que lo haga por tí.

esponja

76 Euros he pagado yo por 2 an~os en Dreamhosts!!! mandales a paseo!!!!!!!

c

Yo te recomiendo CDmon, con la que trabajan bastantes blogs importantes y que a mi particularmente me ha ido muy bien.

D

Los gestores de dominios españoles está a años luz de los americanos en precio, se aprovechan de que solo ellos pueden registrar dominios .es. Claro que siempre se puede registrar y transferirlo más tarde a uno americano.
Aunque hay excepciones : hostinet.com

por cierto #16 no sería mejor xampp y a tirar millas

i

Pues la cosa está clara.
Muchas gracias por todos vuestros sabios consejos

k

Pues lo pones en tu casa sin ip fija y a correr. ¿Para qué pagar 12€?

rasec

Unos compañeros y yo que hemos hecho un proyecto para la universidad(www.hazmereir.net) lo hemos contratado con dhapcenter(www.dhapcenter.es), es lo más barato que encontramos, además ofertan dominio a menor precio que otros, incluye transferencía ilimitada que muy pocos lo hacen, 200 megas de espacio, y muchas cosas más por solo 3 euros al mes(36 euros al año), supongo que si a nosotros que hemos hecho un clon de meneame nos ha valido a un blog también, aunque no se si soportará el ModRewrite

k

hay routers por 70€ que te actualizan la ip cuando esta cambia, en servicios como dyndns.org presta. Haciendo uso de los servicios de la página anterior, junto con el router, te olvidas de que tienes ip dinámica.

Para montar un servidor en casa lo que más me preocupa es la corriente que un ordenador puede gastar junto con la conexión que dispongas que si tienes muchas visitas puede ser insuficiente así que echado cuentas, puede que un servidor en tu casa no sea tan económico o viable.

Mi router es este: http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=44_45&products_id=759
Tengo un ftp para "jugar" con él y nunca tuve problemas con la ip dinámica.

D

son unos atracadores de armas tomar, ami me cobraron cno la tonteria casi 60€ por un dominio de mierda, si es que hay que leerlo todo bien pro k si no no veas de dejan seco.

s

yo siempre uso mediatemple.com
es mas caro que los competidores pero la calidad se paga

k

Yo llevo con mi blog unos 3 meses en Lunarpages, me sale a 52€ el año. Como dicen por ahi tambien está la opción de Dreamhost y muchisimas mas.Pero 200€ al año me parece desproporcionao

Xar

#6 Alguien tendrá que poder entrar a tu blog, no Si te quieres ahorrar esos 12 euracos siempre puedes hacer una lista de distribución con tus lectores y pasarles la ip actual lol
Fuera bromas, también hay servicios (gratuitos) en internet para asignarte un nombre de dominio con ip variable, aunque tendrás que instalarte algún programa o tener un gran router con nosequé propiedad automática
He encontrado esto [1], pero hay otros y quizá mejores
[1] http://www.dyndns.com/services/dns/dyndns/

Zootropo

#15 lo de que modrewrite no es necesario lo dirás tú. No sólo por cuestiones SEO, porque Google te dará un mejor ranking, sino por la salud mental de tus lectores

peregrino

#9 iba a decirle yo eso en la entrada, pero al final me he callado... no es necesario. Mi blog lo tengo en el lugar mas barato del universo y sin modrewrite ni falta que hace

Zeratul

#16 interesantes enlaces, pero deberias aclarar que siguiendo las instrucciones del ultimo enlace se descuentan 90$ y tu te llevas otros 7$.

Mientras que hay promociones donde al comprador le descuentan los 97$, por ejemplo este promocode: DESCUENTOMAXIMO

k

#31 tiene razón... el spam está mal visto en las noticias pero no en los comentarios???

j

De momento no he encontrado nada mejor que servage.net

raze

También podrías utilizar un hosting gratuito para hacer pruebas.

kampri

Yo ya me he pasado a CDmon.com, barato muchas mas prestaciones, serio... hasta hace poco Arsys era el mejor pero ahora se ha quedado atràs. Debido a la enormidad de servidores que tienen no tienen capacidad de modernizarse.