« anterior12345...247
  1. eolosbcn Hay juegos que para adultos son bastante chorras, pero que me parecen brutales para niños. Jugando al Mastermind con el peque.
    66  votos: 7   link
    hace 11 horas 23 minutos por eolosbcn (web)
  2. eolosbcn @plantegra ¿Pero nadie se queja por el copyright? Es sorprendente. Tenemos una tele de estas con internet y youtube, así que es fantástico.
    20  votos: 2   link
    el 02-06-2012 21:13 UTC por eolosbcn (web)
  3. eolosbcn Le explicaba a mi hijo mayor la vida de mi madre. Esto nos ha llevado a hablar de la guerra civil. No se cómo hemos acabado hablando de la película 'La vida es bella'. Buscamos en Youtube y, ¿sabeis que? Está la película entera. ¿Como puede ser que este la película entera en youtube? La estamos mirando ahora.
    69  votos: 6   link
    el 02-06-2012 21:09 UTC por eolosbcn (web)
  4. llorencs @aiarakoa Yo no tengo ningun problema con los matrimonios poligamos, no entiendo porque estan prohibidos. Ahora, si, los veo jodidamente dificiles de administrar.
    @chen_s0y @DexterMorgan @angelitoMagno
    43  votos: 3   link
    el 02-06-2012 11:46 UTC por llorencs (web)
  5. eolosbcn @calvo Muchas gracias, se hace lo que se puede. Es fácil dar lecciones cuando uno habla de su 0,001% de la parte de la vida que conoce. Para el 99,999% restante no me sale tan bien.

    Al final, como decía Luís Carandell, o se sabe casi todo de casi nada. O se sabe casi nada de casi todo.
    78  votos: 7   link
    el 31-05-2012 21:55 UTC por eolosbcn (web)
  6. eolosbcn @angelitoMagno Lo de las pensiones es a muy largo plazo. No afecta ni en uno, ni en dos, ni en tres años por rápido que se vaya. Recordemos que incluso en el 2010 la caja de la seguridad social tuvo superavit. Es decir que antes de que salgamos claramente de la crisis, volveremos a tener superavit.

    Así que no, lo siento, no me convences. No existen razones empíricas para el tema de la seguridad social. Las medidas que se piden son para cuadrar el déficit de este año, el que viene y el siguiente. Y eso se puede conseguir parcialmente con la subida del IVA, pero el tema este de las pensiones tiene una afectación nula. Por no decir que una vez se esté en el 3% de déficit el gobierno puede hacer lo que le de la gana y cancelar esas reformas en las pensiones que, de todas maneras, aun no habían entrado en vigor.
    27  votos: 2   link
    el 31-05-2012 17:39 UTC por eolosbcn (web)
  7. eolosbcn @angelitoMagno Yo creo que la idea no es subir la edad de jubilación ya que el objetivo es 67 y ya está fijado. El tema es que esa subida iba ser gradual y a muy largo plazo. Igual lo que hacen es acelerarlo.

    Y estas son las cosas de la política que no entiendo. Esto ¿que cojones tiene que ver con la situación actual? Si pusieran los 67 años para mañana mismo, lo único que haría es generar más paro (y que cobraría paro). Y si reducen el tiempo para subir a los 67 años, pero sigue habiendo un periodo transitorio, no nos afecta en nada a la reducción del déficit. Estas son las medidas que me hacen ser realmente conspiranoico, porque no tienen ningún sentido. Me dices lo de subir el IVA y lo entiendo. Tiene un efecto inmediato. Lo de las pensiones no lo entiendo.

    Para mi una buena medida que reduciría el déficit de la seguridad social sería incrementar las bases de cotización. Eso si tendría un efecto inmediato.

    cc/ @flekyboy
    13  votos: 1   link
    el 31-05-2012 17:24 UTC por eolosbcn (web)
  8. eolosbcn Entre el marasmo de comentaristas sabelotodo y tertulias de tres al cuarto, de vez en cuando se cuela algún artículo de opinión extenso, bien documentado y realmente interesante. Me permito recomendaros hoy en "El País" el artículo "El descrédito de un país" de Andrés Ortega a quien me permito felicitar por tan brillante análisis de la situación actual. Os recomiendo la lectura del artículo: blogs.elpais.com/luces-largas/2012/05/el-descredito-de-un-pais.html
    0  votos: 0   link
    el 31-05-2012 17:17 UTC por eolosbcn (web)
  9. eolosbcn @eolosbcn A estas horas seguimos sin saber nada de la denuncia de UPyD ¿no? Es raro, porque normalmente cuando se anuncia una cosa es porque se ha analizado y ya se está listo para presentar la demanda (a no ser que se sea un fanfarrón, AKA en política como demagogo populista). Supongo que mañana sin falta ponen la denuncia. Confío en ellos.
    14  votos: 1   link
    el 30-05-2012 23:17 UTC por eolosbcn (web)
  10. eolosbcn Ayer UPyD dijo que llevaría a los tribunales a Rubalcaba, Rajoy y a los gestores de Bankia. ¿Ya han puesto la denuncia?

    Por favor, cuando lo hayan hecho, si os enterais, me lo haceis saber. Tengo curiosidad. A lo peor es solo un anuncio populista y no hacen nada. Así que, si, tengo curiosidad en saber porque los denuncian y hacer el seguimiento de esta demanda (si es que no se queda en un simple bla, bla, bla...)
    36  votos: 3   link
    el 30-05-2012 11:25 UTC por eolosbcn (web)
  11. helisan www.youtube.com/watch?v=Mxa-0Wa-2rI&feature=related "En un país en serio se fusila, como Franco en España, fusiló y terminó con la falta de diálogo" xD
    0  votos: 0   link
    el 29-05-2012 12:53 UTC por helisan (web)
  12. eolosbcn @ailian Bueno, de momento mis hijos solo hacen que ponerse encima mío todo el rato, darme besos espontaneos y decirme que me quieren mucho espontaneamente lo cual, como os podeis imaginar, me llena de gozo y felicidad (me llena de honda satisfacción :-D ). Son unos pastelosos de mucho cuidado. Y bueno, de los mensajes anteriores puede parecer lo contrario, pero soy bastante estricto.

    Así que aun mantengo la esperanza de que no me critiquen mucho de mayores. Aunque, honestamente, se que es misión imposible xD
    31  votos: 3   link
    el 29-05-2012 12:45 UTC por eolosbcn (web)
  13. 0  votos: 0   link
    el 29-05-2012 12:43 UTC por helisan (web)
  14. eolosbcn @RoyBatty66 Totalmente de acuerdo. El cariño es fundamental. Y, por cierto, es parte de la autoridad. Sin cariño la autoridad de uno se ve seriamente mermada.

    @Zipitostio A pesar de ello, como padre, uno no puede dejar de tener miedo al futuro. De plantearse en cada momento si realmente lo estará haciendo bien o mal. Son dudas que como padre te asaltan constantemente.

    @Masqueperro Totalmente de acuerdo. Los límites hay que ponerlos ya en parvulitos. El tema es tener la rienda e ir soltandola con el tiempo. No poner rienda y ver que los caballos se han desbocado y entonces actuar deprisa y corriendo es, obviamente, una receta para el fracaso.

    Ej. Uno no se levanta cuando come. Al acabar se recoge la mesa. Al llegar a casa se hacen los deberes. Por muy enfadado que se esté no se chilla y mucho menos se pega. Las luces se cierran al salir. La cadena se estira al hacer pipi. Cuando es hora de dormir se duerme...

    cc/ @Zipitostio @RamSys
    46  votos: 5   link
    el 29-05-2012 12:37 UTC por eolosbcn (web)
  15. eolosbcn @Zipitostio P.D.: Si te dijera yo lo que pensaba sobre la educación de los otros cuando no tenía hijos, me llamabas nazi. La experiencia me demostró que salvo casos de emergencia (a veces los hay), la mano dura es tremendamente dañina. Los niños, como los adultos, también tienen sus días buenos y sus días malos. Uno no puede esperar que su hijo esté siempre divino. El punto medio sería entre ser un amigo y solo ostentar una autoridad. Dejémoslo en que prefiero ser como un consejero con derecho a veto.

    En caso de urgencia siempre hay copias, multiplicaciones o redacciones motivadas sobre lo que se ha hecho mal y el porque está mal. Y en alguna ocasión contada, aunque no soy nada amigo de ello (y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que lo he dado) un bofetón. Y decir que ante un bofetón siempre me sentí mal y con sensación de fracaso personal. De no haber sido lo suficientemente inteligente como para abordar la situación de otra manera.

    @RamSys
    55  votos: 6   link
    el 29-05-2012 12:31 UTC por eolosbcn (web)
  16. eolosbcn @Zipitostio También cabe la posibilidad que no me pidiera permiso porque sepa exactamente para que cosas debe pedirme permiso y para que cosas no hace falta. El que no se pida permiso formalmente, no significa que no se pida tácitamente. Al fin y al cabo vino a casa a decirmelo. Lo que no hizo fue no presentarse y ya está.

    Creo que la autoridad no es algo que se imponga, sino que se obtiene a base de instrucciones y límites claros que surgen de razonamientos entendibles por el niño. Esa autoridad surge de que el padre sabe y tiene más experiencia que el niño. Un 'no', no sirve de nada y no educa. Solo reprime. Sirve un 'no, porque...' y la verdad, no existía ningúna razón para el no, más allá de porqué a mi no me diera la gana. Es decir, el niño autónomamente debe ser capaz de usar su libertad correctamente y la mejor manera de aprender algo, es experimentarlo. Los niños no necesitan control externo, sino solo un servosistema que ajuste las desviaciones.

    Mi opinión, claro.
    49  votos: 5   link
    el 29-05-2012 12:23 UTC por eolosbcn (web)
  17. eolosbcn @eolosbcn En la anterior nota mi mujer estaba con 381.000 plaquetas, que es una señora cifra. Y tomando 100mg de cortisona diaria. La medicación se ha ido bajando progresivamente. En la última visita de la semana pasada y con 25mg de cortisona las plaquetas habían bajado a 180.000. Es una bajada no preocupante, porque por encima de 150.000 plaquetas se considera totalmente normal y a mucha distancia de lo que se considera peligroso (por debajo de 50.000). Esta semana la prueba de fuego. Ahora vamos por 10mg de cortisona y el jueves deja de tomarla.

    Esperemos que, aunque bajen un poco más las plaquetas, estas se mantengan en niveles razonables. Si es así todo habrá quedado en un susto de nada. La próxima visita al médico, salvo cosas raras, en tres semanas.
    30  votos: 3   link
    el 29-05-2012 12:12 UTC por eolosbcn (web)
  18. eolosbcn @Zipitostio En la vida lo peor ante ciertas cosas rutinarias, creo, es no plantearse objetivos. Así que nada más nacer nuestro primer hijo nos planteamos los objetivos que queríamos lograr con su educación. Algo básico. Tres simples objetivos: Que sea feliz, que haga feliz a los que están a su alrededor y que sea independiente.

    Así que no hice, ni dije nada. Me reí por mis adentros viendo que ibamos en la la dirección correcta. Se fue a casa de su amigo. Ni le pedí explicaciones, al contrario. Encantado.

    cc/ @RamSys
    42  votos: 4   link
    el 29-05-2012 12:02 UTC por eolosbcn (web)
  19. eolosbcn @Golan_Trevize Para ser breve. Yo a estas alturas me conformo en ver algún día brotes verdes.
    12  votos: 1   link
    el 29-05-2012 11:58 UTC por eolosbcn (web)
  20. eolosbcn @RamSys El otro día me llega el mayor a casa al mediodía con un amigo. Se coge un juego de la Wii y me dice: "Me voy a casa de David a jugar. Comeré en su casa". Ale, sin preguntar si puede y eso. Así son las cosas xD

    Aunque a mi lo que me pone realmente nervioso es pensar lo que sucederá de los 12 a los 20 años. Eso es el nudo gordiano. Ahí es donde se define lo que se será y no será en el resto de la vida. Aún me quedan unos añitos.
    52  votos: 5   link
    el 29-05-2012 11:55 UTC por eolosbcn (web)
  21. eolosbcn @ailian ¿Y ahora te enteras de eso? Esto es como una familia. Los trapos sucios se limpian en casa. Fuera de casa somos los mejores.

    De verdad que me sorprende que ahora hayas notado esto tan español. Las críticas se toleran entre españoles, pero no de nadie que venga de fuera.

    P.D.: ¡¡Y más si es italiano!! :-D
    P.D2.: Y yo justamente lo que encuentro más normalucho de España es la comida. Me encanta, por ejemplo, la comida de Alemania y no entiendo como alguien puede hacerse el chulo de la comida española en Alemania, con lo buena (y barata) que está.
    31  votos: 3   link
    el 29-05-2012 11:52 UTC por eolosbcn (web)
  22. eolosbcn @eolosbcn El peque se lo pasó 'bomba' y ver a casi cien empresas y organizaciones trabajando para que todo funcionara, aportar fondos y ver como el club Cadí-Seu d'Urgell fue capaz de organizar todo, fue realmente impresionante. Y sobretodo, hacer que una fiesta así tenga un tono positivo y de superación creo que fue también todo un reto. Me parece que en ocasiones la sociedad civil supera en mucho al mundo político. Muchos deberían aprender. (Nota, ya se que la web del Joan Petit está en Comic Sans, pero se lo perdono).
    11  votos: 1   link
    el 29-05-2012 08:34 UTC por eolosbcn (web)
  23. eolosbcn Este fin de semana el peque estuvo en un torneo de Hoquey patines en La Seu d'Urgell, llamado el Joan Petit. www.joanpetit.net/ Joan Torner, el presidente de la fundación y ex-jugador del Barça de Hoquey tuvo un hijo que jugaba a hoquey. Lamentablemente su hijo no superó el partido más duro, el del cancer. Este hombre montó una asociación para sensibilizar a la sociedad del problema, buscar y formar voluntarios para los hospitales y encontrar recursos para cada año otorgar becas de investigación para el cancer pediátrico. Cada año una ciudad es escogida para el torneo y en las semanas previas diversas organizaciones hacen charlas y actos para recaudar fondos. El final es una fiesta, muy alegre, en donde dejas a los peques por la mañana y te los devuelven por la tarde. Se lo pasan bomba con juegos por la mañana, luego los invitan a comer y finalmente hacen unos partidillos de hockey. Este año fue en La Seu d'Urgell y fue impresionante como se volcó la ciudad.
    37  votos: 4   link
    el 29-05-2012 08:30 UTC por eolosbcn (web)
  24. eolosbcn ¿Sabiais que en Andorra tienen una cobertura del 100% con FTTH y 100Mb simétricos?
    27  votos: 3   link
    el 26-05-2012 17:41 UTC por eolosbcn (web)
  25. helisan "Normalmente no hay comparación entre los crímenes de los grandes, que son siempre por ambición, y los crímenes del pueblo, que no quieren, ni pueden querer, otra cosa que la libertad y la igualdad". Voltaire, Democracia (Diccionario filosófico)
    0  votos: 0   link
    el 26-05-2012 08:52 UTC por helisan (web)
  26. eolosbcn La historia de Garzón se repite. Ahora una gran cantidad de mimbros del CGPJ piden que dimita el que denunció a Divar. ¡¡El mundo del revés!!
    22  votos: 2   link
    el 24-05-2012 14:50 UTC por eolosbcn (web)
  27. llorencs @personare Yo pienso que lo que hace el gobierno es una brutalidad, y lo de subir las tasas es elitizar y privatizar la universidad. Haciendo que solo puedan acceder a la universidad las personas que tengan suficiente dinero para pagarse los estudios.

    Como dice @dextermorgan lo que hay que hacer es mejorar la formación profesional y equipararla aún más a cierto nivel universitario. Aunque en teoría alguien de superior ya tiene cierto nivel, subirlo un poco más.

    Y respecto a las tasas, es que yo voy a contracorriente y directamente las eliminaría. La educación es o debería ser un derecho en todos los rangos de edades y niveles, y por lo tanto, gratuita en todos los níveles, incluidos todos los posgrados universitarios, másters, doctorados...

    Y además España no es ni mucho menos uno de los países con mayor población universitaria, por ejemplo Finlandia supera a España.

    cc @ailian @lotto
    45  votos: 4   link
    el 22-05-2012 10:27 UTC por llorencs (web)
  28. llorencs @lotto Yo lo hice sin guias, pero me defiendo algo en ruso y probablemente me perdí algunas cosas.

    Pero eso sí, fue una ciudad que me gustó mucho y quiero repetir.

    Por cierto, no sé si fuiste tú el que me dijo de visitar el museo de la guerra fría. Al final no lo visité, había que hacer reserva y no hice. Pero bueno, creo que es un viaje que valió mucho la pena, al final me quedé sin ir a ver la МГУ.
    @JoulSauron @siberiano @Zipitostio
    28  votos: 2   link
    el 22-05-2012 08:39 UTC por llorencs (web)
  29. llorencs @JoulSauron Yo fue lo primero con lo que me fijé. Y pensé, como demonios se apañará alguien que no sepa cirílico.

    PS: Me encantaron las estaciones de metro de Moscú... Lo único que no me gusto(no sé porque me hizo gracia) es que no fueran tan profundas como las de Peter

    @lotto @siberiano @Zipitostio
    0  votos: 0   link
    el 22-05-2012 08:36 UTC por llorencs (web)
  30. llorencs @Zipitostio Hay bastante, pero lo más importante se puede ver en cuatro días, facilmente.

    @lotto @siberiano
    9  votos: 1   link
    el 22-05-2012 08:33 UTC por llorencs (web)
  31. llorencs @siberiano Por cierto, nunca te lo había preguntado, pero supongo que a Petersburgo también has ido, ¿qué ciudad te gusta más?
    @lotto
    0  votos: 0   link
    el 22-05-2012 08:31 UTC por llorencs (web)
  32. llorencs @lotto 4 días? Sí, creo que sí. No esta mal. Se puede ver bastante bien Moscu en 4 días y con cierta calma.

    Eso sí, preparate para tener que leer en cirilico, porque por ejemplo las estaciones de metro en Moscú no estan latinizadas.

    Y estoy de acuerdo con @siberiano que quizás San Petersburgo esté mejor. Pero Moscu esta muy bien, también. Pero creo que menos romántica. Y además en San Petersburgo sí que esta más preparada para el turismo extranjero. :-P
    15  votos: 1   link
    el 22-05-2012 08:28 UTC por llorencs (web)
  33. llorencs @lIbey Es curioso el caso de los fineses, porque he conocido a varios que se sueltan sin necesidad de alcohol, y como curiosidad todos ellos jevis, y la verdad es que esos hablan por todos los costados, todo lo contrario al típico finés, que no va a decir casí nada. Son bastante extremos esos fineses :-D
    @JoulSauron @DrXoomg
    0  votos: 0   link
    el 21-05-2012 17:10 UTC por llorencs (web)
  34. llorencs @JoulSauron No pude. Se esconde muy bien el jodido :-(
    Y tampoco pude ver a Kropotkin :-( aunque sí su estación de metro, muy bonita, la verdad.

    @Edusan
    0  votos: 0   link
    el 21-05-2012 08:54 UTC por llorencs (web)
  35. llorencs @JoulSauron Estaba haciendo una coña de su coña :-D
    @Edusan
    0  votos: 0   link
    el 21-05-2012 08:47 UTC por llorencs (web)
  36. llorencs @siberiano Es curioso he dicho a algunos rusos que tengo cierto interés en ver Siberia, me miran con una cara de, ¿qué cojones se te ha perdido allí?
    25  votos: 2   link
    el 21-05-2012 06:55 UTC por llorencs (web)
  37. llorencs @Edusan Sí, a bastantes Lenin vi, y también algun Stalin. Vi la estación de Lenin, algun monumento suyo, una biblioteca suya...
    11  votos: 1   link
    el 20-05-2012 20:35 UTC por llorencs (web)
  38. llorencs Bueno, ya puedo decir que he estado en Rusia. He visitado San Petersburgo y Moscú... y he llegado a una conclusión... quiero regresar a verlas mejor.

    Las dos ciudades son interesantes, y bastante diferentes entre sí. Cada una tiene sus pros y contras. Petersburgo es más europea, la gente aparentemente es más educada, al menos el comportamiento en el metro es mejor y más respetuoso.

    El metro de Moscú me ha gustado mucho. Las estaciones de metro españolas no tienen ni punto de comparación con la curiosa belleza de las estaciones de metro de Moscú. También los trenes tienen algo que los hace realmente interesantes y atractivos. Quizás por esa nostalgia a antiguo que te generan, pero también por la sensación de robustez que tienen esos ruidosos trenes de bruscas arrancadas y paradas.

    Ha sido un viaje con sus altibajos, y su principal problema, es el cansancio que llevo encima, he caminado más en cinco días que en toda mi vida, y también por lo efímero que ha sido. Quiero volver...
    93  votos: 9   link
    el 20-05-2012 20:32 UTC por llorencs (web)
  39. eolosbcn @Kimy Ya ves. Eso dicen La Razón, EsRadio y UPyD. Parece que no es cierto. Tampoco nos comemos a los niños.
    53  votos: 5   link
    el 20-05-2012 12:54 UTC por eolosbcn (web)
  40. eolosbcn Menudo drama familiar. Mi hijo se ha pasado toda la mañana haciendo un trabajo sobre la seda. La verdad es que le ha quedado muy chulo. Pero al terminarlo ha descubierto que debía ser en castellano y el lo ha hecho en catalán, así que ahora le toca hacerlo de nuevo traduciéndolo.
    xD Es tan 'empanao' como el padre.
    457  votos: 43   link
    el 20-05-2012 12:39 UTC por eolosbcn (web)
  41. eolosbcn Hay artículos de Wikipedia que parecen muy sesgados. Este en concreto es.m.wikipedia.org/wiki/Julius_Evola parece un panegírico. Seguramente escrito por algún neofascísta amigo de este señor. Tendré que buscar otras fuentes.
    0  votos: 0   link
    el 20-05-2012 08:20 UTC por eolosbcn (web)
  42. llorencs @RIPIO Sí, te entendí. Por eso dije lo del fascismo, que es probable que lo canalicen a través de eso.

    @Rufusan
    17  votos: 1   link
    el 18-05-2012 18:52 UTC por llorencs (web)
  43. llorencs @burbujeame Y además ese grupo en particular creo que es el que menos posibilidades tiene para movilizarse, y como dice burbujeame, si se tienen que mover será cuando estén absolutamente, tan exageradamente jodidos que no les quede otra opción que luchar, y veremos como luchan, pero los veo desgraciadamente acercándose más a posturas fascistas que nada, y eso sería muy peligroso. Creo que ellos son el mejor caldo de cultivo del fascismo.
    @RIPIO
    6  votos: 1   link
    el 18-05-2012 18:12 UTC por llorencs (web)
  44. llorencs @JoulSauron No, solo lo vi por fuera.

    Y el viaje bien, pero estoy hecho polvo :-(
    0  votos: 0   link
    el 18-05-2012 16:01 UTC por llorencs (web)
  45. llorencs No me gustan las revoluciones violentas, pero comprendo perfectamente porque los Romanov acabaron sin cabeza.
    19  votos: 2   link
    el 18-05-2012 15:58 UTC por llorencs (web)
  46. mezvan Mientras tanto en la sala de espera de un centro de atención hospitalaria en Colombia ... goo.gl/FWUYx
    PD: España, Colombia os saluda con amor ... os damos la bienvenida
    24  votos: 2   link
    el 18-05-2012 13:13 UTC por mezvan (web)
  47. eolosbcn ¿Queríais saber el valor que dan los inversores a las agencias de rating? Ayer Modys rebaja la calificación a un montón de entidades españolas (cierto que no estaba Bankia) y hoy Bankia rebota subiendo hasta un 30%. Ahora mismo un 23%
    50  votos: 4   link
    el 18-05-2012 12:32 UTC por eolosbcn (web)
  48. eolosbcn Hay algo que me sorprende. Nunca se pudo decir más alto aquello de "disfruten lo votado" que en Grecia. Resulta que ahora todo el mundo está sacando pasta a mansalva de los bancos ante el riesgo que Grecia abandone el euro, cosa más que probable si no quiere cumplir sus compromisos. No critico el que no los quiera cumplir, pero si que no se den cuenta de lo que significa. Y encima sin gobierno para tomar decisiones importantísimas.

    No se, me parece que esto va a acabar muy mal, especialmente para los griegos. Lo de antes era muy duro, pero lo de ahora me parece que va a ser muchísimo peor.
    14  votos: 1   link
    el 16-05-2012 18:16 UTC por eolosbcn (web)
  49. eolosbcn @aiarakoa @aiarakoa Recuerda que aqui los que dan más servicios son las autonomías y los ayuntamientos y la suma de ambos da menos deuda y déficit que la administración del estado (*). Para el año que viene los objetivos para llegar al 5,8% señalan que la mayoría de deuda es, de nuevo, de la administración central, casi un un 3,4% del 5,8% global. Yo no creo que, analizadas globalmente, las comunidades sean derrochadoras, aunque es obvio que hay casos que son mucho más que evidentes.

    (*) La Seguridad Social tiene su caja aparte y hasta el año pasado que dio un ligero déficit no ha causado problemas.
    0  votos: 0   link
    el 16-05-2012 16:04 UTC por eolosbcn (web)
  50. eolosbcn @aiarakoa Bonus track: Ese descenso de la deuda pública, por cierto, era ficticio. Tanto el de Aznar, como el de Zapatero. Se produjo por los ingresos que generaba la actividad económica. Actividad económica impulsada por el crédito privado y la construcción. Así que ese maná de dinero que iba a las cuentas de la época 'del España va bien' y del 'la Champions league' hoy forma parte de la deuda privada de este país.

    Pero quien hubiera dicho eso en aquella época, hubiera sido visto como un Santiago Niño Becerra cualquiera.
    0  votos: 0   link
    el 16-05-2012 15:35 UTC por eolosbcn (web)
« anterior12345...247

menéame