« anterior12
  1. blackportal Más despidos en el grupo Telefónica (Atento)? bandaancha.eu/tema/1692964/pasa-cat-adsl-atento

    Unas 300 personas afectadas, como mínimo.
    0  votos: 0   link
    el 27-03-2012 18:30 UTC por blackportal (web)
  2. blackportal Comentarios de un Teleoperador de Telefónica

    quecarallo.net/Thread-Verdades-y-mentiras-de-los-servicios-de-atencion
    19  votos: 1   link
    el 21-02-2012 19:09 UTC por blackportal (web)
  3. 0  votos: 0   link
    el 16-10-2011 14:51 UTC por blackportal (web)
  4. blackportal Alguien sabe que pasa con piratepad? Desde ayer está caído ¿desaparece?
    0  votos: 0   link
    el 28-07-2011 10:47 UTC por blackportal (web)
  5. blackportal No creo que salga publicada, pero por si os interesa, aquí queda: www.meneame.net/story/juegos-gratuitos-buenos-existen

    Sobre todo el Invictus tiene una pinta... buf.
    0  votos: 2   link
    el 22-06-2011 22:43 UTC por blackportal (web)
  6. blackportal Porqué los de anonymous y los de Lulzsec no se dejan de mierdas y van a por los paraísos fiscales? Si se ponen, que se pongan en serio, cojones.
    0  votos: 0   link
    el 21-06-2011 13:14 UTC por blackportal (web)
  7. blackportal Y toda esta vorágine económica que vivimos... ¿No tendrá que ver con los intereses de la banca en que vayamos contra la clase política? Nadie duda de que la clase política no lo hace bien, pero el estado es nuestra única vía de defendernos, y los impuestos la única manera de tener dinero que revertir en la sociedad. Deberíamos atacar más a la banca que a los políticos. Si la gente vota a partidos corruptos lo que habrá que hacer es convencer a esa gente de que hay alternativas (y muchas, y de todos los colores), pero si la gente los vota, aunque duela, es democracia. En mi opinión la banca se está frotando las manos.
    -9  votos: 1   link
    el 17-06-2011 10:36 UTC por blackportal (web)
  8. blackportal @Hamburger1977 Lamento haber desaparecido, pero llevo semanas de exámenes. Sí, efectivamente el documento no me sirvió de mucho, y tampoco he encontrado nada satisfactorio aún.

    Del sistema electoral ya tengo.
    0  votos: 0   link
    el 16-06-2011 18:46 UTC por blackportal (web)
  9. blackportal Siempre que entro en Menéame acaba pasando mucho tiempo. Tengo que estudiar cojones. Os dejo xD
    8  votos: 1   link
    el 16-06-2011 11:49 UTC por blackportal (web)
  10. blackportal @prestoso Eso es imposible. Cualquiera que haya estudiado historia y literatura lo sabe. Pero también es cierto que se puede intentar. El problema es que relativizar molesta en un país donde la gente es tan maniquea. Por ejemplo, yo estoy en contra de las acampadas desde hace bastante, pero las defiendo muchas veces. Me ciño a lo que considero racional y emito un juicio. No voy a acusar a nadie de nada porque me caigan mejor o peor.

    Por eso mismo unas veces unos me votan negativo y otras veces lo hacen otros. Lo mismo sucede con los positivos.

    Algo que se vé mucho en Menéame es, cuando no se sabe nada, emitir un "juicio torero", es decir, algo como "los polis se han infiltrado y han agredido a los políticos", o "los polis no han hecho nada, son adalides de la libertad".
    16  votos: 2   link
    el 16-06-2011 11:43 UTC por blackportal (web)
  11. blackportal @Elwing Vaya, algo parecido pienso yo, y curiosamente pienso que tienes una visión bastante parcial del tema. A lo mejor no eres tan imparcial como tú crees.

    Y que conste que a veces estoy de acuerdo contigo.
    17  votos: 2   link
    el 16-06-2011 11:36 UTC por blackportal (web)
  12. blackportal @UsuarioBorrado Lo que demuestra que él es un típycal Spanish de pura cepa. Simplificar a "la gente tiene la culpa" es lo mismo que decir "la gente no tiene culpa de nada". Otro maniqueo más, por mucho que sea el fundador de eyeOS, vamos como si es un premio Nóbel, me da igual.

    Cuando protestan los franceses, alemanes, estadounidenses, canadienses, etc, se puede ir allí también a soltar la misma chorrada, ¿o es que acaso se piensa que España es el único país 'del primer mundo' con posibilidades de irse por el desagüe?

    A mí la verdad toda esta crítica tonta con tintes wannabe intelectuales, me parecen de pena.
    15  votos: 2   link
    el 16-06-2011 11:29 UTC por blackportal (web)
  13. blackportal @Elwing Que yo sepa se ha criticado a los medios siempre, incluso cuando sacaron esas fotos. No olvidemos que por ejemplo, los únicos que estuvieron en la "limpieza" de Plaça Catalunya fueron los de A3, y de chiripa porque a Susana Griso se le ocurrió mandar un notas, que sino, ni eso.

    Lo que pasa es que a los "escépticos" se os olvidan las cosas que os convienen. Y tócate las narices que lo diga yo, que estoy en contra de las acampadas.
    19  votos: 2   link
    el 16-06-2011 11:22 UTC por blackportal (web)
  14. blackportal @AnonimoSmith Si lo de cruzarse de brazos va por mí, te equivocas de persona. Con respecto al resto, ya veremos. El tiempo lo dirá.
    0  votos: 0   link
    el 15-06-2011 17:54 UTC por blackportal (web)
  15. blackportal @AnonimoSmith El discurso de la carrera de fondo lo conozco porque también es mío. El problema es que no veo a la gente predispuesta a iniciar la carrera, si te sirve el símil. Y si crees que Grecia es un ejemplo de algo, entonces amigo tenemos una discrepancia muy grande.

    Grecia antes de su crisis ya era un cachondeo de país. Así que no, no lo tomaría de ejemplo. Y además les auguro una ostia muy fuerte (aún más). Espero que sepan salir de alguna manera, pero vamos, difícil lo veo. Y créeme que no me lo paso bien diciendo estas cosas.
    21  votos: 2   link
    el 15-06-2011 17:40 UTC por blackportal (web)
  16. blackportal @subrutina En lo de las manifestaciones no estoy de acuerdo por lo que ya he expuesto. Ya sé que cada uno a título personal bla bla bla, pero ese impacto existe. Y se puede usar. Y se usa.

    En cuanto a lo otro, ya me he retractado.
    0  votos: 0   link
    el 15-06-2011 17:33 UTC por blackportal (web)
  17. blackportal Ah, si la convocatoria era de la plataforma de Afectados por la Hipoteca, entonces me retracto. Lo siento, daba por hecho que era de otra forma. Entonces sí, tenéis razón.
    21  votos: 2   link
    el 15-06-2011 17:28 UTC por blackportal (web)
  18. blackportal @AnonimoSmith Pues yo pienso que da igual porque no se va a llegar a nada. La sociedad española no quiere cambiar. Yo es que lo veo tan claro que paso de explayarme. Yo he participado desde el principio en todo esto y cada vez me alejo más porque no veo intenciones de cambio. La gente de izquierdas sigue igual, la de derechas también, los políticos tres cuartos de lo mismo, la prensa en las mismas, y los que están en la calle (y yo lo he estado) lo que quieren es que mágicamente volvamos a algo así como el boom inmobiliario. Es decir un país "rico" en el que no te tienes que implicar en la vida política y que te dé de comer. Lo siento, pero eso se ha acabado, por mucho que joda. España es un país pobre y puede serlo más, pero tampoco lo será menos si la gente no cambia el chip.
    0  votos: 0   link
    el 15-06-2011 17:26 UTC por blackportal (web)
  19. blackportal Vamos a ver, me parece muy bien que IU defendiese el tema mucho antes que DRY o el 15m, pero es que Cayo Lara es un personaje mediático, y él sabe perfectamente el efecto que tiene su presencia allí. El dice que no convocó a la prensa, pero vamos, ahora que no vaya de pardillo, porque aunque no la convoca sabe que le conocen, joder, es de cajón. Y no tengo nada en contra de IU pero coño, somos mayorcitos ya para discutir tonterías de estas. Cualquiera que sea de un partido político, o una figura mediática, va a tener influencia, le guste o no.

    A mí no me gusta que vaya ese tipo de gente por lo expuesto. A otros os parece que sí, buenos, pues genial.
    9  votos: 1   link
    el 15-06-2011 17:21 UTC por blackportal (web)
  20. blackportal Y por cierto, Cayo Lara sobraba allí. Vale que IU ha luchado por muchas de las cosas que propone IU pero recordemos que la intención es apartidista. Asi que aunque no comparto que se le insulte, no me sorprende y tampoco me da tanta pena, que IU también se acerca a la estufa.

    Lo que me molesta de todo lo que está sucediendo es que nadie sea capaz de hacer una lectura de fondo. Nuestra sociedad (sí, toda la sociedad, políticos y ciudadanos) ha fallado. La hemos cagado. Y el mayor problema es que muy poca gente está dispuesta a cambiar.

    La clase política no quiere cambiar, y la mayoría de la ciudadanía, aunque salga a la calle, tampoco. Los políticos quieren seguir como siempre y los ciudadanos que les den de comer. Así no funcionan las cosas.
    -18  votos: 2   link
    el 15-06-2011 17:00 UTC por blackportal (web)
  21. blackportal @andresrguez Pero que pesao tio, si es que ignoras lo que te da la gana. Ya varios aquí hemos dicho que es una aberración, se han emitido comunicados e incluso ahora mismo me lo está comentando gente de DRY. Por si fuera poco también ignoras toda la trayectoria anterior.

    Sin embargo tú has decidido que no, que todo eso es morralla, y que lo que cuenta para tí es algunos comentarios de algunas noticias en Menéame.

    Y aún encima dices que no te quieres ni imaginar el ABC, La Gaceta y La Razón. Coño, ya sabemos todos lo que van a poner. Si son capaces de inventarse realidades, cuando la propia realidad les ofrece un resquicio lo aprovechan al máximo.

    No, si ahora vamos a ser tonticos todos.

    PD: Por cierto, me apuesto a que ignoran el tema de Cayo Lara.
    8  votos: 3   link
    el 15-06-2011 16:52 UTC por blackportal (web)
  22. blackportal @Elwing Estoy de acuerdo contigo. El otro problema es cuando otros sacan las conclusiones que les convienen a raíz de los titulares de la prensa, y lo usan para su propaganda particular.

    Pero no es nada nuevo. España maniquea, o conmigo o contra mí.
    0  votos: 0   link
    el 15-06-2011 16:32 UTC por blackportal (web)
  23. blackportal @Elwing no será porque no se ha condenado expresamente la violencia desde DRY y muchas acampadas. No sé, igual eso tiene algo que ver. Por no hablar que desde el principio se viene insistiendo en la no-violencia.
    0  votos: 0   link
    el 15-06-2011 16:25 UTC por blackportal (web)
  24. blackportal @Elwing por supuesto que hay que subir los impuestos. La cuestión es cómo y porqué.

    Si el cómo es aumentando el IVA y nos quedamos tan panchos, mal asunto. Luego decimos que el estado es ineficiente. Si además no tenemos en cuenta que los subimos porque hemos provocado un déficit que viene de medidas anteriores que aún no hemos corregido, está claro que mucho no hemos aprendido.
    19  votos: 2   link
    el 15-06-2011 16:21 UTC por blackportal (web)
  25. blackportal @andresrguez Oh, fueron varios. ¿Cuantos? ¿Dos, tres, cuatro quizás?

    Dime, ¿Cuanta gente puede haber en un evento como ese?
    0  votos: 0   link
    el 15-06-2011 16:18 UTC por blackportal (web)
  26. blackportal @andresrguez Todos?

    Todos los mossos son unos violentos. Y unos hijos de puta. Ah, y todas las putas tienen sida.
    0  votos: 0   link
    el 15-06-2011 16:15 UTC por blackportal (web)
  27. blackportal No me gusta ir por la vida con el "te lo dije" a cuestas, pero mira que avisé y me criticaron por decir que más allá del día de reflexión las acampadas eran un error.

    Se cumplió el debilitamiento, el intrusismo de grupos aprovechados, el deterioro de la imagen, la exclusión de gran parte de la sociedad (sobre todo la derecha moderada), se cumplieron las cargas policiales (aunque no en todas las acampadas) y finalmente la violencia, aunque sea "suave".

    Y quizá lo que más me temía es que muchísima gente sigue sin diferenciar entre DRY y las acampadas.

    También dije muchas otras cosas sobre las propuestas. En fin, España no cambiará porque la gente quiere que cambien los demás. Un país que no se comprende a sí mismo.
    0  votos: 0   link
    el 15-06-2011 15:37 UTC por blackportal (web)
  28. blackportal @Hamburger1977

    Lo único "aceptable" que he encontrado sobre la financiación de partidos en Alemania ha sido esto: www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/dconstla/cont/20061/pr/pr10.p

    Pero sé que tu estás (o estabas) metido en el ajo asi que pensé que sería mucho mejor consultarte a tí, siento si te doy la brasa xD
    0  votos: 0   link
    el 28-05-2011 11:27 UTC por blackportal (web)
  29. blackportal @Hamburger1977 Sí, aunque no estoy acostumbrado a leer textos técnicos en Ingles, pero bueno, si no hay en Español, pues qué remedio.

    Muchas gracias por la ayuda ;)
    0  votos: 0   link
    el 28-05-2011 11:24 UTC por blackportal (web)
  30. blackportal @Hamburger1977 Jajaja, nah hombre, te he leído muchas veces xD

    Sí algo así, una web, PDF's, lo que sea :-)
    0  votos: 0   link
    el 28-05-2011 11:07 UTC por blackportal (web)
  31. blackportal @Hamburger1977 tu no me conoces de nada, pero yo a tí sí xD . A ver si lees esto, necesito saber si me podrías ayudar con dos cosas. Ley de financiación de partidos políticos alemana e info sobre funcionamiento del partido verde alemán. ¿El problema? No entiendo alemán xD

    Es para desarrollar propuestas, un saludo.
    0  votos: 0   link
    el 28-05-2011 00:50 UTC por blackportal (web)
  32. blackportal Hoy me queda claro que la función de los antidisturbios es crear disturbios. Menudo país...
    12  votos: 1   link
    el 27-05-2011 19:20 UTC por blackportal (web)
  33. blackportal Por favor, que todo el mundo vea esto. En DRY hay debate por esto ahora mismo, a ver si lo dice Galli alguien hace caso (parece ser la única forma)

    www.ustream.tv/recorded/14862173
    10  votos: 1   link
    el 22-05-2011 00:16 UTC por blackportal (web)
  34. blackportal @eolosbcn DRY tiene de objetivo las generales. Por lo demás tened paciencia por favor :-/ , se hace lo que se puede. Se están preparando propuestas (serias) y se tendrán... pues cuando se voten afirmativamente.

    Por otra parte recordad que DRY =/= Acampadas, aunque desde DRY se apoyan.
    33  votos: 3   link
    el 20-05-2011 09:29 UTC por blackportal (web)
  35. 0  votos: 0   link
    el 17-05-2011 17:22 UTC por blackportal (web)
  36. blackportal No os creáis NADA de lo que sale en prensa, radio y TV sobre DRY. Os lo advierto, es ESCANDALOSO la manipulación mediática que están llevando a cabo. Por favor, difundidlo. Ni sonos ácratas, ni fascistas, ni violentos, ni comunistas, ni nos lidera Willy Toledo (menudas gilipolleces hay que leer), etc.
    8  votos: 1   link
    el 17-05-2011 09:15 UTC por blackportal (web)
  37. 33  votos: 4   link
    el 15-05-2011 19:19 UTC por blackportal (web)
  38. blackportal No me creo nada de lo que está pasando.
    0  votos: 0   link
    el 02-05-2011 12:53 UTC por blackportal (web)
  39. blackportal Arreglar la bici o comprar un diesel viejo y darle de beber con fritanga?

    Me estoy precipitando con los precios de la gasofa?
    0  votos: 0   link
    el 29-04-2011 10:47 UTC por blackportal (web)
  40. blackportal @FranJ91 Comprendo.

    @Professor_Duernuballs Ese hatajo de tonterías viene de alguien que no controla del tema.

    Cuando viene un cliente a preguntarme sobre el negocio del siglo no lo trato como un idiota, le explico porqué está equivocado. Espero que te sirva da ayuda.

    No es que me enfade ni nada, pero me parece que bajarse de la parra de vez en cuando no está mal. Tanta condescendencia por una pregunta (que no una afirmación) está un poco fuera de lugar.
    18  votos: 2   link
    el 27-04-2011 10:27 UTC por blackportal (web)
  41. blackportal A ver si me puedo explayar. Se me acaba de ocurrir hace 10 minutos, pero bueno xD

    La cosa es hacer por ejemplo una rueda de cualquier material, yo que sé, madera, metacrilato, o algo así. En el perímetro ponerle unas pequeñas bolas de metal, o algo por el estilo.

    Esto lo conectaría por el eje a un alternador para que al moverse el disco se produjese energía.

    Mi pregunta era si es posible que ese disco girase con un imán permanente a pesar de que se fuese parando poco a poco al aplicarle una energía inicial, aunque fuese a mano. Es decir, que ayudase a mentenerlo mucho más tiempo girando. No tengo muy claro cómo funcionan los campos magnéticos, salvo lo típico que se estudia sobre magnetismo y electricidad.
    11  votos: 1   link
    el 27-04-2011 10:16 UTC por blackportal (web)
  42. blackportal @angelitoMagno No soy de esos, tranquilo.

    De todas formas no me siento culpable ni "hijnorante" por preguntar sobre algo que desconozco. Puedes perdonarme la vida, si quieres.
    11  votos: 1   link
    el 27-04-2011 10:07 UTC por blackportal (web)
  43. blackportal @Accorn

    Esto no tiene nada que ver con el movimiento perpetuo, que yo sepa xD

    @Strike_Freedom

    Mmm, aunque mi idea no era esa exactamente, me vale.
    0  votos: 0   link
    el 27-04-2011 10:04 UTC por blackportal (web)
  44. blackportal @FranJ91 No, no, no. Yo quiero hacer girar una rueda con un imán, tipo magnetita o algo así, y conectar esa rueda a un alternador para producir energía. No hablo de nada industrial, lo haría en plan casero.

    @Strike_Freedom Sé que en aplicaciones industriales se hace con electroimanes invirtiendo los polos. Lo que no sé es si eso se puede hacer con imanes normales.
    0  votos: 0   link
    el 27-04-2011 09:55 UTC por blackportal (web)
  45. blackportal @angelitoMagno @doktor

    La idea es hacer girar una rueda conectada a un alternador que produce corriente eléctrica cuando gira (evidentemente). En vez de hacer girar esa rueda por agua, gas, vapor, etc, hacerla girar con uno o varios imanes que se repelan. No hablo de electroimanes.

    @angelitoMagno mi física no pasa de Bach, si tienes un link que me lo aclare estaría bien. Otra cosa que me gustaría saber es cuanto tiempo tarda la magnetita en perder su efecto magnético, si es que lo hace.
    0  votos: 0   link
    el 27-04-2011 09:49 UTC por blackportal (web)
  46. blackportal ¿alguien me podría decir porqué es inviable hacer un generador eléctrico con imanes? Quiero decir, una rueda metálica que gira atraída por magnetita y conectada a un alternador.
    0  votos: 0   link
    el 27-04-2011 09:36 UTC por blackportal (web)
  47. blackportal Por si a alguien le interesa: Tengo un amigo que ha decidido hacer su propio MythBuster de motores "magufos". Acaba de llamarme diciendo que funciona. Según él es un motor de agua + gasolina.

    Creo que es este : www.meneame.net/story/geet-motor-hidrocarburos-emisiones-reducidas-pau

    P.D: Tiene previsto probar más motores.
    0  votos: 0   link
    el 22-03-2011 10:59 UTC por blackportal (web)
  48. blackportal @sanchesky @jorgito @Yonseca Gracias por los ánimos. Sé que no todo se ha acabado, intentaré por la UNED.

    Fuí mal estudiante y alargué mis estudios mucho tiempo, y ahora lo pago. Así es el Karma, supongo que es justo que sea así.

    Lo de irme a UK lo estoy pensando seriamente, voy a ver si consigo algún currele para ahorrarme unos euros e ir con un colchón, porque ahora mismo estoy con una mano delante y otra detrás. Y yo no tengo familia sobre la que apoyarme como muchos otros xD

    Sólo es un pequeño momento de desánimo. Hace un año pensé que me irían bien los negocios y los estudios pero parece ser que he hecho mal las previsiones. Por suerte no soy idiota, espero que esto no se alargue mucho.
    27  votos: 3   link
    el 21-03-2011 12:58 UTC por blackportal (web)
  49. blackportal Bueno, ya es definitivo, no voy a poder terminar mis estudios, no hay pasta. Ahora la cuestión es encontrar un trabajo...

    Vaya futuro de mierda me espera... pff... No sé a donde coño voy a emigrar con un puto bachillerato.
    55  votos: 5   link
    el 21-03-2011 11:51 UTC por blackportal (web)
  50. blackportal Hola meneantes. Me gustaría sabes si conocéis alguna buena web con un análisis más o menos pormenorizado, o que me permita tirar del hilo, de la era Aznar. He estado buscando pero me parece que voy a tener que recurrir a los libros xD
    0  votos: 0   link
    el 20-03-2011 00:40 UTC por blackportal (web)
« anterior12

menéame