1. gallir @catim

    > Eso se arregla poniendo una pregunta en el formulario de registro "define razonamiento crítico", claro que el número de usuarios nuevos bajaría drásticamente...

    No entrarían ni la mayoría de catedráticos :-(

    @JoulSauron @Ajusticiator @Yonseca

    Está e.meneame.net. Si hubiese "audiencia" (no lo creo, tiene pocos segudiores en Twitter) le pondría hasta publicación "local", como la de deportes, pero adicional a integrada con la general (i.e. si sale publicada en la de cultura, seguiría en pendientes en el general y se publicaría cuando tenga el karma para ello).
    votos: 4    karma: 53
  1. MacMagic @gallir Yo la verdad es que agradezco la implementacion de deportes, en ese aspecto aplaudo a ti o a tu socio por pensarlo porque era sangrante que los que nos gusta el deporte tuviéramos un hueco donde poner cosas que la sección gafapastil no puede ver porque le da urticaria desde su iPad.
    votos: 2    karma: 26
  2. JoulSauron @gallir Yo es que tenía ya filtrada la categoría actualidad. Yo ya he dicho más de una vez que un promote para e.meneame sería ideal para de lo que muchos se quejan. Personalmente prefiero el filtrado de "general" para mis gustos en vez de usar e.meneame siendo las mismas publicaciones. De todas formas, la cosa está en que la mayoría de los usuarios ahora mismo prefieren ver una portada llena de dramas, y contra eso poco se puede luchar, y tampoco veo porqué te deberías meter en eso, como muy bien dices.

    @catim @Ajusticiator @Yonseca
    votos: 0    karma: 0
    1. Ajusticiator @JoulSauron la mayoría de los usuarios ahora mismo prefieren ver una portada llena de dramas No estoy de acuerdo con esto tampoco, porque la realidad es que ahora los dramas son innumerables y lo que no vas a hacer es aislar menéame de la realidad porque no te gusta lo que pasa a tu alrededor.
      votos: 1    karma: 7
    2. Ragnarok @Ajusticiator no creo que la realidad importe a nadie ahora mismo, porque creo que la gente se está dejando llevar por cortinas de humo. Tenemos un paro aberrante es la base de casi todos los problemas que estamos viendo, ya lo sabemos, como ya lo sabemos vamos a pasar de ello y a enfurecernos por las cargas de los antidisturbios. Si no hubiera paro no habría recortes, ni manifestaciones ni cargas de antidisturbios, pero eso ya no importa, memoria de pez.

      @JoulSauron
      votos: 1    karma: 11
  3. Yonseca @JoulSauron Lo malo es que filtrar el general es un arma de doble filo que se suele quedar corta, porque las noticias de política relacionada con los millones (de €), tan pronto te las clavan en "política" como que te las ponen en "actualidad" o en "empresas", o "economía". No es efectivo, y anular todas esas categorías acaba llevando a no enterarte de cosas que te gustaría conocer.

    /cc @gallir @catim @Ajusticiator
    votos: 1    karma: 11
  4. catim @gallir Todavía le estoy dando vueltas a lo último que has puesto... Subir la noticia en general pero que salga en la portada de la edición de cultura? o que lo que se suba en cultura también aparezca en general? no me entero :-S

    No has pensado poner publicidad de las dos ediciones en los tuits de mnm? 177000 seguidores es para pensarlo...
    votos: 0    karma: 0
    1. gallir @catim Subir en cualquiera de las dos. Si es en cultura/tech, tienes menos categorías para elegir, sólo las que le corresponden.

      La diferencia es que un envío de cultura o tecnología podría ser publicado en su sitio aunque no llegue al karma del general. He de buscar una fórmula, por ejemplo usando el mismo karma que va descendiendo paulatinamente, pero sólo contando las publicadas de cultura. En ese caso se publicaría allí, aunque en el general siga en pendientes.
      votos: 0    karma: 0

menéame