1. tiolalu Asco, me dan asco los policías integrantes de la UIP.
    Dicen que con una porra no se puede hacer una brecha. Es posible. Pero con una patada con la bota reglamentaria seguramente si, ahí lo dejo, que cada uno piense lo que quiera.

    Tengo suerte de no conocer a ningún integrante de la UIP, supongo que me muevo en circulos de personas que tienen dos dedos de frente, porque sino no puedo explicarme como son capaces de dar esas palizas a quien se cruce por delante.

    Es una pena que no sea una manifestación de un astillero, donde cuentan con material de diverso tipo y distintos vehículos como gruas, camiones, etc... Seguro que en ese caso los machitos de azul no se atrevían a dar las palizas que están dando a los chavales desarmados.

    Buenas noches.
    votos: 2    karma: 20
  1. Yonseca @tiolalu Las botas de los antidisturbios... ¿De qué están hechas? ¿Llevan punta de metal?
    votos: 2    karma: 16
  2. Ragnarok @Yonseca Están hechas con los huesos de las quinceañeras a las que han matado, cuanto más grande es la bota más es el prestigio del antidisturbios.

    @tiolalu
    votos: 4    karma: 22
  3. Blackheart @Yonseca @tiolalu suelen ir reforzadas con metal en la punta.
    votos: 2    karma: 16
  4. Samarkanda @tiolalu "Es una pena que no sea una manifestación de un astillero, donde cuentan con material de diverso tipo y distintos vehículos como gruas, camiones, etc..."

    Es que tan tontos no son. Tienen claro que a quinceañeros se les zurra, pero a un obrero con un saco de clavos y barras de metal no le cascas dos veces sin llevarte una hostia bien dada.
    votos: 2    karma: 20

menéame