« anterior1234552
  1. calvo @AlexVixgeck Has dado 2 veces los buenos dias, una a las 14:16 y otra a las 14:49. Negativazo ¬¬
    votos: 1    karma: 10
  2. calvo @sacaelwhisky Si ser gilipollas es parte de lo que me ha llevado al éxito, no dudaria en potenciarlo. Mira Miley Cyrus.
    votos: 2    karma: 21
  3. calvo Buenos dias a los buenos!

    Subo la @nota de ayer por si tenéis alguna recomendacion que dar, antes de que se acabe el plazo :-)
    Ahora, a seguir levantando el pais!
    votos: 2    karma: 20
  4. calvo @Toño Vergonzoso, lamentable... no sé qué c****** pintaba esa bandera ahí.
    votos: 4    karma: 49
  5. calvo @merogos La diferencia entre uno y otro.
    votos: 0    karma: 0
  6. calvo Príncipe de Gales.
    votos: 2    karma: 21
  7. calvo @elwing RMA 4 - 1 FCB

    #porraCopa2014
    votos: 1    karma: 11
  8. calvo Bueno, parece que va cristalizando la escapada a Navarra pasando por Zàràgozà ciudad para este fin de semana :).

    Aun estoy planificandolo, asi que cualquier sugerencia cultural y/o gastronomica sera bienhallada y recompensada ajustandose a los parametros de mercado. :->

    @profesor_falken @Fesavama @Naeriel @kikuyo Yo me encontré un dolar australiano. En un carrito del Eroski. En Caceres.
    votos: 1    karma: 10
  9. votos: 1    karma: 14
  10. calvo @CartDestr @freetiger @Blackheart Negativo por dar explicaciones de por qué pones negativo. >:-(
    votos: 1    karma: 14
  11. calvo Let it go, @Samarkanda

    cc/ @Fesavama
    votos: 3    karma: 31
  12. calvo ¡Ay la Leti, qué campechana que es! pbs.twimg.com/media/BlNGWevIIAEqm-W.jpg

    #AyQueRica
    votos: 1    karma: 11
  13. calvo @milkarri La cuestion (sobre todo con el S5) es cuando y donde saldran a la venta, porque no hay manera de encontrarlos en las tiendas.

    @ffuentes Qué recomendarias entonces?
    votos: 1    karma: 12
  14. calvo Ya decia yo que esto estaba muy parado para ser una semana normal :palm:

    Buenos dias, trabajadores!
    votos: 0    karma: 0
  15. calvo @Blackheart El negativo es por darle publicidad.

    Suerte con la eliminatoria, nos vemos en la final :->
    votos: 3    karma: 30
  16. votos: 0    karma: 0
  17. calvo @Vlar Ponle un signo de exclamacion al final, asi despejas dudas.
    votos: 1    karma: 11
  18. calvo Joder, están echando una porno en el Calderón. Pero todo lo que no sea meter el segundo será perdonar

    #palomitas #yoyasufrí
    votos: 0    karma: 0
  19. calvo @natrix Se necesitan, como minimo, dos elecciones y un periodo constituyente para siquiera llegar a plantear la posibilidad de realizar esa consulta. Con el permiso de Europa, claro.
    votos: 1    karma: 7
  20. calvo Pasas tanto tiempo en Menéame que pensé que estabas en el paro.TM

    O peor:

    Pasas tanto tiempo en Menéame que pensé que eras funcionario.TM
    votos: 14    karma: 128
  21. calvo Cojoneshostiaputaquemalratohepasado
    votos: 4    karma: 41
  22. calvo @aversion2.1 Yo las descubrí hace poco :->
    votos: 0    karma: 0
  23. calvo @TerraCremada La arquitectura era románica, sí, pero no vi cuando se construyeron exactamente, así que no lo puedo asegurar. Pero pasas al interior y eran como una iglesia cualquiera de un pueblo de colonización. Un chasco #firstWorldProblems

    El Pirineo está trufado de estas construcciones, poco a poco las voy conociendo :-)
    votos: 1    karma: 7
  24. calvo @TerraCremada Por desgracia, no :-/ xD

    Volví después de comer, gracias de nuevo por la sugerencia. Fue agradable la excursión, un museo que hace honor a su nombre, bastante curioso, y otra exposición que me ha servido para conocer algunos autores y sus trabajos. Además, pillé un rodaje durante el minipaseo por Ordino, vi 3 iglesias románicas por fuera (diría) y encaladas por dentro :-| y casi me dan un besito en el coche. Todo normal.

    Luego comenté que había hecho turismo por Andorra y se sorprendieron. Ahora vuelvo a levantar el país vecino, como todo ciudadano de bien.
    votos: 1    karma: 7
  25. calvo @TerraCremada Muchas muchas gracias, ya me veía viendo El capitán América (3D) para hacer tiempo. Aprovecharé y visitaré también el Museo del Cómic de Massana, que hay una exposición estos días.

    Lo de Os de Civís me lo apunto para otro rato, ahora ya tengo planes para comer.

    :-)
    votos: 1    karma: 7
  26. calvo @sacaelwhisky xD xD Te doy mis dies.
    votos: 2    karma: 21
  27. calvo Por 25 piecitas, cosas que hacer una mañana en Andorra, como ir de tiendas.

    - Ir de tiendas.
    :-|
    votos: 2    karma: 30
  28. calvo @fragedis @sacaelwhisky Imaginate la petanca.
    Imaginate la petanca sobre hielo.
    Imaginate la petanca sobre hielo, donde en vez de lanzar la 'bola', la dejas deslizar.
    Imaginate que puedes influir sobre el movimiento de la bola una vez soltada frotando el hielo que hay delante de ella.
    Pues es un deporte.
    Olimpico.
    La gente se apunta a practicarlo.
    De hecho, este fin de semana es el campeonato de España.
    :-|
    votos: 4    karma: 38
  29. calvo @fragedis Podria ser peor, podrias tener que hacer un reportaje... sobre curling.
    votos: 4    karma: 45
  30. calvo Esta discusion sobre el matrimonio me recuerda a la revolucion que dio paso a la aparicion de la geometria no euclidiana: es.wikipedia.org/wiki/Quinto_postulado_de_Euclides

    Quiero decir, que no debemos confundir lo que nosotros entendemos culturalmente/tradicionalmente como matrimonio con la decision de compartir tu vida con otra persona y los cambios de estatus juridicos que esto supone, a lo que tambien llamamos matrimonio, por conveniencia. Lo primero no es un derecho fundamental, lo segundo si.

    Y hasta aqui mi comentario pedante del dia.
    votos: 3    karma: 21
  31. calvo @Pecinejo Eso es jugar sobre seguro ¬¬
    votos: 2    karma: 24
  32. votos: 1    karma: 14
  33. calvo @ucedaman Me siento MUY estafado >:-(   media
    votos: 9    karma: 98
  34. calvo @stieg Vaya truño de carrera, sí.

    Buenos días a los buenos.
    votos: 7    karma: 83
  35. calvo @gallir Me gustaba mas la anterior :troll:
    votos: 3    karma: 33
  36. calvo - Cirugia de reconstruccion facial: hecho
    - Pasaporte falso: hecho
    - Billete al otro lado del mundo: hecho
    - Puertas del aeroplano cerradas, nos dirigimos a la pista de despegue: hecho
    - Corregir a @lamonjamellada (es hondonadas): hecho

    Huyo.
    votos: 4    karma: 31
  37. calvo Voy a montar unos cursos y certificados para obtener la licencia para abrir cada nuevo submnm... a un precio muy razonable.
    votos: 1    karma: 11
  38. calvo @chen_s0y Para cuando uno de Eurovision?
    votos: 0    karma: 0
  39. calvo @TerraCremada @Seta_roja Llamala Ferro. Siempre podras adaptar el grito almogavar a tu bici :->
    votos: 1    karma: 7
  40. votos: 1    karma: 10
  41. calvo @elwing vs @Blackheart

    Fight! :->
    votos: 4    karma: 52
  42. calvo @visualito Una vez aprendes la mecánica, no tiene mayor dificultad :-P   media
    votos: 4    karma: 41
  43. calvo @icegreen @air Se harian pasar por un avion ballenero :-|
    votos: 1    karma: 11
  44. calvo @personare Ya es oficial: Kimi se aburre.
    votos: 2    karma: 23
  45. calvo Lo de Kobayashi es impagable. xD
    votos: 2    karma: 21
  46. calvo @Blackheart ¿Sería capaz Dios de producir tanto porno que ni él mismo pudiera consumirlo todo?
    votos: 3    karma: 15
  47. calvo You win! :->   media
    votos: 3    karma: 26
  48. calvo Si tuviera que definir el amor con un color, yo diría que es azul como el mar: bit.ly/1lQIqqd

    Lo siento. Lo siento mucho.
    votos: 2    karma: 25
  49. calvo @Mousito Tan duro esta siendo el dia? :-/
    votos: 1    karma: 9
  50. calvo @exexexexmeneante Vete a un pueblo: los pacientes agradecidos te traeran fruta/verdura de temporada :->
    votos: 2    karma: 19
« anterior1234552

menéame