52 meneos
421 clics

El 'error Seggelmann', o cómo el fallo de un programador provocó el caos en internet

El "error Seggelmann", o cómo el fallo de un programador provocó el caos en internet. Trabaja como programador y hasta ahora llevaba una vida tranquila. Sin embargo, pasará a la historia como el informático cuyo error dejó a la red indefensa, Se da la casualidad de que durante todo este tiempo agencias como la NSA han podido estar utilizando Heartbleed para sus fines. "Es una opción -reconoce el propio Seggelmann-,y siempre va a ser mejor asumir el peor escenario posible"
usuarios: 46   anónimos: 6   negativos: 2  
10comentarios cultura karma: 377
1: Blablabla "se da la casualidad de que durante todo este tiempo agencias como la NSA han podido estar utilizando Heartbleed para sus fines" A ver cómo os lo explico... La NSA es...
23 meneos
74 clics

Genarín y su procesión pagana desborda todas las previsiones y cita a más de 20.000 fieles a lo largo de las calles leon

Algo tiene Genarín que cautiva a la juventud. Esa mezcla de personaje caótico aderezada con una historia que suma todo tipo de vicios parece calar entre los más jóvenes. Tanto, que su procesión pagana ha alcanzado en la madrugada de este 'Viernes Santo' cotas inimaginable
etiquetas: genarín, procesión, pagana, semana santa, león
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 0  
1: Si llega a ser una manifa del 15M hubieran contado 5000
40 meneos
231 clics

Proponen enviar barco de vela a Titán para estudiar sus mares

La NASA considera enviar un barco de vela a Titán, satélite de Saturno, para estudiar sus mares y ríos, un proyecto desechado hace cuatro años y que sería un nuevo hito en astronomía.
usuarios: 37   anónimos: 3   negativos: 2  
2: #1 Joder, que visionarios. Ya podia haber predicho los problemas con hacienda. Pero era a Venus
27 meneos
254 clics

Las 10 materias primas más negociadas

El comercio de materias primas ha existido desde tiempos inmemoriables, desde el trueque hasta los modernos futuros (éstos últimos se remontan al siglo XVII, en Japón cuando quisieron asegurar sus cosechas de arroz). Las materias primas son sustancias negociables que se producen en grandes cantidades para satisfacer las necesidades y deseos humanos .
usuarios: 24   anónimos: 3   negativos: 0  
6comentarios cultura karma: 293
1: Tan negociables, como manipulables.
93 meneos
145 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La televisión brasileña mostraba en un reportaje los 'esclavos de la ropa' que trabajan para Inditex

En la grabación, de 2011, se podía ver cómo los 'esclavos' bolivianos trabajaban para Zara y la posterior acción de la inspección de trabajo.
usuarios: 76   anónimos: 17   negativos: 10  
3: #2 No hombre no, ahora tienen jornadas de seis horas, sanidad universal, baja por maternidad, guardería en el trabajo, dos meses de vacaciones y un sueldo básico que triplica el salario mínimo...
99 meneos
218 clics

Los mossos sabían que el actor Alfons Bayard no estaba en sus cabales antes de reducirlo

Según ha valorado a los medios tras las declaraciones de este miércoles, esto demuestra que los agentes estaban al tanto de que el actor estaba sufriendo algo similar a un brote psicótico, con lo que sostiene que no tendrían que haber intervenido ellos sino llamar a una unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
usuarios: 81   anónimos: 18   negativos: 7  
3: #1 En estos casos lo deseable es un trabajo colaborativo: la policía inmoviliza al enfermo y el personal sanitario lo "chuta" para tranquilizarlo e impedir que haga daño a nadie,...
65 meneos
108 clics

700.000 españoles en paro han recurrido a la Embajada en Londres para buscar trabajo en Reino Unido

La embajada de España en Londres puso en marcha hace un año un portal de empleo con el que ayudar a encontrar trabajo a los españoles desplazados al Reino Unido. Se trata de poner en contacto con el mercado laboral a los ciudadanos que han emigrado a aquel país en busca de oportunidades. Los demandantes de empleo tienen entre 25 y 45 años y están muy cualificados.
usuarios: 56   anónimos: 9   negativos: 2  
1: 700.000 consultas no son 700.000 personas... y tampoco te dicen cuantas lo han conseguido... puffff ir a portales serios de empleo, por favor.
60 meneos
252 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El fraude de las pensiones privadas

Una avalancha constante por parte de la banca y de las compañías de seguros privadas es hacer creer a la población que las pensiones públicas son insostenibles, es decir, que como resultado de la transición demográfica (cada vez hay más ancianos y menos jóvenes) no podrán pagarse. Se repite constantemente que no habrá suficientes jóvenes para pagar las pensiones de los ancianos. Y debido a la enorme influencia que estas instituciones tienen sobre el mundo político, mediático y académico del país, esta tesis de la insostenibilidad de las pension
usuarios: 51   anónimos: 9   negativos: 7  
1: Porcentaje del PIB que cada país de la UE dedica a las pensiones públicas (2010): Unión Europea (27) _13% PIB Zona Euro (17) ______13,4% Reino Unido ________12,2% Alemania...
55 meneos
777 clics

Un nuevo traje espacial ruso  imagen

Los cosmonautas rusos usan dos tipos de trajes espaciales. Por un lado tienen la escafandra intravehicular Sókol-KV2 que usan en el interior de la Soyuz. Este traje tiene como fin evitar que la tripulación pueda morir en un accidente de despresurización como el de la Soyuz 11. Por otro lado tenemos al traje Orlán-MK, que se emplea para actividades extravehiculares (EVA en inglés o VKD en ruso) desde la estación espacial internacional (ISS).
usuarios: 42   anónimos: 13   negativos: 0  
47 meneos
632 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La última voluntad de un niño de 4 años: un funeral “a la Star Wars”  imagen

El nombre del protagonista de esta historia era Jack Robinson, un pequeño de apenas cuatro años quien desafortunadamente perdió la batalla que sostenía ante un tumor albergado en su cerebro, el cual era inoperable. A pesar de todo, sus padres y hermanas, así como su hermano gemelo Liam, hicieron todo lo posible por cumplir los últimos deseos de Jack, entre los cuales destacaba el tener un funeral ambientado en el universo de Star Wars.
usuarios: 40   anónimos: 7   negativos: 6  
32 meneos
146 clics

Los "Kikos" planean construir el octavo cementerio en Carabanchel

Los Neocatecúmenos, congregación religiosa más conocida coloquialmente como “Los Kikos”, pretenden construir, con ayudas municipales, el octavo cementerio de Carabanchel junto con un tanatorio y un aparcamiento. Convocada protesta vecinal contra el nuevo "camposanto".
usuarios: 26   anónimos: 6   negativos: 0  
3: ayudas municipales...... como si les faltara el dinero.
30 meneos
85 clics

Dinero, poder, y la raíz del mal

Bien, hay determinados aspectos de los experimentos que comparto y que conozco, como la tendencia del ser humano a la autojustificación, autojustificación que funciona cuando eres rico, como señala Piff. Pero también funciona en el otro sentido, cuando eres pobre y te pasas el día echando la culpa a los demás, a la sociedad o a los dioses de tu destino. Pedazo descubrimiento el que el hombre se arroga los éxitos y no los fracasos, y que además le asusta muchísimo el concepto de azar, ya que eso hace le sentirse mucho más vulnerable.
usuarios: 26   anónimos: 4   negativos: 0  
6: El mal esta relacionado con la ambición y con la envidia y afecta lo mismo a ricos que a pobres. A los poderosos se les nota mas porque tienen mas capacidad para hacerlo.
132 meneos
181 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

EE.UU. es una oligarquía, no una democracia, según un estudio [en]

La pregunta inicial del estudio es toda una revelación en sí misma: "¿Quién gobierna?¿Quién manda realmente?" en los Estados Unidos. La respuesta: "A pesar del aparentemente fuerte apoyo empírico en los estudios previos en las teorías de la democracia mayoritaria, nuestros análisis sugieren que las mayorías de la opinión pública estadounidense en realidad tienen poca influencia sobre las políticas que nuestro gobierno adopta... [Estudio: bit.ly/1hytBeV ]
usuarios: 92   anónimos: 40   negativos: 15  
34comentarios cultura karma: 232
24 meneos
33 clics

Obama aprueba el envío de "ayuda militar no letal" a las autoridades ucranianas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha aprobado el envío de "ayuda militar de carácter no letal" al Gobierno de Ucrania, según ha informado este jueves el secretario de Defensa de EEUU, Chuck Hagel, en declaraciones recogidas por CNN.
usuarios: 21   anónimos: 3   negativos: 0  
2: Os acordáis de lo de misión de paz en irak? pues eso...
18 meneos
302 clics

Transnistria, el país borrado del mapa

Para viajar al pasado no hace falta conseguir un DeLorean DMC con condensador de fluzo ni subirse a la máquina del tiempo de H. G. Wells. Solo hay que coger un autobús en la estación Gara Centrala de Chisinau, en Moldavia, y hacer el trayecto de menos de una hora hasta la República Moldava Pridnestroviana.
usuarios: 15   anónimos: 3   negativos: 0  
9comentarios cultura karma: 199
5: #3 #4: No seáis torticeros: Transnistria, Crimea, Abjasia, Osetia, Nagorno Karabaj... son todo flecos de la caída de la URSS y de la política imperialista rusa (pasada y presente). Documentáos...
17 meneos
26 clics

IB3 censura a un niño de 10 años por llevar camiseta verde (CAT)

IB3 censura a un niño de 10 años por llevar camiseta verde. Tenía que participar en un programa de cocina,y no le dejaron por negarse a canviar de camiseta y reivindicar su derecho a vestir como quisiera. Los trabajadores de IB3 reconocieron tener directrices de impedir la aparición de camisetas de la Crida per l'Ensenyament en televisión.
etiquetas: ib3, censura, niño, camiseta verde (cat)
usuarios: 14   anónimos: 3   negativos: 1  
55 meneos
105 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

EUPV pide investigar una esvástica nazi en la carpa del Madrid en Mestalla

El diputado de EUPV-Els Verds en el Congreso, Ricardo Sixto, preguntará al Gobierno por la exhibición de simbología nazi en la entrada de la carpa del Real Madrid instalada en Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey. Sixto, en un comunicado remitido hoy por Esquerra Unida, ha asegurado además que ampliará este requerimiento a otros símbolos homófobos y catalanófobos durante la jornada de ayer en Valencia, que según considera deberían ser estudiados por la Comisión Estatal contra la Violencia, la Xenofobia y la Intolerancia.
usuarios: 47   anónimos: 8   negativos: 5  
1: Vaya pérdida de tiempo,estamos hablando de Florenmadrid,hoy por hoy le lame el culo a él y a su equipo media españa.Solo hay que ver la franja de deportes de los informativos para ver...
84 meneos
130 clics

Pasajeros de un avión sueco evitan deportación de un iraní kurdo al negarse a despegar [EN]

Ghader Ghalamere, un refugiado kurdo en Suecia, evitó a último momento su deportación a Irán (de donde escapó en el 2012) al recibir un indulto sobre la hora justo antes de ser expulsado del país, gracias a que el resto de los pasajeros del avión se negara a abrocharse los cinturones de seguridad y evitara así que el vuelo despegara.
usuarios: 72   anónimos: 12   negativos: 3  
4: #3 ¿Puedes garantizar que las leyes se aplican conforme al espiritu que dio origen a al ley? Aqui actualmente sin ir mas lejos se estan violando las leyes internacionales sobre refuguiados no dando...
16 meneos
217 clics

La hollywoodiense cruzada de Charlotte Laws, la Erin Brokovich del ‘porno por venganza’

Charlotte Laws, la californiana de 53 años que ha logrado cerrar ‘Is Anyone Up’, la página más conocida del llamado "porno por venganza". Todo comienza en 2012, cuando Charlotte recibe una llamada de su hija Kayla. Asustada, Kayla le hace saber que una foto suya está circulando por la Red. En principio, nada que temer. Pero resulta que, en la imagen, Kayla está en ‘topless’ y la web que la distribuye es una de esas páginas de porno por venganza. Una plataforma en la que los ex suben fotos comprometedoras de sus antiguas parejas
etiquetas: porno por venganza, charlotte laws, is anyone up
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 0  
sin comentarios ocio karma: 172
29 meneos
838 clics

¿Cómo jubilarse a los 30 años?

Para nuestros padres y abuelos, jubilarse era ese premio anhelado tras más de 30 años de esfuerzo, madrugones y duro trabajo, pero hoy en día hay jóvenes que prefieren tomar un atajo y directamente jubilarse a los 30. Jubilarse tan joven puede parecer una hazaña épica, sólo alcanzable para hijos de ricos que viven de la renta o para aquellos bendecidos por un premio millonario en la lotería...
usuarios: 24   anónimos: 5   negativos: 1  
17comentarios ocio karma: 167
1: Más allá del titular da algunas pistas sobre nuestra propia carga financiera a lo largo de la vida. Recomendada lectura para que los chavalines de 8 lo pongan en favoritos {troll}
37 meneos
45 clics

Acuerdo internacional para el desarme de grupos armados ilegales en Ucrania

La UE, EEUU, Rusia y Ucrania acuerdan un desarme y la amnistía de aquellos que participaron en los desórdenes registrados en el oeste del país. Todas las dependencias públicas tomadas por grupos armados deben ser devueltos a sus legítimos propietarios. Estados Unidos, Ucrania, Rusia y la Unión Europea (UE) acordaron hoy el desarme de todos los grupos ilegales en Ucrania y la amnistía de aquellos que participaron en los desórdenes registrados en el oeste del país, anunció el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov.
usuarios: 33   anónimos: 4   negativos: 0  
7: #6 Rusia se ha quedado Crimea, Ucrania tiene que seguir neutral y lo tiene que incluir en su constitucion, ademas se deberan respetar los derechos de las minorias. Yo no se tu, pero aqui lo unico...
65 meneos
84 clics

La Policía ignora dónde están las partidas millonarias de la Junta para cursos a parados

Los agentes de la Policía Nacional que investigan el presunto fraude masivo con fondos públicos para formación de desempleados en toda Andalucía están teniendo serias dificultades para localizar partidas multimillonarias que nunca llegaron a ejecutarse. Fuentes cercanas a la Operación Edu, el nombre que han recibido estas pesquisas, precisan que los investigadores no encuentran remesas por valor de hasta 500 millones de euros que en lugar de ser utilizadas para instruir a parados habrían sido desviadas por la Junta de Andalucía a capítulos...
usuarios: 51   anónimos: 14   negativos: 1  
33 meneos
699 clics

El ciempiés que murió saliendo del interior de una víbora

El hallazgo lo hizo Ljiljana Tomovic, herpetóloga serbia: una joven víbora de cuyo abdomen asomaba una enorme escolopendra o ciempiés. Ofidio y artrópodo estaban, sin ningún género de dudas, en el otro barrio
usuarios: 28   anónimos: 5   negativos: 1  
1comentarios cultura karma: 165
49 meneos
423 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Colonias de avispas gigantes se dirigen hacia UK después de causar la muerte de al menos seis personas en Francia [En]

Las avispas asesinas o asiáticas han devastado pueblos franceses desde su llegada a ese país en 2004 en un barco de mercancías procedente de China. Estas avispas pueden llegar a medir hasta 5 centímetros, aproximadamente el doble que una avispa estándar, y cuentan con un aguijón de entre 3 y 6 milímetros. De acuerdo con un informe del Comité de Auditoría Ambiental británico, la avispa asesina es un motivo de especial preocupación para Reino Unido.
usuarios: 41   anónimos: 8   negativos: 6  
102 meneos
186 clics

Sanidad pide a los padres que no vacunen de la varicela a sus hijos menores de 12 años

Recuerda que sólo se vacunen a aquellos que tengan 12 años y no hayan pasado previamente la enfermedad, como recomienda el calendario vacunal. "En España se ponen muchas más vacunas que en otros países", ha asegurado la directora de Salud Pública, Mercedes Vinuesa. Ha reconocido que la Asociación Española de Pediatría aconseja vacunar a los niños pequeños y ha pedido "no liar" a la población. Un l
usuarios: 87   anónimos: 15   negativos: 0  
70 meneos
266 clics

Una turba de radicales intenta linchar a dos candidatos presidenciales en Kiev

Una turba de radicales intenta linchar a dos candidatos presidenciales en Kiev. Oleg Tsarev y Mikhail Dobkin, fueron asaltados cerca de la sede de un canal de TV en la capital. Los manifestantes exigían cambios en la política de Kiev contra los separatistas del sureste.
usuarios: 59   anónimos: 11   negativos: 2  
46 meneos
951 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El misterioso anillo negro de Leamington Spa [EN]

Expertos meteorológicos están desconcertados por un anillo negro que apareció en el cielo sobre la población británica de Leamington Spa -en el condado de Warwickshire, al sur de Birmingham- el viernes por la tarde.
usuarios: 36   anónimos: 10   negativos: 6  
16comentarios cultura karma: 162
51 meneos
56 clics

Báñez dice que la tasa de empleo en España supera a la media y la OCDE indica que está a más de 10 puntos de alcanzarla

Fátima Báñez ha interpretado la estadística de la OCDE de otra manera muy distinta y ha señalado que “España es un país protagonista de la creación de empleo en el último año”. Ha afirmado la encargada de la cartera de Empleo, que según los datos que ofrece la OCDE, “España es de los países donde la tasa de empleo supera a la media”.
usuarios: 43   anónimos: 8   negativos: 0  
60 meneos
166 clics

Entran en Slaviansk varios vehículos blindados con una bandera rusa

Varios vehículos blindados de transporte de personal han entrado este miércoles en Slaviansk --una de las ciudades del este de Ucrania en las que está...
usuarios: 51   anónimos: 9   negativos: 0  
21 meneos
274 clics

Marihuana cambia el cerebro

Aun el uso ocasional de la marihuana causa cambios estructurales en el cerebro de los jóvenes
usuarios: 17   anónimos: 4   negativos: 2  
14comentarios cultura karma: 159
9: ¿Alguien más ha leido "Marhuenda cambia el cerebro"? {shit} Supongo que es la costumbre de verlo cada dos por tres en portada...
13 meneos
18 clics

Al menos nueve sherpas muertos por un alud en el Everest

Al menos nueve sherpas nepalíes murieron este viernes y otros tres se encuentran gravemente heridos al ser sepultados por un alud cuando se dirigían a uno de los campamentos base en el Everest, informó una fuente del cuerpo de Montañismo de Nepal. El alud tuvo lugar hacia las 07.00 hora local (01.15 GMT) a unos 6.200 metros de altitud cuando unos cincuenta montañeros, en su mayoría sherpas nepalíes, se trasladaban del campamento base I al II, afirmó un alto mando del cuerpo de Montañismo, Tilak Ram Pandey.
etiquetas: sherpas, everest
usuarios: 10   anónimos: 3   negativos: 0  
126 meneos
353 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

“A ese niño que le adopta una pareja homosexual muy probablemente, hasta el 80% de las probabilidades, saldrá maricón”

En una entrevista con el diario de Alcalá a la que ha tenido acceso Infovaticana, Catalá criticó con firmeza la propaganda homosexual y clamaba contra la corrupción de menores y la adopción de niños por parte de parejas homosexuales: "Yo conozco a jóvenes que son homosexuales y ¿sabes por qué? Porque su padre era un borracho", "A ese niño que le adopta una pareja homosexual muy probablemente, hasta el 80% de las probabilidades, saldrá maricón"
usuarios: 103   anónimos: 23   negativos: 24  
67 meneos
143 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un guardia civil olvida su arma en un bar de Biarritz

Según han informado Euskal Irratiak, el pasado sábado un guardia civil olvidó su arma en un bar de Biarritz. Un empleado del establecimiento, situado en el barrio de Errausta, encontró una bolsa y en su interior halló un arma de fuego y varios documentos de identidad españoles. Según las mismas fuentes, alertó a la Policía francesa de este hallazgo. Mientras llegaban los uniformados franceses, los guardias civiles regresaron al bar en dos coches para recuperar la pistola 9 milímetros.
usuarios: 55   anónimos: 12   negativos: 11  
100 meneos
220 clics

Denuncian a un vecino de Cartaya que mata a un caballo de inanición al abandonarlo atado a un árbol

Agentes de la Policía Local y un veterinario intentaron salvarle la vida durante casi cuatro horas, pero el alto nivel de desnutrición y deshidratación que presentaba, y su lamentable estado físico, obligaron finalmente a su sacrificio para acortarle la agonía.
usuarios: 81   anónimos: 19   negativos: 5  
28 meneos
92 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sólo dos personas de la Corrala Utopía cumplen los requisitos para optar a una vivienda

El Ayuntamiento de Sevilla ha enviado una carta a la Junta de Andalucía, acompañada de un informe técnico en el que se concluye que sólo dos de las familias desalojadas de la Corrala Utopía cumplen los requisitos para formar parte de una lista de espera como demandantes de viviendas de protección oficial.
usuarios: 24   anónimos: 4   negativos: 4  
5: Sólo dos familias cumplen los requisitos para tener una vivienda en un país donde en su sagrada constitución(cuando interesa)habla del derecho de todo español de tener una vivienda digna. que...
18 meneos
36 clics

"Las mujeres necesitan ganar menos dinero para poder encontrar marido" (ENG)

[...]Un miembro prominente del movimiento republicano socavó aún más la campaña del partido para atraer el voto de las mujeres, al sugerir que las diferencias de remuneración actual no son lo suficientemente amplias. En un artículo de opinión publicado por el Christian Post, Phyllis Schlafly -fundadora del Foro de Eagle - sostuvo que el aumento de la brecha salarial ayudará a las mujeres a encontrar maridos apropiados.
usuarios: 15   anónimos: 3   negativos: 0  
46 meneos
368 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Argentina: Robaron seis terneros y los metieron en un Corsa  imagen

Ocurrió en una localidad bonaerense cercana a Punta Alta. Los efectivos que patrullaban la zona, divisaron a un Corsa weekend y una Peugeot Partner que se encontraban en un acceso al establecimiento San Ignacio. Al intentar identificarlos, se dieron a la fuga logrando interceptar al Corsa cuando su conductor escapó por el campo ya que su auto quedó detenido en un camino anegado. En el interior se encontraba seis terneros de apróximadamente 150 kilogramos cada uno.
usuarios: 38   anónimos: 8   negativos: 4  
86 meneos
131 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Garzón, el único condenado por el ‘caso Gürtel’, comprueba ahora que sus sospechas dieron en el blanco

Cinco años después del estallido del caso Gürtel sólo hay una persona condenada por el mismo y, paradójicamente, es el juez que se atrevió a dar luz verde a esta importante investigación judicial que ha abierto en canal al actual partido del Gobierno. La confesión del extesorero del PP Luis Bárcenas apunta a una red perfectamente organizada desde Génova de financiación ilegal, extendida a todas las comunidades. Para el juez Baltasar Garzón, condenado a 11 años de inhabilitación por ordenar las escuchas de la Gürtel.
usuarios: 71   anónimos: 15   negativos: 14  
17 meneos
19 clics

Denuncian torturas con electrodos a inmigrantes en Grecia

El movimiento antirracista KEERFA y la comunidad paquistaní de Grecia denunciaron hoy que en los centros de detención de inmigrantes del país mediterráneo los internados sufren palizas de forma habitual e incluso torturas con electrodos.
usuarios: 14   anónimos: 3   negativos: 0  
1: Pregunto en que siglo estamos, o es que hemos olvidado por ejemplo los horrores de la segunda guerra mundial.
18 meneos
36 clics

El cuadro del despacho del director de la sede de CAN, también desaparecido

La Fundación CAN mantuvo ayer silencio después de que Kontuz asegurara que han desaparecido 157 obras de arte que estaban en su poder. El escándalo continúa, dado que en el documento confidencial al que este periódico ha tenido acceso se indica también el lugar donde se localizaron por última vez las obras de arte. Así, a la misteriosa desaparición de once obras de arte de la caja fuerte hay que añadir, entre otras, la de un cuadro de Iñaki Arteaga que estaba en el despacho del director de la oficina principal.
usuarios: 15   anónimos: 3   negativos: 1  
« anterior1

menéame