« anterior12345
  1. kathmandu Ventajas de saber idiomas I:

    Te vas a trabajar a un país extranjero. Firmas un millón y medio de papeles sin entender nada y rezas para que ninguno sea demasiado malo. Recibes cartas de tu empresa que se quedan sin abrir, total pa'qué si no entiendes nada. Pasan los meses y vas aprendiendo el idioma, tanto, que un día aburrido y sin nada que leer en el trono te pones a abrir cartas. Y a leerlas. Te enteras de que tu empresa deposita para ti en una cuenta unos 3000 euros al año y que es el momento de retirarlo o dejarlo que se acumule un año más. Ver que en la cuenta también hay dinero del año anterior.
    Biba!!! Qué rico sabe el dinero inesperado.
    votos: 5    karma: 58
  2. votos: 1    karma: 14
  3. kathmandu @Blackheart ah sí? Cómo? Dónde? :->
    votos: 0    karma: 0
  4. kathmandu Buenos días :-D
    La costa azul es muy azul. A veces aburre. Aunque he de reconocer que hay rincones preciosos. Ver paisajes perfectos todo el rato te acaba inmunizando.
    Qué ha pasado por aquí últimamente?   media
    votos: 7    karma: 72
  5. kathmandu @Vlar hasta hace 2 días podías haberte quedado gratis en mi antiguo apartamento de Antibes. Ayer entregamos las llaves.
    votos: 1    karma: 10
  6. kathmandu Pues yo creo que es un poco iluso por parte de las mujeres pensar que hay tanto misterio alrededor de las tetas.
    votos: 0    karma: 0
  7. kathmandu Pasaba con el coche camino del supermercado y he visto un bar restaurante lleno. Un jueves de marzo. En mi pueblo. He tenido que parar a ver. Sandwiches, bocadillos o hamburguesas, con patatas y salsas 2,50 Platos combinados 5 euros.

    No había visto esos precios nunca aquí. Espero que cunda el ejemplo.
    votos: 2    karma: 20
  8. kathmandu Me han sacado una muela del juicio. Creo que nunca había pasado tanto miedo. Estaba convencida de que me querían sacar los sesos desde ahí, y los tirones, empujones y meneos eran porque no los encontraban.
    votos: 1    karma: 10
  9. kathmandu @Joim la administración propone desde hace tiempo la autorregulación para estos casos. Lo que tú llamas "actitud pandillera" es otra regla más del juego que te niegas a aceptar. Todos podemos ponernos a definir, es la forma fácil y tonta de acabar una discusión. Imagina cómo sería el sitio si eso se permitiera aquí.
    votos: 1    karma: 7
  10. kathmandu @Joim aquí jugamos a un juego, y como todo juego tiene unas reglas. Esas reglas has de aceptarlas si quieres jugar. Una básica es no insultar.
    Te lo dice alguien a quien se le ha ido la pinza alguna vez (somos humanos) y me parece una falta de respeto ya no sólo al insultado (esto no deja de ser un foro de internet) sino al resto de usuarios (y he pedido disculpas por ello)
    votos: 4    karma: 48
  11. kathmandu @Hildgard a mí me pareces una tía estupenda* hug

    Anímate mujer.

    *Excepto cuando hablas de tu higiene menstrual


    Edit. Buenos días
    votos: 6    karma: 69
  12. kathmandu Castro Urdiales ayer. Acojonante. Pero precioso.   media
    votos: 20    karma: 218
  13. kathmandu Mi ex dio 0,78 y hoy se ha celebrado el juicio rápido. Alguien sabe cómo andan las sanciones en estos casos?
    votos: 6    karma: 63
  14. kathmandu Vengo de ver y oír rugir al Cantábrico. Impresionante. Y eso que la playa de mi pueblo es de las más tranquilas de la zona.
    votos: 2    karma: 20
  15. kathmandu @Die_Spinne pues yo pienso gastarme hasta el último euro que me quede en defender los derechos de mi hija. Así de paso, no me lo gasto en tonterías (llevo 2 meses sin gastar :-> )
    votos: 0    karma: 0
  16. kathmandu Caso archivado @kathmandu es la primera de una serie de denuncias por el mismo motivo. Me han notificado 5 y quedan otras tantas. Ahora ya puedo denunciar por denuncias falsas. Eso es delito.

    A veces las cosas sólo pueden resolverse por las malas. Este delito unido a @este otro y a otros que no os cuento, porque me da hasta vergüenza, espero que hagan que le caiga encima todo el peso de la ley*

    Ains, y qué tranquila me quedo.

    * Recientemente he descubierto el significado literal de esta frase y también de esa de "es de juzgado de guardia". Por desgracia.
    votos: 3    karma: 36
  17. kathmandu Buenos días. Hoy el juez me ha llamado a declarar. Me suena muy televisivo. Y no parece que sea nada bueno. Así que me he pasado la noche leyendo y sin pegar ojo. Y ahora me muero de hambre.

    Que el día os sea propicio.
    votos: 15    karma: 159
  18. kathmandu Ayer mi ex dio positivo en un control de alcoholemia. Mi hija iba en el coche con él. Me voy a cagar en su puta madre.
    votos: 33    karma: 352
  19. kathmandu @neyla y un lechón? Porque en mi cama hay uno...
    votos: 0    karma: 0
  20. kathmandu @neyla a tu catsa o a la mía? :->
    votos: 2    karma: 18
  21. kathmandu Voty shit
    votos: 3    karma: 29
  22. kathmandu Por si me banean, justamente, y no me volveis a ver, quiero deciros que esta noche voy a un concierto de no sé quién, porque lo único importante es que tengo intención de emborracharme mucho y bien.
    votos: 3    karma: 37
  23. kathmandu @angelitoMagno soy una blanda de mierda. Mi intención era llamarte a ti esas cosas, estaba cabreada. Me toca mucho los cojones tu comentario, pero no me da derecho a insultar, aunque sea indirectamente. Me sabe fatal y lo siento.
    Está claro que no es la primera vez que tengo una salida de tono. Tendré que aprender a controlarme.
    Gracias a todos por vuestra paciencia.
    votos: 7    karma: 80
  24. kathmandu @CartDestr gracias por tus consejos. Es muy posible que tengas razón, y que mi reacción sea desproporcionada. Pero es que la vida menéame me ha enseñado, que con ciertas conductas dañinas, es la única manera :-/
    votos: 1    karma: 11
  25. kathmandu A veces se me olvida que hay gente que no es capaz de disfrutar de nada más que de dar por culo. Hoy no tengo ganas de mal rollo. Que os cunda.
    votos: 3    karma: 11
  26. kathmandu @dirk_pitt Me parto y me mondo
    votos: 0    karma: 0
  27. kathmandu Como todo el mundo sabe, mi vida está completamente libre de ocupaciones y quehaceres, así que mi familia ha tenido a bien encomendarme la labor de recopilar fotos familiares de ayer y de hoy para un súper álbum digital.

    Qué gustazo. A veces se me olvida que en mi familia son todos, pero todos, todos, guapos.

    Dos de mis sobrinas.
    votos: 2    karma: 22
  28. kathmandu Mi madre le está cantando una canción en catalán a mis hijos. Vivió un año en barcelona a los 17 cuidando niños. No se lo he oído en la vida y va a cumplir 77. No sé si será senilidad, pero me parece precioso.
    votos: 27    karma: 271
  29. kathmandu Alguna vez habéis mirado esto? www.meneame.net/notame/?page=26213 La primera nota es épica :-P
    votos: 0    karma: 0
  30. kathmandu @Ajusticiator @roker
    @RickDeckard @DexterMorgan @profesor_falken
    Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que desde que me pidió tuenti hace dos años porque todas sus amigas lo tenían y le expliqué por qué no, ha demostrado tener paciencia y madurez. Si me sigo negando me va a mandar a la mierda.

    Pffff qué poca gracia me hace!
    Edit: gracias @lamonjamellada
    votos: 4    karma: 42
  31. kathmandu Primero fue tuenti. Le dije que no. Luego facebook. Tampoco. Instagram. Nones. Ahora me pide twiter. Cumple 13 en mayo. Qué le digo?
    votos: 0    karma: 0
  32. kathmandu Estoy oyendo el telediario de fondo. Sobre las nuevas medidas económicas del gobierno dicen: no pagarán irpf los que ganen menos de 12000 euros al mes. Esta medida afecta a todos los mileuristas.

    Qué forma tan sutil de hacer comentarios populistas. Y partidistas. Porque para ser mileurista hay que ganar más de 15000 euros al año. Los que se benefician de esta medida son los ganan 800 euros o menos. Pero al decir mileurista, amplían el colectivo de afectados y gana popularidad.

    Basura.
    votos: 1    karma: 11
  33. kathmandu Buenos días. Hoy he puesto mi tercera denuncia en la guardia civil. Y me ha salido super bien, sin nervios ni nada. Ya soy una persona adulta. Donde dicen escribir un libro y plantar un árbol, deberían decir poner denuncias y mear de pie.
    votos: 25    karma: 265
  34. kathmandu Buenas. He llegado a españa hace 3 horas. Qué ha pasado el último mes y medio? He vivido muy feliz en la ignorancia un poco más de lo normal.
    votos: 15    karma: 161
  35. kathmandu @calvo Tú vives por aquí?
    votos: 1    karma: 11
  36. kathmandu Muy buenas. Vivir en Francia es como vivir en España. Los niños se cagan y se mean igual, lloran lo mismo, y tiran la casa de la misma manera. ¿Cómo era eso de no importa dónde vives sino con quién? Pues eso...

    Por cierto, 3 semanas sin entrar y ni un triste privado. Cabrones.
    votos: 13    karma: 145
  37. kathmandu Saludos desde la Cote d'azur

    Ahora mismo desde mi balcón :-P   media
    votos: 13    karma: 123
  38. kathmandu Hoy le he dicho al padre de mi hija que nos vamos a francia este fin de semana y que si quería podía pasar mañana la tarde con ella para despedirse. No me ha dicho nada. Después de unas horas ha venido a casa a pedirme el libro de familia. Le he bajado una fotocopia y me he ofrecido a llevar el original a donde necesite. Se ha puesto como un loco. Mi hija histérica gritando por la ventana que se vaya. Ha acabado viniendo la guardia civil. Como no es tonto, estaba muy tranquilo. Supongo que me va a denunciar por no darle el libro de familia. Mi familia, mi hija y la guardia civil, me dicen que le denuncie. Y no pienso hacerlo. Aunque no sé cuando va a acabar esto. A mí no me da miedo. Mi hija dice que después de ver cómo se ha puesto hoy, no quiere irse con él mañana ni nunca.
    votos: 6    karma: 62
  39. kathmandu En mi pueblo es costumbre salir antes de las cenas de nochebuena y nochevieja y embolingarse en un par de horas. Pues me acabo de enterar de que mientras mi hermana recién divorciada no me respondía al whatsapp para quedar y yo había dicho a todo el mundo que no contaran conmigo, así que finalmente me quedé en casa sin embolingarme, ella estaba tomándose algo con MIS amigos.
    Es una chorrada, pero me siento bastante gilipollas.
    votos: 3    karma: 28
  40. kathmandu Buenos días. Los reyes no me han traído nada, hijos de puta. Y a mis hijos los regalos se los he comprado yo. Cuando ayer Gaspar me guiñó un ojo en la cabalgata, pensé que significaba otra cosa...
    votos: 3    karma: 32
  41. kathmandu Se acaba de ir. No me he atrevido a decirle nada de lo de anoche. La última vez que hablé con ella del tema fue hace 5 años y me dijo muy a la defensiva que prefería ser bulimica antes que gorda. Me quedé muerta pero pensé que hablaba del pasado. Es médico, joder. Me siento fatal por no haber sido capaz de ayudarla en 20 años :-(
    votos: 11    karma: 113
  42. kathmandu Mi amiga está vomitando en el baño de arriba. Debe pensar que ya estoy dormida. No me puedo creer que siga con lo mismo después de tantos años :-(
    votos: 23    karma: 236
  43. kathmandu @neyla marrana, a confesarte.
    @sacaelwhisky
    votos: 1    karma: 13
  44. kathmandu @RIPIO voy papi. Digo, padre.
    votos: 1    karma: 19
  45. kathmandu @neyla ains eres un sol.
    votos: 1    karma: 13
  46. kathmandu @neyla de esa iglesia sí. Son más majas que las pesetas. Y rezan mucho por mí. Por si acaso.
    votos: 1    karma: 13
  47. kathmandu @neyla porque lo han hecho las monjitas :-P
    votos: 1    karma: 13
  48. kathmandu Mi roscón de este año. A que parece profesional? Porque lo es. También hay que dar de comer a pasteleros y panaderos. A ver si ahora va a ser todo hecho en casa. Así no levantamos el país.
    Me duele una muela. Así que odio.   media
    votos: 3    karma: 27
« anterior12345

menéame