#22 eso lo hice yo con 10 amigos un verano...hace unos 20 años, cuando no habia ni camaras digitales ni na. otra oportunidad perdida de dar el salto a la fama
#31 -Camarero! Una de mierda!
-Marchando a portada!
Y después se anulan noticias de sucesos-deportes-etc alegando amarillismo o irrelevancia, por si alguien todavía cree que meneame es un portal de noticias serio.
#33#32 Me pareció mas graciosa como está ahora, para algo sirve editar, ¿algún problema nene?
Y sí, si te cambias el nick mierda como esta no llega a portada, eres miembro de lo que conocemos como "la mafia de meneame".
Eso mas el verdadero efecto meneame (el cual describo en notame) hace que truños como este se publiquen.
#39#38 Está todo bien explicadito en los comentarios de arriba, si no eres capaz de entender lo que digo, a cascarla, más masticadito no te lo voy a dar.
Pienso que lo puedo hacer mejor (al menos que esta mierda de envio) pero no tengo ninguna necesidad ni interés en demostrártelo (ni tantos amigos en meneame que voten mi mierda->mafia).
#44 JAJAJAJA NUNCA HE RODADO UNA PELICULA, PERO LAS ESPAÑOLAS SON VASURA HOYGAN!11!!!1!
JAJAJAJA NUNCA HE HECHO UN SISTEMA OPERATIVO; PERO WINDOWS ES UNA MIERDA HOYGAN!!!!!11!!
Comentario absurvo basado en la increíble capacidad de razonamiento y síntesis de penefrito.
#47#32 Los entresijos del karma de menéame no se explican en la página oficial. Por ejemplo, si quieres que te suba el karma, sólo tiene que venir un admin amigo tuyo y que anuncie tu noticia en el nótame, así vendrá toda la chupipandi a apoyarte. Ejemplo: meneame.net/notame/Xiana/227051
#48#47 Pequeño gran error, que supondré que no ha sido adrede porque no puedes tener tan mala leche, ¿verdad? La nota fue posterior... supongo que mirar la hora y calcular puede hacerse algo complicado. No pasa nada, no te preocupes, todos cometemos errores.
#49#48 No me equivoco, guapa, se puede aupar una noticia en el momento en que se envía, 2, 3 ó 15 horas después... cualquier momento es válido para darle un empujón, sobre todo, si te la acaban de quitar de portada...
meneame.net/story/-19/log
A las 11:56 UTC, 13:56 hora española, deja de estar en portada.
Y tú pones el nótame a las 14:00 horas.
#52#49 Exactamente. Si quisiera promocionar una noticia, no sería tan tonta como para hacerlo tras un depublish. Ah, y busca mi voto en la lista de votantes. Cuánta bilis _
Retiro lo de la mala leche, pequé de inocente. Está claro que la tienes No es tu culpa, seguro que hay alguna razón oculta
#53#52 Así que tengo mala leche, mucha bilis y no follo. ¿Algún insulto más hacia mi persona? ¿Y tú eres admin?. Por mi parte, zanjo el debate al no ser posible ante ese nivel vulgar del lenguaje.
#54#52 ¿Tener mala leche y bilis es insultante? Lo has demostrado, has intentado manipular mi nota y buscarle un sentido oculto. En ningún momento he hablado de que no folles (wtf?), eso te lo has imaginado tú. Cuando hablo de razones ocultas (no creí tener que explicártelo, por cierto), me refería a tu odio acérrimo hacia cualquier administrador de esta web. Alucino con tus reacciones. Yo también zanjo el debate, está claro que solo buscabas conflicto.
#55#53 Con tanta mala leche y bilis, lo de que no folles tan sólo es una consecuencia lógica aunque, quién sabe, el mundo está lleno de desesperados y desesperadas, y siempre hay un roto para una descosida.
Y, por si quieres preguntar, nadie me ha dado vela en este entierro. Me meto porque me apetece.
#56#55 Mira que me suenas... Será porque cuando la mierda de los estercoleros rebosa allí estás tú acaparando toda la que puedes.
#54 Está claro que siempre que lleva razón hay conflicto... parece lo mismo pero no lo es. Y si te pasara a ti quizás tras muchas veces de aguantar cosas como esta #55, puede que te adelantaras alguna vez por las experiencias vividas.
De todas formas cuanto habláis algunos y que poca memoría tenéis. Os pasa con cierta frecuencia y a veces incluso se reconoce...
Ahora pruebas, lo que se dice pruebas de lo que afirmas, no tienes... ni siquiera de sus intenciones.
Que estilo decir eso de "ocultas"... además, conocemos sus razones, no se calla cuando ve algo raro, raro, raro... conocer a otros ya es cuestión de estómago...
#58#57 Como parte implicada,
acoso y una leche. Me parece que haces comentarios de un nivel de necedad que supera el "no estoy deacuerdo" sobradamente para llegar al "pienso que te has pasado". Te seguiré poniendo negativos cuando pienso que los mereces como usuaria que soy y como lo hago con quien me parece que es lo que me toca hacer. Ponme en las listas que quieras, aunque me dibujes una diana me va a dar exactamente igual.
#59#58 Sólo dije que te fijaras en los puestos 1 y 2, el resto me dan igual, guapa. Se trataba de ver el acoso de dos usuarios dada la disparidad con el resto, los otros negativos los veo hasta lógicos y todo
#67#57 O sea, que cuando digo que hay comentarios que me parecen una mierda te das por aludida. Pues hija, tú sabrás que problema tienes, pero entre eso, y los acosos, yo apostaría por la paranoia. Stalin la curaba muy bien ¿Por qué no te tomas unas vacaciones en Siberia? Seguro que se te quita la tontería y la rojez, todo junto.
#70#69 Por cierto ¿cual de todos los misóginos anticomunistas eres tú? Lástima que la extrema mediocridad de tus comentarios no constituya ni siquiera una seña de identidad que permita distinguirte entre tanta chusma
Por cierto, al estudio de #57 hay que ponerle 5 ó 6 o más negativos tuyos de hoy... y subiendo Creo que ya estás en cabeza, ¡Enhorabuena!
#72#69 No te confundas. La que ahora va de mariposa roja (aunque como mucho es una lombriz marrón) antes se hacía llamar seminaris. Bueno, y luego ha tenido un montón de clones, como es habitual entre esta tropa de alborotadoras. De algún modo tienen que compensar la insatisfacción de sus vidas.
#77#57 Yo estoy tratando de subir en tú ranking, por aburrimiento más que nada. Pero si te sientes Acosad@ no dudes en decirselo a los señores de las batas blancas...
P.D.: Ese "antikarma" que repartes ¿puedo canjearlo por el otro? o ¿por un perrito piloto?
Los paranoides tratan de buscar las claves que revelan las intenciones de los demás, buscan la segunda intención, la prueba que demuestre que estaban en lo cierto. Dividen a las personas entre los que están con ellos y los que están en contra, no hay términos medios.
[...]
Se mantienen firmes en su postura; evitan la intimidad por temor a dar información que pueda ser utilizada como arma por sus enemigos. “Evito la intimidad, el contacto, mantengo un tipo de relación superficial, y por supuesto que voy a ser susceptible, voy a estar alerta ante las actividades de los demás. Detalles que para otros pueden ser cosas triviales, banales, para mí encajan perfectamente en un patrón concatenador de hechos, que pueden llegar a ser indicios de un complot o algo que están tramando en mi contra.”
(__)_)
sorry pero el meneo venia a "huevo"
#6 lo siento, tengo la mente demasiado corrupta como para no verlos
Nada, tranquilo... ambos tenemos la mente sucia
Sólo pregunto.
qué ironía
piensaenciencia.tumblr.com/post/148380798/amanecenlaruta-x-tiende-a-in
-Antonio Machado
No está en ningún primer puesto, está como la entrada más reciente como todas nada más llegar a portada...
#27 Te me adelantaste.
-Marchando a portada!
Y después se anulan noticias de sucesos-deportes-etc alegando amarillismo o irrelevancia, por si alguien todavía cree que meneame es un portal de noticias serio.
El poder de la mafia
Mierda en portada
¡Qué pobre eres que no tienes ni el valor de los que insultan!
Antes de escupir víboras te recomiendo la lectura y el estudio (si sabes) de --> blog.meneame.net/2009/05/07/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promoc
Luego te pasas por aquí --> meneame.net/promote.php y haces los cálculos oportunos (si sabes)
Luego opinas con criterio
Y sí, si te cambias el nick mierda como esta no llega a portada, eres miembro de lo que conocemos como "la mafia de meneame".
Eso mas el verdadero efecto meneame (el cual describo en notame) hace que truños como este se publiquen.
#32 No has entendido nada. Cuando lo entiendas (si eres capaz), opinas con criterio.
Como se notan que no son ellos los jardineros
Por cierto, si crees que lo puedes hacer mejor es hora de que lo demuestres --> meneame.net/user/chulonsky/history
Pienso que lo puedo hacer mejor (al menos que esta mierda de envio) pero no tengo ninguna necesidad ni interés en demostrártelo (ni tantos amigos en meneame que voten mi mierda->mafia).
Ejemplos de uso:
- Lo siento, no nos quedan mejillones
- ¡Aquí huele a mafia!
- ¿Y este cuadro, qué hace aquí?
- Es un retrato hecho por Rembrandt en el añ-
- ¡Bueno, alucino con esta mafia!
- Mañana habrá chubascos moderados en el Penedés...
- ¡MAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAJAJAJA NUNCA HE HECHO UN SISTEMA OPERATIVO; PERO WINDOWS ES UNA MIERDA HOYGAN!!!!!11!!
Comentario absurvo basado en la increíble capacidad de razonamiento y síntesis de penefrito.
WTF con la mafia!
meneame.net/story/-19/log
A las 11:56 UTC, 13:56 hora española, deja de estar en portada.
Y tú pones el nótame a las 14:00 horas.
ZAS
_Retiro lo de la mala leche, pequé de inocente. Está claro que la tienes
Y, por si quieres preguntar, nadie me ha dado vela en este entierro. Me meto porque me apetece.
#54 Está claro que siempre que lleva razón hay conflicto... parece lo mismo pero no lo es. Y si te pasara a ti quizás tras muchas veces de aguantar cosas como esta #55, puede que te adelantaras alguna vez por las experiencias vividas.
De todas formas cuanto habláis algunos y que poca memoría tenéis. Os pasa con cierta frecuencia y a veces incluso se reconoce...
meneame.net/story/ultraportatil-indio-10-dolares-engano#c-12
Ahora pruebas, lo que se dice pruebas de lo que afirmas, no tienes... ni siquiera de sus intenciones.
Que estilo decir eso de "ocultas"... además, conocemos sus razones, no se calla cuando ve algo raro, raro, raro... conocer a otros ya es cuestión de estómago...
acoso y una leche. Me parece que haces comentarios de un nivel de necedad que supera el "no estoy deacuerdo" sobradamente para llegar al "pienso que te has pasado". Te seguiré poniendo negativos cuando pienso que los mereces como usuaria que soy y como lo hago con quien me parece que es lo que me toca hacer. Ponme en las listas que quieras, aunque me dibujes una diana me va a dar exactamente igual.
#59 ¿Hay alguna prohibición que lo limite?
Es que me da cosa que te hayas pasado una tarde de domingo haciendo tal sesudo análisis como para estropeártelo
#61 Y a tí hoy domingo haciendo lo mismo que #60.
No te joe con lo de oculta y domingo... vamos entrar al tema y dejaros de chorradas.
Por cierto, al estudio de #57 hay que ponerle 5 ó 6 o más negativos tuyos de hoy... y subiendo
Ese dejar-hacer de los administradores a tus comentarios (meneame.net/user/--151452--/commented) huele muy mal, pero que muy mal.
P.D.: Ese "antikarma" que repartes ¿puedo canjearlo por el otro? o ¿por un perrito piloto?
Los paranoides tratan de buscar las claves que revelan las intenciones de los demás, buscan la segunda intención, la prueba que demuestre que estaban en lo cierto. Dividen a las personas entre los que están con ellos y los que están en contra, no hay términos medios.
[...]
Se mantienen firmes en su postura; evitan la intimidad por temor a dar información que pueda ser utilizada como arma por sus enemigos. “Evito la intimidad, el contacto, mantengo un tipo de relación superficial, y por supuesto que voy a ser susceptible, voy a estar alerta ante las actividades de los demás. Detalles que para otros pueden ser cosas triviales, banales, para mí encajan perfectamente en un patrón concatenador de hechos, que pueden llegar a ser indicios de un complot o algo que están tramando en mi contra.”
www.alcmeon.com.ar/5/19/a19_08.htm