1. gallir @personare @likiniano Las imágenes sólo pueden verse por los usuarios autentificados (ya expliqué las razones, evitar cease&desist de empresas como Getty que tienen bots, ya nos ha pasado, y pueden caer demandas cuantiosas).

    La única forma de asegurarlo es verificar la autentificación vía un script, el media.php es el que lo hace, y luego sirve el binario.

    Lo de "enlace original", es sólo porque la caja de imagenes se usa para enlaces a imagenes subidas, imágenes enlazadas y vídeos. Esa caja la muestra escalada, y en enlace es para verlo en una página web normal. Si has subido una imagen, obviamente el único enlace disponible es el de Menéame. Supongo sabrás que es imposible enlazar a la imagen en tu propio ordenador, y que cuando lo subes es imposible saber el URL si la has bajado de otro sitio.

    Moraleja: en la programación web no se hacen milagros ;)
    97  votos: 7   link
    el 15-05-2012 09:22 UTC por gallir (web)
 twitter  facebook  tuenti  
  1. Alexxx @gallir Casi todo lo que se envía a Meneame de estas dos webs son copia/plagio de otras fuentes profesorgeohistoria.wordpress.com/ consolidacionmadrid.blogspot.com.es/

    Y además casi siempre lo envía el mismo usuario www.meneame.net/user/Interinos/history deberían banearse durante un tiempo esos sitios, o que saliera el aviso ese de "asegúrate que es fuente original".
    25  votos: 2   link
    el 15-05-2012 13:42 UTC por Alexxx (web)
  2. Carme @Alexxx gracias por el aviso, lo revisaremos

    cc/ @gallir
    26  votos: 2   link
    el 15-05-2012 15:19 UTC por Carme (web)
  3. Samarkanda Hoy cumplo cuatro años en mnm. No sé cuántas horas habré pasado en esta puñetera web, fui admin dos años de los que saco cosas buenísimas y que recuerdo como intensos y desquiciados (como yo misma, vamos xD ); encontré a otro tarado como yo con quien vivir y con quien ser feliz cuando ya pensaba que iba a ser la vieja de los gatos (pero con el pelo más pulido); me llevo muchos conocidos, bastantes amiguetes y algún amigo; he asistido a bodas de meneantes, a fiestas de cumpleaños, a cafés llorosos, a noches de mucho alcohol y a momentos de enajenación general desmelenada y de lo más placentera; recuerdo ratos de dolerme la barriga de reír y días en los que me habría lanzado al monte con una escopeta buscando un par de avatares.

    No sé en qué pensaban @gallir y @benjamí cuando montaron esto, pero dudo que llegaran a tanto sus pretensiones. A mi desde luego me ha cambiado la vida. Y en conjunto para bien. Para mucho mejor.

    Dicho esto... ¡llenadme de karma, pagadores!
    980  votos: 94   link
    el 15-05-2012 22:35 UTC por Samarkanda (web)
  4. MAD-Max @Samarkanda Dile a @gallir que te pague por las horas que has pasado aquí!! xD
    40  votos: 3   link
    el 15-05-2012 22:36 UTC por MAD-Max (web)
  5. Vauldon @Zipitostio @NazguL2 @borbaba @ankra No el multiplicador es el de forocoches, meneame solo le aporta oro extra a @gallir

    Podria repartir que es carillo, tengo al herrero a nivel 5 al joyero a nivel 3y cuesta subirlos...
    9  votos: 1   link
    el 16-05-2012 19:22 UTC por Vauldon (web)
  6. Pecinejo @DrXoomg Joder, entre esto y lo de oracle. Resumen del caso (dramatizacion)
    Avispao: CENSURA EN MENEAMEEEEEE, una noticia estaba ahí en candidatas iba subiendo y subiendo y de repente flop. Ha desaparecido!!!
    TioQueLeSigueYSigueAGallir: Preguntale a @gallir
    Avispao: Censuraaaaa donde está mi carta
    Gallir: Que carta? ?( :
    -Avispao: La de los inspectores de hacienda blabla. Ha desaparecido!!!
    Gallir: ¬¬ está en portada
    Avispao: Ya claro, la habeis mandao a un sitio que no la lee nadie.... y encima como quieres que entienda vuestro algoritmo raro...
    Gallir: :palm: Esto me pasa por no poner carnet de meneante.
    Avispao sigue desbarrando...
    304  votos: 28   link
    el 16-05-2012 22:04 UTC por Pecinejo (web)
  7. facso @Pecinejo @DrXoomg Es este tipo: twitter.com/#!/Igniguez

    Leer sus tweets no tiene desperdicio, un idiota perdido. Ser idiota no es tan malo, lo malo es cuando lo presumes tan orgullosamente:

    Algunas perlas:

    > @gallir ¿que ha pasado con la carta de los inspectores del Banco de España que cuando iba a ser 1ª la habéis mandado al guano ¿censura?

    > "@gallir No se me ocurre ningún algoritmo que mande cien puestos por debajo una noticia que va subiendo del cuarto al segundo en cosa de seg"

    :palm: xD xD

    > @gallir @William_Sxpire La carta concreta la puedes ver en www.meneame.net/story/carta-inspectores-hacienda-ministro-solbes-2006 ¿Por qué la han mandado al foso donde nadie ya la lee?

    xD xD xD xD xD xD xD
    95  votos: 9   link
    el 16-05-2012 22:09 UTC por facso (web)
  8. ChukNorris @gallir ¿No se podrían destacar de alguna forma los comentarios de los usuarios que tenemos en la lista de amigos?
    Algo parecido a lo que ocurre con los comentarios propios, pero con otro color.
    41  votos: 3   link
    el 17-05-2012 10:01 UTC por ChukNorris (web)
  9. Masqueperro @Masqueperro @yoma @JoulSauron @DrXoomg. Si como dice @natrix el que menea lo hace a conciencia el palo debería ser para él y no para los demás. Se que, en algún caso parecido, @Gallir había repuesto el karma. Coño que me hacía ilusión ser special. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Gracias.
    52  votos: 4   link
    el 17-05-2012 10:14 UTC por Masqueperro (web)
  10. tnt80 @Maninidra pobrecitos :'(
    ---------------------------------------------
    @gallir ¿Sería mucho pedir que el emoticono del lloro se diferenciase un poco más del de la tristeza? algunas veces no se pueden diferenciar el uno del otro, y menos en pantallas con resoluciones altas donde no son precisamente grandes.
    0  votos: 0   link
    el 17-05-2012 19:37 UTC por tnt80 (web)

menéame