« anterior12
  1. oriola Qué mejor día para salir a correr por el centro de Madrid que el día de la coronación, con las calles medio vacías: twitter.com/RosaQJ88/status/479647804982583296/photo/1
    votos: 0    karma: 0
  2. oriola @JoulSauron ¿Te funciona xkcd.com ? ¿O www.downforeveryoneorjustme.com/xkcd.com te dice que está caída?

    A mi xkcd.com me dice servidor no encontrado, y la otra me dice que la página está bien y no está caída.
    votos: 0    karma: 0
  3. oriola ¿XKCD está caída? ¿Por qué www.downforeveryoneorjustme.com/ dice que no?

    Ya no se puede uno fiar de nadie en internet :-|
    votos: 0    karma: 0
  4. oriola Después de un año en paro con trabajos muy puntuales y temporales, al fin he conseguido un trabajo que podría ser algo con el tiempo.

    A volver a empezar desde abajo, pero con ganas.
    votos: 11    karma: 106
  5. oriola Ya ha comenzado el proceso de financiación colectiva para el juego de mesa de la #MarcaEspaña, D€mocracia: www.verkami.com/projects/8625-dmocracia

    Tiene muy buena pinta.
    votos: 0    karma: 0
  6. oriola @Pedriyu Yo estoy deseando que lo implementen, sólo para que seamos más bicicletas por las calles de Madrid. Hoy día es seguro ir en bici por Madrid, no hacen falta carriles bicis ni subirnos a las aceras. El problema son los coches, y la solución, compartir la calzada y que cada vez seamos más (ciclistas urbanos en las calles).

    A ver si realmente el servicio público de bicicletas es capaz de mejorar el panorama aún más.
    votos: 1    karma: -12
  7. oriola Está bonico el aspecto del nuevo Firefox.
    votos: 0    karma: 0
  8. oriola @bonito ¿Es que has hecho algo malo? Sabes que luego te toca confesarte, y a ver cómo le explicas al cura qué es meneame sin que piense otra cosa.
    votos: 1    karma: 9
  9. oriola Maldigo una y mil bicis a la compañía de seguros Pelayo.

    Hace una semana un taxista me atropelló (yo iba en bici) y me hizo ciertos daños en la bici (rueda, portaequipajes...). Además perdí una clase porque me dirigía a la academia. Por suerte sin lesiones ni daños físicos.

    Pues bien, tras enviarle el presupuesto de la reparación de la bici y la clase perdida, sin haberle metido ni un euro de más (y mira que muchas personas me lo dijeron, infla el precio), me contestan (a los 5 días) ofreciéndome una cifra con la que no pago ni el arreglo de la bici.

    Y eso que es una puta bici, que el coste de todo no llega ni a 300€, ni siquiera les metí los bonos de metrobus que me he tenido que sacar estos días por no tener bici.

    No si al final, el que intenta ir de honesto y limpio, acaba comiéndose una mierda. La próxima vez no me a va a pasar.

    Se aceptan consejos sobre cómo proceder ahora.
    votos: 0    karma: 0
  10. oriola @martestoxico Creo que vas a tener que ver el programa de nuevo, pero hasta el final. ;)
    votos: 1    karma: 8
  11. oriola Joder, pulmones de una persona no fumadora vs pulmones de una persona fumadora: www.dailymotion.com/video/x1bv5ic_pulmones-sanos-vs-pulmones-de-fumado Aviso a estómagos sensibles.
    votos: 0    karma: 0
  12. oriola Parecía imposible, pero he conseguido instalar Fedora en el portátil con Windows 8 preinstalado y lograr el arranque dual sin problemas. Cada puto día lo ponen más difícil, con lo fácil que era cuando Windows no usaba el UEFI boot.

    Me siento realizado, aunque sea una frikada que casi nadie en mi entorno vaya a apreciar :-D
    votos: 1    karma: 10
  13. oriola ¿Soy yo o yonkis.com está caída esta mañana?
    votos: 0    karma: 0
  14. oriola @Seta_roja No, no le conozco de nada. Simplemente difundí el video.

    No creo que tenga que explicarte que no puedes esperar la misma calidad y técnica de un chaval de 13 años (que no se si habrá hecho stopmotions más veces) con alguien aficionado o semiprofesional y con más madurez.

    Pero vamos, que el vídeo tiene más mensaje que el de cuan logrado está el stopmotion.
    votos: 1    karma: 10
  15. oriola @Seta_roja Ponle un comentario al que hizo el vídeo. Según la descripción, un niño de 13 años.
    votos: 0    karma: 0
  16. votos: 0    karma: 0
  17. oriola @sacaelwhisky @samarkanda Algo así, pero desde una distancia prudencial suficientemente grande como para no achicharrarme vivo, y lo suficientemente cerca, como para obtener una cantidad de energía razonable.

    Y todo gracias al MonEsVol :-) que es un crack colocando planetas y estrellas en su sitio.
    votos: 0    karma: 0
  18. oriola @sacaelwhisky @samarkanda No suena mal lo de las uvas, pero no. Las cociné en un horno solar, no eléctrico o de gas. Los tiempos cambian. :-P
    votos: 0    karma: 0
  19. oriola @sacaelwhisky @samarkanda Los sustitutos más utilizados del huevo en la cocina vegana suele ser el lino molido, aunque depende de la receta y su uso, claro.

    No creo que tengas problema para encontrar recetas de postres sin huevo por internet. Mira, te paso unas magdalenas veganas de chocolate de Comercio Justo que hice yo: cocinasolar.wordpress.com/recetas/#magdalenas quedan ricas.

    El tiempo lo tendrás que estimar, ya que yo las hice al Sol. Pero vamos, como cualquier magdalena normal, a la vista se aprecia cuando están más o menos.
    votos: 0    karma: 0
  20. oriola Joder con Cajamar, y joder yo por no haberme coscado antes de que me lleva cobrando comisiones desde hace algunos meses :wall: Así, sin darme las gracias ni nada. Tienen mi dinero y me cobran por ello.

    Pues nada, lo poco que tenía con ellos, pa Triodos con el resto que ya tenía, que ahí no me cobran.

    Y a la espera de que Fiare abra operativa bancaria para abrirme una cuenta de ahorros. Será por opciones de inversiones éticas, cojones.

    Mañana tempranico, a la oficina de Cajamar a que me den los buenos días. >:-(
    votos: 1    karma: 10
  21. oriola #CiclistasMolestos ¿o gente desinformada?
    www.youtube.com/watch?v=NgvUjBul1hU [1 minuto]

    ¿Conoces la Ordenanza de Movilidad de Madrid?
    Raṕido y sencillo, compártelo y que todo Madrid se entere.
    votos: 0    karma: 0
  22. oriola Yo maldigo el cambio de hora. Al menos me he levantado una hora antes de tiempo, ¡y no ha sido al revés!

    Bienvenidos al horario de invierno.
    votos: 2    karma: 22
  23. oriola Me encanta el nuevo aspecto de Yahoo Mail, aunque me resulta familiar...
    votos: 0    karma: 0
  24. oriola Acabo de donar para mantener la Wikipedia. Os animo a hacerlo, que con muy poco que demos entre todos sus usuarios/as podremos permitir que siga funcionando y siga siendo un gran punto de referencia a la hora de buscar información, o de procrastinar... #keepitfree
    votos: 0    karma: 0
  25. oriola Pasado mañana doy un taller de cocina solar en Fuerteventura: territorioimaginario.blogspot.com.es/2013/08/taller-de-cocinas-solares
    cocinasolar.wordpress.com/2013/09/04/taller-de-cocina-solar-en-la-rosa

    No lo envío para ahorrarme los votos de spam, si conocéis a gente de la isla os agradezco cualquier tipo de difusión.

    Saludos
    votos: 1    karma: 20
  26. oriola Se acabó el verano, bueno, sigo sin trabajo así que... verano hasta navidades!!

    ¿Alguien me contrata? Seré bueno.
    votos: 1    karma: 16
  27. oriola @Serenvidia La cosita de vaca más rica que he probado jamás xD
    votos: 2    karma: 19
  28. oriola Hoy es mi cumple, acabo de comerme un bizcocho de algarroba solar riquísimo.

    cocinasolar.wordpress.com/2013/09/04/bizcocho-de-cumpleanos-solar/

    (celebrar esto en meneame es normal, ¿no?)
    votos: 4    karma: 51
  29. oriola www.meneame.net/story/convocan-traves-redes-sociales-manifestacion-ped

    3500 meneos (sin contar los de las relacionadas)
    Unos 2000 asistentes reales en Madrid.

    Reto conseguido.
    votos: 3    karma: 24
  30. oriola Carteles para la manifestación de este jueves 18: s17.postimg.org/3mm356f8v/Mani_Madrid.jpg
    s17.postimg.org/lbdtwsqzz/Sin_t_tulo_1afinalb.jpg

    Para imprimir en A5
    votos: 0    karma: 0
  31. oriola @bonobo ¿Qué va a decir el alcalde de la ciudad? Por supuesto para él eso no son agresiones, incluso dice que el mayor problema fue la ikurriña.

    A estas alturas no voy a añadir más al debate, porque ya está todo dicho. Me han quedado muy claras vuestras concepciones y vuestra postura.
    votos: 1    karma: 16
  32. oriola Que os quede claro, que una tía este en tetas o en bolas o haciéndose una paja no significa que la podáis tocar. Y si lo hacéis espero que os arranque la polla, la mano o la cabeza. Estará en su derecho.

    Visto en FB en un debate sobre las agresiones sexuales en San Fermín.
    votos: 1    karma: 16
  33. oriola @meneame.net Alguien debe detestar las galletas de avena xD
    votos: 1    karma: 17
  34. oriola Reportar un incidente con la web de Triodos, y que me respondan que su web está optimizada para Internet Explorer :-(

    Menudo banco más moderno.
    votos: 0    karma: 0
  35. oriola Beca denegada. A buscar curro, inventármelo o emigrar.

    Y una línea de investigación que queda parada.
    votos: 4    karma: 50
  36. oriola @Rufusan Me alegra que te haya molado el nombre :-)
    votos: 0    karma: 0
  37. oriola @MaxNettlau Pues yo he logrado alcanzar 160º C con algunos de los que he construido anteriormente. Pero el que quiero vender es aún mejor, así que puede (ya veremos) que alcance algo más.

    @sao ¡Gracias!

    @Rufusan Te sonará a coña, pero estaba pensando en llamarlo Sun Lorenzo (al pronunciarlo es cuando tiene gracia). Se admiten sugerencias.
    votos: 1    karma: 14
  38. oriola Ya tengo casi definido el horno solar, materiales, proveedores y precios. Falta un nombre comercial, difusión y empezar a fabricarlo.

    Pensando en emprender, y con hornos solares... ¿estoy loco?
    votos: 2    karma: 34
  39. oriola ¿¡¿¡Azul?!?!
    votos: 2    karma: 14
  40. oriola Veo que no soy el único que no puede acceder a gMail.

    Los norcoreanos han descubierto como hacer daño de verdad.
    votos: 0    karma: 0
  41. oriola Ante la noticia del cierre de Google Reader, busco la sabiduría de meneame. ¿Qué agregador de feeds recomendáis para sustituir a Google Reader?

    Personalmente, los prefiero basados en la nube y no como aplicaciones de escritorio.
    votos: 1    karma: 11
  42. oriola Por fin hemos sacado adelante el concurso escolar de cocina solar: wp.me/pk7oM-kj

    Esto promete ser entretenido.
    votos: 2    karma: 23
  43. oriola @oriola @beert Ya se ha desconvocado el encierro. El Rector (magnífico) ha cancelado el Consejo del sábado, y va a iniciar negociaciones con los colectivos afectados.

    De momento, hemos dado un paso. Pero aún hay camino que hacer, porque esto no es la victoria.
    votos: 0    karma: 0
  44. oriola @beert Yo mañana a primera hora estaré en el rectorado también. Y varios compas de Teleco irán también.
    votos: 1    karma: 10
  45. oriola Se ha iniciado un encierro en el Rectorado A de la UPM, contra los recortes que pretenden aprobar el sábado, contra los despidos, por la universidad pública.

    Estudiantes, profesores, personal... todos a defender la universidad pública.
    votos: 7    karma: 50
  46. oriola ¿Quién se viene esta noche para Génova? A dar un paseo a ver si nos dan algún sobre
    votos: 1    karma: 12
  47. oriola @equisdx Ellos compran energía a plantas de energía renovable. Seguramente podrás aportar, pero desconozco como.
    votos: 1    karma: 20
  48. oriola @equisdx Vaya, ando corto de miras últimamente jeje

    Nada, todo es proponérselo. El poder que tenemos está en el consumo que ejercemos, como clientes de electricidad, banca, ropa, alimentos... hay es donde tenemos que demostrar lo que queremos.
    votos: 1    karma: 20
  49. oriola @oriola @equisdx @Strike_Freedom @Pyroflash Termino con un enlace que quizá os ayude: observatoriocriticodelaenergia.org/?p=724

    Aunque es muy breve.
    votos: 2    karma: 30
« anterior12

menéame