162 meneos
196 clics

Andrea ‘¡que se jodan’ Fabra, hizo ingresos en efectivo en la cuenta de su padre “de origen no justificado”

La hija del 'cacique' de Castellón, diputada, tendría que salir a explicar lo que se dice de ella en la sentencia del Tribunal Supremo y la procedencia del dinero que manejó.
usuarios: 135   anónimos: 27   negativos: 2  
1: ¿Cómo que origen no justificado? Son sobres...
77 meneos
846 clics

Mariano y el internet [Humor]

Los problemas de Mariano Rajoy con "el internet". Viñeta de Manel Fontdevila.
usuarios: 67   anónimos: 10   negativos: 4  
4: Vaya, Fontdevilla no hacía estas bromitas con la ley Sinde... http://blogs.publico.es/manel/1691/derechos-adquiridos/ http://blogs.publico.es/manel/1695/mas-de-lo-mismo/
88 meneos
180 clics

¿Por qué el Gobierno de España no apuesta por el autoconsumo?

España es un país energéticamente caro, dependiente y contaminante… no lo digo yo, lo dicen los datos objetivos del Eurostat; en concreto tenemos la segunda electricidad doméstica más cara de toda Europa antes de impuestos y la sexta incluyéndolos, somos aproximadamente un 40% energéticamente más dependientes que la media de la UE y por si no fuera poco somos el país de la UE que más ha aumentado sus emisiones de gases de efecto invernadero desde el año 1990, datos desoladores pero que sin embargo son insuficientes...
usuarios: 73   anónimos: 15   negativos: 1  
1: Por qué alguien le tiene que pagar la jubilación al político de turno. Siguiente pregunta.
83 meneos
145 clics

Las verdaderas “razones económicas” del ERE: Telemadrid gasta 13.631.000 de euros públicos en externalizaciones después  imagen

El Gobierno de Ignacio González parece que de repente ha encontrado dinero para Telemadrid. Pero no para mantener el empleo en la cadena, si no para facilitar buenos negocios privados con dinero público. Nada menos que 13.631.000 euros en contrataciones externas desde que se conoció la sentencia del ERE de Telemadrid en el Tribunal Supremo como no ajustado a derecho el pasado mes de marzo.
usuarios: 70   anónimos: 13   negativos: 1  
1: ¿Si? Que sorpresón. {wow} Solo falta que ademas se descubran que son empresas de PePeros.
62 meneos
549 clics

Retrato de Carlos Fabra en diez frases

Del "hijo de puta" al portavoz del PSOE, al aeropuerto sin aviones, pasando por el reconocimiento del enchufismo del expresidente de la Diputación de Castellón.
usuarios: 51   anónimos: 11   negativos: 1  
2: Dice: "El pueblo me ha absuelto". ¡Y tiene razón! Porque esa es la cuestión, a pesar de quedar sobradamente demostrado que han robado a espuertas, la gente sigue votándoles. ¡Es que yo...
40 meneos
85 clics

El milagro que pudo, pero que no fue [pag.6-12]

Dice la sabiduría popular –la de mi abuela era infinita– que dura poco la alegría en la casa del pobre. Yo sé poco de alegrías –esta pertinaz crisis da poca opción a verbenas–, pero, al menos, sí he podido documentarme sobre unas células milagro que pudieron revolucionar el concepto de terapia celular a corto plazo y, sin embargo, no pasaron de culebrón nipón de verano. Las dos caritas de su protagonista, Haruko Obokata, investigadora del Centro de Biología del Desarrollo (CDB) del Instituto RIKEN de Japón, no dejaba lugar a dudas.
usuarios: 35   anónimos: 5   negativos: 1  
7comentarios cultura karma: 368
7: #1 Esa está cerrada {tongue} cc #0
70 meneos
259 clics

¿Os gusta la cárcel del abuelo?

¿Os gusta la cárcel del abuelo?24 jul 2014Tweet Compartir: Despacio, porque en España la justicia aparte de ciega es cojitranca, uno a uno los grandes diplodocus del PP van dirigiéndose hacia su hábitat natural. Llevarlos hasta el trullo es un proceso lento, costosísimo, incomprensiblemente complejo, aunque nadie lo diría viendo las abrumadoras pruebas de culpabilidad,
usuarios: 58   anónimos: 12   negativos: 3  
1: Copia / plagio de http://www.meneame.net/c/15091795 {troll}
95 meneos
259 clics

Israel detiene a varios soldados por filtrar información de víctimas por WhatsApp

El Ejército israelí ha detenido a varios soldados y a un civil por la supuesta filtración en WhatsApp de información relativa a víctimas fallecidas durante la...
usuarios: 79   anónimos: 16   negativos: 2  
1: Estos chicos acostumbrados a colonizar y vejar gratis se pensaban que ir a la guerra es de videojuego
35 meneos
194 clics

Venta ilegal de perros en pleno centro de Albacete  imagen

En Albacete es un secreto a voces que el propietario de la tienda de ropa M&A, situada en la C/ Zapateros, 31 vendía de forma ilegal perros, en una caja de cartón en la puerta de su comercio. ...se exponían en la puerta de dicha tienda 2 chiguaguas albinos machos y una yorkshire hembra, sin agua ni comida pasaban de 4 a 5 horas en esa caja hasta acabar el día.
usuarios: 30   anónimos: 5   negativos: 3  
2: #1 Al final de la noticia dicen que ya lo denunciaron al ayuntamiento. "El lunes 21 de Julio se ha presentado una denuncia ante el Ayuntamiento de Albacete para que tomen las...
143 meneos
252 clics

La verdadera realidad de la Sanidad de Cospedal: cucarachas en las habitaciones de los pacientes

En el mismo día en que las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaban la nueva Ley de Garantía de Atención Sanitaria, hemos podido comprobar cómo en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, en las habitaciones de los enfermos que alberga la segunda planta del edificio, hay cucarachas. Esta mañana los usuarios del centro han acabado con tres de ellas, incluída esta de la foto. Puestos al habla con pacientes y acompañantes de éstos, hemos podido saber que la aparición de estas cucarachas se lleva denunciando desde hace días.
usuarios: 119   anónimos: 24   negativos: 6  
81 meneos
151 clics

Falla coctel letal durante ejecución en Arizona; reo agoniza por dos horas

Joseph Rudolph Wood, de 55 años, al que le fue administrada una inyección letal este miércoles por la tarde en Arizona murió luego de agonizar por casi dos horas, según las autoridades penitenciarias. Fue ejecutado en una prisión estatal en Florence luego de que las cortes supremas estatal y federal negaran aplazar el procedimiento. [Noticia sobre orden de ejecución con inyección letal: www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140723_ultnot_arizona_iny ]
usuarios: 67   anónimos: 14   negativos: 2  
7: #6 Qué bueno! {lol} {lol} no había pillado la ironía, llevo dándole vueltas casi media hora.
92 meneos
101 clics

Médico noruego invita a Obama a pasar una noche en Gaza

Señor Obama: ¿tiene usted corazón? Yo lo invito: pase una noche, solo una noche con nosotros en Shifa. Tal vez disfrazado de limpiador.
usuarios: 77   anónimos: 15   negativos: 0  
3: Eso estaría bien. Una noche en Gaza y otra en Israel, para que viera la diferencia y quién es la víctima y quién el agresor. Una pena, el Obama, menudo cagao e hipócrita.
39 meneos
200 clics

Investigan la desaparición repetida de vuelos en varios radares de control europeos

Austro Control, servicio de control del tráfico aéreo de Austria, ha solicitado a la Agencia de Seguridad Aérea Europea (EASA) una investigación sobre la misteriosa desaparición de varios aviones comerciales de las pantallas de radar de los centros de control de diversos países centroeuropeos. Para Austro Control los hechos ocurridos los pasados días 5 y 10 de junio de 2014 no tienen precedentes en la historia de la aviación.
etiquetas: ingeniería, tecnología, aviación, radar, investigación
usuarios: 32   anónimos: 7   negativos: 0  
4: Aquí hablan de que la OTAN estaba llevando a cabo unas maniobras en Hungría donde estarían probando un dispositivo que interfiere con los radar del enemigo. http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/...
114 meneos
162 clics

España maniobra para impedir una sanción de Eurostat por los 4.500 millones de facturas en los cajones

4.500 millones de facturas en los cajones. Ésa es la cuantía en que Eurostat cifra el maquillaje contable del Reino de España y del que ha acusado a dos comunidades autónomas en concreto: Madrid y la Comunidad Valenciana.
usuarios: 97   anónimos: 17   negativos: 0  
47 meneos
152 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un búnker en el hospital para custodiar al teniente Luis Gonzalo Segura

Un búnker custodiado por hasta nueve miembros de la polícia militar. Ese era el aspecto esta mañana de la habitación del Hospital Militar Gómez Ulla donde se aloja el teniente Luis Gonzalo Segura, el militar español que ha denunciado irregularidades y abusos en el Ejército, encarcelado desde el 18 de julio. En la puerta de su cuarto individual, en el piso 20, seis soldados custodiaban la entrada y filtraban las visitas. Un comandante dirigía el operativo y otros dos militares aguardaban en una habitación anexa.
usuarios: 39   anónimos: 8   negativos: 7  
72 meneos
107 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Madrid tiene el mayor déficit fiscal con 16.700 millones, el doble que Cataluña con 8.400 millones

La Comunidad de Madrid es la que tiene un mayor déficit fiscal con un total de 16.723 millones menos de los que aporta al Estado, prácticamente el doble que la segunda comunidad, Cataluña, que arroja un déficit fiscal de 8.455 millones de euros, según las cuentas públicas territorializadas presentadas este miércoles por el experto Ángel de la Fuente en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
usuarios: 60   anónimos: 12   negativos: 11  
87 meneos
145 clics

Cordón policial contra las víctimas de Angrois

Mientras se escenifica la entrega en el Gaiás de Compostela de la Medalla de Oro de Galicia para "los héroes de Angrois", en el aniversario del accidente del tren Alvia 04155, se impide el acceso a las víctimas de la tragedia que protestan en la puerta por la ausencia de culpables.
usuarios: 72   anónimos: 15   negativos: 5  
3: #1 Los que están tranquilos son los responsables del desastre. Tranquilisimos. Saben que tienen al aparato del estado de su lado.
59 meneos
90 clics

Treinta y cinco años y medio de cárcel para Ángel Fenoll

El juzgado de lo Penal número 3 de Orihuela (Alicante) ha condenado al empresario oriolano Ángel Fenoll a la pena de 35 años y medio de prisión por hacer facturas falsas desde sus dos empresas y defraudar a Hacienda pública evitando el pago del Impuesto de Sociedades y el IVA correspondiente a los años 2002, 2003 y 2004.
usuarios: 50   anónimos: 9   negativos: 0  
1: ¿Y Urdangarín que opina de esto?...
22 meneos
25 clics

Víctimas de Angrois exigen "verdad, justicia y no más mentiras"

Varias decenas de víctimas y familiares de afectados por el accidente del tren Alvia en el barrio compostelano de Angrois, que cumple este jueves 24 de julio su primer aniversario, se han concentrado en la Praza do Obradoiro para exigir "verdad, justicia y no más mentiras". En declaraciones a los periodistas, ante una gran expectación --con presencia de medios internacionales en la capital gallega--, la diputada del PP en la Asamblea de Madrid Teresa Gómez-Limón, miembro de la Plataforma Víctimas Alvia 04155, ha criticado la falta de colaborac
usuarios: 18   anónimos: 4   negativos: 0  
1: ¿Exigen verdad, justicia y no mas mentiras? estos no se han enterado que gobierna el PP.
30 meneos
188 clics

Cómo bloquear la prensa de AEDE en navegadores (boicot AEDE)

Resulta paradójico que los mismos que lloran por endurecer la LPI en nuestro país sean los primeros en saltarse la legislación a la torera y no tengan reparos en defender una ley que permita cobrar por vivir del aire. Para CHROME/ CHROMIUM Instala alguna de estas 2 extensiones: StayFocusd o Nanny Ve a herramientas – Extensiones y busca la que has instalado. Pulsa en “configurar” y añade los medios de esta lista.
usuarios: 25   anónimos: 5   negativos: 1  
23 meneos
25 clics

El Procurador del Común de León funciona con 20 cargos de confianza por sólo 10 funcionarios

El pasado lunes el Boletín Oficial de Castilla y León, Bocyl, publicaba las plantillas para las instituciones propias de Castilla y León. De su análisis llama la atención sobre todo la de la institución con sede en León, ya que su plantilla eventual -de puestos de confianza designados directamente- duplica la de personal funcionario. En total hay 20 personas contratadas como personal eventual, frente a una plantilla de funcionarios -'prestados' por las Cortes de Castilla y León- apenas asciende a 10.
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 0  
32 meneos
178 clics

Nadie se fía de Santiago Calatrava

Todos los informes desaconsejaban instalar 'trencadís' sobre la estructura de acero del Palau de Les Arts, pero el arquitecto lo hizo. Ahora no hay aseguradora que se fíe de él porque creen que se volvería a caer y la Generalitat se plantea demandarle.
usuarios: 27   anónimos: 5   negativos: 1  
11comentarios cultura karma: 208
4: calatrava te la clava {wink} {wink} #2 En Bilbao Zubizuri y La Paloma ... dos buenas cagadas.
95 meneos
206 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 75% de emprendedores cierran sus negocios antes de dos años

Leticia Gasca, fundadora de FuckUp Nights habla del nacimiento de una cultura del "fracaso" que a través de contar experiencias buscan encontrar soluciones.
usuarios: 79   anónimos: 16   negativos: 18  
4: En España antes de la crisis era el 90% antes de doce meses. Y solo contando a las empresas inscritas en el Registro de Sociedades. La propaganda del "emprendedorismo" no es solo lavado...
27 meneos
315 clics

Estudiante nigeriano convierte un Volkswagen escarabajo en un coche solar-eólico  imagen

Este estudiante nigeriano, convirtió un Volkswagen Escarabajo en un coche que funciona con energía solar y eólica, ideal para el clima extremo de su país. Ha completado el proyecto con sólo $ 6,000, utilizando la mayoría de piezas de chatarra donada por amigos y familiares. El escarabajo modernizado viene equipado con un panel solar gigante en el techo y una turbina de viento bajo el capó, con la que aprovecha la circulación de aire mientras el coche está en movimiento.
usuarios: 23   anónimos: 4   negativos: 1  
1: No entiendo lo de la turbina bajo el capó: al ser su rendimiento < 1 ¿no frenará más que colaborar?
63 meneos
189 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El primer ministro francés advierte que la secesión de Cataluña tendría consecuencias "muy peligrosas" para toda Europa

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha señalado hoy que una hipotética secesión de Cataluña tendría consecuencias "muy peligrosas" para toda Europa y ha...
usuarios: 52   anónimos: 11   negativos: 10  
50 meneos
64 clics

The Washington Post: Somos reservistas israelíes. Nos negamos a luchar. (EN)

Somos más de 50 israelís que una vez fueron soldados, y ahora declaramos nuestra negativa a ser parte de las reservas. Nos oponemos al ejército israelí y a la obligatoriedad del servicio militar. En parte es porque despreciamos la actual operación militar. Pero la mayoría de los que abajo firman son mujeres, que no habrían luchado en combate. Para nosotros, el ejército es inaceptable por razones que van mucho más allá de la operación “Margen Protector” o incluso de la misma ocupación. TRADUCCIÓN EN #1
usuarios: 42   anónimos: 8   negativos: 1  
1: Siempre que el ejército israelí llama a sus reservas, que se componen de antiguos soldados-, surgen disidentes, resistentes y desertores (AWOL: ausente sin permiso, N. del T.) entre las...
50 meneos
133 clics

Mi puta casa ya es el destino turístico más común de los españoles

Únicamente el 12% de la población que viaja puede permitirse el lujo de elegir destinos que estén “a tomar por el culo”, entre los que destaca “donde Cristo perdió el gorro” y “una isla tropical que no sé cómo se llama pero tampoco lo voy a buscar porque te diría el nombre y te quedarías igual”.
etiquetas: mi puta casa, destino turístico, españoles
usuarios: 41   anónimos: 9   negativos: 1  
11comentarios ocio karma: 200
4: Según las encuestas, dos de cada tres españoles que acuden a una agencia de viajes pidiendo un destino bonito, no masificado y que esté bien de precio son emplazados a irse a la mierda. “O a...
106 meneos
170 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Crisis? ¿Qué crisis? El cuñado de Mas va como una moto

En la estela de los Pujol, la familia Mas está prosperando como nunca desde que Artur Mas llegara al poder. Como informa El Mundo, haciéndose eco de la investigación de la Oficina Antifraude de Cataluña, “El sindicato denunció basándose en datos del Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) que la facturación de Seidor a la Generalitat se multiplicó por 60 entre 2009 y 2013. De recibir cinco millones entre 2006 y 2009, Seidor pasó a recibir 322 entre 2011 y 2012″
usuarios: 88   anónimos: 18   negativos: 17  
47 meneos
75 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El líder del Estado Islámico ordena practicar la ablación a las mujeres

El líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, supuestamente ha ordenado practicar la ablación a las mujeres en el "califato" musulmán proclamado por su organización, según un comunicado de su organismo legal en la provincia siria de Alepo.
usuarios: 39   anónimos: 8   negativos: 4  
2: Y ya puestos, que se castre a los hombres tambien, asi nadie folla y Dios estara muy contento. Por cierto, que empiecen por los religiosos, asi Dios "se correra" de gustito
31 meneos
503 clics

6 Gargantas y piscinas naturales que no te puedes perder en la comarca de la Vera (Extremadura)  imagen

En La Vera se esconden algunas de las mejores gargantas y piscinas naturales al sur de Gredos donde pegarse un refrescante baño en verano, gargantas, chorreras y riachuelos recorren gran parte de esta comarca acariciada por los fríos vientos de la Sierra de Gredos, en muchas de estas gargantas se forman pozas, pilones, cascadas y piscinas naturales que son el disfrute de los que buscan un turismo natural, rural y de interior.
usuarios: 26   anónimos: 5   negativos: 3  
7comentarios ocio karma: 195
1: Muy chulas.
29 meneos
37 clics

Un tribunal de Granada archiva el primer caso del país por un bebé robado al haber prescrito

Fue la primera denuncia que se presentó en España por bebés robados. La hija de los denunciantes nació en junio de 1990. Los abogados consideran "inhumano" el fallo judicial.
usuarios: 24   anónimos: 5   negativos: 0  
1: Y eso que hablamos de los 90 :facepalm: Aquí no va a pagar ni dios....
25 meneos
70 clics

Manifestación en contra de la invasión de Gaza en Santa Mónica, California (EE UU) [eng]

The Corsair el periódico de la Universidad de Santa Mónica informa sobre una manifestación en contra de la invasión de Gaza el domingo pasado. Entre los manifestantes se encontraba Ernest Rosenthal, superviviente del holocausto de 95 años que llevaba un cartel con el Guernica de Picasso en el que se podía leer: Gernica to Gaza. Not in my name. (De Guernica a Gaza. No en mi nombre). www.thecorsaironline.com/wp-content/uploads/2014/07/IMAGE010-675x900.j
usuarios: 21   anónimos: 4   negativos: 3  
145 meneos
195 clics

El Gobierno se prepara para un ‘otoño caliente’ con presiones a las televisiones para que informen con cuidado

El inicio de curso político preocupa, y mucho, al Gobierno. En La Moncloa vaticinan un "otoño caliente" y ya se están moviendo para evitar sorpresas. Una parte importante de su estrategia se centra en intentar hacer comprender a las televisiones que lo que emiten y cómo lo emiten resultan claves para la estabilidad de España.
usuarios: 120   anónimos: 25   negativos: 4  
38 meneos
66 clics

El extesorero del PP de Castilla-La Mancha asegura que su cargo era "decorativo"

Afirma que no tenía funciones operativas, de las cuales se encargaba el gerente. Ruz investiga un donativo de 200.000 euros del expresidente de Sacyr al PP, anotados en la contabilidad B de Bárcenas.
usuarios: 31   anónimos: 7   negativos: 0  
3: Las firmas no son decorativas.
63 meneos
1373 clics
Aviso automático: Esta noticia podría ser errónea Asegúrate antes de menear

Los círculos de esta ilusión óptica no giran, se mueven en línea recta

Dentro de este círculo rojo hay ocho puntos blancos que se mueven en círculos como si rodaran dentro del mayor ¿no?. Pues en realidad no. Cada uno de los puntos o círculos más pequeños describe una trayectoria recta de ida y vuelta a lo largo del diámetro del mayor.
usuarios: 50   anónimos: 13   negativos: 10  
43comentarios ocio karma: 187
81 meneos
103 clics

El médico jefe de la lucha contra el ébola en Sierra Leona se contagia del virus

El médico jefe de la lucha contra el ébola en Sierra leona, Umar Khan, de 39 años, se ha contagiado del virus, según ha anunciado este martes la oficina del presidente. Nombrado "héroe nacional", Khan lideraba la lucha para controlar este brote de una enfermedad que ha matado ya a 206 personas en el país africano.
usuarios: 67   anónimos: 14   negativos: 0  
1: Vaya putada, para él y para la población. Esperemos que no muera y pueda seguir con esa inconmensurable labor.
23 meneos
25 clics

Gallardón dice que la ley del aborto irá al Consejo de Ministros este verano

Ha explicado que ya es posible llevar el proyecto al Consejo de Ministros pues ya están los informes de los órganos consultivos. Sin embargo, el ministro de Justicia no ha precisado una fecha ni las modificaciones que pueda incluir y ha recordado que el verano termina en septiembre. Las comunidades de Andalucía, País Vasco, Asturias, Canarias pedirán la retirada de la reforma de la ley en la Confe
usuarios: 19   anónimos: 4   negativos: 0  
59 meneos
70 clics

Carlos Fabra, símbolo de poder, política y corrupción en Castellón

Ha sido el líder del PP de Castellón durante 22 años y presidente de la diputación provincial durante 16. Ha ganado nueve veces la lotería. Tiene una estatua inspirada en él en un aeropuerto sin aviones. Fabra se ha convertido en el presidente de diputación más famoso, acaparando titulares y portadas, siempre enfundado en unas gafas de sol para ocultar su ojo de cristal, consecuencia de una reyerta con su hermano. Desde 1874, seis miembros de la 'Dinastía Fabra' han sido presidente de la diputación.
usuarios: 49   anónimos: 10   negativos: 0  
1: Una trayectoria "ejemplar".
35 meneos
53 clics

Mariela Castro desmiente que fuera en el avión accidentado en Argelia

"Estoy muy bien, feliz de saludarles, estóy vivita y coleando", aseguró Mariela Castro, hija de Raúl Castro tras difundirse que había fallecido en el avión de Air Algerie que se estrelló. "No entiendo cual es el show que quieren armar con esto, y a un medio que se aventure a repetir mentiras, deben informar a las poblaciones (...) vamos a ver qué se desprende con este tipo de noticias". El aeropuerto de Ouagadougou, capital y principal ciudad de Burkina Faso, publicó una actualización en su página de Facebook en el que se asegura qu
usuarios: 32   anónimos: 3   negativos: 1  
1: Relacionada: http://www.meneame.net/story/mariela-castro-sobrina-fidel-hija-raul-estaba-avion-air-argelie
44 meneos
73 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Javier Couso denuncia los crímenes del Estado de Israel contra Gaza en el Parlamento Europeo  vídeo

El eurodiputado de Izquierda Unida ha exigido en la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo la máxima contundencia contra Israel hasta que detenga sus crímenes contra Palestina
usuarios: 36   anónimos: 8   negativos: 4  
« anterior1

menéame