1. angelitoMagno @Golan_Trevize ¿Tu te afiliarías a un partido que quisiera prohibir la Cruzcampo? En caso de que ese partido fuese el que más se ajustase a lo que piensas, ¿no tratarías de cambiar esa parte de su ideario?
    Es decir, puedes ser gay y estar en el PP por ideales económicos, pero lo lógico sería que criticasen desde dentro las posturas anti-gays del PP.
    A no ser, claro, que seas un trepa y prefirieses cerrar la boca para ir subiendo en dentro del partido.
    votos: 3    karma: 41
  1. Golan_Trevize @angelitoMagno Por supuesto que no. A ver qué te has creído >:-(
    votos: 2    karma: 29
  2. chen_s0y @angelitoMagno ese es el problema, un gay que criticase abiertamente la postura del PP respecto a los homosexuales no llegaría a tener ninguna posición relevante en el partido, el PP puede tolerar que no estes de acuerdo con su postura respecto a los homosexuales y puede aceptar incluso militantes homosexuales, pero no puede aceptar ambas cosas a la vez, por lo que los homosexuales que han alcanzado puestos relevantes dentro del PP callan como putas para trepar en el partido.

    /cc @Golan_Trevize
    votos: 1    karma: 7
  3. chen_s0y @angelitoMagno te he votado positivo por error, hacer una analogia entre el matrimonio homosexual y la cruzcampo es HO-MO-FO-BIA ¬¬

    /cc @Golan_Trevize
    votos: 2    karma: 28
    1. DexterMorgan @Maninidra

      Ya había salido por aquí, si.

      @Zipitostio @Golan_Trevize @angelitoMagno @CartDestr @chen_s0y @AteizandoAndo

      Al hilo de este tema, noticia de cierta importancia, la mayor organización de defensa de los derechos civiles de los hispanos en Estados Unidos da su apoyo al matrimonio igualitario:

      www.dosmanzanas.com/2012/06/la-mayor-organizacion-de-defensa-de-los-de

      Siguen los pasos de otra organización de derechos civiles de personas negras. Es algo importante, porque siempre se ha asumido que de alguna forma los colectivos de hispanos y negros eran mas homófobos, hasta el punto de que organizaciones religiosas basaban su estrategia en enfrentar a unos colectivos contra otros.
      votos: 3    karma: 32

menéame