« anterior12345...6
  1. El_Che @neyla te olvidas de los fachas que por lo que veo sois mayoria
    -36  votos: 3   link
    el 02-06-2012 17:40 UTC por El_Che (web)
  2. weezer @aiarakoa No estoy seguro, yo creo que va ganando puesto @andresrguez

    Para pesar de los que le pagais las fantas -> @ripio @golan_trevize y tu @tu

    cc/ @angelitoMagno

    #meneame_rosa
    42  votos: 3   link
    el 30-05-2012 20:24 UTC por weezer (web)
  3. ffuentes @neyla los avatares de IU y la anarkia son para despistar y tener menos negativos?
    61  votos: 5   link
    el 29-05-2012 20:32 UTC por ffuentes (web)
  4. ailian @neyla Te equivocas. Yo no he permitido nada de eso.

    Pero lo han hecho igualmente.

    Es lo que pasa cuando se vive en una sociedad en donde resulta imposible para el ciudadano fiscalizar a sus gestores más allá de un voto cuatrianual.

    Y los responsables son los que toman tales decisiones, no quienes las sufren. Aquí y en la USA liberal.
    63  votos: 5   link
    el 25-05-2012 18:10 UTC por ailian (web)
  5. ailian @Alecto Tengo la cara y el escote quemados por estar insolándome en medio de una autovía durante varias horas.

    Cuando una persona de la valía y capacidades de @Alecto tiene que prostiturse un una autovía para sobrevivir, es que el país está fatal.
    621  votos: 60   link
    el 24-05-2012 07:11 UTC por ailian (web)
  6. Yosebilla @neyla Desde que te has cambiado el avatar y dices esas cosas me estas poniendo mu tonto. Casate conmigo y dejemonos llevar por la pasión, cordera.
    28  votos: 3   link
    el 23-05-2012 20:36 UTC por Yosebilla (web)
  7. likiniano @neyla La mia se llama Neyla :-P
    48  votos: 5   link
    el 23-05-2012 20:06 UTC por likiniano (web)
  8. angelitoMagno @neyla Disculpa, ha sido por inercia al ver el avatar.
    53  votos: 5   link
    el 23-05-2012 18:57 UTC por angelitoMagno (web)
  9. Natal @neyla Me encanta tu nuevo avatar xD xD
    29  votos: 3   link
    el 23-05-2012 18:55 UTC por Natal (web)
  10. amimeconvirtioengrillo @neyla Pero qué vergüenza da ver el avatar que tienes, está claro que no compartes las ideas de que esa bandera representa ni esas siglas.
    20  votos: 2   link
    el 22-05-2012 20:50 UTC por amimeconvirtioengrillo (web)
  11. moraitosanlucar @neyla tengo serias sospechas de que detrás de esta cuenta está @elwing con el disfraz de atunero. Cuéntanos, quién eres?
    11  votos: 1   link
    el 22-05-2012 19:24 UTC por moraitosanlucar (web)
  12. RIPIO @neyla ¿ Has vivido el franquismo? Yo si, poco pero lo he vivido.
    Lo que has dicho, en la parte que toca a España, es vomitivo, falso y digno de cualquier revisionista habitual de la COPE.
    Si fuera por mi, te obligaria a retractarte o ser baneada, del mismo modo que se deberia hacer con revisionistas del holocausto.
    44  votos: 6   link
    el 19-05-2012 15:53 UTC por RIPIO (web)
  13. sanchesky Haciendo nuggets caseros

    1 pechuga de pollo
    60 gramos de queso crema o quesitos
    60 gramos de pan de molde sin corteza
    60 gr de leche
    ajo en polvo, sal

    para empanar: un huevo y pan rallado

    Se ponen todos los ingredientes menos los de empanar en un procesador de alimentos o picadora. Se pica unos 10 segundos hasta obtener una pasta.

    Se hacen como una albondiguillas aplastadas y se empanan.

    Se fríen en mucho aceite como las croquetas y listos.

    Te mueres de buenos!
    391  votos: 37   link
    el 13-05-2012 17:31 UTC por sanchesky (web)
  14. amimeconvirtioengrillo ¿De verdad que no hay derechosos en menéame con un mínimo de sentido común, que no se dediquen a engañar o a faltar al respeto? Vergüenza me daría.
    -8  votos: 1   link
    el 12-05-2012 21:08 UTC por amimeconvirtioengrillo (web)
  15. angelitoMagno Un día de estos veremos esta noticia en méname: "Se descubre la vacuna del SIDA"
    Y el comentario destacado será: "Que asco. Más negocio para las farmacéuticas"
    #contrismo
    296  votos: 26   link
    el 30-04-2012 06:56 UTC por angelitoMagno (web)
  16. neyla @Professor_Duernuballs Tu nota refleja muy bien la creencia que tienen muchos (sobretodo por aquí) de que "la gente no actúa" (como algunos quieren, claro) porque "no está informada" o "está adormecida" (con el fútbol, por ejemplo).

    Esa creencia sostiene que "si la gente estuviese informada" se pondrán del lado del Bien, digamos, como una criatura que ve caer de sus ojos el velo que le impedía el reconocimiento de la Verdad política definitiva.

    No se plantean siquiera la posibilidad de que lo que algunos entienden por "estar informado" o esa "información" en sí sea errónea, o que las personas no sean una masa ignorante como estos "ciudadanos conscientes" les achacan y tengan muy claras las cosas y no crean que "actuar" (de la forma que sugieren los "ciudadanos consicnetes") sea la correcta.
    22  votos: 2   link
    el 26-04-2012 17:56 UTC por neyla (web)
  17. alimac SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ
    ME DIERON EL TRABAJO, EL TRABAJO QUE QUERÍA
    ES EL MEJOR DÍA EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    ¡¡GRACIAS CRISTINA, GRACIAS NÉSTOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!
    98  votos: 11   link
    el 12-04-2012 19:33 UTC por alimac (web)
  18. personare Bueno, ya que @Elultimomono ha abierto la veda, habrá que comenzar a difundir fotos, vídeos, nombres y apellidos de los vándalos que destrozan mobiliario público, provocan altercados en nombre de su pretendida idea de la libertad y, en definitiva, cometen toda clase de actos de terrorismo callejero bajo la pretensión de estar en posesión de la verdad absoluta y actuar en nombre de ciudadanos que no les han otorgado ninguna representación.

    Y, de paso que difundimos esos datos, pediremos públicamente su linchamiento. Total, y a la vista de los precedentes, lo único que nos puede pasar es perder unas decimitas de karma.

    Seguiremos informando.
    49  votos: 8   link
    el 03-04-2012 13:41 UTC por personare (web)
  19. kuko03 @DexterMorgan, creo que la base de tu ideología es muy buena pero no estoy de acuerdo con el tema de los daños materiales; En mi opinión, la única manera de que se nos tome en consideración (ya que parece que es el único idioma que entienden desde arriba) es meterles el miedo en el cuerpo porque de lo contrario no nos toman es serio, quizás se deba a que la avaricia del ser humano no tiene límites y no harán nada a no ser que se vean DE VERDAD EN UN APRIETO.

    Me parece que el movimiento "Hippie" es más que un claro ejemplo de qué sucede si se quiere cambiar las cosas "por las buenas".

    Es cierto que después los informativos utilizan los destrozos para decir que somos unos sádicos y unos vándalos, pero seamos sinceros, todos sabemos que el estado manipula todo lo que hay a nuestro alrededor a su antojo para conseguir sus fines, en este caso como tienen miedo de una revolución nos quieren convencer de que el que usa la violencia es un desalmado. No deberíamos caer en sus engaños.
    -34  votos: 3   link
    el 03-04-2012 11:39 UTC por kuko03 (web)
  20. angelitoMagno @neyla Obviamente, alguién que defiende por encima de todo el imperio de la ley y su defensa por parte del estado y de las fuerzas de seguridad no puede ser cualificado en modo alguno como "anarcoloquesea"
    55  votos: 5   link
    el 03-08-2011 18:33 UTC por angelitoMagno (web)
  21. alimac @neyla: Yo no estoy interesada en catalogarte, vos hiciste el test y consultaste por qué te pudo salir eso, me etiquetaste en la nota y todo.
    En cuanto a mi particular visión del mundo existen 1. Los que luchan por la igualdad 2. Los que luchan por conservar el auto y la casa, y los demás le dan lo mismo.
    :-P
    10  votos: 1   link
    el 03-08-2011 18:31 UTC por alimac (web)
  22. RamSys @neyla es la única persona que, para leer en la playa, se lleva el BOE

    #neylafacts
    30  votos: 3   link
    el 27-07-2011 11:01 UTC por RamSys (web)
  23. neyla @Accorn > "el método último para cambiar las cosas es la violencia, pero una vez en marcha no se sabe cómo va a acabar, sobre todo hablando de movimientos dentro del mismo entorno"

    Exacto. Las revoluciones son algo muy peligroso. El caos y agitación que suponen es el caldo de cultivo perfecto para la implantación de las doctrinas más radicales y totalitarias.

    Pueden acabar bien (casos contados), pero seamos realistas, reúnen todas las condiciones para que se acabe instaurando un sistema de tipo totalitario.

    "No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura". George Orwell
    18  votos: 2   link
    el 26-07-2011 16:09 UTC por neyla (web)
  24. neyla @Accorn El punto que planteas es muy bueno.

    Ciertamente hay sistemas que sólo pueden ser desmontados mediante el ejercicio de la violencia.

    La clave es que la opción violenta debe ser la última vía de entre todas las posibles. Sólo cuando no puedan cambiarse las cosas de otro modo es legitimo recurrir a la violencia.

    Un ejemplo: hubiese sido imposible acabar con el régimen nazi de forma pacifica. Lo mismo podría decirse de otros regímenes actuales.

    Un ejemplo: en Venezuela se está instaurando aceleradamente un sistema de tipo totalitario con la concentración de todos los podres, sin embargo ni por asomo se me ocurriría justificar el empleo de la violencia en ese país. Todavía están a tiempo de emplear muchas formulas para impedir la consolidación de una dictadura.
    18  votos: 2   link
    el 26-07-2011 16:01 UTC por neyla (web)
  25. dadelmo Vengo de ver la última película de Harry Potter. Nunca entenderé como esa historia tuvo tanto éxito en el público adulto. Cuando tu mayor recurso literario es la magia, pues no hay nada que esperar, el autor puede hacer lo que le salga de los cojones para resolver la trama, y eso es Harry Potter, un deus ex machina constante, de principio a fin. Supuestamente hay pocas cosas que no pueden hacer con conjuros, pero del resto, pueden hacer cagar arcoiris a gatos si les da la puta gana.

    No es una mala historia, pero es bastante infantil y con poca trama interesante para tener a tantos adultos emocionados.
    18  votos: 2   link
    el 24-07-2011 22:03 UTC por dadelmo (web)
  26. amromero Voto positivo a @neyla no por su opinión sobre la autoría del atentado (desacertada, esta vez), sino por mostrar mi apoyo a su laborioso trabajo en la defensa y mejora del actual sistema político de manera realista.

    Gracias.
    -20  votos: 4   link
    el 23-07-2011 21:29 UTC por amromero (web)
  27. neyla A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls.

    es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
    12  votos: 1   link
    el 20-07-2011 21:16 UTC por neyla (web)
  28. yerena @alimac Con el debido respeto, las notas y calificaciones que saques en tu carrera sólo significan que eres la leche en verso hincando codos y memorizando la materia. Hasta que no te veas en la práctica, no puedes decir de verdad que eres competente. Esa es una verdad innegable en mi carrera (veterinaria) y en el resto que conozco.
    22  votos: 2   link
    el 27-06-2011 19:00 UTC por yerena (web)
  29. gallir Señores que reclaman más y mejor democracia en España pero al mismo tiempo aseguran que la de Chávez en Venezuela es muy buena, casi inmejorable.

    PS: Lo siento, tenía que decirlo :roll:
    381  votos: 34   link
    el 25-06-2011 18:41 UTC por gallir (web)
  30. neyla @Viperey Claro, no hay mucha diferencia entre España o Corea del Norte, por ejemplo.

    Aquí tú estás escribiendo ese comentario libremente sin miedo a que vaya a venir la policía a torturarte por escribirlo. En China no creo que fuese igual...

    Si quisieses mañana podrías montar un partido político con tus colegas. En Cuba directamente no puedes.

    Aquí puedes tener la religión que quieras, y declararte homosexual sin miedo a que te pase nada. Como en Irán.

    Tu comentario es un ejemplo de Toslomismo, corriente ideológica que utiliza comparaciones interesadas para convencernos de que sus objetivos políticos son legítimos. Pura neolengua.
    95  votos: 9   link
    el 25-06-2011 18:01 UTC por neyla (web)
  31. Kumiko @ailian Búscate un perro que te ladre... a mi es que eso de discutir por discutir con argumentos absurdos no me va, tengo otras formas mejores de perder el tiempo.
    72  votos: 6   link
    el 25-06-2011 12:34 UTC por Kumiko (web)
  32. neyla @Elwing mccarthista.
    20  votos: 1   link
    el 24-06-2011 20:10 UTC por neyla (web)
  33. neyla @Elultimomono @Yonseca TC: "Por lo que se refiere a los límites que, como en todo derecho fundamental, contribuyen a configurar su propio contenido, el ejercicio del derecho de reunión no sólo puede ceder ante los límites que la propia Constitución expresamente imponga, sino también ante los que de manera mediata o indirecta se infieran de ella como consecuencia de la necesidad de preservar otros derechos o bienes constitucionales (art. 10.1 CE).

    Ha de concluirse que su ejercicio puede ser limitado tanto por lo específicamente previsto en el propio art. 21.2 CE (alteración del orden público con peligro para personas y bienes) como por la necesidad de evitar que un ejercicio extralimitado de ese derecho pueda entrar en colisión con otros valores constitucionales (art. 10.1)"
    33  votos: 3   link
    el 19-06-2011 23:55 UTC por neyla (web)
  34. neyla TC: "El ejercicio del derecho de reunión está sometido al cumplimiento de un requisito previo: el deber de comunicarlo con antelación a la autoridad competente.

    Tal deber de comunicación no constituye una solicitud de autorización. Se trata tan sólo una declaración de conocimiento a fin de que la autoridad administrativa pueda adoptar las medidas pertinentes para posibilitar tanto el ejercicio en libertad del derecho de los manifestantes como la protección de derechos y bienes de titularidad de terceros
    ."

    @Elultimomono @Yonseca
    23  votos: 2   link
    el 19-06-2011 23:52 UTC por neyla (web)
  35. 2  votos: 2   link
    el 19-06-2011 21:55 UTC por kncer (web)
  36. dalamar_ la caverna de meneame @Elwing @andresrguez @alecto @argimack @facso @mos @neyla @etc ......
    0  votos: 0   link
    el 19-06-2011 01:36 UTC por dalamar_ (web)
  37. Aitortxu Octubre de 2011, tras presentarse como partido político, los diversos movimientos que han cristalizado la indignación ciudadana; subliman su amplio apoyo popular en las urnas; una mayoría que permitirá (por fin) cambiar la ley electoral. Henchidos de ilusión los nuevos parlamentarios electos se acercan a la cámara para votar, por vez primera, y fundar una democracia de circunscripción única con la máxima proporcionalidad posible (salvo los inevitables redondeos a escaño).

    En las puertas, una manifestación pacífica defendiendo el modelo ingles de circunscripciones locales (y políticos de proximidad) impide el acceso a los parlamentarios a la cámara –Si no entran, no votan– se oye decir.

    #Lulztopía, con el permiso de @Kartoffel ;)
    101  votos: 9   link
    el 18-06-2011 21:06 UTC por Aitortxu (web)
  38. amromero @Anschluss El tipo es coherente con sus ideas. Lo que ocurre es que sus ideas no son coherentes.
    27  votos: 2   link
    el 18-06-2011 10:23 UTC por amromero (web)
  39. dadelmo Lo de @neyla no es trollismo, es un debate, porque tiene ciertos puntos de discusión válidos. Otra cosa es que muchos no lo quieran ver así.
    60  votos: 6   link
    el 10-06-2011 12:29 UTC por dadelmo (web)
  40. chen_s0y @Elultimomono hace años que deje de intentar entender porque lugares como el Ikea, el corte ingles, el Zara o cualquier gran almacen resulta tan agradable para tanta gente.

    Yo es entrar en uno y ya estoy deseando salir, es una tortura, simplemente quiero comprar lo que necesito y huir lo antes posible. esto se acentúa aun mas en las tiendas de ropa, son las mas odiosas de todas, la gente esta como drogada mirando la ropa como si no existiese otra cosa, y la musica esta horriblemente alta, las dependientas son demasiado guapas, o demasiado feas, pero sobretodo demasiado simpaticas, es un puto suplicio.

    Soy raro, pero no entiendo como ir de compras es una actividad agradable para tanta gente.
    231  votos: 20   link
    el 06-06-2011 18:37 UTC por chen_s0y (web)
« anterior12345...6

menéame