« anterior1234556
  1. tiolalu @ElHijoDePiqueras pues si que te hacen correr en la cinta!

    Que vaya genial :-)
    votos: 1    karma: 7
  2. tiolalu @ucedaman ya has visto lo nuevo de wendy sulca?
    m.youtube.com/watch?v=XtuPbHTTtrs

    Mecaguenlaputa, que manera de fusilar una canción.
    votos: 1    karma: 10
  3. tiolalu @Alecto tenía un ex compañero de trabajo que se arreglaba así. Si después de una semana a dieta blanda no mejoraba, fabadas hasta que se recuperaba :-|
    votos: 3    karma: 27
  4. tiolalu Perdido en el Ikea. Me he encontrado con @blackheart . Ayuda. O algo shit   media
    votos: 2    karma: 22
  5. tiolalu @profesor_falken anexión a Suecia.

    Que vienen las sueeeecaaaas

    @chen_s0y
    votos: 2    karma: 19
  6. tiolalu @ElHijoDePiqueras gilipollas hay en todos sitios y gente maja también. Bien lo sabe mi madre después de 40 años atendiendo a numerosos famosos, gente con mucha pasta y gente normal.
    votos: 2    karma: 15
  7. tiolalu @Aiarakoa > Eso es un ahogado ajedrecístico, que en política sólo pudre las cosas.

    GobCen>No


    @natrix @dijiste_antes @rostropomez @CartDestr @tnt
    votos: 2    karma: 24
  8. tiolalu @Adson normal, si tienen pasta para iphone, tienen pasta para putas :troll:
    votos: 2    karma: 31
  9. tiolalu @aselag tuvo los 13 de una vez? :-O
    Mis respetos a la madre xD xD
    @CartDestr
    votos: 1    karma: 6
  10. tiolalu @aselag los Ruiz Mateos?
    votos: 1    karma: 6
  11. tiolalu @eolosbcn os va a salir caro el transporte.
    votos: 1    karma: 12
  12. tiolalu @llamamepanete no encuentro la razón, ¿podrías ser más específico?
    votos: 1    karma: 8
  13. tiolalu Hay un tío lavándose los dientes con movimientos tan rápidos y cortos que parece que está haciendo movimientos de kung fu.
    votos: 0    karma: 0
  14. tiolalu Me han traído esta sandía, ¿quién quiere?   media
    votos: 6    karma: 79
  15. tiolalu @Aiarakoa @Poll échales vaginesil.
    votos: 1    karma: 8
  16. tiolalu @Stash ¿no será desguaces Latorre?
    www.interviu.es/reportajes/articulos/el-pelotazo-del-rey-de-la-chatarra
    votos: 3    karma: 35
  17. tiolalu @WaZ la verdad es que no. ¿Sabes por qué? Porque SIGO DE VACACIONES.

    Muajajajajajajajajajajaja.
    votos: 0    karma: 0
  18. tiolalu Estaba mi novia haciendo un crucigrama y veo:

    Borracho, ebrio: _ o _ _

    Yo: Esta es fácil, es voty.
    Ella: Lo que?
    Yo: Ehm... Nada shit
    votos: 6    karma: 60
  19. tiolalu Ehhh, sus leo de vez en cuando. Estar de vacaciones es lo que tiene :-P .

    Os dejo, voy a no hacer nada :-> .

    ¡Buenos días!
    votos: 3    karma: 29
  20. tiolalu @DdeDuro porque lo has mirado muy rápido. Vuelve a mirar a ver si ya se ha actualizado con el valor normal :-)
    votos: 0    karma: 0
  21. tiolalu @stieg el wallet se queda con la tarjeta para futuras compras. La solución es tan "fácil" como entrar en google wallet (como entras en gmail o drive) y borrar la tarjeta. Fin del problema.
    votos: 1    karma: 10
  22. tiolalu @Onlyotsuba1987 uiiii, ¡pezones bizcos!

    @Blackheart
    votos: 2    karma: 25
  23. tiolalu @Rembrandt es que una cosa es echar un polvo, y otra que quieran usar una parte de tu cuerpo que no te proporciona placer y que puede que ni te guste hacerlo...

    @yerena @Clem @Madomadita
    votos: 1    karma: 7
  24. tiolalu @yerena
    Pero los dos o tres que se arrimaron ellos a mí dejaban más que clarito con su actitud (y de palabra, que no se cortaron tampoco un pelo) que, para ellos, no era más que un buen par de tetas en los que hacerla cubana de su vida.

    Qué vida más triste debían tener. Este tipo de cosas me alucinan mucho.

    @Rembrandt @Clem @Madomadita
    votos: 5    karma: 42
  25. tiolalu Una mujer florero:   media
    votos: 1    karma: 7
  26. tiolalu @Volin ¿en el puente de la M30?
    Era zona de robos frecuentes. Al final los chavales que vivían al otro lado se pillaban el bus aunque fuera para una sola parada.

    La verdad es que por esa zona, entre los del ruedo y algunos grillaos de moratalaz te encontrabas cada cosa...

    @Volin @dirk_pitt @TerraCremada @Toño
    votos: 1    karma: 20
  27. tiolalu @fraymaltes no está jodido, solo deprimido. Mirando hacia arriba, incrédulo, a la lluvia del atardecer. Como quien busca y no halla, esperando un abrazo.
    Ponlo derecho y se le pasará la tontería :-P
    votos: 4    karma: 33
  28. tiolalu @yerena yo llevo desde hace unos días (cuando se nubló Madrid) igual que tú, y a la mínima se me levanta dolor de cabeza. Quiero creer que es por el cambio de presiones.
    Espero que estos días en la playa ayuden :-) .
    votos: 4    karma: 46
  29. tiolalu ¡Buenos días!

    ¿Os he dicho ya que estoy de vacaciones? :->

    Todo el mundo ha decidido irse hoy de vacaciones :-| . menuda densidad que hay en la carretera.
    votos: 9    karma: 97
  30. tiolalu @Toño vaya puta mierda de respuesta. Lo suyo es seguir probando con tomate frito y macarrones cocidos y así poder comer cuando gustes :->
    votos: 4    karma: 60
  31. tiolalu Me ha costado 5 horas asumirlo, pero por fin ha llegado. ¡¡Vacaciones!! :-D :-D .
    votos: 3    karma: 28
  32. tiolalu @Shade Si vas a pedir muchas cosas (y vives cerca de la frontera) igual te sale a cuenta pillarte un apartado postal en Alemania.
    votos: 0    karma: 0
  33. tiolalu @Samarkanda El problema radica en que el tío del facebook se casó con una asiática, y esta le debe tener más tieso que una vela. Si no, ya verías como él mismo ponía tetas xD xD xD .

    @Cacahuete
    votos: 0    karma: 0
  34. tiolalu @Samarkanda @Pedriyu poned una foto de una teta.
    votos: 3    karma: 31
  35. tiolalu @GDFH Yo recojo la pasta de las apuestas   media
    votos: 2    karma: 18
  36. tiolalu @Jagüi deshazte de ese coche. Mira su calificación: BBB y seguro que con perspectiva negativa. A un paso de ser considerado coche basura. shit

    @rothemule
    votos: 3    karma: 30
  37. votos: 4    karma: 60
  38. tiolalu @Aitor Lo que no se es qué tipo de cacharro funcionará a 20V shit .
    (A 12v cualquiera que enchufes en el mechero del coche xD xD )
    votos: 1    karma: 10
  39. tiolalu Estaba mirando la especificación del USB 3.1, porque no me cuadraba lo de 100W con 5A, y resulta que puede cambiar el voltaje (5, 12 o 20V). Espero que lo haga de manera automática, porque si no, preveo gadgets chamuscados.

    **hasta 2 A a 5 V (hasta 10 W), y opcionalmente, hasta 5 A a 12 V (60 W) o 20 V (100 W)
    votos: 7    karma: 81
  40. tiolalu @Shade ¡Qué poco! A mi me pidieron 150.- por las llaves de la uni :-| .
    votos: 3    karma: 32
  41. tiolalu Se van los mejores, después del cantante, el actor:   media
    votos: 1    karma: 10
  42. tiolalu @Shade mañana sales en portada en algún periódico local xD xD

    @haradwaith
    votos: 1    karma: 12
  43. tiolalu @haradwaith tu tranquila, que si tiene mandos en el volante, el copiloto solo manda un 50% sobre la musica :troll:

    @Shade @MacMagic
    votos: 1    karma: 10
  44. tiolalu @Blackheart Ya que te pones, pon el TTE :-P . Yo tengo el 1.4 D4D.
    Llegué a hacer 3.9l/100Km (1250Km con el mismo depósito), pero nunca más lo he podido igualar.

    @Aiarakoa @haradwaith @MacMagic
    votos: 2    karma: 25
  45. tiolalu @Moussenger en que país? Si te vale usa, yo estuve unos cuantos años con zipservers sin problemas.
    votos: 0    karma: 0
  46. tiolalu La puta ardilla Habría la veda.

    Grasias @fragedis

    @Blackheart
    votos: 2    karma: 29
  47. tiolalu ¿Conocéis la empresa Company Logo?   media
    votos: 0    karma: 0
  48. tiolalu @Paumal estarán haciendo rozas
    votos: 1    karma: 11
  49. tiolalu Ricolaaaaaaa   media
    votos: 1    karma: 10
« anterior1234556

menéame