1. natrix @provotector Para tu tranquilidad, los responsables antifraude han sido cambiados recientemente: www.meneame.net/story/jimenez-villarejo-cree-desacertada-muy-grave-des
    9  votos: 1   link
    el 07-03-2012 14:50 UTC por natrix (web)
  2. ankra @provotector dice cosas contradictorias,

    podra cualquiera denunciar? no solo el creador o entidad de gestion
    Se cerraran webs? no, pero las podemos vaciar
    0  votos: 0   link
    el 21-12-2010 13:43 UTC por ankra (web)
  3. hamahiru @provotector Tranquilo, es algo temporal. Se solucionará cuando Basilio Pozo-Durán escriba el número de móvil en el formulario de registro de su blog nuevo. :palm:
    0  votos: 0   link
    el 08-09-2010 07:58 UTC por hamahiru (web)
  4. sacaelwhisky @provotector, hablando de pedantismo, has usado la expresión "gilipoyas", a todas luces incorrecta dado que la palabra hace referencia a la polla, que viene del latín pullus , -i, "espárrago", muy útil en atención a la forma fálica de la yema, y posterior desarrollo, de dicha planta. Así que lo correcto es "gilipollas", ídem.
    47  votos: 5   link
    el 26-02-2010 14:15 UTC por sacaelwhisky (web)
  5. rodz @provotector Estoy cometiendo un error al intentar usar argumentos contigo, gracias por dejarlo claro.
    38  votos: 3   link
    el 26-02-2010 14:09 UTC por rodz (web)
  6. rodz @provotector La edad de jubilación de los políticos no es un problema, ya cuesta bastante jubilarlos, mira Fraga. Las pensiones de los políticos de ámbito estatal no es significativa, son 4 gatos. Y las dietas tampoco son significativas en proporción al PIB.

    Los sueldos, por sus cargos, de los políticos no están ocultos. Los de los otros empleos puede ser, muchos ocultan su patrimonio, y me gustaría que los investigara la justicia, pero nada de eso no solucionaría el déficit. Demagogia
    20  votos: 3   link
    el 26-02-2010 14:07 UTC por rodz (web)
  7. dadelmo @provotector Creo que ya basta de insultos, o no comentas o comentas sin insultar, pero esto ya es intolerable.
    16  votos: 3   link
    el 26-02-2010 14:07 UTC por dadelmo (web)
  8. jocantaro @provotector Lo que dice @juan y muestra @Muttley en una pirámide poblacional (como la que tendrá España en menos de 40 años con las previsiones actuales) es que se ha convertido en algo inevitable.

    Aunque yo considero que todavía se pueden tomar más medidas y aún es pronto, en un plazo no superior a 15 años será indispensable subir la edad de jubilación sí o sí.
    62  votos: 5   link
    el 26-02-2010 13:58 UTC por jocantaro (web)
  9. rodz @provotector La financiación de las pensiones necesita una reforma.

    Alternativas:
    - Subir las cotizaciones; los sueldos son bajos, lo has dicho, si descontamos más lo que nos reiremos, y las empresas ya tienen bastante alergia a contratar legal, para subir su parte
    - Que la gente cotice más años para recibir lo mismo. La pega es que habrá quién reciba menos.
    - Financiar las pensiones con impuestos; los impuestos no están cubriendo ni los gastos corrientes como para pagar pensiones
    - ???
    12  votos: 1   link
    el 26-02-2010 13:57 UTC por rodz (web)
  10. almadraba @provotector a ver... ¿tú crees que la decisión de aumentar la edad de jubilación a los 67 años se ha tomado a la ligera? ¿Crees que lo hacen por joder? ¿Que no es necesario? ¿Entiendes que dado que ha bajado la natalidad y ha aumentando la esperanza de vida, no cuadran las cuentas?

    No es tan difícil, cony.
    42  votos: 3   link
    el 26-02-2010 13:54 UTC por almadraba (web)
  11. dogday @provotector utilizar insultos descalifica completamente tus opiniones.
    46  votos: 4   link
    el 26-02-2010 13:47 UTC por dogday (web)
  12. kopra @provotector ¿Se puede ser más egoísta? ¿Te da igual cómo vaya el país? ¿Te da igual que tu empresa quiebre?

    Lo peor no es que no eres, ni mucho menos, el único que piensa eso. Lo peor es que mucha gente como tú [no sé si tu también] se considera de izquierdas.

    PD: Ya sabemos que eres un intolerante. No hace falta que votes negativas todas las notas que no están de acuerdo contigo.
    14  votos: 1   link
    el 26-02-2010 13:43 UTC por kopra (web)
  13. dadelmo @provotector Eso se llama demagogía, nadie a dicho que esta bien que aumenten el IVA.
    24  votos: 3   link
    el 26-02-2010 13:42 UTC por dadelmo (web)
  14. almadraba @provotector ¿cómo puedes ser tan extraordinariamente simple?
    24  votos: 3   link
    el 26-02-2010 13:41 UTC por almadraba (web)
  15. dadelmo Os adelante lo que pasará con este flame, quizás nos ahorremos horas de discusión. @TR3 y @provotector van a asegurar, mediante miles de argumentos, que se debe aumentar el salario. El resto, escribirá miles de notas discutiendo el tema. Nadie va a dar su brazo a toser y estaremos aquí hasta que alguien nos obliguen a separarnos del ordenador. Al final, no habrá conclusión y nadie cambiará su opinión.
    0  votos: 0   link
    el 26-02-2010 13:39 UTC por dadelmo (web)
  16. kopra @provotector Se puede discutir si la medida del IVA es acertada o no, pero desde luego no es algo descabellado. No soy economista y no me pronuncio, sin embargo, es obvio que el hecho de que el Estado ingrese más impuestos no da más dinero a las empresas para subir los sueldos.

    Me joden bastante las personas que quieren arreglar sus problemas a toda costa y las unicas "soluciones" que aportan son "que se jodan los demás".

    PD: Mi negativo no iba por la opinión si no por el insulto.
    0  votos: 0   link
    el 26-02-2010 13:38 UTC por kopra (web)
  17. almadraba @kopra, exacto. No era tan difícil de entender mi comentario.

    @provotector, por dios. Vuelve a la barra del bar con tu demagogia cutre. Ese tipo de discurso es extremadamente cansino y superficial. En menéame somos gente formada y educada. Jamás, jamás, nos colará algo así. Jamás.
    10  votos: 1   link
    el 26-02-2010 13:34 UTC por almadraba (web)
  18. TR3 @dadelmo Yo creo que lo ha entendido perfectamente. @provotector se queja de que están subiendo todo y los sueldos isguen estancados y el paro aumentando, y sin embargo, no se va a hacer nada.

    Este año el nivel de vida va a disminuir a costa de lo que te acabo de escribir. Sería buena idea subir sueldos igual que se sube todo lo demás.

    @juan se ha burlado de esa propuesta escribiendo una tontería.
    Imprimir y regalar billetes es absurdo, pero subir todo y dejar los sueldos tal cual también.
    9  votos: 1   link
    el 26-02-2010 13:29 UTC por TR3 (web)
  19. kopra @provotector ¿Insinuas que si estás de acuerdo con una ley que no te favorece eres tonto del culo?
    14  votos: 1   link
    el 26-02-2010 13:27 UTC por kopra (web)
  20. dadelmo @provotector Creo que no entiendes las implicaciones de imprimir más billetes en la economía... de hecho, no entendiste el comentario.

    Por cierto, el insulto esta muy de más
    14  votos: 1   link
    el 26-02-2010 13:26 UTC por dadelmo (web)
  21. almadraba @provotector buena idea. ¡Y que impriman más billetes! ¡Y que los repartan!
    23  votos: 5   link
    el 26-02-2010 13:18 UTC por almadraba (web)
  22. Alexxx @provotector De que me suena a mi eso... :roll:
    0  votos: 0   link
    el 30-01-2010 12:45 UTC por Alexxx (web)
  23. Magec @jotape @Juan @Accorn @Lucerillo @provotector

    Hay un hilo donde se esta debatiendo lo mismo. Sería de agradecer vuestras observaciones allí:

    www.meneame.net/story/retrasar-edad-jubilacion-suena-muy-mal-pero-algo
    54  votos: 5   link
    el 30-01-2010 12:44 UTC por Magec (web)
  24. chen_s0y @provotector Eso solo retrasaría un poco el problema. La gente seguirá envejeciendo cada vez mas y a la larga seguirá siendo inviable pagar las pensiones.
    0  votos: 0   link
    el 30-01-2010 12:39 UTC por chen_s0y (web)
  25. chen_s0y @provotector si. Les bajamos el sueldo a los directivos de las grandes empresas y así recaudamos menos impuestos para el estado, y de esa forma, con menos recaudación ha mas dinero para pagar pensiones. Que gran idea, no se como no te hacen ministro de economia.
    21  votos: 2   link
    el 30-01-2010 12:35 UTC por chen_s0y (web)
  26. rodz @provotector Los sueldos de los directivos los pagan los empleadores, y las pensiones las paga la seguridad social. Y no se cuantos directivos piensas que hay que crees que daría para pagar las pensiones.
    0  votos: 0   link
    el 30-01-2010 12:35 UTC por rodz (web)
  27. cajainas @provotector O a los futbolistas. Y repatriar a los andaluces y murcianos a África y poblar ese vasto territorio de japoneses adictos al trabajo.
    18  votos: 2   link
    el 30-01-2010 12:34 UTC por cajainas (web)
  28. Argonauta_chanquete @provotector es lógico que a medida que aumenta la esperanza de vida y la población anciana, se aumente la edad de jubilación. Si aquí nadie trabaja, quien paga las pensiones?
    0  votos: 0   link
    el 30-01-2010 12:29 UTC por Argonauta_chanquete (web)
  29. CIB3R @provotector Mira, por culpa del PSOE tampoco sabes escribir reventar.
    0  votos: 0   link
    el 30-01-2010 12:22 UTC por CIB3R (web)
  30. cajainas @provotector ¡Eso! y que le demos las sobras de la comida al perro, mientras en África se mueren de hambre.

    @Juan tu puño cerrado y tu rosa te delatan. Socialisto.
    0  votos: 0   link
    el 30-01-2010 12:22 UTC por cajainas (web)
  31. almadraba @provotector

    - Portugal tiene el IVA al 20%. Nada más.
    - La web tiene que ser con ánimo de lucro y tener enlaces de artistas que no quieren ser enlazados. ¿Quién eres tú para contravenir la voluntad del autor?
    - Soy militante desde hace ocho años en una formación nacionalista y de izquierdas.
    - No es mi partido. Puedo criticarles lo que haga falta, pero estoy de acuerdo con la subida del IVA, el respeto al copyright y el aumento de la edad de jubilación
    11  votos: 1   link
    el 30-01-2010 12:19 UTC por almadraba (web)
  32. cajainas @provotector qué va, lo lógico es mantener la jubilación hasta los 65 y que todas las noches, recemos que caiga el dinero del cielo para pagar las pensiones de la mitad de la población.

    Porque además, en tu supuesto caso de los 120 años, de los 65 a los 120, solamente hay 55 años. Y pagar 55 años de pensiones son unos centimillos. Adelante, compañero, un padre nuestro.
    18  votos: 1   link
    el 30-01-2010 12:17 UTC por cajainas (web)
  33. chen_s0y @provotector ¿pudes decirme como coño va a ser viable pagar nesionese a mas del 50% de la poblacion??

    De aquí a unos años la mayoría de las personas tendrán mas de 65 años, entonces el sistema de pensiones sera inviable. No se trata de una cuestión de izquierdas o derechas, sino de matematicas.
    0  votos: 0   link
    el 30-01-2010 12:13 UTC por chen_s0y (web)
  34. Ferraz Quería hacer unas aclaraciones con respecto a la nota de @provotector, pero ya no es necesario, dado que el compañero @Juan lo ha explicado perfectamente.

    ¡Sal de mi cabeza!
    15  votos: 1   link
    el 30-01-2010 12:11 UTC por Ferraz (web)
  35. almadraba @provotector cuando la ciencia consiga que vivamos hasta los 120 años trabajaremos hasta los 80 o 90.

    No veo dónde está el problema.
    63  votos: 5   link
    el 30-01-2010 12:10 UTC por almadraba (web)
  36. almadraba @provotector dilo completo.

    - Subida del IVA a partir de julio de 2010, acercándonos a los países de nuestro entorno.
    - Proyecto de ley que incluye la posibilidad de clausurar temporalmente webs que se lucran del trabajo de otros.
    - Aumento de la edad de jubilación a los 67 años para mantener la estabilidad de nuestro sistema de pensiones ante la bajada de la natalidad y la subida de la esperanza de vida.

    "Metedme negativos los que os parezca bien eso." --> Llorica
    57  votos: 5   link
    el 30-01-2010 12:08 UTC por almadraba (web)
  37. Alexxx @provotector El IVA no ha subido aun. Y ni la LES ni la jubilación se han aprobado en el parlamento.
    20  votos: 2   link
    el 30-01-2010 12:03 UTC por Alexxx (web)

menéame