Hace 4 años | Por --622403-- a arendayachtsochi.com
Publicado hace 4 años por --622403-- a arendayachtsochi.com

Аренда Яхт в Сочи без посредников по онлайн каталогу в свободном доступе. Яхты в Имеретинском порту Адлера и морпорту Сочи на сайте от судовладельцев. Морские прогулки на теплоходах и катерах, а также рыбалка в открытом море. Катамараны, парусные яхты, катера и прокат оборудования для вейбординга. Дополнительные услуги к вашему отдыху, музыкальное сопровождение, фотосессия и многое другое.

Comentarios

disconubes

#0 Ешь мое дерьмо

D

@mamandurrio, tenías razón! ¡Menéame está lleno de comunistasssss!!!!!1

D

#0 suele ser buena costumbre poner en castellano el titular y la entradilla.

D

Que conruso todo

jolucas

Quiero uno, pero ahora no toca...

jolucas

El amarre cuesta más que el bote ese....

anodino

Tremendo la verdad, espero que todo quede en un susto.

b

Fake news

D

A portada

M

#2 es Spam, venta de yates.

D

#5 gracias

#8 #5 Sin confirmación de@mousito yxtrem3xtrem3 no me fío

M

#12 Cada año, los flujos de turistas se reúnen en la soleada ciudad de Sochi para recuperar fuerzas después de los días de trabajo, mejorar el cuerpo y disfrutar de viajes por mar en un yate. Las vacaciones en la costa del Mar Negro en Sochi sensual darán emociones vívidas y muchas nuevas experiencias. ¡La mejor manera de recargar las baterías con energía positiva es alquilar un yate en Sochi!

El alquiler de barcos en Sochi se realiza en tres simples pasos:

abrir la página de la empresa;
elija un barco adecuado para pasear;
comuníquese con el propietario al número de teléfono especificado.
La administración del club náutico o el propietario del barco le indicará el tipo y clase del modelo de transporte acuático. La elección dependerá de:

tipo de yate: vela, motor, velero, catamarán, barco, barco a motor;
categorías de yates;
hora del día: el mejor momento para caminar desde la mañana hasta el mediodía, durante el almuerzo o la noche, puede tomar el sol o encontrarse con la puesta de sol;
tiempo de alquiler: calculado a partir del período de uso de la embarcación, cuanto más use, menor será el costo;
servicios adicionales: ordenar comida o entretenimiento se paga por separado.
Para no perder tiempo, el cliente debe decidir de antemano para qué propósito necesita un barco y por cuántas horas.

Para los amantes de la pesca matutina, el momento óptimo de alquiler es el momento temprano del día cuando no hay calor y hay silencio alrededor. Aquellos que quieran tomar el sol y nadar en mar abierto, así como ver delfines, es mejor usar el servicio durante el día. Hora de la noche para parejas románticas y jóvenes que buscan la paz marina.

El pago por adelantado para reservar un barco se realiza por adelantado, ya que la tripulación se está preparando para navegar. Debes llegar al muelle 10-15 minutos antes de la salida. El pago total es posible en efectivo y no efectivo.

El alquiler de yates en Sochi es el número de vacaciones 1. El sitio tiene un catálogo con fotos de barcos y un sistema simplificado de reserva en línea. Todo el procedimiento dura 10-15 minutos.