Hace 11 años | Por JuanAndres a plus.google.com
Publicado hace 11 años por JuanAndres a plus.google.com

جهزة الإنذار مصر امم المتحدة الفريق العامل للأمم المتحدة في دستورها. كانت مجموعة من خبراء الأمم المتحدة تتابع عن كثب الأحداث الجارية في مصر وتلاحظ الاستفتاء المزمع في 15 ديسمبر. مفوض الأمم المتحدة السامي لحقوق الإنسان، عن قلقها البالغ لتصاعد التوتر وحالة وفاة والإصابات الأخيرة خلال الاحتجاجات المتصلة مشروع الدستور في مصر، في نفس الوقت يريد أن يوجه الانتباه إلى عدد من المشاكل المهم أن يكون وضعت على النص في استفتاء في 15 ديسمبر. رحبت بيلاي دعوة الرئيس للحوار مرسي يوم الخميس، ولكنه يأسف أنه لم يكن هناك تقدم كبير بشأن القضايا الرئيسية المتعلقة الدس

Comentarios

D

#0 يجب على الأقل ترجمة الأخبار إلى الاسبانية في هذا الموقع ليكون مقبولا ..
cc/ #2 Revueltas en Egipto?

TenienteDan

No jodas!?... que me estas contando, #0 JuanAndres... que fuerte, tío!!!

D

ฉันไม่เข้าใจเลย

O

Duplicada.

habitante

لاحتجاجات المتصلة مشروع الدستور في المتحدة, الفريق !!!

Y esto también!! 粗话

Batiste

Me ha saltado el traductor de Chrome lol lol

Órganos advertencia Egipto ONU del Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas en su constitución. Un grupo de expertos de Naciones Unidas siguiendo de cerca los acontecimientos en Egipto y toma nota del referéndum previsto el 15 de diciembre. Alto Comisionado para los Derechos Humanos, le preocupa profundamente que la escalada de la tensión y de las muertes y lesiones últimos durante las protestas relacionadas con el proyecto de Constitución en Egipto, al mismo tiempo, quiere llamar la atención sobre una serie de problemas importantes que hay que poner en el texto en un referéndum el 15 de diciembre. Pillay dio la bienvenida a la invitación del Presidente de la Misericordia diálogo el jueves, pero lamentó que no hubo avances significativos en cuestiones clave de meter

TenienteDan

#5 Que te meto un negativo que no veas!!! eh!? no estropees el hilo...coño

y_punto

Yo he dicho exactamente lo mismo

yoma

Para el que le interese: lol lol

Un grupo de expertos de las Naciones Unidas están siguiendo de cerca los acontecimientos en Egipto y observa el referéndum previsto el 15 de diciembre. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos expresó profunda preocupación por la escalada de tensión y recientes muertes y heridos durante las protestas relacionadas con el proyecto de Constitución en Egipto, al mismo tiempo quiere llamar la atención sobre una serie de problemas importantes que han puesto el texto en un referéndum el 15 de diciembre. Pillay celebra la llamada del Presidente para el diálogo Morsi el jueves, pero lamenta que había habido progresos en las cuestiones clave de la constitucional

allioli

Estoy por votarla errónea. No ha indicado que la noticia está en árabe

chapulina

#14 ¡¡¡Gracias por la aclaración!!! ¡Joder! ¡Qué susto! y yo venga limpiar las gafas porque creía que veía las letras espachurradas lol

p

Respuesta:

A

Claaaaaaaaaaaaro.

D

En Menéame se publican muchas noticias en inglés sin ningún problema. ¿Por qué tantos negativos a esta?

¡¡Arabófobos!!

D

eso digo yo