1. air @gallir Cada día es peor...la página pierde calidad y es peligroso, sobre todo porque los usuarios no tienen sentido crítico y se guían por titulares sensacionalistas. Parte de la solución estribaría en poner los comentarios en sentido ascentente --más nuevos primero-- que en sentido descendente. Por una parte mejoraría la participación y que la gente reciba debate y no solo visualizar los primeros comentarios y por otro se reduciría la posibilidad de una noticia falsa, que suele salir desmentida después, dado que el desmentido aparece entre los comentarios más nuevos, minimizando los nuevos meneos.
    votos: 0    karma: 0
    air
  2. Pedriyu El día 5 lo baneais: @Pedriyu y el día 7 ya tiene un nuevo usuario con el que vota los mismos comentarios con los que vota con su otro usuario.

    El magdalena (cualquiera pronuncia ese nick xD ): @mcfgdbbn
    Y su clon: @dkojifrmcf (Éste último podréis comprobar como comparten Ip's, es decir, es clon de www.meneame.net/user/vfguyhr )

    Comentarios votados con clones: www.meneame.net/c/11801692 // www.meneame.net/c/11803261 // www.meneame.net/c/11803197 (Hay más, pero no tenía ganas de seguir buscando)


    Un saludo @Siete_picos :-D

    @Admin @carme @gallir
    votos: 4    karma: 49
  3. kikuyo @gallir Me pasa una cosa curiosa con este meneo:

    www.meneame.net/story/manifa-de-dibujeros

    Cuando clico el enlace para visitarlo www.meneame.net/go.php?id=1764004 me redirige a 127.0.0.1

    Mismo resultado con los dos navegadores que tengo en Debian Squeeze:

    Chromium 6.0.472.63
    Iceweasel 10.0.10
    votos: 1    karma: 10

menéame