1716 meneos
4290 clics

(02/09/2011) Cospedal pide a Rajoy la restitución de Luis Bárcenas en el Partido Popular

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha remitido este viernes la decisión de volver a integrar al extesorero y exsenador del PP, Luis Bárcenas, en el aparato del partido al presidente del PP, Mariano Rajoy, después de que se archivara la causa abierta en el caso Gürtel contra él.
etiquetas: cospedal rajoy, bárcenas, restitución
usuarios: 519   anónimos: 1197   negativos: 9  
62comentarios mnm karma: 605
  1. #4   #2 las hemerotecas solo sirven para que los usuarios de meneame nos demos cuenta de lo sinverguenzas que son los politicos y nos pongamos de mala leche, porque mas alla de eso poco daño les hace.
    votos: 107    karma: 954
  2. #18   Tengo una pregunta que me corróe:

    Si Bárcenas fue destituido como tesorero. ¿Sabe alguien el nombre de la persona que le sustituyó?
    Un cargo como el de tesorero no puede quitar de la noche a la mañana. Alguien tienen que realizar sus funciones. ¿Quién es?

    Si ese nombre no existe, que no lo sé porque desde luego no se ha oído una sola palabra de él, asumo que el cargo de tesorero sigue siendo Bárcenas y por eso tiene despacho, coche oficial, secretaria, abogados y seguro que sueldo aunque sea en negro.
    votos: 8    karma: 86
  3. #2   Cuanto daño hacen las hemerotecas.
    votos: 35    karma: 326
  4. #16   #4 ¿Y te parece poca cosa el que sirvan para que nos demos cuenta, una vez más, de lo sinverguenzas que son los politicos?

    A mí ya me parece bastante. Cuanto más veces lo comprobemos, mejor.
    votos: 7    karma: 86
     *   albertiño12 albertiño12
  5. #17   #16 sabes que pasa, que aqui la mayoria sabemos que los politicos son unos caraduras, sinverguenzas, corruptos, comprados por las grandes empresas y mil adjetivos mas que se me puedan ocurrir, el problema es que la gente no lo quiere saber o se hacen los locos. Yo intento a mi circulo de amigos y padres decirle lo que pasa y que no se informen siempre con la television, que mas que informar desinforma.
    Poco antes de las elecciones generales intente convencer a mucha gente con argumentos que no votaran al PP para castigar al PSOE, decian... pero es que si no voto al PP saldra de nuevo al PSOE. Esta mentalidad es la que hay que cambiar e intentar que la gente este informada y aqui por desgracia siempre estamos los mismos y somos pocos. Recomiendo meneame a mucha gente pero son pocos los que la leen, muchos me dicen que solo hay malas noticias y no la leen, asi nos va...
    votos: 12    karma: 109
  6. #38   #18 Buena pregunta. La pregunta es. Un hombre sólo gestionaba 22 millones de euros? Quien estaba en el meollo dando soporte a la gestión?
    Como dice Iñaki Gabilondo, si se hizo una auditoria interna del partido y todo salió correcto, y poco después sale esto, qué pasa con el equipo auditor?
    votos: 4    karma: 50
     *   berkut berkut
comentarios cerrados

menéame