« anterior12345116
  1. flekyboy @elwing gracias, lo del salto lo había visto y como viene de un dibujo manual, lo dejé pasar, y la tipografía la verdad es que no me disgusta. Claro que no soy diseñador, pero me gustó desde el principio.

    De todas formas, por mi experiencia, a la gente le gusta las portadas de los libros o no por cosas mucho más banales que la fuente o los detalles, más bien por cosas como las de @Adson totalmente irracionales y sin sentido.

    Aún así, agradezco tu aporte :-)
    votos: 4    karma: 37
  2. flekyboy @Adson xD xD xD

    Ahora sí que creo que tienes un problema, pero de los "gordos" xD xD xD
    votos: 5    karma: 44
  3. flekyboy @personare no me ofende, en absoluto. Agradezco tu sinceridad.

    Obviamente, no creo que esté dirigido a un público como tú, no tengo unas expectativas tan altas :-D
    votos: 2    karma: 21
  4. flekyboy @Adson pues yo ahí veo una gata, no un gato... :-P

    Y la portada viene del gato entero, pero al final se ha recortado para encajar al gato en el encuadre. Yo sigo sin ver al gordo cabizbajo.

    @personare adelante, no creo que sea peor de lo que ya han dicho por aquí estos cabrones... agradables meneantes shit
    votos: 3    karma: 31
  5. flekyboy @Adson necesitas ayuda profesional :-P

    Mira que me estoy esforzando en verlo, pero nada. La segunda oreja del gato me lo hace imposible, no me cuadra.

    @JoulSauron fuck the RAE :troll:

    (ya lo sé, el uso de mayúsculas está a la inglesa, pero la RAE siempre ha estado por detrás de lo visionarios...)
    votos: 2    karma: 18
  6. flekyboy Bueno, ya que siempre vengo por aquí a dar la brasa con la novela y tal, también quería que fueseis los primeros en ver la portada, que ya ha terminado mi diseñadora.

    Se aceptan todo tipo de comentarios, otra cosa es que les haga caso a todo, que os estoy viendo venir ya, cabrones! :-P   media
    votos: 36    karma: 387
  7. flekyboy @calvo y numerosas! xD xD xD
    votos: 1    karma: 9
  8. flekyboy @personare @Toño @Adson @Gluckauf nosotros en la universidad nos pillamos una casa rural en un pueblo cercano. Uno de los que venía organizó las bebidas porque su padre era distribuidor, y nos llevaron todo a la casa. Cuando llegamos había como 500 botellines, sin exagerar, para 8 personas el fin de semana.

    Así que básicamente, ni salimos de la casa, con un botellin pegado en la mano contínuamente. Nuestro objetivo fue terminarlos. Jugamos al caballero del tres, al duro, a mil juegos de beber. La primera noche se nos hizo de día (es lo bueno de la cerveza, que no te emborrachas a lo bruto como con las copas). Alguien sacó un paquete de galletas maría y empezamos a comer, mientras seguíamos bebiendo botellines.

    Nunca nos atrevimos a llamarlo desayuno, aunque eran las ocho de la mañana pasadas.

    Al parecer, no teníamos por qué bebernos todos los botellines, el padre pensaba recoger los que sobrasen. Iluso.

    Bendita juventud.
    votos: 4    karma: 48
  9. flekyboy @RamSys @natrix @CartDestr hombre, es que la noticia en sí ya tiene un tufillo amarillista... que las negritas lo único que conseguían era intensificarlo.

    A mí esos titulares tipo: Conmoción en Inglaterra... me suenan a "Arden las redes sociales".

    Si entras en la noticia también verás un claro ejemplo de cómo no usar las negritas en la web :-)
    votos: 1    karma: 15
  10. flekyboy @CartDestr @RamSys da igual, las han quitado.

    Dejar en negritas el segundo párrafo entero, como estaba antes, que casualmente justo es en el que indican la nacionalidad de los "violadores" (presuntos, obviamente, cosa que omite el párrafo también)... no sé, para mí era un microblogging de libro.

    Aún así, las negritas me siguen pareciendo que se abusa de ellas en los artículos periodísticos, pero esto ya es opinión personal.
    votos: 2    karma: 22
  11. flekyboy ¿Soy el único al que las negritas en la entradilla le parece una forma más de microblogging?

    www.meneame.net/story/conmocion-inglaterra-saberse-1400-ninos-sufriero
    votos: 2    karma: 29
  12. flekyboy Llegar al curro pronto para encontrarte todos los entornos caídos. Definición de gilipollas mañanero :palm:
    votos: 0    karma: 0
  13. flekyboy @Blackheart pensaba que era gratis, o al menos esa era una de las lame excuses que la gente ponía para pillarse la PS3-PS4 en su momento.
    votos: 1    karma: 19
  14. flekyboy @Blackheart eso os pasa por usar una red gratis :troll:
    votos: 0    karma: 0
  15. flekyboy @yerena hija mía, siempre estás igual. Ya te lo dije la vez anterior, y te lo repito: cambia de gente a la que le haces de betareader.

    Si no saben apreciar el esfuerzo que ello supone, es que es el tipo de gente que va pidiendo favores a todo el mundo, pero cuando se los piden a ellos responden que no tienen por qué hacer algo así.

    En fin, paciencia, o algo.
    votos: 3    karma: 27
  16. flekyboy @harapo @Abeel ¿cuándo dijimos que los niños volvían al cole?

    Es que al final del verano los pobres están más que aburridos, y van necesitando volver a la rutina y eso.
    votos: 3    karma: 32
  17. flekyboy @accorn entonces, ¿para que ofrezcas tu polla lo único que hay que hacer en insistir acerca del bautizo de tu hija? Si es que al final tantos años viviendo en Chueca te han ablandado, guapetón :-* :-* :-*

    Y sí, está aceptado cuando insisten.
    votos: 13    karma: 152
  18. flekyboy Me apunté al sub-reddit de Podemos para ver qué se cocía por aquellos lares, y la verdad, estoy por quitarme, me tienen saturado.

    Para que os hagáis una idea, mi portada de reddit parece un nótame en el que quitas aleatoriamente las notas de un 80% de usuarios, menos de @Aiarakoa.

    Y lo peor de todo es que lo que más está sacando a la luz, es la incultura del pueblo respecto a la política y al Internet. Hay alguna que otra propuesta interesante, claro, pero la cantidad de ruido es tal que no sé hasta qué punto es productivo.

    Aparte de los envíos con todo el mayúsculas o plagados de faltas de ortografía, de las cosas que son demasiado locales, las que no son política, las que mencionan "la casta"... no sé, yo pensaba que se hacía política para la gente, no para unos pocos o en contra de otros.

    Si es que al final va a ser verdad que los políticos no son más que un reflejo de la sociedad.

    Saludos matutinos de sábado.
    votos: 7    karma: 92
  19. flekyboy @stieg @harapo @RamSys respecto al McDonalds yo me he dado cuenta de una cosa, y quería preguntar por aquí a ver si se medio confirma mi teoría.

    A mí no me llevaban al McDonalds de pequeño, así que fui muy pocas veces, al cumpleaños de algún compañero de clase. Ahora de mayor, rara vez voy allí a comer y nunca sale de mí el ir.

    Mi pareja y muchos amigos que conozco, les llevaban de pequeños una vez cada semana o cada dos semanas, incluso algunos una vez al mes. Todos ellos van al McDonalds regularmente de mayores. Estoy seguro que eso lo tienen más que estudiado y por eso gran parte de sus esfuerzos de marketing van dirigidos a los más pequeños, porque no es que sea más sano o no la comida, es más el crear un hábito, una rutina que perdura de por vida.

    Ahora la pregunta: a los que os llevaban al McDonalds de pequeños, ¿seguís yendo ahora de mayores como algo habitual?
    votos: 3    karma: 29
  20. flekyboy @RamSys menos mal, por un momento pareció (o me pareció a mí) que te estabas tomando personalmente lo que estaba diciendo, de ahí mi contestación.

    Por supuesto que como padre tendrás dudas constantes, nadie nace sabiendo ser padre. Pero estábamos hablando de la actitud de una gran mayoría de padres pasotas y dejaos, que no creo que ninguno tenga que ir muy lejos para encontrar ejemplos de esos.

    Siento la confusión, a veces esto de leer texto plano da lugar a malos entendidos.
    votos: 1    karma: 10
  21. flekyboy @RamSys jajajaja, claro, porque decir "porque es obvio que tenemos una sociedad que nos facilita a los padres y madres estar las 24 horas del día junto a nuestros hijos" no es pasarse de dramático xD

    Yo estoy criticando los padres que dejan a los hijos con la tablet, la tele, etc. por norma, no un rato, y tú has venido diciendo del tiempo. Yo no quería hacerte sentir mal porque dejes a tus hijos un rato con la tablet, pero oye, si te sientes mal quizás tengas que hacer un poco de autoreflexión. A veces no viene mal.
    votos: 1    karma: 11
  22. flekyboy @RamSys no me hagas decirte que si no tienes tiempo para tus hijos, mejor no los tengas... que yo no puedo ni tener un perro.

    Porque si quiero un perro (o un hijo), tendría que cambiar mi estilo de vida para acomodar tiempo de cuidarlo, y como tengo claro que no quiero cambiar mi estilo de vida, no tengo ni uno ni lo otro.

    A ver si es que ahora se obliga a la gente a tener hijos.
    votos: 1    karma: 10
  23. flekyboy @RamSys ninguno, pero soy el mayor de mis hermanos y primos, he ayudado a criar a mis hermanos porque me llevo 10 años con ellos, he preparado papillas y biberones, les he dado de comer, me han vomitado encima infinitas veces, he cambiado pañales con cacas de todos los colores, olores y texturas, etc.

    Por eso mismo sé que una tablet no es un juguete. Es cuestión de tener un poco de sentido común. Que sí, que es desesperante cuando están insoportables y en cuanto les das la tablet se callan. Pero también se callan si les haces caso y te pones a jugar con ellos.

    ¿Que es agotador? Pues oye, haber elegido otra cosa. Tener hijos es un sacrificio, punto. La gente que no lo entiende y se dedican a utilizar atajos son los que acaban soltando la tablet al pequeño, llevándoles al mcdonalds, haciendo pasta o pizza cuando no quieren comer verduras, etc.
    votos: 7    karma: 75
  24. flekyboy @stieg @jorgito exacto.

    Una cosa es ponerse a jugar con los niños en la tablet y otra es dejarles solos jugando con ella.

    Creo que les está bien merecido a todos esos padres que acaban con facturas así por dejar a los niños a lo fácil: hale, te dejo la tablet y me dejas en paz.

    Yo recuerdo hace un par de años en un hotel un grupo de chicos de no más de 5 años cada uno con una tablet jugando en una mesa. Claro que luego se pusieron a correr por el bar, dejando las tablets donde pillaba, al borde de una mesa, de un taburete, etc. Y estamos hablando de iPads, y los padres tan tranquilos sentados en una mesa.

    Debo ser un bicho raro, pero no le dejo yo un cacharro tan frágil como una tablet a un pequeñajo ni loco, y menos sabiendo lo que cuesta una de esas.
    votos: 5    karma: 60
  25. flekyboy @stieg El caso es que la mujer quiere quitar la tablet a la niña.

    No, si ahora la culpa será de la niña :palm:
    votos: 3    karma: 32
  26. flekyboy @pedrojimher yo también era muy nocturno en España pero no aquí, y creo que tiene mucho que ver con los horarios y la falta de horas adicionales que se dedican en la oficina en España.

    Mis horarios en Madrid:

    Salir de casa a las 8 am. Trabajo a las 9 am. Salida del trabajo: 7,30 pm o 8 pm. En casa a las 9 pm. Hacer cena y cenar. Recoger la mesa. Son las 10,30 pm. Entonces comienza mi tiempo libre. Qué menos que acostarte a la 1 o las 2 am para tener cuatro horas de esparcimiento.

    Mis horarios en Dublin:

    Salir de casa a las 8.30 am. Regreso antes de las 7 pm. Cena a las 7,30 pm. A las 8 pm ya he cenado y recogido, comienza mi esparcimiento 2 horas y media antes que en España. A las 12 am estoy agotado satisfecho con lo que he hecho y me voy a la cama.
    votos: 4    karma: 33
  27. flekyboy @pedrojimher @visualito

    Muy similares por estas tierras, acostumbrados a veranear en España, pero claro, en zonas atestadas de guiris...

    - Le ponemos aceite de oliva a todo
    - Cenamos muy muy muy tarde
    - Las tiendas abren hasta tarde, los restaurantes hasta muy tarde, las discotecas hasta el amanecer
    - Salir de fiesta a saco en España implica acabar en la playa viendo el amanecer (o follando en la playa mientras amanece)
    - La policia es de mentira
    - Nadie habla inglés (como si ellos hablasen español en Irlanda)
    - Las mujeres son hermosas, los hombres gays (porque visten con colorines)
    - Todo se paraliza a la hora de la siesta como si fuese un ritual
    votos: 8    karma: 78
  28. flekyboy Pues yo venía a decir algo parecido a esto... @Alecto

    Ya no puede uno ni ser original quejándose con la portada. Hay que ver qué daño está haciendo el verano en la prensa y en la portada del menéame.

    ¿Qué va a ser lo siguiente? En serio, a la gente se le licua el cerebro en estas fechas.

    Y por aquí que estamos ya entrando en el otoño no lo entendemos...
    votos: 2    karma: 19
  29. flekyboy @stieg me encanta, las editoriales cierran en agosto, el curso comienza en septiembre :palm:
    votos: 1    karma: 10
  30. flekyboy @Seta_roja bueno, también te puedes arriesgar y darte un pateo aleatorio por la ciudad para ver si encuentras un buzón... pero vamos, de toda la vida, se sabe dónde hay un buzón. Donde vamos a parar si la gente ya no sabe ni dónde encontrar una cabina telefónica o un buzón hoy en día... :troll:
    votos: 1    karma: 10
  31. flekyboy @Seta_roja En las oficinas de correos suelen tener buzones en la calle...
    votos: 1    karma: 10
  32. flekyboy @angelitoMagno pues yo exijo a @gallir que si se traen el meneame a Irlanda, los usuarios de este país ganemos 2 puntos de Karma automáticamente :troll:
    votos: 2    karma: 22
  33. flekyboy @Alecto yo cuando intento pasar la patata por mi chino, obtengo resultados muy diferentes shit
    votos: 3    karma: 30
  34. flekyboy @CartDestr *por qué :troll:
    votos: 6    karma: 63
  35. flekyboy @Aiarakoa @pedrojimher @Shade principalmente, pensarán que eres un racista, o un gilipollas, o ambos, y te perderán el respeto. Y una vez que un anglosajón te pierde el respeto, no se recupera.

    Yo estuve viviendo en Nueva York, concretamente en el Bronx, y sé perfectamente de lo que hablo. Además, llevo más de 10 años rodeado de americanos constantemente, entre amistades y compañeros de curro.

    Si no lo has visto como es allí, lo más sensato es callarse, bajarse al parque a darte una vuelta y volver al nótame cuando te hayas calmado. Me caes bien, pero a veces se te va demasiado.
    votos: 2    karma: 16
  36. flekyboy @Aiarakoa @pedrojimher @Aiarakoa @Shade ya me imaginaba tu respuesta con las barbaridades que estás soltando, pero quería comprobarlo por si acaso.

    Como consejo personal, si estás en estados unidos, no te refieras a nadie por black... en ningún contexto.
    votos: 1    karma: 9
  37. flekyboy @Aiarakoa @ffuentes ¿Tú no has vivido en estados unidos, verdad?

    Es sólo un dato que quiero saber, no quiero meterme donde no me llaman.
    votos: 2    karma: 17
  38. flekyboy Atensión sudakas gentes que pueblan los hermosos países de centro américa y sudamérica. ¿Me podrían ayudar a descubrir en qué países se puede comprar Kindle de Amazon y si estos dependen de la tienda estadounidense?

    Oficialmente, las tiendas americanas son Canada, USA, México y Brasil, pero sé que se comercializa en algún otro país (Argentina y Chile, que haya oído, pero todavía no sé de donde deben comprar los libros).

    Grasias de hantebrazo :-D
    votos: 1    karma: 8
  39. flekyboy @Strike_Freedom Intenta hacer cosas en fases, es decir:

    Hoy has hecho pisto para veinte, ok, congela un tercio generoso en dos partes, utiliza una buena parte hoy, mañana, haces carne en salsa (usando el pisto como base de la salsa), y al tercer día, puedes hacerte unos lomos de pescado al horno y acompañarlos de pisto con patatas fritas de guarnición, o un huevo frito. O incluso cubrir los lomos de pescado con el pisto antes de meterlos al horno, para que suelte el sabor.

    Hay que tener inventiva.

    Si al cuarto día aún te queda pisto que no esté congelado, mézclalo con una lata de tomate en trocitos en una sartén y ya tienes salsa para prepararte un plato de pasta.

    Si ahora tienes un kilo de pasta cocida, bueno, pues vuelta a empezar. Hazte una ensalada el segundo día y el tercer día... telepizza :-P
    votos: 2    karma: 20
  40. flekyboy @Alecto @Aiarakoa @Volin @JoulSauron llámame raro, pero cuando yo voy a la playa me gusta que la arena sea blanquita y fina, pero también poder bañarme en el mar sin sufrir una hipotermia.

    Por eso las playas de Cádiz (El Palmar, Caños), Doñana y Tarifa son mis preferidas de la península, aunque apenas compiten con las islas Baleares, especialmente Menorca. He visto playas más espectaculares y con mejor arena, por ejemplo en el Algarve, pero era imposible meterse al agua. También las hay aquí en Irlanda, especialmente en la zona norte (Donegal), pero sólo valen para dar un paseo.

    Al final, tener una playa bonita de postal solo hace media función. Genial si no piensas meterte al agua, claro.
    votos: 4    karma: 37
  41. flekyboy @gale La verdad es que @Aiarakoa no existe, es un boot creado por Podemos que se les ha escapado de su control y ha adquirido cierta noción de existencia propia e independencia. Vive en las redes sociales, se alimenta de karma y trolls y nunca duerme, ya que no es más que un ente digital.

    Cuentan las leyendas urbanas que su IP es alemana porque a Pablo Iglesias le gusta mucho el schnitzel.

    Seguramente sea el primero en responder a esta nota, ya que el módulo de ironía fina catalina lo tiene en beta todavía. Tampoco es capaz de leer bien las cursivas.
    votos: 5    karma: 63
  42. flekyboy Mi novio es fisio en un hospital de rehabilitación, en la unidad de amputados. Por eso suele ver muchos vídeos en youtube acerca de rehabilitación y empresas de prótesis (yo lo llamo su porno de fisio).

    Como tenemos la smartTV, se ve los vídeos en la tele, pero la cuenta con la que se logea la tele es la mía.

    Ahora youtube no para de recomendarme vídeos de amputados haciendo rehabilitación, como si tuviese algún tipo de filia rara sacada de una película de David Lynch ¬¬

    #FirstWorldProblems
    votos: 5    karma: 47
  43. flekyboy @visualito No, mis libros están bien escritos :roll:
    votos: 5    karma: 38
  44. flekyboy Esto es un poco de spam y auto-bombo, pero como esto es el nótame, aquí no hay votos negativos :troll:

    A todos aquellos interesados en ayudar a un pobre autor indie, que está a punto de auto publicar su segunda novela, y que necesita de un poco de visibilidad... Sólo os pido un Like en su página oficial de autor en Facebook.

    www.facebook.com/pages/Jesse-Gray/340641192759642

    No os imagináis el trabajo que da la autopromoción. Es casi un trabajo a media jornada. Sólo espero que merezca la pena. Viendo todo lo que ha llovido desde la publicación de la primera novela, estoy muy emocionado con volver a la batalla.

    Muchas gracias de antebrazo.
    votos: 30    karma: 348
  45. flekyboy Buenos días desde un país donde hoy no es festivo... cabrones.
    votos: 6    karma: 74
  46. flekyboy @JoulSauron @Blackheart veo que los viernes por la mañana no te compila el módulo de ironía... vete a por un café :-P
    votos: 0    karma: 0
  47. flekyboy Tengo una duda de meneame-etiqueta, así que voy a preguntar por aquí que hay más veteranos y gente con diversas perspectivas.

    Esta mañana he estado a punto de votar negativo a www.meneame.net/story/este-video-no-convence-usar-protector-solar-nada, porque en definitiva, la noticia no aporta nada al vídeo, el meneo debería ser del video, que me ha parecido muy interesante, pero me niego a darle el meneo a un medio que ha puesto un poco de texto al lado de un vídeo en youtube y ya. Al final, ni he meneado ni he votado negativo.

    Ahora, estoy viendo la típica infografía que ha salido mil veces por ahí, en un articulo periodístico que se podría calificar de veraniego, y tengo el mismo dilema: www.meneame.net/story/asi-minuto-cualquiera-internet

    No quiero votar irrelevante en ninguno de los casos, porque el contenido real (no el continente) sí que es interesante, pero no creo que se merezcan el voto los medios que han transportado el contenido.

    ¿opiniones?

    #Dilema
    votos: 1    karma: 10
  48. flekyboy @Aiarakoa @perrimason @Yonseca me pregunto si esas cifras serán susceptibles a impuestos.

    Me refiero, si tú estás cobrando un sueldo de 16.500 euros anuales, de cara a hacienda estás cobrando 22.500 euros y tus impuestos e IRPF se corresponderían entonces a un tramo superior. También sería una buena jugada, por una parte se recauda en el IVA una parte, y por otra en el aumento de recaudación en el IRPF. Vamos, que te dan 500 euros, pero vuelven 200 y pico a las arcas del estado.
    votos: 0    karma: 0
  49. flekyboy @Seta_roja @perrimason pues a ver, lo que se me viene a la cabeza:

    - Primero, investiga cuál es el salario medio del puesto que te están ofreciendo en UK, tanto fuera como dentro de Londres, para hacerte una idea de lo que te están ofreciendo.
    - Utiliza una calculadora de sueldo neto para ver en qué se quedaría ese sueldo al final del mes. Aquí tienes una: www.thesalarycalculator.co.uk/
    - Mira la localización de la oficina, vete a google maps, bájate el plano del metro. Investiga las zonas que están medianamente bien comunicadas e investiga el precio de los alquileres, porque vas a flipar.
    - Recuerda investigar sobre la empresa y hacer preguntas: tipo de equipo, cuanta gente, perspectivas de la empresa a medio plazo, etc.

    Si quieres, podemos hablar de cosas con más detalle por privado.
    - También, pregunta si tienen algún tipo de política para proteger contra el racismo hacia las setas, que los ingleses son muy suyos :-D
    votos: 8    karma: 78
  50. flekyboy @Samarkanda @yerena pero si es que no pasa nada porque no te guste el sushi (que efectivamente, no es lo único que hay en un japo) o la comida indonesia, no se es menos moderno por decirlo.

    Pero decir que quieres ir al japonés para luego comer makis de arroz, pepino y aguacate... pues como de muy moderno no es.

    En fin, que la gente no deja de sorprenderme.
    votos: 3    karma: 28
« anterior12345116

menéame