Hace 9 años | Por dirlego1 a youtube.com
Publicado hace 9 años por dirlego1 a youtube.com

El incidente de Haymarket o revuelta de Haymarket fue un hecho histórico que tuvo lugar en Haymarket Square (Chicago, Estados Unidos) el 4 de mayo de 1886 y que fue el punto álgido de una serie de protestas que desde el 1 de mayo se habían producido en respaldo a los obreros en huelga, para reivindicar la jornada laboral de ocho horas.

Comentarios

D

#5 Ya me gustaría que fuera así. Pero ahora mismo, el día del padre, de san Valentín o el del de las gangas en Mediamarkt son más relevantes.

D

Va bien para coger puente. Eso si...

D

Aquí solo trabajan funcionarios, que van a votar PP porque les devuelven un moscoso, y cretinos que "ahora tengo contrato como falso autónomo vendiendo seguros a puerta fría vistiendo con traje, por lo tanto ahora como joven profesional se acabó jugar a perroflauta, ahora debo votar un partido serio como el PP".

dirlego1

Es una celebración mundial que busca reconocer la labor de los obreros...

p

El dia internacional de los trabajadores dice.... es España... anda ya!

p

Creo que en Burgos hay uno que puede celebrarlo

D

¿Qué día de los trabajadores ni que leches? Aquí sólo importa que tendremos una final histórica de Champions, eso es lo que hay que celebrar. la mejor liga del mundo y el mayor dato de paro de la UE wall

Lamismita

En éste "convertido", misero país, con casi 6 millones de parados y otros tantos trabajando en precario...
Celebrar éste 1 de Mayo, és realmente, muy triste.

D

#7 los que trabajan en precario por lo menos tienen varios sueldos.