« anterior123
  1. TR3 ¿Terremoto en Lorca?
    15  votos: 1   link
    el 11-05-2011 15:28 UTC por TR3 (web)
  2. TR3 @Elwing Pues eso. Un documental, ¿no? Dame la razón, joder, que me siento mejor.
    -31  votos: 3   link
    el 03-05-2011 12:22 UTC por TR3 (web)
  3. TR3 @Leipzig No lo sé, pero es un documental porque lo digo yo, hombre ya. ¿No veis que tengo razón? Dádmela, que tengo que ser vuestro lider.

    Es que estoy probando el Método Elwing de toma de poder cibernético. A ver si a partir de ahora se vota lo que yo diga, coñe.
    -7  votos: 1   link
    el 03-05-2011 12:21 UTC por TR3 (web)
  4. TR3 @Elwing ¡¡Corre!! ¡Ve a la RAE o al Instituto Cervantes a ver si te dan un premio!
    ¿Qué más dará el trasfondo de lo que se habla? Lo importante, antes del tema, es la gramática.

    Palabra de Elwing, hoyga. Y luego decimos.
    0  votos: 0   link
    el 03-05-2011 12:18 UTC por TR3 (web)
  5. TR3 @Leipzig Que no, que no. Que es un documental, hombre. ¡Lo sabré yo que soy el más listo!
    0  votos: 0   link
    el 03-05-2011 12:15 UTC por TR3 (web)
  6. TR3 @Elwing No, no. Teo es un documental. Vista la importancia que tiene para la educación y para tí, no puedo creer que sea una simple serie de dibujos.

    Es que soy de otro mundo y nunca en la vida había oido hablar de Teo.
    Solo tú y nadie más que tú sabe lo que es. Los demás es que somos muy cortos.

    ¿Mala gramática? Para un ser perfecto como tú, seguro que Camilo José Cela o Miguel Delibes no tenían ni idea de castellano.

    Lo dicho, ten un buen día. Y sigue así, que en internet es bueno siempre hacerse un nombre (que no un hombre en el sentido caballeroso de la palabra).
    Nunca se sabe que favores necesitará uno en el futuro.
    0  votos: 0   link
    el 03-05-2011 12:09 UTC por TR3 (web)
  7. TR3 @Elwing Supongo que en tu pseudovida cibernética te sentiras muy importante. Demuestras mucho diciendo a la gente lo que debe votar, señalando limitaciones (es decir, faltando al respeto) y recomendando documentales de un personaje que, sin ninguna duda, has obviado de ver en tu infancia.

    Ten un buen día y, ¡ale! A captar adeptos se ha dicho =).
    -24  votos: 2   link
    el 03-05-2011 12:00 UTC por TR3 (web)
  8. TR3 @Elwing Lo que estás haciendo es una llamada a tumbar una noticia. La gente vota lo que quiere.
    -2  votos: 2   link
    el 03-05-2011 11:54 UTC por TR3 (web)
  9. TR3 @Accorn Lo que es de una absoluta hez e increible, es una llamada a votar negativo en nótame para tumbar una noticia que no le gusta a alguien.
    2  votos: 7   link
    el 03-05-2011 11:48 UTC por TR3 (web)
  10. TR3 La fuente es Twitter. Lo están posteando los periodistas.
    Espero que salga una fuente ya, porque no lo dice solo uno. Lo están diciendo todos. Aunque no se lo creen hasta las 14:00.

    Y hablan de la Ley Sinde, no de LES.

    Siento no poderos dar más info =(
    20  votos: 2   link
    el 21-12-2010 12:44 UTC por TR3 (web)
  11. TR3 La #leysinde no va a ser aprobada. CiU ha dicho que votará en contra.
    30  votos: 3   link
    el 21-12-2010 12:40 UTC por TR3 (web)
  12. TR3 @Magec xD No, quería decir que mañana hay que gritar bien alto eso para pedir una nueva huelga general.
    0  votos: 0   link
    el 17-12-2010 18:54 UTC por TR3 (web)
  13. TR3 @p11951 CCOO, UGT. Luego se han adherido muchas asociaciones y movimientos sociales (como IU o ATTAC, por ejemplo).

    Es para dar el mensaje de que hay una alternativa social a la crisis, y que esta no debe ser pagada por los ciudadanos/trabajadores/pensionistas.
    Para decir no a las reformas de las pensiones (junto a la subida de la edad de jubilación), no a la reforma laboral, no a los presupuestos generales de 2011, no a los recortes...

    Y para mostrar una alternativa social y nada utópica.
    21  votos: 2   link
    el 17-12-2010 18:49 UTC por TR3 (web)
  14. TR3 Mañana se tiene que escuchar bien alto: ¡¡HUELGA, HUELGA, HUELGA!! ¡HUELGA GENERAL! Todos en Neptuno a las 12:00. Está en juego nuestro futuro.

    Perdonad el spam político, meneantes ;)
    0  votos: 0   link
    el 17-12-2010 18:43 UTC por TR3 (web)
  15. TR3 Gracias, @Libey, justo ese acortador es el que indicaba. No me había dado por compartirlo por Twitter desde la propia noticia, por eso nunca había caido en la cuenta de que el sistema te da automáticamente la url acortada ;)
    15  votos: 1   link
    el 16-12-2010 07:27 UTC por TR3 (web)
  16. TR3 ¡Muchas gracias @tollendo!
    0  votos: 0   link
    el 16-12-2010 07:09 UTC por TR3 (web)
  17. TR3 Una cosita, meneantes, ¿cómo se usa exactamente el acortador de url de Menéame?
    Sé que puedo conseguir la url acortada cuando la noticia llega a portada, cogiendo la url a través del Twitter de @meneame_net. Pero, ¿cómo consigo la url acortada cuando la noticia todavía está en pendientes?

    PD: Buenos días a todos :-D
    19  votos: 2   link
    el 16-12-2010 07:07 UTC por TR3 (web)
  18. TR3 Prosaharauis desalojados del Congreso. video.publico.es/videos/0/79420/1/recent Entre ellos Willy Toledo... ¿Dónde está la libertad de expresión?
    0  votos: 0   link
    el 02-12-2010 13:23 UTC por TR3 (web)
  19. TR3 Esta noche, Anguita de nuevo en 59 segundos. Para hablar de la Reforma de las Pensiones de Zapatero. --> goo.gl/tdyh

    Aunque ya se sabe que estos debates acaban generalizandose y se acaba hablando de varios temas.
    El debate de esta noche promete. ¿Lo vais a ver, meneantes?
    12  votos: 1   link
    el 13-10-2010 12:01 UTC por TR3 (web)
  20. TR3 La única Reforma Laboral que sirve en este país es la que ilegalice las ETTs y la que encarezca el contrato temporal.
    29  votos: 2   link
    el 01-10-2010 08:33 UTC por TR3 (web)
  21. TR3 @Accorn ¡Claro que lo reconozco! Faltaría más. No quería dar a entender eso xD
    0  votos: 0   link
    el 02-09-2010 08:08 UTC por TR3 (web)
  22. TR3 @Accorn Estoy de acuerdo. Por eso critico tanto la poca imparcialidad de los medios que únicamente se mueven por intereses económicos.
    0  votos: 0   link
    el 02-09-2010 08:03 UTC por TR3 (web)
  23. TR3 @strider Yo, por lo menos, lo estoy intentando. Pero es como si estoy sentado en la mesa debatiendo contigo y tengo una mosca hurgandome en la oreja continuamente.
    0  votos: 0   link
    el 02-09-2010 07:51 UTC por TR3 (web)
  24. TR3 @MiGUi Coincido contigo en todo lo que has dicho. Yo no creo en la democracia de partidos, pero intento participar lo que puedo en ella para transformarla en una democracia real.
    0  votos: 0   link
    el 02-09-2010 07:49 UTC por TR3 (web)
  25. TR3 @Elwing Fan no es mi palabra, porque yo no sigo a un partido. Si IU no me representa, yo no voy con ella. No fui con IU cuando estaba Llamazares, por ejemplo.

    Leete el comentario que le he dejado a Accorn para más información.
    Por cierto, V y B están al lado. Pero, adelante, si me quieres sacrificar por un fallo que he tenido en todos estos post...

    Y, bueno, yo sé que tú eres fanboy del PSOE porque lo has demostrado en los comentarios durante muchísimo tiempo. Y la gente me puede dar la razón.

    No obstante, insisto, no estoy aquí para lanzar cocteles molotov contra nadie. Creo que el debate que estaba teniendo con @Accorn es bueno y en eso quiero continuar.
    Si vas a seguir lanzando improperios, a partir de YA dejo de hacerte el menor caso.
    0  votos: 0   link
    el 02-09-2010 07:46 UTC por TR3 (web)
  26. TR3 @Accorn Cuando me refiero a que creo en ideologías, no me refiero a los partidos. Por si me entendiste mal.

    Yo defiendo un modo de aplicar las cosas, defiendo un modo de llevar la economía (aunque no creo bastante en el dinero), etc...
    Defiendo una ideología y, a la hora de votar (por ejemplo) busco el partido que mejor la representa. Es decir, no soy como aquellos que son de un partido e intentan adaptar su ideología a él.

    Es más, no creo en partidos.

    Pero, independientemente, sé que esta crisis es culpa de los bancos y del mercado sin regular que tanto ha especulado durante tantos años.
    Y yo creo en una serie de medidas que defiendo.

    Simplemente ;)
    19  votos: 2   link
    el 02-09-2010 07:42 UTC por TR3 (web)
  27. TR3 @Elwing Esa la apoyaste parcialmente porque el partido que gobernaba era el PP. Tan solo hay que leer tus comentarios para saber que al PSOE ni le toses.

    No obstante, yo defiendo los sindicatos alternativos. Tu berborrea con estos sindicatos no tiene ninguna lógica.
    Defienden terroristas porque lo dice Elwing, y punto.

    ¿Quién es el del pensamiento único? Yo soy más del pensamiento crítico. Por eso esta Huelga la he analizado yo solito sin que CCOO ni nadie me diga lo que hay que hacer. Y por eso estaré en ella.
    0  votos: 0   link
    el 02-09-2010 07:37 UTC por TR3 (web)
  28. TR3 @Accorn Tu última frase es bastante cierta, como practicamente todo el comentario. No obstante, yo si creo en ideologías y por eso me considero de izquierdas (que no del PSOE).

    Creo que la izquierda es la que actualmente está dando un discurso (que no salga en los medios no quiere decir que no lo esté dando) coherente con la sociedad y la que está proponiendo medidas justas para el pueblo llano.
    0  votos: 0   link
    el 02-09-2010 07:34 UTC por TR3 (web)
  29. TR3 @Elwing ¿Pero qué dices? No he dicho que únicamente vaya a debatir con la gente que esté de acuerdo conmigo. He puntualizado que yo estoy intentando convencer a la gente que si cree en las huelgas pero no en esta.

    Si para tí esto es una mera "batalla" donde hay que conseguir un WIN, lo lamento. Yo no voy de eso.

    Ya te adelanto que contigo no pierdo el tiempo. Que vayas insultando por ahí a mucha gente (para ti todos los anarcosindicalistas son terroristas por lo que acabas de decir) te quita mucha credibilidad.

    Creo que estoy siendo bastante cordial y tu tono no es el más indicado para un debate. Por eso, insisto, contigo no voy a "debatir".
    0  votos: 0   link
    el 02-09-2010 07:29 UTC por TR3 (web)
  30. TR3 @Accorn También apuesto por un movimiento más brusco. Paro generalizado del país. No consumir ni dar dinero a los que han causado la crisis.

    El caso es que eso está muy bien, pero yo no soy como CCOO ni UGT que pueden salir en los medios cuando quieran. Si los medios informasen de verdad, ya te adelanto que esta huelga no sería una simple "huelguita" como la que va a ser.
    0  votos: 0   link
    el 02-09-2010 07:27 UTC por TR3 (web)
  31. TR3 @strider Sinceramente, yo no sé las razones por las que no se ha hecho antes. Yo te digo que la llevo pidiendo desde 2008, cuando a CCOO y UGT ni se les pasaba por la cabeza.

    Los sindicatos alternativos ya se han desmarcado de CCOO y UGT. Puedes mirarlo en sus respectivas webs.
    CNT lleva desde los 70 ella sola, sosteniendose con el aporte de los trabajadores.
    CGT ya convocó Huelga General pero los medios no dijeron ni pio en su día.
    10  votos: 1   link
    el 02-09-2010 07:24 UTC por TR3 (web)
  32. TR3 @deDerechas Tienes razón, el negativo era infundado. Era una opinión personal que no tendría por qué haber votado negativo.
    El caso es que vi el comentario de @sargento.gargajo y me ofusqué.

    A lo que vamos: Yo soy el primero que dice que esta huelga debería haber sido en 2008. No me gusta CCOO ni UGT, yo creo en el sindicalismo de verdad y en la defensa de los trabajadores pura. No creo en pactos con empresas para repartirse el tinglado.

    No obstante, llevo pidiendo 2 años la Huelga General. Sinceramente, pienso que no apoyarla ahora después de tanto pedirla, es un error.

    Insisto en que no teneis que ir de la manita de CCOO y UGT. Con que acudais por vuestra parte y hagais vuestra protesta, ya estariamos poniendo al Gobierno en jaque.
    27  votos: 2   link
    el 02-09-2010 07:19 UTC por TR3 (web)
  33. TR3 @Elwing
    ¿Pensamiento único? Mira, sé que hay gente como tú que no propugna con las Huelgas y que acepta sin más lo que el Gobierno de turno diga.

    Que tú no crees en huelgas, vale. ¿Qué le vamos a hacer? Lo que estoy intentando es convencer a mucha gente que cree en las huelgas y que se queja de que esta es una huelga de los sindicatos vendidos.
    No, eso no es así. Acuden multitud de organizaciones sociales y sindicales, no solo CCOO y UGT.

    Si a tí te da igual que te rebajen el despido, que se regale dinero a la banca, que se quieran cargar el Sistema Público de Pensiones, que quieran reducir (o quitar en algunas casos) el subsidio de paro... pues te felicito.

    Ya sé que a tí no te voy a convencer. Ahora, por favor, déjame debatir con la gente que si cree en esto.

    PD: Gracias por el -
    -16  votos: 4   link
    el 02-09-2010 07:14 UTC por TR3 (web)
  34. TR3 Abolir el sindicalismo, la huelga es para vagos, es una pantomima ir en contra del Gobierno por aplicar medidas neoliberales...

    Sí, definitivamente, Menéame ha cambiado.

    Un link: 29s-huelgageneral.blogspot.com/2010/09/diez-razones-para-ir-la-huelga-

    Que si, que vale, que si no quereis ir porque a CCOO y UGT los considerais unos vendidos, pues buscad los bloques alternativos! CNT, CGT, SO...

    La Reforma Laboral es regresiva y daña los derechos del trabajador. ¿De verdad no os vais a quejar cuando sabeis que el despido ahora es, todavía, más barato?
    "Oiga, es que yo estoy en paro desde hace 1 año". Ok, también se está pidiendo más creación de empleo, no sólo se hace la huelga por la Reforma Laboral.

    Por Dios.
    1  votos: 3   link
    el 02-09-2010 07:07 UTC por TR3 (web)
  35. TR3 @Elwing

    Veo que te esmeras mucho en tu cruzada contra todo lo que huela a IU o Cayo Lara.
    Te recomiendo un Red Bull o algo por el estilo, vas a acabar agotado.

    Tu patetismo en este sentido es de libro.
    41  votos: 4   link
    el 11-08-2010 09:20 UTC por TR3 (web)
  36. TR3 No es porque la haya enviado yo, pero echádle un ojo: www.meneame.net/story/palabra-republica-favorita-espanoles-pocos-dias-
    -15  votos: 1   link
    el 14-06-2010 07:32 UTC por TR3 (web)
  37. TR3 Un empujoncito a la palabra República, compañeros ;)
    www.eldiae.es/palabras/2010/republica-4
    7  votos: 1   link
    el 12-06-2010 14:22 UTC por TR3 (web)
  38. TR3 @kopra El nivel de vida baja este año debido a la subida de impuestos y precios. No hay más.
    Y mientras, seguimos cobrando lo mismo.
    9  votos: 1   link
    el 26-02-2010 13:35 UTC por TR3 (web)
  39. TR3 @dadelmo Yo creo que lo ha entendido perfectamente. @provotector se queja de que están subiendo todo y los sueldos isguen estancados y el paro aumentando, y sin embargo, no se va a hacer nada.

    Este año el nivel de vida va a disminuir a costa de lo que te acabo de escribir. Sería buena idea subir sueldos igual que se sube todo lo demás.

    @juan se ha burlado de esa propuesta escribiendo una tontería.
    Imprimir y regalar billetes es absurdo, pero subir todo y dejar los sueldos tal cual también.
    9  votos: 1   link
    el 26-02-2010 13:29 UTC por TR3 (web)
  40. TR3 @juan Si a tí te gusta que te roben, adelante.
    9  votos: 1   link
    el 26-02-2010 13:19 UTC por TR3 (web)
  41. TR3 ¿Alguien sabe como va lo de la reforma de la ley electoral? Se debatía hoy.
    12  votos: 1   link
    el 23-02-2010 11:50 UTC por TR3 (web)
  42. TR3 @Danjuro Gran idea, si tuviera algo que hacer xD Trabajo resolviendo incidencias y ahora mismo no hay ninguna.
    15  votos: 2   link
    el 22-02-2010 11:08 UTC por TR3 (web)
  43. TR3 12:04

    Estoy en el curro y no tengo nada que hacer.
    ¿Sugerencias?
    17  votos: 2   link
    el 22-02-2010 11:04 UTC por TR3 (web)
  44. TR3 Lo del suceso Vigo-A Coruña es de risa. Sin duda alguna, ZP lo está llevando fatal y no piensa hacer nada al respecto.

    Alucinante.
    -9  votos: 1   link
    el 08-02-2010 10:00 UTC por TR3 (web)
  45. TR3 Buenos días. No os lo vais a creer, en serio.
    Estaba yo tan tranquilo en un tren Vigo - A Coruña cuando de repente, me han entrado unas ganas impresionantes de ponerme a aplaudir sin motivo alguno.
    44  votos: 5   link
    el 08-02-2010 09:02 UTC por TR3 (web)
  46. TR3 @kokoriko Yo más bien iría a un psiquiatra. Pero no solo tú, sino tú y tus colegas.
    0  votos: 0   link
    el 06-01-2010 02:54 UTC por TR3 (web)
  47. TR3 WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Invasión hoygan! Os lo dije! Os lo dije!!!!!
    0  votos: 0   link
    el 28-12-2009 01:19 UTC por TR3 (web)
  48. 0  votos: 0   link
    el 17-12-2009 02:06 UTC por TR3 (web)
  49. TR3 LOL! Cierto, cierto.
    Estoy en Fuenlabrada. Lo estoy sintiendo.
    48  votos: 4   link
    el 17-12-2009 01:41 UTC por TR3 (web)
  50. TR3 Muchas gracias @Magec
    Ahí te va un Verde :-D
    0  votos: 0   link
    el 17-12-2009 01:40 UTC por TR3 (web)
« anterior123

menéame