1. lamonjamellada Mis visitas a la peluquería se basan en aguantar que me digan que tengo un pelo espantoso, que no me cabe una cana más, que qué poquito me cuido la piel, que ese corte realzaría tus orejas de soplillo, etc. Por si fuera poco, como me quitan las gafas (por si ser humillada pudiendo ver resulta muy cruel) no puedo llevarme algo interesante que leer. Así que, para poder aislarme tranquilamente, miro fotos (un tanto borrosas) de las revistas de casquería.

    De la visita de hoy he deducido que entre la "gente guapa" de hoy en día hay una pandilla extensa de canis y chonis (que vayan a saber ustedes si los grandes mitos como Marilyn o Humphrey también lo eran, pero sabían disimularlo bajo toneladas de glamour). Y ya. No hay más sesudo estudio sin gafas :-P
    votos: 12    karma: 116
  1. Pecinejo @lamonjamellada Parece mentira que siendo psicóloga no entiendas sus estrategias.

    El trabajo del peluquero es:
    5% cortar el pelo
    95% tratar de humillarte y bajarte la moral tanto que acabes siendo un muñeco de trapo en sus manos de modo que: te pueda echar más mejunjes y cobrarte más y hacerte sentir mal cuando pasa X tiempo y no has vuelto a pasar por sus manos.

    Como resultado de esto, que es lo que queda en los bajos de los barrios?? (aparte de panaderías) -> peluquerías y dentistas (otros que hacen más o menos lo mismo)
    votos: 1    karma: 10
  2. LC0 @Pecinejo ¿A qué clase de peluquero vas? Convendría poner una reseña en Google Places, para hacer un favor a la humanidad :-P


    @lamonjamellada El mío, al principio, me daba miedo, por la pinta de yonki que tiene y que más que una peluquería, tiene casi un quiosco. Pero perdido ese respeto, te fijas en que es el más barato de todo el barrio y, además, un crack. Tiene una foto de él con Chuck Norris, y te pregunta si le dejas salir un rato a fumar un cigarrillo. Vamos, como para decirle que no xD . Lo malo es que te sientes observado, porque todo cristo se para en la puerta para saludarle.
    votos: 1    karma: 10
    LC0
  3. aversion2.1 @lamonjamellada Yo no me cuido ná de ná. El otro día fui a una limpieza de cutis que me había regalado una amiga. Me ve el tipo y me dice "uys, chica, que piel tan divina, como se nota que te cuidas" xD xD xD

    Luego cuando vio como mi piel absorbía las cremas y potingues, ávida de un mínimo detalle y cuidado, se dio cuenta de que yo no le había mentido al decirle que sí, que una vez me compré una crema hidratante de esas... que me la había puesto tres veces y ahí estaba el bote, que se me olvidan estas cosas :-P

    Y visto el ojo clínico del buen hombre... ni caso a lo que me digan. Yo estoy estupenda, más interiormente que exteriormente, todo hay que decirlo, pero estupenda al fin y al cabo. Y al que no le guste, que no mire. Voy a que me corten el pelo (cuando voy, que últimamente una amiga se da mucha maña con eso), no a que me critiquen, que para eso ya tengo a mi madre :palm:
    votos: 2    karma: 21
  4. Samarkanda @lamonjamellada Mi padre no es que tenga poco pelo, pero lo tiene muy fino y ya empieza con alguna cana (tiene 60 años, qué quieres). La última vez que fue a su peluquería habitual la habían traspasado y había gente nueva. Se sienta, y le dice algo así como "querría que me pasaran la maquinilla para dejármelo corto". Él jura y perjura que solo le dio tiempo de coger aire para decir "pero tampoco muy muy corto" que el tipo le había pasado ya la máquina al 1 por en medio de la cabeza.

    Mi madre se pasó dos semanas señalándolo y descojonándose mientras le decía que tenía cabeza de queso.

    A mi me parecía que tenía toda la pinta de un enfermo terminal.

    Intuyo que cambiará de peluquería xD
    votos: 2    karma: 16

menéame