Hace 6 años | Por Muzai a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Muzai a elespanol.com

Son 500 metros de cruel desesperación, revisados palmo a palmo por amigos, familiares y cuerpos policiales. 500 metros en Magaluf (Mallorca) que esconden un misterio inquietante: el paradero de Malén Zoé, la niña de 15 años que desapareció hace casi 1.500 días sin dejar rastro. Iba con su monopatín verde, una camisa de cuadros y una chaqueta vaquera. Venía del colegio y era la hora de comer. Lo que ocurrió con ella nadie parece saberlo.

Comentarios

t

#10 Pelín exagerado, la verdad. Usar perros, helicópteros y policías de diversos cuerpos se hace en un porrón de casos, y ni de coña se peinó "cada metro, cada palmo" de Mallorca.

oliver7

#1 Lo que yo desconocía es que fuese Kerr y no Quer. lol

cc/ #5 #10

joffer

#2 Ahora no sería posible. Está todo suturado con cataluña.
- ...
- Post DUI
- cataluña pre-elecciones
- catluña elecciones
- cataluña post-elecciones
- cataluña vuelven a declarar referendum
- cataluña ...

D

#2 Depende a que se refieran con dar la braza, entiendo que se refiere a que efectivamente se han pasado con el seguimiento. Me parece perfecto que sea un tema con mucho seguimiento en su localidad, pero fuera de ella es irrelevante y no les aportará ningún beneficio.

Si es por un tema de que se pongan medios, ya depende de cada caso particular, es normal que los padres busquen ayuda como sea, y ahí depende de cada caso. En este parece que no era necesario hacer de ello un circo mediático para que la policía pusiera medios para buscarla.

D

#2 Susana Griso da muchisimo asco como periodista. Pero mucho mucho

D

#49 Eso no es periodismo directamente, es ser tertuliana al mismo nivel que los del corazón, exactamente igual.

D

#50 es una Nieves Herrero 2.0

Y nunca mejor dicho. Hoy hace 25 años de lo de Alcasser, y los medios no solo no han mejorado sino que van a peor

D

#5
'...“Enseguida se armó una buena para buscar a Malén”, detalla la amiga de la muchacha a EL ESPAÑOL. Esa frase resume un dispositivo compuesto por agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil; perros, helicópteros y todos los medios al alcance para peinar cada metro, cada palmo. Según fuentes próximas al caso, se trató del mayor despliegue policial en Mallorca en décadas...'

D

#18
goto #25

squanchy

#26 Hablaba de los medios de comunicación. Para que presten atención a casos así, o la víctima es de familia bien, o pasa en verano cuando hay menos noticias.

l

#5 Siempre te quedará el consuelo del milenario y durísimo proverbio chino:
- En el funeral de un rico, nadie llora.

Cada día me parezco más a Confucio.... lol

Ryouga_Ibiki

#5 Claro las niñas de Alcasser o Marta del Castillo no le suenan a nadie.

Y cuando es de familia humilde y sale en todos los medios nos quejamos que es porque es guapa y de piel blanca...

El caso es quejarse siempre de todo, esta web podría llamarse "quejeate.net" o "todomal.es"

Yonicogiosufusil27

#53 La excepción que confirma la regla. Te aseguro que el crimen de los ricos siempre se conoce. Ponme ahora la excepción que confirma la regla

p

#53 Precisamente hoy se cumplen 25 años de la desaparición de las niñas de Alcasser.

Arkhan

#5 Los mallorquines si que tuvimos ese sentimiento de un seguimiento continuo de la desaparición de la chica, realmente los despliegues de búsqueda fueron muy grandes, la prensa local habló mucho del tema. Supongo que habiendo sucedido en Mallorca no se valora la posibilidad de que la menor acabe apareciendo en otra comunidad autónoma por las dificultades que debe tener sacarla de la isla sin ser identificada antes. De hecho hasta recuerdo cierta cobertura, muy limitada, en la prensa nacional.

A día de hoy aún podemos encontrar carteles colgados con la foto de la desaparición y todos reconocemos la foto que usaron para los mismos, la segunda que se puede ver en el cartel del artículo.

squanchy

#1 Ni yo. Se nota que la chica no es de familia bien.

delawen

#1 Ni como con Marta del Castillo.

cros

#1 Da la casualidad que vivo cerca de donde se 'perdió' Malen, la única diferencia que yo he visto en el tratamiento en los medios de los dos casos, es que Diana Kerr es de familia rica y Malen de familia humilde. Triste y penoso pero esa es la realidad, estos son los medios que tenemos en este país.
Ojala los dos casos acaben bien pero por desgracia nada apunta a ello.

D

No me puedo ni imaginar el dolor de los padres.

Aguarrás

#33 Quod natura non dat, Salmantica non praestat.

Trolleando

#34 No si ahora encima eres un pedante de cajón. Sois peores que los testigos de Jehová, esparciendo vuestras gilipolleces en cuanto tenéis oportunidad.

PD: No necesito escribirte nada en latín para hacerme el inteligente

cybervirtualman

Es una pesadilla. Ojalá algún día se sepa qué paso.

Trolleando

#27 Claro claro, famosos y poderosos teniendo pasta se van a ir a violar a niños en españa pudiendo ir a hacer sus mierdas a paises del tercer mundo donde nadie los pillaria. Soberana gilipollez

Aguarrás

#29 Bendito inocente... roll

Trolleando

#31 #29 Oooh siii ilustradme grandes conocedores de la verdad, culpa de las malditas chemtrails han modificado mi cerebro para que piense como el rebaño esos malditos reptilianos!! tinfoil tinfoil tinfoil

Canet

#33 Es que es bien cierto. Cuando sucedió lo de Alcaser, también habían desaparecido niñas más pequeñas. Luego encontraron sus cadáveres, pero se tapó la forma en que habían sido "torturadas". En todos los casos coincide cargarle el mochuelo a delincuentes habituales, humildes y con problemas de drogadicción.

Que tú no quieras verlo, es harina de otro costal. Tampoco sabrás la afición de esas mismas élites por practicar el sadomaso, claro. Eso también es una marcianada digna de envolverse con albal, ¿a que sí? Inocente...pobre.

D

#29 tu si que eres una soberana gilipollez

D

#29 Tu naciste ayer no? Crees que esta gente enferma tiene suficiente con irse a países del tercer mundo?
Tu sabes lo que son capaces de pagar por una blanca, virgen, europea o americana?
Tu sabes el conglomerado que hay para que sea imposible trincarlos? Entre policía, políticos, gente de mucha pasta?
El mundo está mucho más enfermo de lo que crees.
No quieras tu saber el % de menores de edad que son raptadas para este cometido.

D

#29 Hay momentos que hay que saber callarse la boca y este es uno de ellos.

Que para ti sea una fantasía, no significa que no sea real.

Porque todos los ignorantes empiezan a atacar con la maguferia? Es muy curioso.

Trolleando

#59 Suenas a dogmático religioso defendiendo sus fantasias y magufadas.
Estoy de acuerdo, deberías saber bien cuando toca cerrar el pico

D

#61 Que típico del limitado mental.

La verdad que los ilusos como tu, son la carne de cañón del siglo XXI.

Trolleando

#62 Oh siii por favor conocedores de la verdad absoluta de los frikis blogueros por favor iluminadme con ese conocimiento tan exclusivo, solo soy parte del rebaño aborregado mientras que vosotros sois el mesias y los conocedores de todas las cloacas de las elites reptilianas...

Nos dominan los illuminati con los extraterrestres y la CIA metiendo sus narices y fumigandonos con chemtrails tinfoil tinfoil tinfoil

Realmente dais mas lastima que otra cosa, y encima respondéis como los religiosos cuando se meten con vuestras magufadas

D

Creo que vi este caso por la tele... sip, creo que fue el de Susana Griso.

No soy poli, no soy naidie... pero cerca de dónde ella desapareció hay un puerto, creo que el tipico de embarcaciones particulares pequeñas.

Vamos, que el barco para mi es la mejor forma de hacer desaparecer a alguien. Si lo juntas con que es la zona de las niñas de Alcasser, y Mallorca tiene jeques pirados que pagan por pibitas, el barco seria una opcion a tener muy en cuenta.

Cuando me fijo en esos detalles sin venir a cuento mi intuición suele ser bastante buena. No oigo mucho del caso pero nadie menciona las embarcaciones particulares ni el registro de esos dias.

f

#48 En Mallorca hay decenas de puertos de embarcaciones particulares pequeñas, sí, pero no hay tanto jeque pirado como dices ni estamos tan cerca de la zona de Alcasser... A no ser que varios cientos de kilómetros y mar de por medio cuente como "la misma zona"...

D

#56 Coño, en el mapa de la zona habia un puertito a menos de un kilometro, pillas a la piba, la metes en una barquichuela y en alta mar ya quedas con quien sea.

Alcasser está por Valencia creo. Si, desde lejos es la misma zona :). Me refiero a que Valencia ya tiene historias raras, y Mallorca está llena de ricachones y jeques que van de vacaciones.

D

#48 No vas mal errado amigo, se me pasó exactamente lo mismo por la cabeza.

Habría que investigar más yates de lujo cuando hay desapariciones de esas.

javicl

"La vida de Malén Ortiz había pasado por varios exabruptos."

????

Trolleando

#35 Ah si, y donde segun tu deberia informarme? En los blogs de los gordos virgenes que habitan en un sotano y escriben sus pajas mentales sin un minimo de rigor periodistico?

mrwylli

#38 No tengo muy claro si menéame entra en una o en varias de esas categorías.

Canet

#38 Deberías echarle un ojo a un libro titulado "alcaseriana". Básicamente para que luego no hables de si hay o no rigor periodístico. Pero vaya, que no hace falta ser una lumbrera para ver por dónde van los tiros con estos asuntos.

PasaPollo

Soy muy mal pensado si pienso que lo han titulado poniendo en la misma frase "Magaluf" y "tragar" para posicionarse mejor en búsquedas web?

adot

#7 #11 No, no lo eres en absoluto aunque te equivoques en el motivo. La prensa sabe que poner "Magaluf" en el titular vende. Malén ni siquiera desapareció en Magaluf, lo hzo entre Cala Vinyes y Son Ferrer (en el mapa de la noticia Magaluf apenas sale en la esquina superior derecha), más cerca de la segunda que de la primera. La gasolinera cuyas cámaras la grabaron está en la zona del vivero de Son Ferrer (en el centro del mapa antes de la recta hacía Son Ferrer).

muaddib76

#66 Yo leí que era en la zona de Piratas. Quizás se actualizó la información y no me informé debidamente. Buscando noticias sobre el tema en el última hora he encontrado esto:

Ojo AEDE: https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/10/31/165652/italiano-hallado-muerto-felanitx-relaciono-caso-malen-sectas.html

No se si ponerme el gorrito de papel de plata o qué...

adot

#67 No está lejos, hay menos de 2 km entre Piratas y la gasolinera. Aunque si Malén siguió el camino marcado en el mapa (aunque no se si es posible, son fincas privadas) no pasó por allí.

No sabía lo del italiano este. Siempre he dicho que si Malén fue secuestrada más le vale haber muerto al poco tiempo. No quiero ni imaginarme el infierno que habría sufrido de no ser así.

currahee

#15 No, ilústranos tú que pareces saber dónde está esta chica...

D

25 años se cumplen de la muerte de las niñas de Alcasser.

Ojalá esta niña no tuviese el mismo final, pero en esta clase de desapariciones creo que hay causas macabras detrás.

gelatti

Ese poblado de seres de luz...

D

#22 Magaluf no es ningun poblado gitano... negativo por no tener ni puta.

mrwylli

Tiene que ser el puto infierno para la familia.

Y ella, habiendo pasado tanto tiempo, mala pinta...

SiempreAContracorriente

Stranger things

D

En Magaluf son muy de tragar algunas como las de la foto...

m

#39 que animalaco, la de la foto es una niña de 15 años, so bestia

Ramsay_Bolton

#43 una adolescente, en todo caso.

D

En las cloacas del PPhabra que buscar. Como paso con las niñas de alcasser y los del bar españa

D

#8 ilustranos

Trolleando

#4 Se te ha caido el gorrito--> tinfoil

D

#9 claro que si, en valencia no hay una red de pederastas satanicos de clase alta a los cuales ya han cogido y tapado por su influencia

Trolleando

#16 Pasame el telefono de tu camello y el nombre de la mierda que te vende, necesito probarla...

mrwylli

#19 Deberías de informarte un poco antes de escribir, amiguete.

frankiegth

#4. Mira que hay de temas abiertos y probados para criticarlos como para conjeturar con esto. Fuera de lugar.

o

#4 El comentario de las niñas de alcasser y los del bar españa está bien traído, pero no creo que sea apropiado hablar del PP, dado que se trata de un asunto turbio de élites que no entienden de color político