9 meneos
11 clics

1.500 casos, tres tumbas vacías y ningún imputado por robar bebés

1.500 casos denunciados, tres tumbas vacías y ningún acusado. Es el balance de un año de investigación sobre el robo de niños cometido en España durante medio siglo, desde los años 40 a los 90. “Sí, en España se robaron niños, pero lamentablemente nos faltan pruebas para castigar a quienes los robaron y no creo que las vayamos a conseguir. Ojalá me equivoque”, confiesa el fiscal de una de las provincias con más casos, que pide que no se mencione su nombre.

negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "nos faltan pruebas para castigar a quienes los robaron y no creo que las vayamos a conseguir."
    Anda no me jodas que no hay pruebas.No te digo yo que de algo sucecido hace 50 años no se pueda conseguir nada pero de algo que ha sucedido en los 90?.
    Lo que ocurre que aqui me da la impresion que hay mucha gente y muchas instituciones muy importantes involucradas y no hay muchas ganas de investigar.
    Porque en este pais y en cualquier otro si se quiere investigar se investiga y las pruebas al final salen
    10  votos: 0   link
    el 27-01-2012 06:48 UTC por txirrisklas txirrisklas
  2. #2   Con la iglesia hemos topado amigo Sancho, y con sus aliados, la derecha y su carcundia de jueces podridos.
    17  votos: 1   link
    el 27-01-2012 07:38 UTC por abcdario abcdario
comentarios cerrados

menéame