1. angelitoMagno @Golan_Trevize ¿Tu te afiliarías a un partido que quisiera prohibir la Cruzcampo? En caso de que ese partido fuese el que más se ajustase a lo que piensas, ¿no tratarías de cambiar esa parte de su ideario?
    Es decir, puedes ser gay y estar en el PP por ideales económicos, pero lo lógico sería que criticasen desde dentro las posturas anti-gays del PP.
    A no ser, claro, que seas un trepa y prefirieses cerrar la boca para ir subiendo en dentro del partido.
    votos: 3    karma: 41
  1. Golan_Trevize @angelitoMagno Por supuesto que no. A ver qué te has creído >:-(
    votos: 2    karma: 29
  2. Golan_Trevize @Golan_Trevize <-- Dicho lo cual, y muy al hilo del último comentario de @AngelitoMagno, debo decir que yo, sin ser homosexual, precisamente no simpatizo con ese partido por su ambigüedad intencionada en ciertos temas; la homosexualidad es uno de ellos, pero también sus tonteos con la iglesia, el cansinismo contra el aborto, etc.

    Yo por eso me decanto más por partidos social demócratas de centro izquierda, como UPyD. 8-D
    votos: 0    karma: 0
  3. chen_s0y @angelitoMagno ese es el problema, un gay que criticase abiertamente la postura del PP respecto a los homosexuales no llegaría a tener ninguna posición relevante en el partido, el PP puede tolerar que no estes de acuerdo con su postura respecto a los homosexuales y puede aceptar incluso militantes homosexuales, pero no puede aceptar ambas cosas a la vez, por lo que los homosexuales que han alcanzado puestos relevantes dentro del PP callan como putas para trepar en el partido.

    /cc @Golan_Trevize
    votos: 1    karma: 7
  4. chen_s0y @angelitoMagno te he votado positivo por error, hacer una analogia entre el matrimonio homosexual y la cruzcampo es HO-MO-FO-BIA ¬¬

    /cc @Golan_Trevize
    votos: 2    karma: 28

menéame