« anterior12345...24
  1. cajainas @el_rey_de_la_colina vótalas como procede y si detectas alguna que te parezca spam merecedor de baneo, puedes reportarla a abuse cuando quieras. Me parece una discusión muy estéril, la verdad.

    @sao
    85  votos: 7   link
    hace 1 hora 22 minutos por cajainas (web)
  2. el_rey_de_la_colina @sao pues ya podríais banear por enviar cosas del 15M, eso sí que es spam y lo demás son tontadas.
    11  votos: 1   link
    hace 1 hora 25 minutos por el_rey_de_la_colina (web)
  3. el_rey_de_la_colina @sao ¿por engañar cambiándose el nick? El lector medio de Menéame ni está registrado ni, ni muchísimo menos, mira los nicks de los usuarios que han enviado las noticias. No me hagas reír, por favor.

    ¿O acaso decides votar o no una noticia según quién la ha enviado? ¿Es eso?
    0  votos: 0   link
    hace 1 hora 32 minutos por el_rey_de_la_colina (web)
  4. catim @sebasstyle Mis más sinceras gracias :-D

    @angelitoMagno @sao
    49  votos: 4   link
    el 02-06-2012 11:41 UTC por catim (web)
  5. sebasstyle @catim ¡CHUPAOS ESA, @angelitoMagno Y @sao! :-D

    ¿Qué he ganado?
    24  votos: 2   link
    el 02-06-2012 11:29 UTC por sebasstyle (web)
  6. gandalf_el_blanco @catim La publicidad está bien, a mi me acaba de tocar un iPad2 y un iPhone4S. Gracias.

    @sao @angelitoMagno
    53  votos: 4   link
    el 02-06-2012 11:23 UTC por gandalf_el_blanco (web)
  7. catim @sao El mackqué??? oye, que si me decís otro hosting que esté bien y no meta mucha publicidad lo cambio encantada (y miarroba ya no crea nuevas webs, así que ese no vale)

    @angelitoMagno
    22  votos: 2   link
    el 02-06-2012 11:21 UTC por catim (web)
  8. catim Vale, pues ya está. La cosa es que quería mirar esta mañana las noticias de una categoría concreta y como no hay forma ahora de filtrar de una forma cómoda, me he hecho un índice con todas las categorías. Es solo una lista de enlaces pero para mi es más cómodo que estar recordando números de categoría. Si a alguien le sirve, pues mira, genial. Y como es para mi ni tiene formatos ni nada, así que podéis criticar lo cutre que es :-P

    galeon.com/categoriasmnm

    (Sí, Galeon aún existe. Y sí, la lista tiene tal pinta de cutre que un hosting que funcionaba hace quince años me ha parecido la mejor elección :-P )



    @sebasstyle @angelitoMagno @gandalf_el_blanco @sao @jorgito @lamadredeltopo
    92  votos: 10   link
    el 02-06-2012 11:13 UTC por catim (web)
  9. gandalf_el_blanco @sao @sebasstyle @angelitoMagno @catim
    Es por las comillas raras esas que tiene. Lo he probado tal y como lo tiene y no hace bien los enlaces, pero con las comillas "" de toda la vida funciona bien. El target blank funciona aunque debería ser _blank, pero da igual, funciona bien.
    24  votos: 2   link
    el 02-06-2012 11:05 UTC por gandalf_el_blanco (web)
  10. catim @sebasstyle Pues tenías razón tú, eran las comillas o_o

    @angelitoMagno No, para qué quiero yo furcias? es un menéame con boys

    @sao Vale, tampoco termina de estar bien eso


    Bueno, busco un hosting y lo subo y lo veis
    20  votos: 2   link
    el 02-06-2012 11:05 UTC por catim (web)
  11. sebasstyle @angelitoMagno @sao Cada uno damos una solución y eso es porque no sabemos lo que falla xD

    @catim
    24  votos: 2   link
    el 02-06-2012 11:00 UTC por sebasstyle (web)
  12. sebasstyle @catim ¿Pueden ser las comillas? Creo que esas tienen formato y pueden fallar.

    Prueba así: <tr><td>27</td><td>deportes</td><td><a href="www.meneame.net/shakeit.php/?meta=actualidad&category=27"; target="blank">Pendientes</a></td><td><a href="www.meneame.net/?meta=actualidad&category=27"; target="blank">Publicadas</a></td></tr>

    @sao
    13  votos: 1   link
    el 02-06-2012 10:58 UTC por sebasstyle (web)
  13. catim @sebasstyle @sao Okis, gracias. Es una tabla con cuatro columnas, no tiene más. Pero no me van los enlaces

    <tr><td>27</td><td>deportes</td><td><a href=”http://www.meneame.net/shakeit.php/?meta=actualidad&category=27“ target=”blank”>Pendientes</a></td><td><a href=”http://www.meneame.net/?meta=actualidad&category=27 “ target=”blank”>Publicadas</a></td></tr>
    20  votos: 2   link
    el 02-06-2012 10:56 UTC por catim (web)
  14. seta_roja @Ovejas_Electricas @sao me gustaría más que se usase "Ad-Thunnus" por eso de mantener su origen latino y tal... :-D
    76  votos: 7   link
    el 29-05-2012 11:49 UTC por seta_roja (web)
  15. Ovejas_Electricas "La mayoría de los meneantes piensan como yo" --> falacia ad-atún xD

    Lo ha dicho la gran @sao aquí: www.meneame.net/c/10741235

    No sé si se lo acaba de inventar o ya existía, pero me ha encantado :-D

    jijiji falacia ad-atún, la pienso utilizar en mi próximo flame.
    165  votos: 14   link
    el 29-05-2012 11:44 UTC por Ovejas_Electricas (web)
  16. JoulSauron @sao Vale, pero es que precisamente no la puedo usar porque la salsa no está lista :-P Sobre ponerle aceite, ya veré, gracias :-)


    @ailian @Gluckauf
    46  votos: 4   link
    el 28-05-2012 17:06 UTC por JoulSauron (web)
  17. JoulSauron @sao La discusión viene de que si es necesario estar continuamente moviendo. Yo creo que sí, @ailian dice que no. Ojo, que lo de pegarse la pasta me pasó hace 10 años, que fue la primera vez que hice pasta y no removí todo el tiempo. Desde entonces voy removiendo (no todo el rato, cada dos minutos o así es suficiente, y nunca jamás se me ha vuelto a pegar. Probaré la próxima vez a mover solo al principio, a ver qué pasa :-)

    Sobre lo de escurrir, generalmente lo escurro inmediatamente después, pero hay veces que no me conviene, como cuando no la voy a usar todavía porque tengo que terminar de cocinar antes. Si la escurro y no la voy a usar todavía, se me queda toda pegada y para trabajarla después es horrible. Lo que hago en estos casos es quitar casi todo el agua caliente, y rellenar un poco con fría, que quede la pasta cubierta.
    ¿Algún truco para evitar que la pasta se quede pegada después de escurrir? Aunque casi siempre procuro cocerla para el momento en que la voy a usar.
    11  votos: 1   link
    el 28-05-2012 17:00 UTC por JoulSauron (web)
  18. ailian @sao @Gluckauf El tema en cuestión era que si remueves la pasta al principio, después no se pega.

    Menos a @JoulSauron . Igual la clave es lo que dice @sao, no la cuela inmediatamente.
    22  votos: 2   link
    el 28-05-2012 16:56 UTC por ailian (web)
  19. aiarakoa @sao nadie dijo que la democracia fuese fácil. Ni crear un partido nuevo, ni ir a un partido ya existente que no sea ni PSOE ni PP, ni regenerar PSOE o PP.

    Lo que pasa es que la última opción no es la única y, personalmente, no me parece la más viable.

    cc/ @RIPIO @DexterMorgan
    14  votos: 1   link
    el 28-05-2012 13:16 UTC por aiarakoa (web)
  20. aiarakoa @sao creo que sanear PP, PSOE, CiU, etc., es muchísimo más difícil que reflotar Bankia. Incluso más difícil que recuperar todo el sistema financiero español.

    cc/ @RIPIO @DexterMorgan
    43  votos: 3   link
    el 28-05-2012 12:21 UTC por aiarakoa (web)
  21. RIPIO @sao "Obligar desde las bases a la transparencia y la democracia interna".
    Es mas facil ver a Belén Esteban en La Moncloa.
    Basandome en lo que he visto. Supongo que en otros partidos o ciudades el funcionamiento es similar.
    24  votos: 2   link
    el 28-05-2012 12:07 UTC por RIPIO (web)
  22. kopra @sao No, no lo confundo, es eso lo que critico. No creo que sea eficiente un sistema en el que hay dos partes enfrentadas intentando extraer el máximo de la ley y olvidándose de que el sistema judicial está para hacer justicia.

    Tengo claro de que, con el sistema actual, lo mejor es que los abogados hagan eso, pero no creo que esa sea la forma ni más eficiente ni mucho menos óptima de que la justicia funcione.
    11  votos: 1   link
    el 26-05-2012 12:06 UTC por kopra (web)
  23. JoulSauron @Accorn Sí:


    MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

    Son MIERDA:
    [ ] aporrea.org/
    [ ] dailymail.co.uk/
    [ ] elnuevoalcazar.es/
    [ ] elplural.com/
    [ ] esradio.fm/
    [ ] gara.net/
    [ ] intereconomia.com/
    [ ] insurgente.org
    [ ] kaosenlared.net/
    [ ] lahaine.org/
    [ ] libertaddigital.com/
    [ ] minutodigital.com/
    [ ] periodistadigital.com/
    [ ] rebelion.org/
    [ ] telemadrid.es/
    [ ] larepublica.es
    [ ] tercerainformacion.es/
    [ ] theinquirer.net/
    [ ] theinquirer.es/
    [ ] theregister.co.uk/
    [ ] thesun.co.uk/
    [ ] voltairenet.org/
    [✔] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".

    @sao
    62  votos: 6   link
    el 26-05-2012 11:08 UTC por JoulSauron (web)
  24. blackheart1980 @sao poniendo gestores de verdad y vendiendo con cabeza y al mejor postor. No a los amiguetes por 4 duros, que es lo que se hará aquí :-/
    18  votos: 2   link
    el 26-05-2012 11:08 UTC por blackheart1980 (web)
  25. Accorn @sao ¿No estaba en la lista MIERDA? xD
    24  votos: 2   link
    el 26-05-2012 11:06 UTC por Accorn (web)
  26. kopra @sao O en ese país que está en una isla y del que he oído hablar alguna vez por aquí... pero no me acuerdo como se llamaba... :roll:
    0  votos: 0   link
    el 26-05-2012 11:06 UTC por kopra (web)
  27. ilhun @sao traditrice!! Escuchando a los txikiteros debajo mi balcón: Atxuri, Atxuri, Atxuri, Santos Juanes y Somera: muchos restaurantes en calles pequeñas. Hay angulas, merlusa, vino tinto y bacalau. Comer bien, beber bien, y a vivir, Matusalén! Atleti eup!. No me gusta el futbol, soy de Bilbao y tengo en gran estima a Catalunya y sus habitantes. Así que la utopía más bella sería romper la copa del rey en dos (como elefante cazado) y llevar cada uno un trozo a casa. Aunque que me cuelguen los atxuritarras de abajo el balcón, kauentxó!
    37  votos: 4   link
    el 25-05-2012 16:47 UTC por ilhun (web)
  28. RIPIO @fragedis @Ovejas_Electricas @sao Cuando yo hablo de guillotinas no me refiero a levantar literalmente un cadalso en la plaza del ayuntamiento. Aunque a veces me entren ganas.
    Es una manera de hablar y estoy seguro de que el 99,9 por 100 de la gente que lo dice, piensa igual.
    Pienso que lo que se quiere transmitir es la idea de algo inmediato y drastico.
    Con todo, es indudable que cada dia va a ser mas facil que una persona haga algo violento.
    Es el punto "no tengo nada que perder".

    Es muy facil, facilisimo, decir por ejemplo: "Es que a Bankia no se le da dinero. Se le presta al 8 por 100".
    Dejando de lado que dudo muchisimo que devuelvan ese dinero con ese interes, a ver quien es el guapo que se va a un colectivo de riesgo, discapacitados o jubilados con una mierda de pension y les cuenta "Os ROBAMOS a vosotros para prestar dinero a un banco. Os ROBAMOS un dinero y unos derechos que vosotros no vais a recuperar nunca"
    Sigue...
    90  votos: 9   link
    el 25-05-2012 15:15 UTC por RIPIO (web)
  29. 0  votos: 0   link
    el 25-05-2012 14:54 UTC por JanSmite (web)
  30. 11  votos: 1   link
    el 25-05-2012 12:33 UTC por Gluckauf (web)
  31. ailian @sao Cuando un régimen conculca derechos sistematicamente, deja de ser un "régimen de Derecho".

    cc @RIPIO
    20  votos: 1   link
    el 25-05-2012 12:25 UTC por ailian (web)
  32. Gluckauf @sao Una rebelión es desobediencia civil; por cierto no creo en la violencia pero como todas las creencias no es un absoluto. En caso de autodefensa hay bula, y creo que estamos llegando a ese punto.
    33  votos: 2   link
    el 25-05-2012 12:17 UTC por Gluckauf (web)
  33. fragedis @Ovejas_Electricas

    Igualmente, hacer pagar a los culpables sus delitos no tiene porque implicar el linchamiento en la plaza pública. Entre la impunidad y la ejecución hay grados...
    :-)


    @sao
    50  votos: 5   link
    el 25-05-2012 12:16 UTC por fragedis (web)
  34. Ovejas_Electricas @sao Y porque es mucho más fácil pensar que apedreando a los políticos y prendiendo fuego al parlamento se va a solucionar todo por arte de magia. Cuando las cosas son, siempre, mucho más complicadas.

    Y porque somos primates, y estamos enfadados y frustrados y tenemos miedo, y entonces lo que nos pide el cuerpo es agresión, pegar a gente, romper cosas.

    Y porque es muy jodido sobrellevar la impotencia, estar sin hacer nada, y mola más pensar que si voy a todas las manifestaciones y grito mucho y la lió las cosas se van a empezar a solucionar. Pero las cosas son siempre mucho más complicadas.

    Y porque lo que es justo, -que paguen los culpables, los que se han lucrado, los que lo han permitido, que sufran ellos y no los inocentes, los débiles, los indefensos- no es siempre lo que mejora la situación, la solución al problema. Y eso es muy jodido de aguantar.
    42  votos: 4   link
    el 25-05-2012 12:15 UTC por Ovejas_Electricas (web)
  35. ailian @sao Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

    Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;


    Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
    Negritas mías.

    cc @RIPIO
    65  votos: 5   link
    el 25-05-2012 12:15 UTC por ailian (web)
  36. Gluckauf @sao Tiananmen, Tahrir, Gandhi en su día, los negros en EEUU (recuerdo las revueltas en los 90 por los mierdas esos que casi matan a un negro a golpes), los mineros ayer, los agricultores franceses tirando los camiones españoles, los antinucleares alemanes, (no pienso meter aquí a los del #15M, creo que no son comparables).
    0  votos: 0   link
    el 25-05-2012 12:13 UTC por Gluckauf (web)
  37. Gluckauf @sao ¿Africanas? Bueno, ese método lo usaron EEUU, Francia e Inglaterra. Desde luego que se debe mejorar y evitar los desmanes de estas revoluciones, pero lo cierto es que nadie va a regalarnos derechos.

    @ailian @RIPIO
    53  votos: 4   link
    el 25-05-2012 12:08 UTC por Gluckauf (web)
  38. Gluckauf @sao Es decir, por miedo al desorden hay que ceder derechos. Ese argumento me suena...

    @ailian @RIPIO
    62  votos: 4   link
    el 25-05-2012 12:05 UTC por Gluckauf (web)
  39. JoulSauron @sao Dos cosas. La primera es que si referencias siempre a la misma nota, a mí solo me aparece un [1] en la notificación. La segunda es que aunque me referencies en notas distintas, por grande que sea el número, en dos clics los quito ya que veo que siempre provienen de la misma nota.

    :troll:
    30  votos: 3   link
    el 25-05-2012 11:16 UTC por JoulSauron (web)
  40. JoulSauron Nunca reenvío cadenas, pero ésta funciona de verdad... No es cuestión de fe.

    Envía "Rajoy te ama" a 10 personas.

    @JanSmite @LarryWalters @RickDeckard @tnt80 @martestoxico @Die_Spinne @Aselag @Nacuse @DrXoomg @sao
    21  votos: 2   link
    el 25-05-2012 11:11 UTC por JoulSauron (web)
  41. Nacuse @sao Tienes razón, pero creo que se entiende lo que quiero transmitir, no creo que la mayoría de los futbolistas que disputan el torneo lo hagan con la intención de festejar al jefe de Estado.
    41  votos: 4   link
    el 25-05-2012 10:57 UTC por Nacuse (web)
  42. quenyin Muchas Gracias por las felicitaciones :-> :-> ya soy un año más vieja, en realidad empiezo otra decada con el número 5 en la que espero ver a mis hijos andando su camino, ser abuela, seguir disfrutando de la compañía de mi marido (y realizar el año proximo ese viaje por Islandia) y tener mucha, mucha salud.

    Gracias a @meneame.net aunque sea un bot :-P @Nacuse @Fesavama
    @aversion2.1 @JoulSauron @RIPIO @sao @fragedis @DrXoomg @Carme @cajainas @Fraymaltes @Pedriyu
    @blackheart1980 @macaba72 @kekobola
    Gracias por vuestras palabras de felicitación y el bonica, rebonica, cadufera (me encantan!! :-D ) y por vuestro cariño.

    Besos a todos :-* :-* :-*

    Muy buen día!
    667  votos: 61   link
    el 22-05-2012 06:32 UTC por quenyin (web)
  43. Golan_Trevize @sao @aiarakoa Por cierto, qué demonios de pelucas se pondrá esta gente cuando graban pelis, que parecen pelo de verdad, y luego en realidad están asín:

    i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/09/01/article-0-027C315A00000578-415_468x

    o_o
    37  votos: 4   link
    el 21-05-2012 23:24 UTC por Golan_Trevize (web)
  44. Golan_Trevize @sao Tal vez si @aiarakoa hubiese utilizado esta imagen: cdn.idontlikeyouinthatway.com//pictures/20090403/Hugh%20Lauries%20Butt

    todo hubiese encajado tal y como dices :troll:

    PD: No pienso explicar por qué esa foto incluye el cojo y -O todo en uno.
    22  votos: 2   link
    el 21-05-2012 23:16 UTC por Golan_Trevize (web)
  45. aiarakoa @sao ¡cierto! xD

    Ya está corregido :-D

    cc/ @Sr_Atomo @calvo
    11  votos: 1   link
    el 21-05-2012 23:10 UTC por aiarakoa (web)
  46. aiarakoa @Sr_Atomo @calvo @sao

    cojo + varios unos (ones) = :-P
    19  votos: 2   link
    el 21-05-2012 23:05 UTC por aiarakoa (web)
  47. wochi @neyla @neyla @neyla @RamSys @Vlar @Maninidra @sao
    No, no es lo mismo. Igual que no es lo mismo que se ayude a una empresa en quiebra inyectándole dinero del estado, que garantizar a los trabajadores las indemnizaciones , paro y ayudas correspondientes. Y si es con dinero de los dueños de la empresa mejor.
    36  votos: 3   link
    el 21-05-2012 21:23 UTC por wochi (web)
  48. neyla @sao El FGD es una protección administrativa adicional, y que está muy bien además.

    El problema viene cuando el 100% de tus ahorros no se cubren por el FGD (lo que ocurre cuando tienes más de 100.000 €), y sobretodo, cuando el FGD se queda insuficiente ante la quiebra de una entidad grande o muchas entidades.
    17  votos: 2   link
    el 21-05-2012 21:23 UTC por neyla (web)
  49. neyla Lo que pretendía con las encuestas de @neyla y @neyla no era ganar karma, sino realizar una pequeña prueba de concepto sobre cuánto influye el mensaje en relación a los hechos.

    Porque no nos engañemos, que el Estado rescate con dinero público a un banco es lo mismo que el Estado rescate con dinero público a los ahorradores.

    @RamSys @Vlar @Maninidra @sao
    20  votos: 2   link
    el 21-05-2012 21:13 UTC por neyla (web)
  50. aiarakoa @sao lo que cito en el comentario que enlacé prueba cómo se diferencian los intereses materiales de los autores ... de eso llamado propiedad intelectual.

    Lo que citas no prueba vinculación entre derechos de autor y propiedad privada; la segunda parte sólo trata algo que por mi parte me parece perfecto, que es evitar que nadie se lucre con las obras sin el consentimiento de los autores, o que nadie censure ni distorsione las obras tal y como las concibió el autor presentándolas falsamente como originales.
    0  votos: 0   link
    el 21-05-2012 18:08 UTC por aiarakoa (web)
« anterior12345...24

menéame