1. gallir @AugustoAda Los que tienen capacidad argumentativa no necesitan ad hominems con las supuestas incapacidades argumentativas del que piensa diferente. Les basta con explicar sus argumentos.

    También suele ocurrir que los que no saben unir lógicamente dos oraciones aprendan rápidamente a criticar la incapacidad argumentativa del adversario, incluso antes de preguntarle o que éste haya dicho nada. Pero lo acepto, es un método de defensa válido ante otras carencias lógicas.

    Lo malo es que ya aburre, deberían buscarse otras excusas, por ejemplo: típico de un feo bajito pseudoprogre frustrado que quiere llamar la atención... ah, no, eso también lo he visto.

    Sí, es complicado, sigue con lo de argumentativa, hasta parece más serio e intelectual :roll:
    votos: 7    karma: 64
  1. angelitoMagno He leido esta nota @gallir mientras de fondo escuchaba el discurso de Rajoy.
    Es curioso, porque encaja como un guante.
    votos: 3    karma: 38
  2. Strike_Freedom @gallir, como l@ gent@ se quej@ demasiad@, creo que ha llegado l@ hor@ de activar l@ mod@ arrob@ en l@ notame.
    votos: 1    karma: 14
  3. Ergo Si antaño se hizo el HOYGAN para conmemorar el día de los inocentes y para el vestigio de la humanidad ha quedado en www.meneame.net/hoygan.php - ¿este año también se va a conservar la inocent@d@ de hoy en algún tipo de apartadx www.meneame.net/arrobasyequis.php o similar?
    ?( @admin @gallir
    votos: 1    karma: 13
  4. personare @AugustoAda Una pregunta ¿Por qué piensas que la broma de hoy es una crítica al lenguaje no sexista?

    ¿No serás otro de esos que confunde la realidad con sus deseos, verdad?

    Por otra parte, de la crítica a las ideas pueden salir cosas interesantes. De la crítica a las personas no salen más que estupideces... generalmente del lado del que las formula.

    @gallir
    votos: 7    karma: 84

menéame