« anterior12
  1. DrXoomg @T0wn3R Pues usa el nick de @alimac . Si lo querías mandar tu, se lo das de baja y veras las risas mañana xD
    0  votos: 0   link
    el 04-03-2012 01:02 UTC por DrXoomg (web)
  2. DrXoomg @T0wn3R Pues despues no os quejeis @alimac y tu. Es la primera precaución. La otra es no utilizar el mismo navegador en el mismo ordenador.
    16  votos: 2   link
    el 04-03-2012 00:59 UTC por DrXoomg (web)
  3. DrXoomg @T0wn3R Teneis IP fija o que?
    @alimac
    0  votos: 0   link
    el 04-03-2012 00:23 UTC por DrXoomg (web)
  4. chen_s0y @alimac en esos casos es mejor que la violencia que le hagas que mantenga la lengua ocupada en otros asuntos :-P

    /cc @t0wn3r
    23  votos: 3   link
    el 02-03-2012 02:02 UTC por chen_s0y (web)
  5. Maninidra @t0wn3r tiene suerte. Un hombre necesita siempre una mujer que ponga orden cuando empieza a desvariar.

    cc/ @alimac
    15  votos: 2   link
    el 02-03-2012 01:40 UTC por Maninidra (web)
  6. Yiteshi @T0wn3R Ustedes dos conocen el término "follar"?????
    8  votos: 1   link
    el 29-02-2012 02:38 UTC por Yiteshi (web)
  7. RoyBatty66 @T0wn3R

    Victor Jara. Qué tiempos

    @Malosa Tienes razón, no viví una mala época para la juventud ;)

    @alimac @rojo_separatista @Toranks
    6  votos: 1   link
    el 24-02-2012 14:12 UTC por RoyBatty66 (web)
  8. Nacuse @T0wn3R Te ha faltado poner #FrasesCabronas :troll:
    36  votos: 5   link
    el 22-02-2012 13:08 UTC por Nacuse (web)
  9. 14  votos: 2   link
    el 19-02-2012 22:40 UTC por Rembrandt (web)
  10. 21  votos: 3   link
    el 19-02-2012 22:20 UTC por Nacuse (web)
  11. LC0 @kopra Hasta la India le da mil vueltas a Irán. En su constitución recoge a muchos dioses.

    #putumpschhhh

    PD: ¿Pone realmente esto en la Constitución de la India? ¿Eh, @angelitoMagno? ¿@angelitoMagno? ¿@angelitoMagno? :-P

    @T0wn3R
    12  votos: 1   link
    el 17-02-2012 19:08 UTC por LC0 (web)
  12. angelitoMagno @T0wn3R ¿Y que tiene que ver que seas ateo?
    Me revientan las bolas las notas y comentarios finalizados en PD: Soy tal y cual.
    45  votos: 4   link
    el 17-02-2012 19:03 UTC por angelitoMagno (web)
  13. DrXoomg @T0wn3R Sin ánimo de discutir, con muchos como el no estariamos escribiendo esta nota tranquilamente.
    Que no quita que caiga el "imperio yankie".
    13  votos: 1   link
    el 17-02-2012 17:49 UTC por DrXoomg (web)
  14. facso @T0wn3R @alimac Pues claro que se equivocó. Nomás que a él todo se lo perdona, incluso el haber mandado a gays a sus campos de concentración particular.
    0  votos: 0   link
    el 16-02-2012 23:45 UTC por facso (web)
  15. chen_s0y Por cierto, Cuba no sale mal parada en cuanto al indice de desarrollo humano para ser, según @T0wn3R, un indice que tiene en cuenta el consumo, es el cuarto país de latinoamerica después de Chile argentina y uruguay.

    es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_desarrollo_
    0  votos: 0   link
    el 16-02-2012 23:39 UTC por chen_s0y (web)
  16. facso @alimac Le pregunte a @T0wn3R si estaba a favor de restringir libertades en aras de conseguir una mayor calidad de vida.

    En Cuba los gays no tienen la libertad de casarse, no me parece una manipulación lo que le dije, entonces. ;)
    0  votos: 0   link
    el 16-02-2012 23:29 UTC por facso (web)
  17. chen_s0y @T0wn3R el PIB per capita no el PIB, y el PIB per capital no tiene nada que ver con el consumo, simplemente es PIB, que es la riqueza total del pais, dividido entre el numero de habitantes, no se que tendrá que ver en eso el consumo.
    12  votos: 1   link
    el 16-02-2012 23:08 UTC por chen_s0y (web)
  18. facso @T0wn3R Vaya, nunca creí que un comunista justificara leyes que no permitieran a alguien salir de su país o que prohibieran que los homosexuales contrajeran matrimonio siempre y cuando hubiera buena calidad de vida.

    Lo que uno lee en el interwebz.
    35  votos: 3   link
    el 16-02-2012 23:07 UTC por facso (web)
  19. calvo @Yosebilla El cambio de tema de @bonito fue bestial.

    @alimac @T0wn3R idos a Revolucionar a un motel! Es una estrategia ganadora lo mires por donde lo mires.
    11  votos: 1   link
    el 16-02-2012 23:02 UTC por calvo (web)
  20. chen_s0y @T0wn3R la calidad de vida se mide mediante el indice de desarrollo humano, y no tiene en cuenta el consumo, tiene en cuenta tres factores, esperanza de vida, acceso a la educación, y nivel de vida digno, para esto ultimo se utiliza el PIB per capita.

    es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_desarrollo_
    39  votos: 4   link
    el 16-02-2012 23:00 UTC por chen_s0y (web)
  21. facso @T0wn3R Pero a ver, ¿entonces se justifica o no el recortar libertades si esto garantiza una mejor calidad de vida?

    No le demos vueltas a la respuesta.
    12  votos: 1   link
    el 16-02-2012 22:59 UTC por facso (web)
  22. Golan_Trevize @T0wn3R "Fui miembro de un movimiento en Guanajuato adherente a la sexta declaración de la selva lacandona."

    o_o Joder, eres como @Mirlus pero en Rebolushionario.
    52  votos: 4   link
    el 16-02-2012 22:54 UTC por Golan_Trevize (web)
  23. andresrguez @T0wn3R

    Cuba deja muchísimo que desear, lo que me jode es que digan que en países donde la gente no tiene para comprar pan se quejen de que una cubana no puede tomarse un avión.

    Por cierto, el pasaje de avión y todos los trámites de esas personas con nacionalidad cubana se los pagó la familia desde España pero aún así no había más que pegas y pegas.

    De verdad, a mi no me parece que eso sea un paraíso en el que es tan complicado salir como en una cárcel.
    4  votos: 2   link
    el 16-02-2012 22:54 UTC por andresrguez (web)
  24. andresrguez @T0wn3R En España a pesar de sus problemas, cualquiera puede salir del país (incluso con la dictadura salían barcos y trenes llenos de emigrantes a América y Europa) a diferencia de la isla, donde no puedes y para salir hay que pagar 150$ por una Carta de Invitación para salir del país www.bbc.co.uk/blogs/mundo/cartas_desde_cuba/2012/01/migracion_costos_y sin la garantía de que se le conceda (hay censura previa) y no fue hasta hace unos meses cuando anunciaron que "rebajarían" las condiciones para salir.

    Yo no viví 6 meses en Cuba como usted, sólo he tenido familia allí desde tiempos antes de la Revolución escapando de una España de miseria y que hace 18 años volvieron a España, con una mano y otra detrás y con intercesión mediante de visitas a cons. y ayuda de diputados para intentar agilizar trámites que eran eternos o imposibles al traer hijos cubanos

    De verdad, hablar de las bondades de ese país... cuando es una semicárcel para sus ciudadanos
    62  votos: 5   link
    el 16-02-2012 22:51 UTC por andresrguez (web)
  25. facso @T0wn3R A ver si entiendo bien, ¿justificas el recortar libertades en aras de conseguir una mayor calidad de vida?
    15  votos: 3   link
    el 16-02-2012 22:47 UTC por facso (web)
  26. Golan_Trevize @T0wn3R ¡¡Viva Zapata!!
    12  votos: 1   link
    el 16-02-2012 22:46 UTC por Golan_Trevize (web)
  27. Yosebilla @T0wn3R No andes llamando facha a cualquiera que te lleve la contraria.

    Aunque en el caso de @elwing ... no se no se
    35  votos: 3   link
    el 16-02-2012 22:45 UTC por Yosebilla (web)
  28. Yosebilla @T0wn3R El acento argentino y el rollo comunista no convenció a las hembras locales o que.
    54  votos: 4   link
    el 16-02-2012 22:40 UTC por Yosebilla (web)
  29. Golan_Trevize @T0wn3R ¿Te dijeron que tus ideales comunistoides son una chorrada?
    -2  votos: 2   link
    el 16-02-2012 22:38 UTC por Golan_Trevize (web)
  30. Yosebilla @T0wn3R Otra vez "cuba, paraiso terrenal" , el capitulo anterior no me convencio, a ver si viene @bonito y nos hace un "cambiatemas" de los suyos.
    40  votos: 4   link
    el 16-02-2012 22:35 UTC por Yosebilla (web)
  31. War_lothar @T0wn3R ¿Cuantos cubanos conoces? Porque debe de ser que los pocos que yo conozco son malvados fascistas que han escapado de la isla de la felicidad, y eso que la mayoría son curritos del montón.
    32  votos: 3   link
    el 16-02-2012 22:34 UTC por War_lothar (web)
  32. Yonseca @T0wn3R ¿Estás criticando la libertad de expresión y la calidad de vida de un ciudadano medio español con la situación en Cuba diciendo que la de Cuba es mejor?

    ¡DÉJAME QUE ME RÍA UN RATO!

    /cc @JoulSauron @Elwing
    44  votos: 4   link
    el 16-02-2012 22:33 UTC por Yonseca (web)
  33. Golan_Trevize @T0wn3R Jo, tío. ¡Tú sí que eres de hiskierdas!
    31  votos: 3   link
    el 16-02-2012 22:32 UTC por Golan_Trevize (web)
  34. 40  votos: 3   link
    el 16-02-2012 17:41 UTC por Strike_Freedom (web)
  35. JoulSauron @T0wn3R Libertad, muuuucha libertad hay en Cuba, eh... www.desdecuba.com/generaciony/?p=5743

    @Elwing
    0  votos: 0   link
    el 16-02-2012 17:13 UTC por JoulSauron (web)
  36. JoulSauron @T0wn3R Ya, y por eso no puede salir del país, ¿no?

    @Elwing
    18  votos: 1   link
    el 16-02-2012 17:07 UTC por JoulSauron (web)
  37. Seze @alimac Veamos: Más bien lo que la ministra dió es una explicación de porque hubo que hacer el operativo y cual era la actitud de los manifestantes.

    Bien, ya es un operativo y la ministra explicó por que lo hizo...

    Nos vamos entendiendo, la represión fue dirigida por el estado.


    @.hF @Yosebilla @T0wn3R
    8  votos: 1   link
    el 15-02-2012 19:43 UTC por Seze (web)
  38. Seze Manifiesto para la justificación de la represión en defensa de un gobierno -------------> @alimac

    Cabe agregar que los hasta ayer aliados del gobierno repudian la represión:

    Reprimen a ex soldados y la CGT ya advierte sobre una escalada

    www.clarin.com/politica/Reprimen-soldados-CGT-advierte-escalada_0_6467

    Cabe aclarar que La ministra de Seguridad Nacional justificó la represión por lo tanto el gobierno no era ajeno a lo sucedido ni la policía actuó de forma autónoma.

    Garré justificó la represión y acusó a los manifestantes de extorsionadores

    www.larazon.com.ar/economia/Garre-justifico-represion-manifestantes-ex

    Dicho esto, cabe aclarar que en la Argentina lo que no es afín a la ideología de turno se reprime.

    @.hF @Yosebilla @T0wn3R
    8  votos: 1   link
    el 15-02-2012 19:35 UTC por Seze (web)
  39. Seze @alimac ¿ Y la Argentina dónde está parada?

    Violento desalojo de ex soldados en pleno centro porteño: 25 detenidos

    noticias.terra.com.ar/politica/violento-desalojo-de-ex-soldados-en-ple

    Argentina: violenta represión policial a protesta contra minería

    noticias.terra.com.co/internacional/latinoamerica/argentina-violenta-r



    @.hF @Yosebilla @T0wn3R
    16  votos: 1   link
    el 15-02-2012 18:44 UTC por Seze (web)
  40. ffuentes @T0wn3R @tariq.ibn.ziyad

    Cuba es un ejemplo de participación ciudadana.

    es verdad, los cubanos no se pueden quejar.
    14  votos: 1   link
    el 15-02-2012 18:01 UTC por ffuentes (web)
  41. .hF @T0wn3R "Disculpame pero eso no te lo creo"

    Sí, "no me lo creo" es el mejor argumento del mundo. Me has convencido. Al fin y al cabo a quién voy a creer ¿a ti o a mis propios ojos?
    60  votos: 5   link
    el 15-02-2012 16:14 UTC por .hF (web)
  42. .hF @alimac ¿Nada distinto?

    Yo hablo con turistas todos los veranos y nunca me ha pasado nada. Y cuando me he acercado a hablar con algún político (generalmente con alguna copa de más, si no paso) tampoco.

    De lo de tiendas para cubanos y tiendas para turistas no me has dado respuesta aún.

    @Yosebilla @T0wn3R

    Otra diferencia es que yo sé que el sistema donde vivo tiene mil fallos (algunos especialmente repugnantes) y lo digo, no intento negarlos para defenderlo.
    54  votos: 6   link
    el 15-02-2012 15:55 UTC por .hF (web)
  43. JoulSauron @.hF

    DRAMATIZACIÓN:

    .hf: "¿Y aquí que tal estáis?"
    Cubano: "No nos podemos quejar..."
    .hf: "Ah, entonces no estáis tan mal..."
    Cubano: "No, he dicho que no nos podemos quejar".
    ...
    Se llevan detenido al cubano.

    @alimac @Yosebilla @T0wn3R
    0  votos: 0   link
    el 15-02-2012 15:50 UTC por JoulSauron (web)
  44. .hF @alimac ¿Te he contado alguna vez lo de la vez que fui a Cuba y se llevaron a un cubano detenido por hablar con unos turistas (yo era uno de ellos)?

    (Hablando de libertad de reunión)

    @Yosebilla @T0wn3R

    edito: Lo he contado bastantes veces por aquí: Por ejemplo: www.meneame.net/c/9351381
    82  votos: 8   link
    el 15-02-2012 15:48 UTC por .hF (web)
  45. .hF @alimac Vale, tu respuesta a mi pregunta es, deduzco, sí.

    Aclarado. Me temo que en este tema estamos muy lejos.

    @Yosebilla @T0wn3R

    PD: Sobre la frase "No son libres los pueblos hambreados. No son libres los pueblos explotados." estoy de acuerdo. Pero no rebate nada de lo que digo. En absoluto.
    25  votos: 4   link
    el 15-02-2012 15:30 UTC por .hF (web)
  46. JoulSauron @Elwing ¡Se la tenías que haber mostrado sin decir de qué país era! xD

    @T0wn3R
    29  votos: 2   link
    el 15-02-2012 15:29 UTC por JoulSauron (web)
  47. angelitoMagno @Elwing La declaración de independencia de los EEUU es todo un canto a la libertad de los individuos y al poder de la sociedad civil, desde luego.
    @T0wn3R En efecto, es una lógica absurda el tratar de demostrar el nivel de libertad de un régimen por el número de personas que acuden a sus manifestaciones de apoyo. Me alegra que te des cuenta.
    Franco ganó elecciones con más del 90% de los votos. Eso no convertía a España en un país libre.
    @alimac Gracias por darme la razón y reconocer que un supermercado es algo normal y no una horrible muestra de consumo loco capitalista. Veo que has recapacitado desde @alimac
    54  votos: 5   link
    el 15-02-2012 15:27 UTC por angelitoMagno (web)
  48. .hF @alimac Ya, en Cuba no hay hambre. Y con Franco había menos paro.

    A mi no me compensa. Creo que la falta de libertad no se puede justificar en esas cosas.

    ¿En serio te parece justificable que haya tiendas solo para cubanos y tiendas solo para turistas?

    @Yosebilla @T0wn3R
    47  votos: 6   link
    el 15-02-2012 15:26 UTC por .hF (web)
  49. .hF @alimac En realidad el debate no es sobre cual es el tipo de consumo más sensato o eficiente.

    Estamos hablando de libertad. Y en un país donde sus ciudadanos usan una moneda (y tienen prohíbido usar otra), los turistas usan otra(s) moneda(s) (y tienen prohíbido usar la de los ciudadanos) y las tiendas funcionan O en moneda local O en moneda extranjera se produce un fenómeno curioso.

    Fenómeno parecido (que no igual) al apartheid.


    @Yosebilla @T0wn3R

    edito: PD: Te puedes imaginar en cual de los dos tipos de tienda puedes encontrar qué productos y en cuales no.
    64  votos: 7   link
    el 15-02-2012 15:18 UTC por .hF (web)
  50. angelitoMagno @T0wn3R Y las muestras populares de apoyo (en cada aniversario de la toma del moncada por ejemplo) son visibles en imagenes de foto y video que podes googlear, en las que llegan a participar más de 2 millones de personas (en ciudades de 2 millones de habitantes como la habana o santiago, ¡pavada de proporción!).
    Busca en Google "Triumph of the will" y verás unas muestras populares de apoyo realmente acojonantes.
    41  votos: 3   link
    el 15-02-2012 15:16 UTC por angelitoMagno (web)
« anterior12

menéame