« anterior1234568
  1. bonito No importa si eres rico, pobre o de clase media. Puedes mejorar tu vida considerablemente, pero no importa lo que hagas si lo quieres todo; jamás podrás tenerlo todo. Acepta este hecho, y serás más feliz.

    www.meneame.net/c/14584703
    votos: 0    karma: 0
  2. bonito La descarga de bonito:
    www.meneame.net/c/14578688
    votos: 5    karma: -26
  3. bonito ¿Por qué las iglesias no pagan impuestos?
    www.meneame.net/c/14574545
    votos: 0    karma: 0
  4. bonito Estoy bendecido cuando estoy enamorado, y estoy enamorado de ti.
    votos: 1    karma: -16
  5. votos: 7    karma: 78
  6. bonito ¡Hosanna, Hosanna al Altísimo!
    votos: 0    karma: 0
  7. bonito @milkarri No, no lo es. Las religiones paganas son visiones superticiosas totalmente materialistas de las realidad.

    Al menos las religiones estándar han ido un paso más allá, y han dado un significado más moral y filosófico a lo que existe. Por eso han predominado, incluso en lugares donde nunca fueron impuestas.

    @TerraCremada Eso es una doctrina católica. Los protestantes creemos que la Virgen María fue una mujer como cualquier otra, pero escogida por Dios por su fe, pureza y fidelidad.
    votos: 0    karma: 0
  8. bonito La iglesia protestante provee un ambiente familiar que promueve la cooperación espiritual, social y moral de la comunidad religiosa. Lo más importante de esta institución es su compromiso ético con sus miembros y con la obra del Señor, así como el hecho de que sus miembros refuerzan entre sí un comportamiento moral, a diferencia de otras denominaciones religiosas, donde las creencias cristiana no se reflejan en la vida secular.
    votos: 3    karma: -12
  9. bonito Estos pueblerinos votando negativo... ¿Cuándo aprenderán?
    votos: 6    karma: -26
  10. bonito Mis argumentos no son ad hominem, sino ad idiotem.
    votos: 1    karma: 12
  11. bonito La religión no merece ningún respeto: www.meneame.net/c/14541058
    votos: 5    karma: -15
  12. bonito @TerraCremada Apalean a una mujer después de casarse con otra en EEUU y según @bonito es culpa de los homosexuales.

    Tu acusación es seria y puede perjudicarme injustamente.

    ¿Por qué dices que estoy culpando a los homosexuales como grupo? Solo pude un ejemplo especulativo de las razones que podrían tener estos agresores, que no necesariamente agreden por razones puramente religiosas. Es tan o menos especulativo como el que dijo que son unos cristofacistas (aunque ese término no exista en el diccionario).

    Y sí, es un hecho que gran cantidad de los homófobos reprimidos son homosexuales ¿Cuál es la sorpresa? Eso no significa que soy homófobo.

    Y entonces la turba pseudo-activista monolítica de siempre me vota negativo sin siquiera leer mi comentario; menos mal que los negativos no sacan sangre.

    @TerraCremada No esperaba nada mínimamente crítico de usted.
    votos: 2    karma: -21
  13. bonito ¿Por qué JotDown está down?
    www.jotdown.es/
    votos: 2    karma: 0
  14. bonito ¡Do do do domingoooooooo!
    votos: 1    karma: -18
  15. bonito ¿Qué has dicho? ¿Yo izquierdista? Mejor me corto una mano.
    votos: 0    karma: 0
  16. bonito ¿Qué pasó con IPv6?

    Me da hasta lástima por eso cruel aborto tecnológico. ¿La clínica? Los NAT.
    votos: 1    karma: 9
  17. bonito ¡Id al templo!
    votos: 8    karma: -41
  18. bonito ¿Menéame es kosher? ¿Qué dice el Talmud católico?
    votos: 2    karma: 22
  19. bonito @sacaelwhisky Siemore y cuando no sea @bobito, todo bien.

    @Madomadita
    votos: 2    karma: 21
  20. bonito @neyla ¡Así se habla!

    Ya basta de que los mismos de siempre quieran imponer su visión contradictoria, degenerada y decadente como la única idea civilizada. Ya trataro de meter a fuerza la revolución sexual, pero tuvieron un fracaso sin precedentes. Resulta que los seres humanos no somos promiscuos por naturaleza, sin autocontrol; como ellos quisieron enseñar a fuerza en las escuelas. Estas ideas peligrosas marcaron a miles de jóvenes inocentes como pobres reprimidos, confundidos y depresivos, de por vida. Ahora, ironicamente, han aumentado la desigualdad porque ahora lo unico que importa es la imagen y el sexo. Ahora algunos obtienen mucho sexo, y los demás nada.

    Hablan de librepensamiento, pero no aprecian la libertad ni variedad de ideas que no favorezcan las suyas. Hablan de que somos reprimidos, pero los únicos reprimidos son los que quieren tachar las ideas ajenas como ideas "de odio" como pretexto emocional para quitar el derecho de expresión.
    votos: 8    karma: -23
  21. bonito Soy bromiscuo; ¿Es pecado?
    votos: 1    karma: 8
  22. bonito @Mousito @sacaelwhisky Os juro que no entiendo el chiste.
    votos: 1    karma: 9
  23. bonito Hoy es misaaaaaa!!!

    www.meneame.net/c/14432385
    votos: 1    karma: -10
  24. bonito @r0uzic Claro que no. El propósito original de Dios era que no fuera necesario trabajar. Claro, trabajar puede ser muy bueno, pero a veces las cosas buenas son resultado de las cosas malas. Por ejemplo, las medicinas (buenas) son resultado de las enfermedades (malo). O la ciencia (buena) cuando es resultado de la investigación para crear nuevas armas.

    Y dijo Jehová Dios (A¹leluya!): He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. - Génesis 3:22-23
    votos: 2    karma: -13
  25. bonito Los ricos nunca han creado ni pretenden crear empleo; el propósito es ser lo más eficientes posibles, y automatizarlo todo. ¿Por qué diablos crearían empleo?

    Lo que sí crea empleos es la empresa. Es la que contrata y despide; y su propósito es producir, creando el máximo de ganancias posibles y el mínimo de pérdidas (y eso incluye la pérdida que usualmente implica contratar empleados ineficientes).

    Sin embargo, los ricos sí tienen la capital que usualmente crean empresas y proyectos, que a su vez crean empleos. ¿Los hace eso imprescindibles? No, pero tampoco significa que debemos ignorar su influencia en el mercado laboral.
    votos: 1    karma: 16
  26. bonito ¿Sabian que, por inferencia lógica y filosófica, los ateos son zombies?

    en.wikipedia.org/wiki/Philosophical_zombie
    votos: 3    karma: -3
  27. bonito Acabo de ver la película de Jesús, basada en el documental. No la vean. Parece como si los guionistas nunca hubieran leído un Evangelio en su vida. Patético.

    ¿Jesús besando la cruz? Por favor, es como si un condenado a muerte besara la silla eléctrica. Absurdo.

    ¿Jesús se metió a la tumba de Lázaro, y para colmo le besó la cabeza? Claro que no. Los judíos eran muy juju con la higiene y la Ley de Moisés.

    ¿Y a quien se le ocurrió juntar las dos Marías en una? ¿Y quien dijo que ellas fueron las que lo bajaron de la cruz?

    Los productores tienen un malísimo gusto. Pésima película sobre una maravillosa historia.
    votos: 3    karma: -16
  28. bonito Ojalá a mi también me expulsaran del país por ser demasiado bonito. Sigo soñando.
    votos: 0    karma: 0
  29. bonito ¡Que bonito es Tel Aviv!
    votos: 1    karma: 9
  30. bonito Genios favoritos: Newton, San Pablo y Santiago Calatrava.
    votos: 4    karma: -49
  31. bonito @BBE Hay tiempo para todo.

    Lástima que deje mi corazón en la escuela.
    votos: 1    karma: 16
  32. bonito Ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra...
    votos: 0    karma: 0
  33. bonito @Toño @Adson @perrimason Bienvenidos a mi bonita aldea aborígen. :troll:
    votos: 1    karma: 18
  34. bonito @ElHijoDePiqueras ¿Sabes? Recuerdo cuando choqué mi primer carro. No lo apreciaba, pero luego del accidente lo comencé a apreciar más... a pesar de que quedó en peores condiciones que antes.

    Sé que suena un poco cursi, pero es cierto: Las cosas malas, a menudo, nos llevan a apreciar mejor las cosas buenas que todavía tenemos. Nos inspira a conformarnos con menos, a ser más humildes, y por tanto sentir que tenemos más.

    Esto, claro, no explica que las coasas malas sucedan. Tampoco significa que las cicatrices de los hechos desaparecerán. No obstante, podemos usar esa tristeza para minar un poco más de felicidad.
    votos: 3    karma: 7
  35. bonito ¡Viva la derecha conservadora meneante!
    votos: 7    karma: -48
  36. bonito @Student Yo nunca he entendido qué diablos tienen algunos cristianos con el Big Bang. A mi me criaron diciendo que el Big Bang es evidencia de que el Universo empezó a existir, lo que señala que fue creado (y no ha existido siempre, como creían los naturalistas de la Ilustración).

    Mi familia también ha sido bastante educada en general. En especial mi padre, que leía mucho de ciencia y sabia mucho más de electrónica, aunque no tuvo recursos para ir a la universidad. Además, los protestantes tradicionales latinoamericanos en general tenían mejor educación que el promedio, no todos, pero se ve la diferencia en su calidad de vida.

    Quizá por eso no somos tan creacionistas.

    @Cantro @Vlar @noexisto @Naeriel @hugamen @DetectordeHipocresia @sacaelwhisky
    votos: 6    karma: -47
  37. bonito @CartDestr Tu mensaje es totalmente contradictorio. Por un lado estás a favor de la derecha y en contra de imposiciones absurdas por parte del estado.

    Creo que no fui claro.

    El estado debe garantizar la integridad del individuo, incluso de los individuos no nacidos. Por otro lado, la izquierda quiere que el estado se meta en la vida de todos, sean nacidos o no nacidos, y asume que todos somos niñitos malcriados que no podemos valernos por nosotros mismos. Por tanto, asumen que debemos ser mantenidos por papá estado (con el dinero ajeno, como no). Lo único que logran es (irónicamente) depender del dinero de los ricos; y desalentar a las masas a participar más en la economía.

    Una cosa es que el estado garantice la salud y el bienestar general, distribuyento lo más básico; procurando que seamos autosuficientes. Otra cosa es pretender que unos pocos tengan la obligación moral de mantener a largo plazo las masas, pero no pedir a las masas muevan un dedo para aportar algo.
    votos: 3    karma: -9
  38. bonito @JanSmite Siempre y cuando sea solo asunto de ellos y su ética religiosa, ¿Cual es el problema? Mezclas asuntos religiosos internos con asuntos religiosos que, algunos grupos, quieren meter en el plano legal.

    Luego dicen que el que descontextualiza y manipula soy yo.

    @DexterMorgan Amenudo lo hacen con celebridades que simplemente no desean revelar su sexualidad por razones personales o laborales, y no son para nada homófobos. Es su decisión mantener esa privacidad; aprendan a respetar. Tampoco es qu sea gran cosa, pero el acto pone en cuestión la ética de esos grupos.

    Solo estarán dando más razones para que más personas sigan siendo homófobos.
    votos: 4    karma: -44
  39. bonito @DexterMorgan Ahora bien, esa línea tuya es muy interesante, porque con esa línea podemos justificar la persecución religiosa contra cualquier minoría cristiana que insista en diferenciarse culturalmente en los paises en los que esté presente

    En eso debo estar de acuerdo con usted. Muchos grupos cristianos han sido discriminados por querer alejarse y diferenciarse de la sociedad, como es el caso extremo de los amish, y los primeros cristianos. Ese es el precio de querer ser diferente a los demás; y no podemos pretender que no nos discriminen por eso. También sucede lo mismo con los musulmanes en el Reino Unido.

    A excepción de algunos grupos religiosos extremos, no obstante, la mayoría de los cristianos no necesita ni busca tratar de diferenciar su grupo religioso en el área laboral, recurriendo a bailes vulgares semidesnudos como "protesta", exponiendo la vida privada o sexualidad de gente sin su consentimiento, etc.

    ¿Ves que podemos estar de acuerdo?
    votos: 1    karma: -15
  40. bonito @dirk_pitt Mi pueblo perece por falta de conocimiento. :-/

    @bonito
    votos: 0    karma: 0
« anterior1234568

menéame