1. Freixoeiro @pep009 Pues yo comprendo mejor el sentido del voto sensacionalista al irrelevante sin que me lo expliquen por ejemplo, o el erroneo sin decir por que está errada la noticia. No veo tan claro que se vea el motivo de las otras y de esa en concreto no.
    Y la que mas habría que justificar por ser la que mas veces me resulta incomprensible es el voto positivo.
    0  votos: 0   link
    el 06-04-2012 20:07 UTC por Freixoeiro (web)
  2. Golan_Trevize @pep009 No.
    32  votos: 5   link
    el 06-04-2012 19:45 UTC por Golan_Trevize (web)
  3. CartDestr @pep009 Perdón, te voté positivo por error.

    Ya te lo compensaré.
    6  votos: 1   link
    el 06-04-2012 19:44 UTC por CartDestr (web)
  4. Freixoeiro @pep009 No entiendo porque habría que justificar el voto sensacionalista y no ningún otro incluido el positivo, si además de leerse la noticia, y los comentarios también hay que leerse las justificaciones, menéame se convertiría en algo insufrible y poco entretenido.
    36  votos: 3   link
    el 06-04-2012 19:43 UTC por Freixoeiro (web)
  5. angelitoMagno @pep009 Voto: Sensacionalista. Motivo: La noticia es sensacionalista.
    47  votos: 5   link
    el 06-04-2012 19:43 UTC por angelitoMagno (web)
  6. Samarkanda @pep009 También vamos a pedir justificar los votos positivos para así librarnos de la cantidad de estupideces que llegan a portada por el gatillo fácil, o solo nos fijamos cuando nos interesa de lo que nos interesa?
    59  votos: 6   link
    el 06-04-2012 19:43 UTC por Samarkanda (web)
  7. natrix @pep009 Para evitar eso, y si te interesa, llama tú a Cruz Roja (o cualquiera que te genere dudas).
    6  votos: 1   link
    el 30-03-2012 17:37 UTC por natrix (web)
  8. francisco @pep009 Aparcar en doble fila una vespino no es lo mismo que un trailer de diechoruedas.

    Haz la prueba.
    0  votos: 0   link
    el 29-12-2010 17:03 UTC por francisco (web)
  9. Zipitostio @pep009 Yo ya hace tiempo que me aburro de estos debates, todo esta claro y meridiano. La ley de Violencia de genero y la ideologia que la inspira son puro odio esteril que jamas ha servido para nada. Por ello, antes que perder el tiempo en un flame estupido con ignorantes, mejor responderles con la habitual e inteligente contundencia de una meneanta feminista como @Alecto : www.meneame.net/story/el-posmachismo-esta-aqui

    Deja en su sitio a quienes apoyan la ley, los principios que la inspiran, el mantra del machismo omnipresente, los sueldos, etc, etc, etc.

    Eso no impide que aun asi, sea tachada de machista :palm:

    Y es lo que te esperara a ti cada vez que critiques algunas de las ponzoñas del tema "de genero", ser calificado igualmente, acostumbrate. ;)
    6  votos: 1   link
    el 29-12-2010 16:45 UTC por Zipitostio (web)
  10. Baro @pep009 En la noticia no venía a cuento lo de el "mantra de que los malos son ellos", pero te he votado positivo el comentario porque es cierto y me he visto envuelto en conversaciones aquí en menéame que iban de negacionismo (respecto a que una mujer pueda maltratar a un hombre, o que exista maltrato en parejas homosexuales) para arriba, donde tu comentario habría venido muy pero que muy a cuento.

    Hay que quitarse de la cabeza las putas palabras de "violencia machista", "violencia de género" (por qué dicen género cuando quieren decir sexismo por no decir machismo). Se llama violencia conyugal, y es cuando un miembro de una pareja domina de forma opresora y violenta al otro. Sin distinciones.
    -8  votos: 2   link
    el 29-12-2010 16:24 UTC por Baro (web)
  11. francisco @pep009 No zurres a la gente, que un dia te van a dar en el culete
    -7  votos: 1   link
    el 29-12-2010 16:24 UTC por francisco (web)
  12. francisco @pep009 Supongo es tu opinión subjetiva
    0  votos: 0   link
    el 29-12-2010 16:16 UTC por francisco (web)
  13. francisco @pep009 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia

    Y no voy poniendolo en comentarios que no vienen a cuento.
    30  votos: 2   link
    el 29-12-2010 16:12 UTC por francisco (web)
  14. sao @pep009, por votar una noticia descartada por los negativos de los usuarios (pero que aún se puede votar y rescatar para pendientes) sólo te quitan décimas.

    La penalización de -1 es por votar una noticia que cierra un administrador por violar las normas (ya no se puede votar). Mañana creo que te volverá a bajar un poco más el karma y ya está... Aquí se aprende duramente. ;)

    Como norma, y así no te lías, las reglas para los envíos son las mismas que para los votos. Lee la ayuda y pregunta todo lo que no entiendas aquí o en la fisgona.
    0  votos: 0   link
    el 23-10-2010 17:58 UTC por sao (web)
  15. Golan_Trevize @angelitoMagno Sí.

    Por cierto, @pep009 que no debes hacer es votar noticias que violan las reglas.
    0  votos: 0   link
    el 23-10-2010 09:35 UTC por Golan_Trevize (web)
  16. sao @pep009, eso te ha pasado por menear una noticia que claramente violaba las condiciones de uso de menéame. Se supone que cuando te registras aceptas estas normas, deberías comprender la penalización:
    www.meneame.net/legal.php#tos
    17  votos: 2   link
    el 23-10-2010 09:26 UTC por sao (web)

menéame