13 meneos

1 tonelada de CO2 = $40 de gasto sanitario

Producir electricidad quemando carbón libera grandes cantidades de CO2 a la atmósfera, algo que las políticas medio ambientales tratan de reducir, pero también se emite óxido de azufre (SOx) y óxido nitroso (NOx), compuestos que tienen peligrosas consecuencias para la salud. La Universidad de Wisconsin ha puesto valor económico a los beneficios que tendrían en salud pública la aplicación de políticas medio ambientales.

etiquetas: co2, salud
negativos: 1   usuarios: 12   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   #2 Producir electricidad quemando carbón libera grandes cantidades de CO2

El enlace en inglés a mi me va.
    19  votos: 0   link
    el 08-02-2010 22:00 UTC por Dartacann Dartacann
  2. #1   Ha llegado el tiempo, en que el bienestar de los seres vivos, es más rentable... :-)
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 20:56 UTC por oraculus oraculus
  3. #5   El enlace seguía roto, así que lo he cambiado y modificado por un estudio reciente (junio 2009) sobre la cosa
    9  votos: 0   link
    el 09-02-2010 18:10 UTC por juanky juanky
  4. #2   Tengo que votar errónea. Porque da a entender que los problemas vienen provocados por el óxido de azufre y el óxido nitroso, que obviamente no son CO2, luego el titular es erróneo. Y porque el artículo pretende enlazar al estudio científico pero el enlace no funciona, lo que equivale a hablar por hablar sin citar fuentes.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 21:29 UTC por Nylo Nylo
  5. #4   #3 pues qué afortunado. A mí el único link que hay en el artículo me devuelve un "Not found" precioso.
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2010 08:06 UTC por Nylo Nylo
comentarios cerrados

menéame