1. ffuentes @Tumbadito @perrida2011 @Papirolin es habitual qu los partidos socialistas utilicen a los artistas para conseguir apoyo fácil, eso pasa en todo el mundo, por lo tanto @perrida2011 no me parece un buen argumento para apoyar a un gobierno el hecho de que los artistas la apoyen (luego de recibir prebendas) .
    0  votos: 0   link
    el 26-10-2011 02:09 UTC por ffuentes (web)
 twitter  facebook  tuenti  
  1. 11  votos: 1   link
    el 26-10-2011 02:11 UTC por Tumbadito (web)
  2. perrida2011 @ffuentes @Tumbadito @Papirolin ¿y Lanata? y el Indio Solari? y todos los que no recibieron ni un mango?

    no todos recibieron "prebendas"

    para mí si es un motivo... por cierto, decir que el Indio Solari dijo lo que dijo por vendido es como decir que EE.UU hace guerras solo para salvar humanos xD
    10  votos: 1   link
    el 26-10-2011 02:14 UTC por perrida2011 (web)
  3. Tumbadito @perrida2011

    Vamos por partes: Lanata apoyó la ley de medios, critica a los artistas K por hacer caja con fondos públicos.

    avefenix.fullblog.com.ar/lanata-disparo-contra-periodistas-y-actores-k

    El Indio Solari en lo personal siempre me pareció un buen comerciante, ( no discuto su arte ) pero de hecho se terminó peleando con sus amigos por dinero, tan amigos y tan anti sistema que eran.

    Creo, sinceramente, que a "a nadie le amarga un dulce..." citando una de sus canciones.

    El otro día hablaba de lo asqueroso que me parece ue cada artista que elogia al gobierno termine con un programa de TV, uno de radio, escribiendo en medios y de invitado en programas. Además de contratado en todos los actos que se hacen últimamente.

    Ya no parecen actos políticos, son recitales con discurso.

    @ffuentes @Papirolin
    0  votos: 0   link
    el 26-10-2011 02:21 UTC por Tumbadito (web)

menéame