1. opcional siempre tengo la sensación que los comentarios por internet se convierten en una competición de a ver quién la tiene más larga... la memoria sí...
    votos: 0    karma: 0
  2. opcional @Laro.C llevamos muchos años con ayuntamientos, el problema principal es que no tienen prácticamente voz, solo si tienes en la comunidad al mismo partido político puedes tener alguna posibilidad de recibir más pasta. Todo el poder debería residir en el ayuntamiento, en el caso que los habitantes no quisieran organizarse dentro de la población de otro modo.
    En cambio las "soluciones" siempre van por el mismo camino, ni los estados ni las comunidades autónomas han hecho bien su función pero vamos a cargarnos los pequeños ayuntamientos porque es lo más fácil. Lo de siempre vamos; tiritas y más tiritas, que son rápidas y baratas.
    votos: 0    karma: 0
  3. opcional @Elultimomono obviamente ya lo conocía... jeje, pero muchas gracias!
    votos: 1    karma: 13
  4. opcional y por qué no lo hacemos al revés? Para empezar eliminamos el estado central, a continuación eliminamos las comunidades autónomas y las provincias... Y nos quedamos con pueblos agrupados en comarcas que se gestionen de manera independiente y se agrupen entre ellas como les de la gana.
    votos: 1    karma: 13
  5. opcional nota mental: no comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame. No comentar nunca más en menéame.
    votos: 3    karma: -27
  6. opcional @deDerechas YA! LO SÉ! Pero es que a veces no puedo evitarlo, y quiero ponerme límites a mí mismo.
    votos: 0    karma: 0
  7. opcional es posible hacer alguna cosa para bloquearme la opción de comentar en menéame.
    votos: 0    karma: 0
  8. opcional @deDerechas @FetalFun @Blackheart1980 ¡Qué sí! Ya lo había pillado.
    En mi defensa quiero alegar que no es lo mismo acortar un monosílabo que una palabra más larga. Y en ese último caso estoy libre de pecado.
    votos: 1    karma: 8
  9. opcional @Blackheart1980 okey! Ya lo pillo.
    votos: 0    karma: 0
  10. opcional @Blackheart1980 no t entiendo.
    votos: 0    karma: 0
  11. opcional @doctor_belfeg en contra d los recortes sociales en Reino Unido, dicen q es la manifestación más mayoritaria desde las d en contra d la guerra d Irak.
    votos: 2    karma: -27
  12. opcional @CartDestr lo siento, esq no sé muy bien cómo funcionan las notas. Estaba intentando mandar un mensaje directo (una especie d privado) a unas personas, no me aclaré, y terminé siendo un anuncio d publicidad... Sorry!
    votos: 0    karma: 0
  13. opcional Triodos... No t cobran comisiones? Y puedes sacar pasta d cualquier cajero d Servired sin pagar comisión? Y qué pagas al año x tener una cuenta corriente (dond tener los pagos, nómina...)?¿?
    votos: 3    karma: -40
  14. opcional @FetalFun La verdad q no tengo ni idea, es la primera vez q hago una nota y no sé muy bien cómo funciona.
    Aunque bueno, en verdad sí, soy un viajante del tiempo.
    votos: 0    karma: 0
  15. opcional ¿Por qué la inmensa mayoría de los usuarios de menéame se sienten atacados cuando votas negativo una noticia o un comentario suyo?
    votos: 3    karma: 22

menéame