1. natrix @amoebius A Garzón le han llegado palos desde todos los lados.

    Es normal que los del PP no reciban palos en Libelo Digital (ni en la COPE, ni en El Mundo, ni ABC, ni la Razón, ni Intereconomierda, ni telemadrid, ni canal9...) con lo bien que lo hacen...
    Tantos medios no pueden estar equivocados.
    0  votos: 0   link
    el 21-02-2012 12:34 UTC por natrix (web)
  2. natrix @amoebius Todos los jueces, magistrados, rectores, decanos, catedráticos... organizan cursos y piden financiación a las empresas.
    Asegurar que lo hacen para pagar favores es muy atrevido; y más cuando el dinero se va para la organización del curso y no para su bolsillo.

    Pero claro, acusar es gratis.

    Lo bueno es que Libelo Digital investiga a todos, ajenos a ninguna carga ideológica y con el simple afán de saber, sin ninguna carga ideológica ni persecución política.
    0  votos: 0   link
    el 21-02-2012 11:58 UTC por natrix (web)
  3. natrix @amoebius No sé, yo no estuve en el curso para valorarlo; supongo que los de Libelo Digital estarán mucho mejor informados y habrán puesto las pruebas del delito en manos de la fiscalía.
    0  votos: 0   link
    el 21-02-2012 11:42 UTC por natrix (web)
  4. Accorn @amoebius Enviada.
    0  votos: 0   link
    el 21-02-2012 11:32 UTC por Accorn (web)
  5. natrix @amoebius En la noticia pone que uno de los cursos era: 'Salud y Economía: afrontar la situación sanitaria actual'

    Yo no veo nada raro.
    11  votos: 1   link
    el 21-02-2012 11:31 UTC por natrix (web)
  6. aiarakoa @amoebius

    "P. Dígame una medida que podría encontrar resistencia en su partido pero que usted llevaría adelante por considerarla necesaria en la España de hoy
    [...]
    (ZP) Habría varias medidas, dentro de un proceso de devolución de poderes a la sociedad y de ampliación de espacios de libertad de la ciudadanía. Apostaría por una reforma de las reglas electorales, por el aumento de la capacidad de control real del poder político por la ciudadanía. Eso se concretaría en mucha más transparencia, en un acceso inmediato de los ciudadanos al conocimiento de cómo se gasta el dinero público, por ejemplo, lo que llevaría, entre otras cosas, a elevar la conciencia fiscal

    (Bono) La modificación de la Ley Electoral, para que quien quiera ser diputado o senador trabaje más cerca de los electores que de las cúpulas partidarias que confeccionan las candidaturas. Otra que espero no encuentre oposición es la transparencia en los registros de bienes de los cargos públicos"
    0  votos: 0   link
    el 04-02-2012 01:43 UTC por aiarakoa (web)
  7. harapo @amoebius Deshabilítala.

    @angelitoMagno ¿Sabías que a @Hegel lo banearon?

    @Yonseca completamente de acuerdo Tranquilo, todos tenemos uno de esos días, de cuando en cuando. :troll:

    @makili o_o ¡Qué valor! Admirable. :roll:
    0  votos: 0   link
    el 14-12-2011 12:28 UTC por harapo (web)
  8. RamSys @amoebius, la barra no pretende en ningún momento "apropiarse" de contenidos ajenos; de hecho, no creo que nadie pueda confundir ese extremo. Ten en cuenta que esta web es especial, en el sentido de que solicita del usuario una acción (menear o no) después de consultar un contenido externo; la barra es un modo de facilitar eso.

    Puedes eliminar el marco fácilmente cerrándolo (con la opción de la derecha), o eliminando la opción de tu perfil de usuario.

    Otra cosa es que se pueda mejorar la usabilidad del sitio, con lo que estoy de acuerdo.
    0  votos: 0   link
    el 14-12-2011 12:28 UTC por RamSys (web)
  9. DrXoomg @amoebius puedes desactivarla en tu perfil. Puesto que le das al enlace de la noticia para ver si es relevante para el voto, mejor hacerlo directamente desde la misma web. Pero para gustos, ya hay colores.
    0  votos: 0   link
    el 14-12-2011 12:27 UTC por DrXoomg (web)
  10. personare @amoebius Lo tienes tan fácil como ir a tu perfil y desactivar la casilla que dice "abrir enlaces con barra superior"

    Es opcional.
    11  votos: 1   link
    el 14-12-2011 12:26 UTC por personare (web)
  11. tnt80 @RamSys Por eso, tampoco tenemos que andar siempre tratando de quitar flames de aquí y de allá, además, discutir sobre todo es más o menos lo mismo que replantearse todo, y eso no es precisamente malo.
    @RamSys Creo que se los ha tomado todos @amoebius (el que no lo pille, que mire su avatar).
    0  votos: 0   link
    el 14-12-2011 12:25 UTC por tnt80 (web)
  12. Gluckauf @amoebius Igual lo de los DDHH lo han quitado para no molestar al sistema judicial y a la policía :roll:

    www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

    www.elpais.com/articulo/espana/Amnistia/Internacional/lamenta/Espana/a
    0  votos: 0   link
    el 23-11-2011 08:00 UTC por Gluckauf (web)
  13. Alecto @amoebius Yo no veo tal cosa... aunque hace unos días estaban en elpais.es con un marco rojo toda la web y tal.
    0  votos: 0   link
    el 04-11-2011 10:47 UTC por Alecto (web)
  14. natrix @amoebius ¿No conoces Adblock ?
    9  votos: 1   link
    el 04-11-2011 10:45 UTC por natrix (web)
  15. LC0 @cansadito Fácil. Para cada voto negativo, se hace un cálculo estadístico de la frecuencia de palabras en los comentarios o noticias votados. Si la balanza se inclina demasiado a una u otra, pues... profit!!!

    Así, si has votado negativo a gente que frecuente usar palabras como "pudiera", "poder", "podríamos", etc. quedarías retratado como un usuario frustrado xD .


    @amoebius
    8  votos: 1   link
    el 11-10-2011 12:00 UTC por LC0 (web)
  16. Ragnarok @Samarkanda @amoebius no se penaliza nada si se hace con disimulo, en realidad con un número suficiente de sectarios (seguramente un par de docenas pueden ser suficiente en menéame, en digg eran menos de 100 usuarios) y con una actuación medianamente moderada por parte de éstos (medianamente, no realmente moderada), no sólo no perderían karma, sino que lo ganarían al reforzar unos con otros su opinión sectaria.
    0  votos: 0   link
    el 10-10-2011 21:23 UTC por Ragnarok (web)
  17. Samarkanda @amoebius No te puedo contestar bien-bien porque el algoritmo del karma nunca ha sido mi fuerte, pero

    hasta lo que sé sí se castiga el uso del negativo en el cálculo del karma, y diría -de esto ya no estoy tan segura- que lo mismo que se penaliza el voto amigo en las noticias, también se hace en comentarios.

    En última instancia una recomendación: respirar mucho, minimizar la ventana, ir a regar al potus, comerse un yogur y pensar al rato si vale la pena encabronarse, que muchas veces a los minutos de distancia nos damos cuenta de que mnm ni paga nuestro alquiler ni nos arropa al irnos a dormir :-)
    30  votos: 3   link
    el 10-10-2011 21:16 UTC por Samarkanda (web)
  18. chen_s0y @Magec solo Mallorca pertenece a los alemanes, menorca es claramente inglesa, e ibiza esta en una sangrienta disputa entre italianos e ingleses.

    /cc @amoebius @angelitoMagno
    37  votos: 3   link
    el 20-09-2011 17:56 UTC por chen_s0y (web)
  19. Magec @amoebius Las Islas Baleares pertenecen a Alemania por eso no están en peligro de Default

    cc/ @angelitoMagno @chen_s0y
    0  votos: 0   link
    el 20-09-2011 17:37 UTC por Magec (web)
  20. burbujeame @amoebius Pues porque no has visto en paginas interiores la foto de una mozuela de las sgae (entrando a la sede tras el registro) enseñando el dedo del amor a los periodistas con cara rabiosa y arrugando el morrete... :roll:

    Son como una jodia secta siguiendo al lider xD xD xD ( edit: en el montañes y otros lo sacan www.eldiariomontanes.es/v/20110702/sociedad/destacados/detenida-cupula joder como les ha sentado de mal xD rabiad rabiad xD )
    0  votos: 0   link
    el 02-07-2011 08:11 UTC por burbujeame (web)
  21. Nirgal @amoebius Entre este y Sinde con la presunción de inocencia, todo esto está volviéndose (aún más) un circo de cinco pistas.

    @flekyboy NO. TE. METAS. CON. LAS. CUCHARAS.

    Oh, y buenas noches, meneantes.
    0  votos: 0   link
    el 02-07-2011 08:05 UTC por Nirgal (web)
  22. doctor_belfe @amoebius Mi cuello!
    0  votos: 0   link
    el 02-07-2011 08:02 UTC por doctor_belfe (web)
  23. ailian @amoebius Estoy convencido que ese era uno de los objetivos. Identificar qué ciudadanos están ahí proactivamente para su posterior criminalización, persecución y acoso.

    Así se mantiene el Poder. Cualquier parecido con la democracia es pura coincidencia.
    16  votos: 2   link
    el 27-05-2011 15:47 UTC por ailian (web)
  24. Despero @amoebius Será patético, pero están logrando lo que quieren.
    La gente cae en su trampa una y otra y otra y otra vez.
    No te digo yo que si me tocara a mi no soltaría un impreperio, más que nada por que cuando estás ahí se te pega un poco del ambiente.
    Pero lo cierto es que deberiamos ser más inteligentes y no darles excusas.
    0  votos: 0   link
    el 21-05-2011 19:18 UTC por Despero (web)
  25. Ketzal @amoebius Es que es precisamente lo que buscan, van allá sabiendo lo que pasara, y esque es una reacción totalmente lógica por parte de los manifestantes, y cuando pasa pueden hacerse las víctimas, realmente los manifestantes caen en su trampa, porque cuando su audiencia lo ve el mensaje que le llega es precisamente el mismo que apoya intereconomía.
    0  votos: 0   link
    el 21-05-2011 18:54 UTC por Ketzal (web)
  26. RamSys @amoebius, son vomitivos. Yo he visto a un redactor entre los acampados, y se ha pasado más de la mitad de la conexión hablando él pidiendo "libertad informativa".

    @kopra, es una cadena que sólo habla de la acampada para criticarla, declararla ilegal, pedir que se desaloje, denunciar que está movida por Rubalcaba o por grupos políticos extremos... Después de eso, ¿se extrañan de que la gente no quiera verlos ni en pintura?
    0  votos: 0   link
    el 21-05-2011 18:47 UTC por RamSys (web)
  27. kopra @amoebius No estoy viendo (ni pienso ver) Intereconomía, pero vamos, que les digan cosas como "os la chupáis entre todos" no es para tener mano izquierda si no para ofenderse.
    0  votos: 0   link
    el 21-05-2011 18:44 UTC por kopra (web)
  28. facso @amoebius Y después deberíamos de votar los votos a los votos delas noticias. Esto como manera de controlar que no haya votos a votos en venganza.
    16  votos: 1   link
    el 01-07-2010 23:29 UTC por facso (web)
  29. esebueno @amoebius El blanco de la izquierda no coge postura, me está contagiando la angustia!!
    8  votos: 1   link
    el 02-03-2010 23:41 UTC por esebueno (web)
  30. Raazge @amoebius En serio, lo primero que he visto en la foto que me dijese que era "progre" ha sido la tienda de General Óptica, hasta que he pillado lo del belén xD
    0  votos: 0   link
    el 05-12-2009 15:48 UTC por Raazge (web)
  31. splinter @amoebius Lo vi en directo ayer. Da pena.
    20  votos: 2   link
    el 05-12-2009 15:44 UTC por splinter (web)
  32. CIB3R @amoebius Felicidades a ti también :->
    0  votos: 0   link
    el 08-10-2009 09:26 UTC por CIB3R (web)
  33. Yonseca @amoebius Ya tardaban en poner a parir al rey... ¬¬
    8  votos: 1   link
    el 02-10-2009 15:50 UTC por Yonseca (web)

menéame