« anterior1234587
  1. ankra @Toño @Cesc_ @Aitor @Toño le malinterpretaron, no era lo que quería decir, fue el informatico
    votos: 3    karma: 38
  2. ankra @Omoloc Mira el buenrollista, vuelve a tu arbol hippie
    votos: 2    karma: 27
  3. ankra @Alecto @el_de_la_silla_de_tijera entrevista a noteantes, yo lo veo
    votos: 2    karma: 26
  4. ankra @Naeriel uff que hace mucho calo pa rebozarse
    votos: 1    karma: 11
  5. ankra @Aiarakoa @angelitoMagno en realidad no, por lo que lei subio bastante las donaciones
    votos: 1    karma: 15
  6. ankra @flekyboy @Alecto @Aiarakoa @Volin pues yo estoy ahora mismo en la playa de Rota (Cadiz) y el agua esta fria de cojones, y eso sin contar los dos kilos de arena que me he comido del aire
    votos: 1    karma: 10
  7. ankra @Carme @aselag a los 24. Hace 6 meses
    votos: 1    karma: 12
  8. ankra @harapo @aselag @ProfessorMoriarty
    Os deberían enterrar en kilos de café para que dejaseis de beber mierdas
    votos: 2    karma: 5
  9. ankra @Johnny_Bravo negativo por envidia
    votos: 1    karma: -10
  10. ankra @Shade @WaZ si la vi, por eso lo digo

    por el camino gurren lagann tengen toppa
    votos: 2    karma: 23
  11. ankra @WaZ @Shade me gustaria saber cuanta droga se consumio para hacer esa obra maestra
    votos: 2    karma: 23
  12. votos: 2    karma: 28
  13. ankra @disconubes puto cancer de twitter como cojones se ve la imagen en grande
    votos: 0    karma: 0
  14. ankra @Despero cancer



    @yerena comorr sois de getafe y juega a las magic, conoces itaca?
    votos: 0    karma: 0
  15. ankra @eloso @RIPIO @mainaberd El tema es que no es los de magic, cada tienda organiza un evento, no es una sola empresa

    Acabo de descubrir koalarabioso.


    DIOSES DEL OLIMPO la metía en un pozo bien aislado, en general a todos
    votos: 2    karma: 28
  16. ankra @eloso @RIPIO @mainaberd yo el otro día en un evento de las magic vi a uno chaval famoso de hacer videos, no le reconocí por que no lo veo pero si lo escucho a través de mi hermano(y no por propia voluntad). Me dio pena por que el no tenia culpa pero le hubiese ahorcado hay mismo por la de veces que me ha despertado de la siesta
    votos: 1    karma: 8
  17. ankra Sabeis cual seria la portada de el ABC si fuese una hippie el contagiado con Ebola?
    votos: 0    karma: 0
  18. ankra Crema los comentarios de la noticia del cometa
    votos: 0    karma: 0
  19. ankra Veo que pensáis que todo el mundo hace un sesudo pensamiento sobre a quien votar
    votos: 1    karma: 14
  20. ankra Magnifica portada del ABC :-|
    votos: 0    karma: 0
  21. ankra @whizzo @milkarri o follamos todos o la puta al rio
    votos: 3    karma: 32
  22. ankra @AaLiYaH @Aiarakoa disculpa estaba dormido y no lo asocie xD
    votos: 0    karma: 0
  23. ankra @Pedriyu a que haces referencia?
    votos: 0    karma: 0
  24. ankra @AaLiYaH @Cantro deuda odiosa. No me acudas al sentimentalismo.

    la reducción de gasto junto con la reducción del fraude fiscal va a generar los suficientes beneficios para mantener el aumento de gasto social (la renta) y la reducción dinero entrante por dejar de endeudarnos?
    votos: 1    karma: 11
  25. ankra @Aiarakoa @sleep_timer @Cantro A mi de podemos me escama el tema fraude+gasto+deuda. Pretenden con el fraude fiscal obtener dinero para gastar en la renta y otras cosas sociales, pero entonces el plan es seguir endeudándose de la hostia
    votos: 3    karma: 27
  26. ankra @Paumal histrias corrientes (que duro es ganarse la vida)
    votos: 2    karma: 21
  27. ankra Me levabto malo y me voy un poci mas tarde al curro. Mi perra cree que no estoy en casa y al salir de la habitacion me la encuentro a la japuta en el sofa moviendo el rabo. A pegado un salto para bajar y ale a una esquina del arrepentimiento pir que sabia que habia bronca
    votos: 4    karma: 43
  28. ankra @Strike_Freedom @El_Mentecato eso si, pero este año tambien se llevan los short faja que son feos de cojones
    votos: 4    karma: 42
  29. ankra @kathmandu sera por escusas malas. Ejemplo: eran otros tiempos
    votos: 3    karma: 31
  30. ankra Cada vez que veo a la Sorayita me acuerdo de que a algunos os pone y entonces me replanteo que clase de pagina es meneame y que clase de degenerados hay aquí


    @vazana Cuantas mozas conoces al día? aumenta este numero y tardaras menos en encontrar moza que te quiera, una vegetariana o algo asin
    votos: 3    karma: 25
  31. ankra @exexexexmeneante Por cada uno que se va haces que muchos otros se queden
    votos: 5    karma: 42
  32. ankra @serioussam creo que por ninguna, por las entradilla mas bien
    votos: 1    karma: 8
  33. ankra @Adson @aversion2.1 el leimos y todas esas cosas xD


    De todas formas estoy haciendo niveles!
    votos: 1    karma: 8
  34. ankra @Adson @aversion2.1 Esa pagina no funciona si eres de Madrid xD
    votos: 0    karma: 0
  35. ankra @Sr.X @angelitoMagno

    "Si yo no defiendo a USA pero decirme cuantas universidades de las mejores del mundo hay en países moros? xD "

    crema
    votos: 4    karma: 41
  36. ankra @tnt80 la luz subirá a veces si a veces no. Por ejemplo, ahora no pero en la proxima hora un par de veces si
    votos: 1    karma: 7
  37. ankra @Blackheart muchos y muy juntos
    votos: 1    karma: 17
  38. ankra Como mola ElPais:
    Si mueren israelies(sin diferenciar ejercito de civiles): Hamas mata
    Si muere gente de gaza(sin diferenciar "ejercito" de civiles): palestinos mueren
    votos: 2    karma: 17
  39. ankra @TerraCremada @Shade tu lo de abrir los link poco verdad?
    votos: 2    karma: 20
  40. ankra @jorgito @Despero el tema no es que la gente sea inutil y se mate, es que nos puede joder a los demas
    votos: 2    karma: 19
  41. ankra Lamentable la portada de la razon
    votos: 1    karma: 20
  42. ankra @Strike_Freedom @Quest321 para que mueva el puntero laser
    votos: 1    karma: 10
  43. votos: 3    karma: 27
  44. ankra @catim basicamente
    votos: 0    karma: 0
  45. ankra @JanSmite le falla la musica
    votos: 0    karma: 0
  46. ankra @catim la proteccion de datos solo se aplicaba a empresas y personas juridicas o algo asin?
    votos: 1    karma: 11
  47. ankra @Despero @calvo Si tienes hasta 29 años, las mozas minimo 16 y si tienes mas de 30 las mozas minimo de 18.

    Luego a los 30 se sabe que no se folla na de na
    votos: 0    karma: 0
  48. ankra Que entenderá un profesor por la frase "subiré las notas a media mañana" y son las 13:30
    votos: 1    karma: 11
  49. votos: 1    karma: 8
« anterior1234587

menéame