www.20minutos.es/noticia/1147506/0/cospedal/restitucion/b... por
winstonsmithh el 21-01-2013 18:59 UTC publicado: 21-01-2013 22:20 UTC

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha remitido este viernes la decisión de volver a integrar al extesorero y exsenador del PP, Luis Bárcenas, en el aparato del partido al presidente del PP, Mariano Rajoy, después de que se archivara la causa abierta en el caso Gürtel contra él.
etiquetas: cospedal rajoy, bárcenas, restitución negativos:
9 usuarios:
519 anónimos:
1197
www.lasmalaslenguas.es/2013/01/21/cospedal-pedia-a-rajoy-la-restitucio
Poco antes de las elecciones generales intente convencer a mucha gente con argumentos que no votaran al PP para castigar al PSOE, decian... pero es que si no voto al PP saldra de nuevo al PSOE. Esta mentalidad es la que hay que cambiar e intentar que la gente este informada y aqui por desgracia siempre estamos los mismos y somos pocos. Recomiendo meneame a mucha gente pero son pocos los que la leen, muchos me dicen que solo hay malas noticias y no la leen, asi nos va...
A mí ya me parece bastante. Cuanto más veces lo comprobemos, mejor.
Si Bárcenas fue destituido como tesorero. ¿Sabe alguien el nombre de la persona que le sustituyó?
Un cargo como el de tesorero no puede quitar de la noche a la mañana. Alguien tienen que realizar sus funciones. ¿Quién es?
Si ese nombre no existe, que no lo sé porque desde luego no se ha oído una sola palabra de él, asumo que el cargo de tesorero sigue siendo Bárcenas y por eso tiene despacho, coche oficial, secretaria, abogados y seguro que sueldo aunque sea en negro.
perraseñora esta dijo lo que dijo y en los periódicos consta, llévales una fotocopia, méntales la madre, pero lleva la palabra al que noquierepuede leer, pero votará en las próximas elecciones.Como dice Iñaki Gabilondo, si se hizo una auditoria interna del partido y todo salió correcto, y poco después sale esto, qué pasa con el equipo auditor?
es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Romay_Beccaria
Puede que #18 tenga razón, oficialmente le sustituyo Carmen Navarro Fernandez-Rodriguez, claro que probablemente lo que insinúas sea cierto, esa mujer ya tenía un trabajo como gerente que sigue desempeñando. ¿Nos creemos que desempeñaba los dos?
www.pp.es/esp/comite-ejecutivo-nacional_12.html
es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular
es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Romay_Beccaria
Yo tampoco lo sabía, por cierto.
A mí me pasa algo parecido a lo que tú comentas y he comprobado que es muy difícil que una persona deje de votar a "su" partido. (en algunos casos es directamente imposible) Por una parte es comprensible que a muchas personas les cueste cambiar de opinión y reconocer que estaban equivocados.
Pero esto es como la lluvia, que cala poco a poco. Hay que insistir e insistir. En menéame, con los familiares, con los amigos, con los compañeros, con los conocidos, con los desconocidos... Y así poco a poco puede que la gente vaya tomando conciencia de que la están tomando el pelo.
Y quién sabe, a lo mejor hay alguien del PPSOE que nos está leyendo y le hemos hecho cambiar de opinión
que se acuerden tres o cuatros no les importa, lo importante es que su masa de zombies automatas vuelvan a votarles cuando lleguen la ocasión, previo montaje de pantomima preelectoral
Benditas hemerotecas.
Minuto 1:00 (aunque todo el vídeo está muy bien)
Tienes razón, y ciertamente me equivoqué. No se trataba de una auditoría, sino de una investigación.
Yo después de ver el caso de la página nomasiva.es ya no me asombro de nada!
En resumen, la Wikipedia del PP no está actualizada o a saber que "mierda" tienen que igual no se aclaran...
1 - Si Iñaki Gabilondo ha dicho eso (que me extraña), no tiene ni puta idea.
2 - La contabilidad B no sale en una auditoría. O tu le enseñarias el libro "B" a el auditor que vaya a tu empresa?.
lo mismo que don manue! sigue en el psoe después de trincar 1000 millones con los eres.
a este por 25 millones fijo que no le hacen ni cosquillas
y lo mejor de todo es que a los periodistas y titiriteros de tele-psoe y tele-pp (que están dando siempre lecciones de ética) esto les parece muy bien!
Porque sabemos a donde llegaba el dinero... pero de donde salía?
Saldría de alguna parte no?, o se financiaban con pequeños constructores de pueblo?