1. benjami @Nacuse @gallir No todo el mundo nos visita todos los días, y queremos dar la buena noticia de nuestra supervivencia, en tiempos de crisis, al máximo numero de personas :-)
    votos: 2    karma: 26
  1. votos: 2    karma: -5
  2. Nacuse @gallir, @benjami

    Hay una noticia en deportes que tiene 18 meneos y un negativo (deportes.meneame.net/story/real-madrid-toca-fondo-otra-derrota-ante-ma) con un karma de -11 ?( . Al mirar el registro pone que el ¡100% de los votos! están por debajo de la media del karma (que es 16.47 en esa subsección, una barbaridad) y supongo que esa es la razón por la que el karma sea tan bajo.

    Opino que las sanciones al karma de las noticias (sanción por afinidad, por votos por debajo de la media, por coeficiente de categoría, por antigüedad, etc) eberían ser más suaves en deportes teniendo en cuenta que la actividad de esa subsección es más baja que en menéame general y ello dificulta que algunas noticias lleguen a portada.
    votos: 1    karma: 7
  3. noexisto @Numides @DrXoomg El otro día, como sabréis tiraron la de Islandia www.meneame.net/story/islandia-confirma-perdon-deuda-hipotecaria-cuart Yo mismo y otros desde el principio teníamos nuestras dudas, hasta animé a votar negativo cuando la vi en portada: algo que sólo se consigue con karma y que no te preocupe perderlo, claro. Está claro que los algunos grupitos ideólogos votan en horda.
    Si bien no ha sido un problema, ni siquiera ahora es grave puede llegar a serlo. Confío bastante en el código, en @gallir, en @benjami y en el equipo, sinceramente, aunque los (nos) pillen una vez, a la segunda o a la terecera han modificado el código.
    votos: 0    karma: 0
  4. gallir @Utah @natrix Ya me lo dijeron, no veo que tenga mucho sentido, pero estoy pensando en una implementación. cc: @benjami
    votos: 3    karma: 39
  5. mezvan @gallir y @benjami el día que migraron Menéame ... goo.gl/vvYjb
    votos: 39    karma: 457
  6. habitante @gallir @benjami Os quisiera hacer llegar una sugerencia con respecto a los emoticonos, y sería la incorporación de uno que represente el sarcasmo o la ironía, ya que el otro día tuve un cambio de impresiones debido a un comentario que sin esta puntualización era cuanto menos desafortunado. He encontrado uno que quizá sirva eliminando el cartelito, ya que es algo obvio. Gracias y un saludo.   media
    votos: 3    karma: 16

menéame