1. gallir @hugamen Comando !stats en la fisgona (y !stats2)
    votos: 2    karma: 25
  1. Seta_roja @gallir y cómo se saben por ejemplo las del año pasado? ?(
    cc @hugamen
    votos: 0    karma: 0
  2. rpolilla @admin @gallir Insisto. El comentario responde a quienes llevan dias intentando convertir MNM en una plataforma para dar voz a los terroristas.

    El artículo 578 del Código Penal de España regula este delito como "el enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos de terrorismo o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años".

    Si de algo puede presumir Meneame es de su transparencia y ahí estan mis comentarios o los del Franfisco ese.

    Lo que si te digo es lo que yo hago. Cada vez que veo algo que se asoma o pasa la linea de "apologia del terrorismo" lo elevo a la unidad de delitos informaticos. Como todos somos mayorcitos que cada uno apechugue con las consecuencias y que vaya a la Audiencia Nacional a dar explicacione
    votos: 2    karma: -21
  3. Seta_roja @exexmeneante Naranja? A qué clase de degenerado se le ocurre poner naranja en una web??

    cc @Dani.Cafe @gallir
    votos: 2    karma: 33
  4. thorin @gallir @benjami una #sugerencia. Tengo seleccionada la opción de que aparezca la barra de meneame cuando entro en un enlace para luego poder volver a los comentarios rápidamente.

    El caso es que como la dirección que aparece en la barra de direcciones es la de meneame, a veces cuando entro en una página poco famosa es algo molesto para intentar averiguar como se llama y por donde quiere ir, ya que puede no ser lo mismo "LagacetadeMurcia.com" qué "Elultra-hiper-megaconfidencial.net".

    Así que quería proponer que en el espacio en negro que hay en la barra apareciera el nombre del dominio, o la dirección casi entera. Algo así como he apañado en la imagen.

    Gracias.   media
    votos: 0    karma: 0

menéame