« anterior123457
  1. Zisterna @tsakurai caray, estaba embobada leyendo tu nota desde el Movil y te he votado negativo, perdona. Joder, pobre hombre, nos puede pasar a cualquiera.
    votos: 1    karma: 10
  2. Zisterna @fraymaltes Yo fui una rebelde cabrona en la adolescencia, y los castigos y putadas de mis padres me rebotaban más hacia ellos. Hasta que un día mi madre se sinceró llorando y me dijo que no podía más, que me quería más que a su vida y que sólo intentaba lo mejor para mí, no por joderme. Es decir, entendí el comportamiento de mis padres y ver que eran personas que se preocupaban y sufrían y que no sólo querían tocarme los cojones me ayudó un montón a entender su punto de vista. Sentaos y negociad, se llega más lejos con sinceridad. Y ánimo!! la adolescencia es jodida para el que la vive, pero para los padres debe ser un infierno...
    votos: 8    karma: 76
  3. Zisterna Pedazo de trolls los del As ... xD xD xD
    i1.minus.com/jEbGHMIhcqM3c.jpg
    votos: 6    karma: 65
  4. Zisterna @Cantona Los padres de un niño de mi clase eran ambos psiquiatras. Tenían otra hija mayor, que era como un fantasma pusilánime con sangre de horchata, pero el pequeño les salió movidito. Su técnica era lo que tú dices: "no coartarle en nada para que se desarrolle él solito como ser humano". Bien, pues de ahí salió un crío con muchísimo potencial (era muy inteligente) pero que prefería tocar los cojones, levantarse, salir de clase cuando le apetecía, interrumpir al profesor, pegarle, fumar en clase y demás perlas (lo sé todo porque fui con él a clase desde preescolar a bachiller y cada año era peor al anterior).
    La última vez que le vi se había metido en el ejército "a matar moritos" según me dijo, sabiendo que mi padre es árabe, y dos horas después estaba dándose de hostias con su novia en plena calle. Una joya.
    Siempre me acuerdo de los padres. Si querían hacer un experimento psiquíatrico, ahí tienen un buen ejemplo de que los críos necesitan guía parental.
    votos: 20    karma: 190
  5. Zisterna La noticia WTF del día:
    "Obese virgin who accidentally smashed his girlfriend's head through a wall the first time they had sex now a 'hit with the ladies' after shedding 16 stone" o_o

    www.dailymail.co.uk/news/article-2611043/Obese-virgin-accidentally-sma
    votos: 1    karma: 13
  6. Zisterna @Shade es un puto infierno, sobretodo si no usas internet explorer
    www.meneame.net/notame/1734338
    votos: 0    karma: 0
  7. Zisterna @Blackheart Gilipollas nivel "estoy de vacaciones en Noruega pero voy a cenar una tortilla de patata a ese restaurante español para que me claven 50€ y poder decir luego que como en Ejjpaña en ningún lado"
    #casorealTM
    votos: 12    karma: 122
  8. Zisterna @Alecto Cierto, mi padre es médico rural en un centro de salud de un pueblo castellanomanchego, y en verano cuando no pueden dormir por el calor se acuerdan de todo aquello que les dolía o de esa picadura de mosquito que se les ha puesto roja y hala! a ver que piensa el médico.
    Y no quiero empezar una batalla de nacionalismos, pero ha trabajado en muchos pueblos de la España rural y dice que donde más flipaba era en Galicia, no querían ir al médico por no molestar y llegó a ver a un paisano con un tajo en la mano, casi cortada a la mitad, intentando curarse a sí mismo desde hacía dos días. Ni tanto ni tan calvo.
    votos: 2    karma: 22
  9. Zisterna El futuro del botellón en festivales y discotecas... TACHAAAANNN!
    img.izismile.com/img/img7/20140401/1000/daily_gifdump_587_09.gif
    votos: 3    karma: 34
  10. Zisterna @eloso La verdad que le amenazan con eso, con que ya le han enviado el correo certificado. No sé si se lo habrán mandado ya, y en caso de que lo manden, no sé si llegará algún día, vive en un pueblo muy pequeño y el barrio es una zona nueva que casi ni tienen nombres las calles. xD
    De todas formas estoy más preocupada yo que él, no me apetece que nos puteen, ni aunque al final no les salga a cuenta.
    @Die_Spinne :-S me lo pones muy negro... creo que por ahora le llamaron como 2 veces al año, vamos, que podía vivir con ello, pero sólo quería quitármelos de encima, no desatar la guerra!!
    ¿Las listas robinson no sirven de nada en este caso?
    Gracias de todas formas!
    votos: 0    karma: 0
  11. Zisterna Me acaba de llamar mi novio muy cabreado porque le acaban de llamar de Vodafone para reclamarle una factura de 23€ de hace más de 3 años.
    Esa factura viene de cuando se mudó a su actual casa. Contrató por teléfono la línea de ADSL + tfno con Vodafone, le dijeron que en 15 días le llegaría todo y 2 meses y medio después, cuando no le llegaba ni la copia del contrato, ni el técnico, ni el módem ni nada, decidió instalar Orange, que en semana y media lo tenía listo (no son ningunos santos tampoco, pero funcionaron).
    El caso es que ahora cada X meses le llaman para reclamarle los 25€ de un contrato que nunca llegó a firmar ni a ejecutarse.
    ¿Es legal? ¿Dónde está el contrato? ¿Vale la llamada telefónica? ¿Cómo podemos hacer para que le dejen de acosar y amenazar con ir a juicio? ¿Serviría de algo meterle en una lista Robinson? Por aquí ya ha salido gente que tuvo que lidiar con estas compañías, así que si alguien sabe como deberíamos obrar para solucionar esto sería de gran ayuda.
    Gracias
    votos: 1    karma: 11
  12. Zisterna @Magec ¿Por qué nadie está haciendo fotomontajes de esta foto? Si lo pide a gritos!
    votos: 0    karma: 0
  13. Zisterna @Bedel_roolmo uffffff LaTeX para presentaciones es un horror! lo siento por el que le guste, pero ya lo probé una vez y juré con el puño en alto no repetir. El documento lo escribí en LyX, pero la presentación la quería hacer en PowerPoint o similar. Voy a echarle un ojo a las plantillas de @neyla
    Gracias!
    votos: 1    karma: 10
  14. Zisterna LLegó el día. ¿Alguien me puede recomendar algún programa para hacer diapositivas o una plantilla decente para PowerPoint enfocadas a la tortura defensa de la Tesis?
    votos: 0    karma: 0
  15. Zisterna @Student @Student xD xD Te agradezco esas soluciones, si fuese para mí u otra situación haría algo así, pero es un documento un poco formal y no puedo trocear la ecuación que hace de pilar central.

    @Despero sí, están indentadas, esque aquí se comió los espacios que había puesto (buena idea lo de los puntitos). Me sigue gustando más el ·, pero creo que pondré aspa y a ver qué me dicen. Y símbolos en las dos líneas, siempre! :-D
    votos: 2    karma: 16
  16. Zisterna @Student f(a, b, c...) ya está definido en el texto, quiero decir que el tocho es un producto de funciones tal cual lo puse y el problema es que no me cabe en el margen de texto que me dan. Tengo que separarlas por cojones, y no sé cómo indicar el producto, si con ·, aspa o a la libre interpretación del lector.
    @Yonseca estaría igual, y no necesito corchetes en un producto, son todos iguales
    @Despero lo pondré así y que se apañe el editor, por ahora es la única respuesta que veo que se usa, aunque he de decir que no me gusta mucho...
    votos: 0    karma: 0
  17. Zisterna @Student @KALIKRATES no si quiero que se entienda, tiene subíndices y superíndices y quedarían enanos. :-(
    EDIT: quicir, que es una ecuación larga en latex, va a ir en un formato determinado y sólo podría reducir su tamaño para que el que lo lea se deje los ojos.
    votos: 0    karma: 0
  18. Zisterna @KALIKRATES sí, es exactamente eso, y yo soy de las que también lo pongo así cuando escribo. La duda me surge porque, al ser un producto, como no se suele poner nada entre las variables en una ecuación larga, no sé qué poner entre una línea y la siguiente, si un · (que no se ve mucho) o un x (que no se usa mucho, pero alguien me recomendó, aunque no me fio mucho que no esté desfasado...)
    votos: 1    karma: 10
  19. Zisterna @Stash @Cerdopolla shit cómo no se me habrá ocurrido antes...
    votos: 1    karma: 11
  20. Zisterna MENEAMATES:

    ¿Cómo dividirías formalmente una ecuación con un producto que no cabe en una línea?

    a) Z = f(a) f(b) f(c)·
    ·f(d) f(e)
    b) Z = f(a) f(b) f(c) x
    x f(d) f(e)
    c) sin símbolo del producto en ninguna línea
    d) con símbolo sólo en la segunda línea

    Gracias de anteproducto
    PS: es en LaTeX y para un documento bastante importante...
    votos: 0    karma: 0
  21. Zisterna @JanSmite Claro, porque si el síndrome de Beyoncé-Shakira lo tuviesen 20 personas en todo el mundo ya no sería tan raro.... xD xD :palm:
    votos: 2    karma: 21
  22. Zisterna @Poll Alma de cántaro, cómo llegas a esas dudas a las 7:50 de la mañana!!

    Bueno, un par de cosas, hace tiempo que no lo miro porque no es mi especialidad así que he tenido que tirar de internet y tengo poco tiempo para profundizar (tesis! tesis!), pero lo que te puedo decir es que las líneas son imaginarias, pero el campo existe en esa dirección (1), y las partículas del fluido lo que hacen es tender a su estado de mínima energía magnetizándose a través del fluido y llendo hacia los picos (2). Los picos son básicamente como si levantas un palo debajo de una sábana, ya que el fluido es algo orgánico y no se polariza. A grandes rasgos es lo que te puedo contar, espero haberte ayudado ;)

    (1) cienciadesofa.com/2013/06/ferrofluidos.html
    (2) es.globedia.com/ferrofluidos-carajo-sirven
    votos: 1    karma: 11
  23. Zisterna Cualquier día veremos al señor Mercadona haciendo un anuncio como este...
    www.youtube.com/watch?v=jxVcgDMBU94#t=168
    votos: 0    karma: 0
  24. Zisterna Ultimamente me levanto con esto en la cabeza los lunes y no se me quita hasta el viernes por la tarde :-S
    www.youtube.com/watch?v=TIYYO9R87ZA
    votos: 0    karma: 0
  25. Zisterna @JanSmite Mi madre, casada con un árabe, al ir a alquilar un piso que nos llegó de una herencia siempre le daba largas a la gente con acento extranjero, tipo rusos, rumanos o marroquís. Me di cuenta que la gente con los años se vuelve clasista y con miedo. A mi me ponía enferma y siempre le preguntaba ¿y si es un alemán con pasta? o un inglés? por qué no les das siquiera la oportunidad? Así fue que una de las veces que se lo fue a enseñar a un españolito de bien resulta que era un esquizofrénico que recibia paga y todo y se cagó por la pata para abajo (era muy raro el tío)
    votos: 3    karma: 36
  26. Zisterna Esa bonita paradoja de los derechos de autor en la que no está claro si puedes usar el contenido de TUS propias publicaciones científicas en el manuscrito de TU tesis....

    He leido por ahí y algunos dicen que pidas permiso al editor de las revistas, otros que el copyright de algunas lo permite y otros que se puede usar sí o sí porque no entra en la definición de plagio, es tu propio trabajo... Intentaré guardarme las espaldas con lo de los permisos, pero acepto consejos :-)
    votos: 3    karma: 32
  27. Zisterna @Fesavama Villaviciosa -> vicious-villa (otras opcionas más molonas del diccionario: depraved-villa, inmoral-villa )
    votos: 3    karma: 42
  28. Zisterna @rodz y criar unicornios mientras bebo ambrosía :-D
    votos: 0    karma: 0
  29. Zisterna @Yonseca abres el diccionario por "tarde mal y nunca" y aparece eso....
    :palm: :palm: :palm: :palm:
    votos: 1    karma: 11
  30. Zisterna Quasi-doctora en física y me llega un mensaje del sepepa (servicio público de empleo del principado de asturias) (el primero en casi un año, también he de decirlo) para que haga un curso de "venta de servicios y productos turísticos" :palm:
    votos: 14    karma: 149
  31. Zisterna Tenía prisa por hacerme una cuenta en menéame y quería que empezase por Z y que no tuviese nad aque ver conmigo. Lo primero que se me ocurrió (y no, no estaba ahí) :-)

    #meme_origen_nick
    votos: 4    karma: 49
  32. Zisterna @Blackheart @Guevara y el símbolo de Batman
    votos: 2    karma: 25
  33. Zisterna @fragedis Rite, rite, pero mi padre tuvo que atender a un hombre que se ahogó por meterse una mandarina entera en la boca
    #hechoreal
    votos: 0    karma: 0
  34. Zisterna @eloso buenísimo, no le conocía!! xD
    votos: 0    karma: 0
  35. Zisterna Algún consejo para contenerme con una conocida con la que desde algún tiempo tengo un rifi-rafe por facebook sobre cosas como "las vacunas son malas", "la homeopatía es buena", "soy una hipster y me encantan las bicis, lo eco/bio, los bigotes y Paulo Cohelo pero me meto pollo y medio de farla cada finde"?
    votos: 1    karma: 12
  36. Zisterna @Toño
    - Bailas?
    - Ya estoy bailando, subnormal

    caso real acontecido a un compañero de clase
    votos: 4    karma: 50
  37. Zisterna @catim buf, yo me vi la primera temporada y no me gustó nada, no marcan los tiempos, hay saltos temporales que te pierden totalmente y no sabes cuándo pasan meses o días o años, el prota está muy buenorro, pero poner esa mirada de acero azul para todas las escenas cansa, el floki ese que construye los barcos parece un perroflauta de esos que les gusta hacer malabares y dar clases de Reiki en las asambleas del 15m, el conde es un actor muy bueno, pero hacer de mafioso italiano en plena época vikinga... no cuadra. No sé, me parece que tenían buen material pero una pésima dirección y producción...
    votos: 1    karma: 10
  38. Zisterna @Cantro @catim como asturiana que soy te informo que eso sería un madrileño intentando imitar a un asturiano o a un gallego y haciendo el ridículo
    votos: 6    karma: 64
  39. votos: 19    karma: 184
  40. Zisterna @Rufusan xD también me fijé en eso, pero lleva a confusión. Deberían haber puesto "que nadie llore su muerte"
    votos: 0    karma: 0
  41. Zisterna Si este anuncio no es de coña, llega a ser hasta triste, te piden que sepas cocinar, informática, internet, vehículo propio y un requisito es que no tengas pareja. o_o

    www.milanuncios.com/turismo/se-precisa-encargada-113550086.htm   media
    votos: 10    karma: 91
  42. Zisterna Media hora lidiando con la **ta web de Renfe para sacarme unos billetes porque te pide la nacionalidad y el país de residencia (ya me dirás para qué) por medio de unas pestañitas desplegables en un campo obligatorio QUE ESTABAN VACÍAS Y NO DABAN OPCIONES. 3 llamadas telefónicas después me ponen con el departamento de venta, una chica que no tenía ni idea me suelta el clásico
    - "¿ha probado a reiniciar el ordenador?"
    - :palm: Perdón?? es un problema de su página, no tienen un departamento para incidencias informáticas?
    - Pues no, pero a mi en internet explorer me va bien... Lo siento, no puedo hacer más.

    Y así es como se funden los dineros de las webs
    votos: 5    karma: 46
  43. Zisterna @sacaelwhisky De acuerdo en todo. Dos detalles más:
    - es super cara
    - les encanta a las vascas :troll:
    votos: 0    karma: 0
  44. Zisterna Así son las cosas, y así se las hemos contado
    listo.tumblr.com/post/68998318389
    votos: 1    karma: 7
  45. Zisterna @enguivuck tal vez la necesitemos, pero no la damos. No sé por qué, la verdad, pero el primer año te metes al laboratorio y hala! ensayo-error. Y eso que el experimento está guionizado. Pero no se estudia la teoría del método científico, como dije en la noticia, supongo que lo dan por "interiorizado".
    votos: 1    karma: 10
  46. Zisterna Estaba buscándome mi auto-regalo navideño: la serie Ugly Americans dn DVD. Pero veo que sólo han editado media temporada para la venta :-(
    Solución: instalar utorrent y bajárme las 2 temporadas enteritas. Una pena, porque me hubiera gustado tenerla en original, esperemos que se den cuenta del error y la editen.
    votos: 0    karma: 0
  47. Zisterna Mi novio está estudiando cocina y aprendiendo inglés. Estas navidades le quería regalar un libro de cocina en inglés, pero algo suave, no sé si hay alguno orientado al estudio del inglés a través de la cocina.
    ¿Alguna idea?
    votos: 1    karma: 11
  48. Zisterna @vazana era una fiesta universitaria, los camareros eran universitarios, posiblemente hubiese más de uno de química :-P
    yo sólamente quería un ron-cola, pero cambiando la cola por limón, no un bloody mery tropical ni nada parecido. El único problema era que no estaba en la puñetera lista.
    votos: 0    karma: 0
  49. Zisterna Hace como un año me bajé Line para probar y como no me gustó nada, lo desinstalé enseguida. Ahora me escribe una amiga al Whatsapp, que lleva dos días escribiéndome a Line y que no contesto. ¿Es posible que sin tenerlo instalado le saga como usuaria?
    votos: 0    karma: 0
« anterior123457

menéame