Hace 10 años | Por --331746-- a eljueves.es
Publicado hace 10 años por --331746-- a eljueves.es

Portada de El Jueves para esta semana.

Comentarios

oriola

My name is Bon, Bor-bón.

woopi

#1 perdon, de la risa te voté negativo...

oriola

#12 No pasa nada

v

#1 Muy bueno. Con este tema ya es cuestión de decidir si uno quiere reírse o llorar.

conversador

007x 2= 014 Cristina e Iñaki

air

#8 De minúsculas a drede (con carga ideológica de por medio) nada, es un error ortográfico como una casa igual que poner la "casa blanca" o "casa rosada" para definir residencias oficiales o instituciones del Estado http://www.reglasdeortografia.com/mayusculas.html

D

#8 No lo hacen porque saben que lo único que conseguirán será dar más publicidad a la revista.

Melapela

#4 La Monarquia no se, pero el campechano menos de 5.

oriola

#4 Yo creo que más de lo que nos gustaría. Me gustaría creer que Felipito no va a llegar a ocupar su cargo y realizar su mandato completo, pero... espero equivocarme.

D

#4 Lamentablemente pienso que e)

#5 Go to #5

l

#11 si, voy a implosionar Internet!


Lo vi tarde. No me dejó editar.

z

#4
¿A alguien le suena familiar?
http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_El_Pardo

"El Pacto de El Pardo fue un acuerdo llevado a cabo el 24 de noviembre de 1885, en vísperas de la muerte del rey Alfonso XII, entre Cánovas del Castillo y Práxedes Mateo Sagasta, líderes respectivos de los dos partidos más importantes de la Restauración monárquica, el Partido Conservador y el Partido Liberal, con el propósito de apoyar la regencia de María Cristina de Habsburgo-Lorena (embarazada del futuro rey Alfonso XIII) y garantizar la continuidad de la monarquía ante la difícil situación..."

Jiboxemo

#4 a)

Estamos en la puta era del CAOS encarnado. Si ahora no pueden pasar cosas impensables, no pasarán nunca.

l

#5 en conjunto, somo un país gilipollas, así que e) más de 20

esto lo opino después de haber escuchado que el PP volvería a ganar las elecciones aunque haya bajado.

carolmich

#5 despues no lloreís. si es que____

D

No sé mucho de derecho pero la portada no dice explícitamente que se trate de la infanta y no se como va el tema de las interpretaciones de un juez.

editado:
Sí que lo dice.

RubenC

#6 ¿Que no lo dice? lol Mira lo que pone en el "DNI" que sale

editado:
Vale, ya te has fijado

delawen

#6 #7 Que no, que es otra persona con un DNI igual pero que es distinta, que no es ella, que sois unos malpensados.

Quel

A ver si me aclaro ...

No solo se "confundieron" de numero, sino que ademas el DNI de esa tipeja no es como el de un menda cualequira (993139674, 8 dígitos casi al azar). Su puto DNI es el 14. ¿¿ Se confundieron escribiendo/leyendo un 14 ??. ¿ Y esos tíos son los que tienen que regular las cuentas del estado ?.

D

#17 Welcome to Spain!!!!

D

menos mal que al menos con humor alguien te cuenta la realidad .. Tal como hacian con franco , es casual¿?¿? .

nacco

de los autores de Si ellos tienen ONU nosotros tenemos DOS , llega ahora: Si ellos tienen 007 nosotros tenemos 014

Ñbrevu

Una de las cosas buenas que está teniendo toda esta exposición de mierda y corrupción es que al fin se ha levantado el tabú de que la familia real es intocable (por ejemplo, aparte de todas las portadas sin complejos, en EJ tienen ya desde hace bastante una serie que se llama Borbón y Cuenta Nueva que es de todo menos respetuosa).

Pues bien hecho y a seguir así, que el humor no debe entender de censuras.

a

www.ali-baba.es (Noticiario de monarquía).

Está mañana nos han detectado un pufo de mucho cuidado y todo por descuidados...no se puede contar con los vasallos.

Nosotros, ladrones profesionales de mucha monta, ladrones arropados, ladrones consentidos y reconocidos, queremos, reconocimiento digno en nuestro trabajo. Dar ejemplo no es lo nuestro.

Ha habido un soplo (de algún malnacido) y se han enterado de los datos de la princesa. Espero que no pase lo mismo con mis chanchullos.

Firmado: El Rey (de los ladrones).

D

Para un chiste bueno que hacen lo han hecho tan descarado que como a la Infanta Naranja le de por denunciarles se les puede caer el pelo...

da2010

Españoles Franco a muerto!!