« anterior12345...6
  1. masde120 Han entrado 3 portadas en el mismo minuto...
    0  votos: 0   link
    el 21-12-2011 18:55 UTC por masde120 (web)
  2. masde120 No hay transportes de mercancías a Europa porque están todos ocupados hasta dentro de dos semanas. Dos semanas con una oferta trabajo para Junior con .NET y sólo hemos recibido 4 CV. Una gran mayoría de la gente no quiere hacer horas extras (pagadas)...
    ¡No hay un 20% de paro ni de coña en España! Es todo sumergido...
    6  votos: 1   link
    el 21-12-2011 17:04 UTC por masde120 (web)
  3. masde120 @gallir he tenido que entrar al notame para buscar cómo se pueden ver los votos a comentarios. Es imposible de encontrar. Quizás si el link no fuera sólo el número sino tambien la palabra votos...
    30  votos: 3   link
    el 11-11-2011 10:14 UTC por masde120 (web)
  4. masde120 No entiendo como una noticia como esta www.meneame.net/story/auditoria-fed-encuentra-gravisimos-conflictos-in puede llegar a pasar tan desapercibida.
    0  votos: 0   link
    el 21-10-2011 09:50 UTC por masde120 (web)
  5. masde120 @gallir Gracias, acababa de ver que tenía 3 días y no conocía esa gráfica...
    0  votos: 0   link
    el 04-08-2011 17:20 UTC por masde120 (web)
  6. masde120 A ver, que llevo años aquí y hay cosas que se me escapan
    www.meneame.net/story/fabrica-foxconn-sustituir-muchos-trabajadores-mi
    que le pasa a esa noticia que con 40 y pico meneos, sin negativos, de hoy, no tiene ni 30 de karma?
    edit. ya veo que no es de hoy...
    0  votos: 0   link
    el 04-08-2011 17:17 UTC por masde120 (web)
  7. masde120 @Pedriyu @Gallir Contra: Uso a muerte del servidor (por lo menos creo que eso es lo que pasó en reddit que lo intentó)
    25  votos: 2   link
    el 14-06-2011 16:25 UTC por masde120 (web)
  8. masde120 @prestoso Ese no es su caso. De hecho ha subido de escalafón y hasta conseguido secre después...
    @Ajusticiator @jomi_mc Lo de motivarle es algo que busco pero no se como la verdad. Ya se ha acomodado a su vida de 8:00 hr. con sus tareas muy bien cogidas y que le llevan muy poco (maneja un presupuesto de varios millones de €, no os creais) y para el resto unas fintas increibles. Por lo mismo no puedo poner a otro de otro departamente a hacer lo suyo pero suena muy bien eso.
    Por otro lado, su trabajo sería más divertido si hiciera estas cosas que no hace! Aunque eso sí, se tendría que esforzar.
    0  votos: 0   link
    el 14-06-2011 16:09 UTC por masde120 (web)
  9. masde120 @RamSys @Yonseca yo tampoco, CC, lo de CCO es mala baba (y al final sale a la luz)
    @ucedaman Esa si funciona un poco en estos momentos pero ha empezado un master en toreo, es como manolete.
    A mi madre 100% tambien!
    32  votos: 3   link
    el 14-06-2011 16:02 UTC por masde120 (web)
  10. masde120 @Ajusticiator Esa desgana viene de que lleva haciendo el trabajo demasiado, cuando se hartó hace años consiguió que le subieran el sueldo y le pusieran una secretaria-ayudante (yo no hubiera permitido tal chantaje). Ahora que ya eso le parece normal y sabe que en esta empresa no puede subir más no tiene motivación. Por otro lado el pastel de su despido sería grande mientras no sea procedente.

    @RamSys Eso del CC he estado haciendo justo hoy y es cuando he venido aqui por no sentarme bien del todo. Al final creo que encima me voy a desmotivar yo cuando el jefazo pase del tema...

    La adulación... mal solución para mí. Miento tan mal...
    17  votos: 1   link
    el 14-06-2011 15:43 UTC por masde120 (web)
  11. masde120 @ankra Si, él es jefe de departamento. Pequeño departamento pero lo es. No puedo ignorarlo, debe trabajar y tengo que conseguirlo. Al final me afectaría y no voy a hacer su trabajo después del mío.

    @Elwing Aún le quedan muchos años para jubilarse :-(

    venga alguien con una idea! con toda la información que hay por ahí, todas esas modas de inteligencia emocional y colemans diversos...


    @Yosebilla ya lo he hecho pero sus subordinados hay cosas que no pueden hacer ya (y mucho que hacen por su culpa) y no hay excusa para meter a alguien más por eso.


    @ankra Hombre, pienso lo mismo. de hecho es uno de los problemas de mi empresa que se queda con cada uno que tela... Pero coño os estoy pidiendo ideas para sacar algo y que por lo menos no vaya a peor.
    0  votos: 0   link
    el 14-06-2011 15:33 UTC por masde120 (web)
  12. masde120 ¿Alguna sugerencia para un caso típico español? Aqui va:
    Tengo un colaborador (policorrectiscmo de subordinado) "de la casa". De esos de 20 años en la empresa. Jefe de departamento.
    Lleva ya decayendo años incluso antes de ser de los mios. Tanto que el primer día como su jefe me dijo que sabía que le iba a echar (hace dos años ya).
    La cuestión es que ha empezado a no hacer caso a los proyectos que le mando, informes y demás. Siempre da largas con una gran clase (años de experiencia) pero no hace nada. No cabe la opción de escarmiento legal de ningún tipo porque la directiva no quiere entrar en eso, mucho menos un despido (las causas no vienen a cuento). Su trabajo mínimo si que lo hace.
    Pues eso, busco sugerencias para llevarle por el buen camino. Ahora mismo lo veo imposible...
    58  votos: 4   link
    el 14-06-2011 15:20 UTC por masde120 (web)
  13. masde120 @mnlrhz gracias por traerme el recuerdo de eso que ahora viene muy bien repasar lo que se pensaba de esa manifa. www.meneame.net/story/jovenes-sin-miedo-unen-manifestacion
    Y de paso un positivo para que no vayas tan justito.
    0  votos: 0   link
    el 19-05-2011 17:10 UTC por masde120 (web)
  14. masde120 @Alecto la noticia es irrelevante y cansina con esos 4 votos. Nada de lo que tu dices.
    Por eso digo lo del aviso. Si alguien quiere poner el cartel de sensacionalista y erronea sería adecuado. No el de cansina o irrelevante
    0  votos: 0   link
    el 19-05-2011 17:00 UTC por masde120 (web)
  15. masde120 @elultimomono crees por ejemplo que esta noticia www.meneame.net/story/psoe-pp-ratifican-prohibicion-manifestaciones-so
    que es una de las que más muestran contra lo que se está luchando, la coalicion PP-PSOE para hacer prohibiciones en contra de todos, tenga nada mas empezar 4 negativos de cansina?
    Cuando esos que votan así no lo hagan a diestro y siniestro me lo repensaré
    0  votos: 0   link
    el 19-05-2011 16:51 UTC por masde120 (web)
  16. masde120 Por otro lado me permito la sugerencia a @meneame o @gallir de que los votos cansina o irrelevante no hagan mostrar el aviso de votos negativos ya que confunde al personal, que si es cansina o irrelevante para ellos lo sabrán por el título sin aviso que haga falta.
    En el caso de erróneas, Spam o duplicada el aviso sí que es útil.
    -3  votos: 8   link
    el 19-05-2011 16:43 UTC por masde120 (web)
  17. masde120 Empiezo a notar que ya han salido los listos de siempre a votar cansina nuevas noticias sobre el tema más importante de estos días.
    Me comprometo a votar en positivo cualquiera que vea con ese voto por poco interesante que sea.
    Si alguien quiere que lo haga en alguna que no haya visto que me avise.
    -23  votos: 2   link
    el 19-05-2011 16:40 UTC por masde120 (web)
  18. masde120 @Accorn No hace falta link, sabes que pasa a veces. Digo que aunque haya noticias que incumplan alguna cosa como ser dupe, antigua o spam el admin o colaborador debería ser sensible a lo que opinan los usuarios y no ir radicalmente en contra sólo por ser una de esas cosas (si el usuario aún sabiendolo no menea en ese sentido). Es como tener cierta responsabilidad extra, ahora que el karma superior a la media manda para "una mayor seguridad".
    9  votos: 1   link
    el 08-04-2011 10:18 UTC por masde120 (web)
  19. masde120 Cuando una noticia tiene 10 votos negativos de colaboradores y ni uno sólo de usuarios normales a alguien se le debía encender una bombilla.
    12  votos: 1   link
    el 08-04-2011 10:07 UTC por masde120 (web)
  20. masde120 Me parece justo que os ponga mi opción también:
    Adulto, con estudios universitarios que incluyen energía nuclear y centrales PWR y BWR.
    La tecnología nuclear me parece la tecnología más avanzada que ha conseguido el ser humano. Me parecía la energía del futuro (con permiso de la fusión). Me parecía un riesgo inasumible todavía porque lo que la rodea (seguridad, formas de control) no están tan avanzadas. En España además se unen la calidad de los políticos que tomarían las decisiones en crisis y el peligro ligero de terrorismo.
    Estoy a favor de I+d intensiva de la nuclear y uso en sistemas específicos y controlados como los espaciales.

    No he cambiado de opinión.
    71  votos: 6   link
    el 15-03-2011 10:22 UTC por masde120 (web)
  21. masde120 gracias @natrix @Zipitostio @Arkangelovich y @Edusan. Aunque los datos de @Edusan no me parecen coherentes, no soy quien para dudar de tus palabras. ;)
    ¿Alguien más por aquí que haya variado en algún grado su opinión sobre el tema nuclear de antes del terremoto?
    21  votos: 2   link
    el 15-03-2011 10:09 UTC por masde120 (web)
  22. masde120 @RickDeckard Es muy dificil, pero según mis teorias hay tres tipos de personas que lo hacen. (El resto se hacen especialistas en agarrarse a clavos calentitos)
    16  votos: 1   link
    el 15-03-2011 10:01 UTC por masde120 (web)
  23. masde120 Buenos días a todos. Un caso claro como lo de Fukushima es idóneo para una pregunta que siempre quiero hacer:
    ¿alguna persona en la sala ha cambiado de opinión en cuanto a su posición nuclear con los hechos o todo el mundo sigue defendiendo la misma postura que antes del terremoto?
    No es para juzgar a nadie, me interesa la psicología. Si es posible decir la edad (o si se es adulto, adolescente...)
    0  votos: 0   link
    el 15-03-2011 09:51 UTC por masde120 (web)
  24. masde120 Nos ha venido genial la operación de cáncer de mama de hoy de Aguirre. Esta mañana tenían que operar a mi tía por lo mismo y han dedicado mil programas a la enfermedad. Por cierto ha salido estupendamente.
    40  votos: 4   link
    el 22-02-2011 16:57 UTC por masde120 (web)
  25. masde120 @RamSys A mi esa ƙ me parece que está saludando
    10  votos: 1   link
    el 07-02-2011 17:15 UTC por masde120 (web)
  26. masde120 Me acabo de dar cuenta que hay 1200 meneantes con castigo de karma por menear esta:
    www.meneame.net/story/14-autobuses-fletados-para-manifestarse-entrega-
    89  votos: 7   link
    el 27-01-2011 15:56 UTC por masde120 (web)
  27. masde120 Estoy super orgulloso. Mi sobrina ha hecho la cobra por primera vez.
    Una pena que haya sido a mi y aún no llega al añito.
    15  votos: 2   link
    el 27-01-2011 14:18 UTC por masde120 (web)
  28. masde120 ¿El NO/SI que te sale cuando votas una noticia negativa está en ese orden a propósito? Porque lo normal es que sea el contrario
    0  votos: 0   link
    el 25-01-2011 15:10 UTC por masde120 (web)
  29. masde120 @Magec @gallir Thx. Creía que contaba como click tambien el entrar en comentarios...
    No me parece mal, que conste, que no cuenten esos porque a veces es más importante los comentarios que la noticia.

    En cambio me parece cierto peligro que haya que pasar por el redireccionamiento interno de meneame y no haya ninguna opcion de copiar el link ni comprobarlo. ¿No hay opción de dejarlo sin recortar debajo del título?
    0  votos: 0   link
    el 21-01-2011 13:27 UTC por masde120 (web)
  30. masde120 Cómo es posible esto?
    130 meneos
    68 clics

    ¿No le afecta lo de la fórmula de clics a todo el mundo?

    (en www.meneame.net/story/psoe-pp-blindan-retiro-dorado-gonzalez-aznar-amp)
    35  votos: 3   link
    el 21-01-2011 13:19 UTC por masde120 (web)
  31. masde120 @NazguL2 Eso tiene más sentido pero todo el mundo lo usa como yo digo. En dos días me ha pasado 3 veces: primero un médico hablando de que a mi tia le han detectado un precancer gracias a una enfermedad más leve y se ha podido curar de los dos. Hoy mismo mi madre que tiene una gastroenteritis de caballo porque al menos ha perdido 5 kilos, que le cuesta muchísimo. Y así...
    0  votos: 0   link
    el 19-01-2011 09:18 UTC por masde120 (web)
  32. masde120 El refrán de toda la vida está al revés. El bueno debería ser "No hay bien que por mal no venga". Sino fijaos en todas las situaciones que se usa... Lo que viene más tarde suele ser el bien, después de que haya pasado un mal.
    0  votos: 0   link
    el 19-01-2011 09:13 UTC por masde120 (web)
  33. masde120 A mi tambien me interesa lo que pregunta @mariofz Si alguien tiene la bondad...
    -7  votos: 1   link
    el 05-01-2011 11:45 UTC por masde120 (web)
  34. masde120 @wochi (;) tranquila. Era para pinchar
    @Elwing @flekyboy
    El vendedor no va a engañar pero si no lo tienen te dan lo más parecido. El mediamarkt es tan masivo que como todo sabes que no te van a atender perfectamente y van a lo que van.
    Si quieres atención vete como dices a la Apple Store o a la Fnac. Y no hace falta "entender" para saberlo igual que yo no tengo ni puta idea de ropa pero se que en Mango o Berska no me van a atender igual que en ECI o en Salvador Bachiller.

    Es como cuando los jueces entienden que las cosas de mercadillo son falsificaciones y no se puede demandar por hacerlo pasar por bueno al vendedor porque no es creible
    11  votos: 1   link
    el 05-01-2011 10:53 UTC por masde120 (web)
  35. masde120 @Elwing No pretendo ofender pero puede aprender a leer tu jefe también. Donde pone mediamarkt en vez de Apple store y donde pone el nombre de lo que le dan y comparar con tu papel.
    0  votos: 0   link
    el 05-01-2011 10:47 UTC por masde120 (web)
  36. masde120 @Elwing Sinceramente en mi opinión no le trataron como a un tonto. Le trataron como lo que es, un tío que no tienen ni puta idea de lo que hace ni de lo que quiere. El vendedor hizo lo que tenía que hacer, vender.
    @Wochi no estoy de acuerdo
    28  votos: 3   link
    el 05-01-2011 10:31 UTC por masde120 (web)
  37. masde120 Siempre creí que Pub era la abreviatura de puticlub.
    0  votos: 0   link
    el 03-01-2011 11:30 UTC por masde120 (web)
  38. masde120 Y ahora que han sacado del mercado las pulseras milagro toma el relevo ¡la ecobola!
    País...
    0  votos: 0   link
    el 29-12-2010 12:13 UTC por masde120 (web)
  39. masde120 @Strike_Freedom Gracias, gracias. He empezado a decírselo a las últimas víctimas y ahora me he propuesto hacerlo público para mi escarnio y posibles condenas. En cuanto me arrepienta de verdad lo haré saber.
    0  votos: 0   link
    el 09-12-2010 10:34 UTC por masde120 (web)
  40. masde120 Hola a Todos. Me llamo masde120 y según Suecia soy un violador reincidente.
    0  votos: 0   link
    el 09-12-2010 10:29 UTC por masde120 (web)
  41. masde120 Sugerencia meneística totalmente obviable: el aviso de comentarios pendientes debería desaparecer antes de llegar al link, no después.O simplemente que no se muestre en la pagina de conversación ya que no es coherente; los acabas de leer y aún te avisa de que tienes pendientes.
    13  votos: 1   link
    el 02-12-2010 17:32 UTC por masde120 (web)
  42. masde120 Estan saliendo hoy Cables sobre el tema Garzón. Tiene pinta de que va a haber muchos sobre él...

    cablegate.wikileaks.org/origin/32_0.html son algunos de 2009 y el de 2010

    Frase interesante: "Garzon explained to the Ambassador that judges in Spain are a hybrid of a U.S. prosecutor and judge, and can lean more to one side or the other depending on their inclination"
    0  votos: 0   link
    el 02-12-2010 11:15 UTC por masde120 (web)
  43. masde120 @sao gracias Sao, pero no lo he hecho nunca y no creo que lo haga. No quiero decidir yo si sube o baja más que por mi karma no por mi capacidad de convencer (eso ya es personal mío además de que tengo capacidad nula para convencer). Quizás es por eso por lo que me apene.
    Pero al menos me gustaría que quedara la idea que existe la opción, para quien sí lo hace, de avisar aqui o en la fisgona de noticias infravaloradas por culpa de copias o luchas de negativos entre usuarios y cosas del estilo.
    11  votos: 1   link
    el 23-11-2010 10:58 UTC por masde120 (web)
  44. masde120 @Alecto 1º Destrozar para siempre o al menos muchos años al rival político y garantizarse una estadía en el poder extremadamene larga
    2º Que realmente se tenga que rescatar al país, que no es más que conseguir dinero barato para tí y tiene unas consecuencias que no te puedan afectar. Como por ejemplo estar en grupos muy altos. Las consecuencias de rescate suelen ser bajadas de derechos a los grupos medios y bajos.
    Así que si hay gente que le pueda interesar
    36  votos: 3   link
    el 23-11-2010 10:45 UTC por masde120 (web)
  45. masde120 @.hF Una noticia se merecería campaña cuando la copia ha subido (interesa objetivamente a la gente) pero se ha tumbado esta. Es un caso claro y demostrado de interes objetivo.
    Una noticia interesa cuando se han creado 4 a la vez en pendientes y por los negativos de unas y otras acusandose de repetidas no llega ninguna a portada. (lo típico de esta es la buena!)
    Eso son dos casos de clara necesidad de campaña en positivo.
    0  votos: 0   link
    el 23-11-2010 10:39 UTC por masde120 (web)
  46. masde120 @kopra Bueno pues olvida lo de los admins. Me refiero a los usuarios que por cercanía y trato diario en meneame se acaban pareciendo en sus actos y tienen karma alto.
    @Magec Estoy de acuerdo, a ti no te puede interesar pero a los que llevaron la noticia a portada si. Para contrarestar tu negativo y tumbar una noticia que interesa a los demás porque no se han dado cuenta que es copia (o les da igual) sería de responsabilidad votar la original. Aunque ella no te interese si que te interesa que las originales suban y dar ejemplo. ¿no crees?
    0  votos: 0   link
    el 23-11-2010 10:36 UTC por masde120 (web)
  47. masde120 @.hF Sería una opción pero no soy tan simple sino lo habría dicho. Digo que me preocupa y quizás haya una solución en un cambio de algoritmo para que no ocurra.
    Tampoco sería tan raro aunque te lo parezca. Si hay campañas negativas que las hubiera positivas. Es como cuando mi jefe dice, ¿crees que le voy a felicitar por hacer simplemente su trabajo? Sino le felicitas cuando lo hace mejor de lo esperado tampoco deberías recriminarle en otras ocasiones.
    0  votos: 0   link
    el 23-11-2010 10:32 UTC por masde120 (web)
  48. masde120 @kopra Lo mismo pasaría si otros usuarios de karma alto se ponen de acuerdo. No digo que sean sólo admins pero lógicamente están más preocupados por los resultados los admins que los demás (y sino no entendería porqué son admins). No creo (esto es ya personal) que haya muchos más grupos semiorganizados de usuarios de karma alto que los admins, por eso lo digo. Pero vamos que me refiero a ellos o a estos "otros grupos" si existen. Yo como no tengo ni uno ni otro a mi no me afecta.
    0  votos: 0   link
    el 23-11-2010 10:28 UTC por masde120 (web)
  49. masde120 @Magec No, no es conspiranoia y creo que los admins hacen buen trabajo, aunque tengan una postura exagerada de ataque defensivo (a mi opinión). Es una crítica en el resultado ya que es más técnica tumbante que elevante. La típica educación positiva contra negativa.
    Ejemplo: si antes de que esa copia/plagio que llegó a portada se hubieran utilizado técnicas de responsabilidad en la orginal podría haber llegado esa y la copia nunca. (esto es muy dificl y se que no funciona pero me gustaría encontrar una solución que por ahroa no veo).
    Ahí es donde creo que es constructiva pero claro que desde fuera puede que se vea distinto.

    Por cierto @.hf ya te he dicho tres veces que esa noticia en si me la suda. Me preocupa en general el buen estado de la portada (aunque es de lo que menos leo)
    0  votos: 0   link
    el 23-11-2010 10:24 UTC por masde120 (web)
  50. masde120 @.hF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    0  votos: 0   link
    el 23-11-2010 10:01 UTC por masde120 (web)
« anterior12345...6

menéame