1. gallir @JoulSauron @Ajusticiator @Yonseca

    Cada día siempre hay unas notas o tweets diciéndome que Menéame es una mierda, que no sirve, etc. Luego si se implementa algo, más críticas. Y si le votan negativo a su envío o blog, peor. Obviamente eso no estimula ni levanta el ánimo a nadie.

    La pregunta es: ¿sirve de algo? ¿os pone de buen humor? ¿os quedáis relajados o felices? Espero que sea así, si no, no entiendo, salvo que sea sólo probar nuestra capacidad de aguante. Pero creo que con casi 7 años, ya está demostrada, quedaos tranquilos ;)

    PS: Si no gustan noticias, es más efectivo el voto negativo, nosotros no podemos cambiar todo, ni obligar a que envíen sólo noticias guais, de cacharros de moda, o de gatitos ;)
    votos: 32    karma: 341
  1. Ragnarok Yo entro a comentar, cosa que no puedo hacer en otros medios de noticias (@Ragnarok )

    Y como se me quedaba corto, al final me he hecho un blog. Creo que menéame me está haciendo mejor bestia. ¡Gracias @gallir!

    @JoulSauron @Ajusticiator @Yonseca
    votos: 5    karma: 57
  2. JoulSauron @gallir Perdón, en mi caso se me ha olvidado quitarte la referencia, que no me guste la portada no significa que los que lo programéis tengáis la culpa. Solo te suelo referenciar cuando hay algún fallo o algo raro. Por lo demás, mis quejas son referidas a la autunada xD xD

    @Ajusticiator @Yonseca
    votos: 4    karma: 57
  3. catim @gallir Eso se arregla poniendo una pregunta en el formulario de registro "define razonamiento crítico", claro que el número de usuarios nuevos bajaría drásticamente...

    @JoulSauron @Ajusticiator @Yonseca
    votos: 1    karma: 7
  4. profesor_falken @gallir Implementa un buzón de sugerencias. Y si no te gustan las que envían siempre estás a tiempo de redirigirlo a /dev/null :troll:
    votos: 2    karma: 32
  5. ailian @gallir tiene razón. Nos pasamos criticando menéame cuando en realidad nos tiramos horas disfrutando de esta web. Y rara vez un elogio o un "gracias".

    Propongo un meme para animarle a seguir mejorándolo como lo ha hecho. (A excepción del diseño, que tampoco ni él ni @benjami tienen la culpa de sufrir daltonismo y ser fans de los '90)

    El meme es #adoro_menéame

    Yo por ejemplo adoro menéame porque un solo comentario puede darle totalmente la vuelta a la noticia de un gran medio.
    votos: 32    karma: 315
  6. dirk_pitt El menéame me aporta todo lo que no me aporta la vida real:
    - Poder charlar con chicas.
    - Hacerme el duro e interesante.
    - Poder criticar a cara descubierta a aquellos que hacen lo que yo no me atrevo a hacer.

    Gracias @gallir por darnos esta oportunidad.

    #adoro_menéame
    votos: 5    karma: 52
  7. Ajusticiator @ailian Yo #adoro_menéame porque me permite preguntar dudas sobre lo que sea con la certeza de que al menos un meneante sabe sobre ese tema :-D @gallir @benjami
    votos: 9    karma: 88
  8. wochi @danicafe No puedo mandarle una buaaahlancia a @gallir porque dice @blackheart1980 que no hay porque estamos en crisis :-D
    @ailian #Adoro_menéame porque me enseña muchas cosas sobre el mundo, con sus grandezas y miserias, y sobre la gente, con sus bondades y flaquezas,... Y también me enseña como soy yo, con mis pequeñas virtudes y grandes defectos.
    :-)
    votos: 9    karma: 100
  9. wochi @catim @gallir @JoulSauron @Ajusticiator @Yonseca
    Y algunos antiguos como yo :-P
    ¡Carnet de meneante ya! ¬¬
    votos: 3    karma: 42
  10. iNauta @gallir la web es impresionante.

    Las críticas son normales: señal de que está viva y tiene base muy diversa de usuarios. No se puede contentar a todos. Yo me preocuparía si faltasen.

    Llámame optimista si quieres.
    votos: 2    karma: 25
  11. Angela_Bennett @gallir No se puede contentar a todo el mundo, se que es difícil sobre todo cuando te esfuerzas para que algo salga bien y parece que hay gente que no esta de acuerdo con nada, pero hay que pensar así. No se porque será pero aunque hay un montón de opiniones buenas siempre nos empeñamos en destacar las malas. Hay que pensar en la mayoría para valorar nuestro trabajo de forma adecuada :-)
    votos: 1    karma: 13

menéame