« anterior1234578
  1. Shafo @DrCottle Es la tecla pero de otro modo, lo mío es o era la consultoría SAP. He intentado reciclarme. Hace poco conseguí acceso a SAP para poder practicar y seguir aprendiendo, pero entre unas cosas y otras (trabajo, que tengo que hacerlo y en horarios horribles y salud) no he podido, pero lo tengo en mente. Hacerme freelance... no me atrevo. Creo que hacen falta muchos más conocimientos de los que yo tengo y no estoy en posición de arriesgar tanto ya que, aunque sean sueldos y trabajos de mierda, al menos voy tirandillo.
    votos: 0    karma: 0
  2. Shafo @GuL Los 34 son un problema porque con el tiempo que llevo desconectada paso a ser algo parecido a un junior, y evidentemente prefieren gente mucho más joven y moldeable.
    votos: 1    karma: 7
  3. Shafo @GuL De lo mío hay muy pocos puestos, se supone que salen muchos pero a la hora de la verdad, la mayor parte acaba en nada. Y los pocos puestos que hay piden otros perfiles. Llevo año y medio sin trabajar de lo mío y soy mujer y con 34 años ¿de verdad piensas que soy la candidata ideal? Sigo intentándolo, no creas que abandoné, pero finalmente no sale nada.
    votos: 2    karma: 19
  4. Shafo A mis 34 años me veo laboralmente como con 20. Trabajos precarios, tener que aceptar que me aseguren menos horas de las que trabajo, sueldos tristísimos,... Me apena realmente verme otra vez en esta situación. Luché mucho para conseguir un trabajo mejor y cuando todo iba bien, llegaron los recortes y me fui a la calle. Lo peor de todo no es saber que ya con mi edad es difícil que vuelva a tener una buena oportunidad que no sea limpiar culos, servir comidas o cosas similares, lo peor es que encima una tiene que sentirse privilegiada por tener trabajo, sea el que sea y en las condiciones que sea.
    Nunca se me cayeron los anillos por trabajar en lo que fuera, pero siempre pensé que poco a poco conseguiría mejorar, y sí, lo conseguí, pero también lo perdí. Supongo que una vez más toca apretar los dientes, levantar la frente y tirar adelante.
    votos: 30    karma: 330
  5. Shafo @DrCottle No me parece divertido pero tengo dos opciones, llorar y deprimirme o tomármelo con humor. Elijo la segunda. Y sí, todos tenemos nuestro público, incluso la gente muy obesa, sólo hay que darse una vuelta por el porno en la red y comprobarlo.
    votos: 2    karma: 20
  6. Shafo @yerena Yo ultimamente me veo horrorosa. Ya de por sí había engordado bastante pero ahora, por ciertos temas de salud, me he puesto en plan cachalote. Pues aun así, el otro día me tiraron un piropo por la calle :-D Eso sí, el tipo podía ser mi abuelo :-| xD Vamos, que todos tenemos nuestro público.

    @Cantro @Naeriel @metalbender
    votos: 4    karma: 41
  7. Shafo @Madomadita Muchísima suerte :-*
    votos: 4    karma: 46
  8. Shafo Preparando la maleta. ¡Qué ganas de desconectar de todo! :->

    Por eso me llevo a mi madre y a mi sobrina :-|
    votos: 5    karma: 60
  9. Shafo @Kumiko Yo soy donante de órganos, es lo primero que hice cuando cumplí 18 años y sé bien que sin el consentimiento de mis familiares no es válido por dos razones, primero porque te lo pone muy clarito cuando firmas y segundo porque tuve movida con mi madre cuando se lo dije porque se negaba a hacerlo.
    Por un lado me cabrea que sea así pero por otro es lógico, sino habría riesgo de quitarle los órganos a cualquiera y falsear las cosas.
    votos: 2    karma: 21
  10. Shafo Ehhhh, no es por liarla, pero por mucho carnet de donante de órgano que tengas siempre le pedirán permiso a tus familiares :-| Vamos, que tristemente si tienes familia, sirve igual que decirle a ellos que quieres donar tus órganos.
    votos: 1    karma: 11
  11. Shafo Tengo una duda y no sé bien qué hacer. Como ya os dije hace tiempo, aunque estoy dada de alta en la SS aun no tengo ningún contrato firmado. Por lo que he leído no tengo de qué preocuparme, ya que tengo varias posibilidades, o bien firmar el contrato que me pongan delante cuando les de la gana aceptando el tipo con el que ellos me han dado de alta (en este caso el 501 - duración determinada a tiempo parcial) o bien negarme, por lo que inmediatamente pasa a indefinido por contrato nulo y puedo buscarles las cosquillas.
    Por un lado me apetece la opción 2, sobretodo para dar una lección a mi jefe, pero claro, si lo hago, es probable que no vuelva a llamarme nunca para nada y mi situación no está como para ir rechazando cosas, por muy mierderas que sean.
    ¡Estoy hecha un lío! :-S
    votos: 6    karma: 72
  12. Shafo @DexterMorgan Sin meterme en el tema, solo una puntualización. No creo que pueda compararse entre la "naturalidad" de comer carne y la de la homosexualidad, sobretodo teniendo en cuenta que el ser humano es omnívoro aunque pueda elegir otras opciones, pero la heterosexualidad exclusiva no es un hecho natural, sino social, al menos desde mi punto de vista y del de muchos antropólogos.

    @TerraCremada
    votos: 1    karma: 14
  13. Shafo Hoy descubrí que las pruebas de fertilidad se hacen en las mismas consultas donde se hacen las pruebas a las embarazadas. Igual es cosa mía pero me parece muy cruel.
    votos: 1    karma: 17
  14. Shafo Estar en paro es una mierda, pero trabajar 2 horas de mañana, 2 de mediodía y dos de tarde/noche mata. MATA.
    votos: 19    karma: 206
  15. Shafo Corre al médico, corre al trabajo, corre a comprar, corre a casa, corre a sacar a los chuchos, corre a medio preparar la comida y fregar, corre a trabajar otra vez, corre a terminar la comida y preparar la mesa, corre a limpiar al menos el baño, corre a comer, corre a correos, corre a ver a mi madre, corre otra vez a currar,...
    Hoy muero :-/
    votos: 2    karma: 25
  16. Shafo @Samarkanda Ya te digo, y no es la única empresa que tiene y por lo que me cuenta, en todas lo hace igual. Si te soy sincera, mientras no me de problemas me da igual, pero eso sí, al menor problema denuncia y punto. Lo bueno de la gente así es que te lo ponen facilísimo para reclamar cantidades no pagadas o contratos nulos.
    votos: 3    karma: 32
  17. Shafo @La_bicha_de_Balazote Si le digo eso le da un patatús. Mira, me paga por horas pero claro, me tiene que hacer contrato por unas horas concretas. Vamos que, día que no trabajo, día que no cobro. Según él, si un mes hay muchos festivos le debo horas y si hay menos me las paga como "extras". Mira, para que lo entiendas, es como una cárnica cutre pero en el gremio de ayuda a domicilio.
    votos: 1    karma: 14
  18. Shafo Lo de mi jefe es grave. Me viene diciendo, 8 días después de haber empezado a trabajar y de estar dada de alta, que de cuántas horas me hace el contrato (sí, aun no lo he firmado ¬¬ ). Ha intentado convencerme de que sea de menos horas y así pagamos menos impuestos o_o Por supuesto le he dicho que no. Entonces me dice que claro, que va a intentar darme más horas y que modificar el contrato en ese momento pues que es un rollo, que me las metería como extras... a lo que le he dicho que llegado el momento ya hablaremos pero le he preguntado cómo puede ponerme horas extras en la nómina pagándolas al mismo precio. Me ha soltado un rollo en plan político, vamos, que me da que si algún día termino mal con él, me voy a forrar con la indemnización :-|
    votos: 15    karma: 166
  19. Shafo @personare Pues el volumen es el mayor problema, pero el tipo de música ayuda y mucho. Gitaneo sí, son Los Chichos, Tijerita y demás, y luego añade también Andy y Lucas, Camela y cosas del estilo. Para mí, que la música sea en plan gitaneo no significa obligatoriamente que solo puedan tocarla los gitanos, no sé si me explico.
    votos: 2    karma: 22
  20. Shafo @Vlar A mí me va genial Novanca.
    votos: 0    karma: 0
  21. Shafo A veces entiendo a esos tipos que chiflan y se van con un hacha a casa del vecino. Seguro que ese vecino pone gitaneo a todo volumen, como el mío ¬¬ Un día mato a alguien.
    votos: 5    karma: 47
  22. Shafo @Despero Para mí la respuesta la das tú y creo que debe prevalecer el derecho del transexual. Tiene la desgracia de haber nacido en un cuerpo equivocado, pero en todos los demás sentidos, es una mujer (en el caso de las que comparten mi vestuario)

    @Pecinejo @alecto
    votos: 0    karma: 0
  23. Shafo Y así, hablando de todo un poco, empiezo a asumir, no sin patalear y llorar, que ya soy señora para todo el mundo, hasta para los de mi edad :'(
    votos: 6    karma: 65
  24. Shafo @Despero Para mí está muy claro, en el primer caso, en el de mujeres y en el segundo, en el de hombres. Pero desgraciadamente no todo el mundo lo tiene tan claro y se lo pone muy difícil.

    @Pecinejo @alecto
    votos: 1    karma: 12
  25. Shafo @TerraCremada Uys perdón, no leí bien :-S Bien hecho, si a mí me tocan el culo también le hubiera arreado un buen guantazo.
    votos: 3    karma: 27
  26. Shafo @TerraCremada No, pero en playas y piscinas sí, por ejemplo. Y además de aguantar las babas, tienes que aguantar aquello de que te vistes así para que ellos te miren :palm:
    votos: 1    karma: 11
  27. Shafo @TerraCremada Emmmm si las mujeres tuvieramos que darle puñetazos a todo hombre que nos mira babeante... Pues eso.
    votos: 2    karma: 4
  28. Shafo @Pecinejo Pues creo que es por lo que dice @vazana , me han enseñado a eso y por eso me siento más cómoda. Pero por supuesto me importa tres pimientos si a la mujer que tengo al lado le gustan las mujeres o no. Primero porque sería muy raro creer que tengo que gustarle sí o sí y segundo por lo que dije antes.
    votos: 0    karma: 0
  29. Shafo @Pecinejo Yo siempre me planteé esto de otro modo. Yo, como mujer, me siento más cómoda en un vestuario de mujeres. Supongo que porque tienen lo mismo que yo, mejor o peor puesto. Lo que nunca entendí es que a alguien le preocupe que un homosexual comparta vestuario. Vamos a ver, tal y como yo lo veo, y conste que me gustan los dos sexos, no vas al vestuario a mirar fijamente a nadie y menos de forma sexual, sería demasiado evidente y no creo que nadie saliese bien parado. Por eso repito, creo que la separación de sexos es, entre otras cosas, sobretodo porque cada sexo tiene una anatomía y tengas los gustos sexuales que tengas, el de al lado tiene lo mismo que tú.

    @alecto
    ¿A que me explico bien? :-S
    votos: 5    karma: 51
  30. Shafo Si algo bueno tiene estar en un mal momento de salud es que me he dado aun más cuenta de lo que vale la persona que tengo a mi lado :-)
    votos: 11    karma: 130
  31. Shafo Todos los días encuentro algunas ofertas de trabajo que me sorprenden, la de hoy, auxiliar de geriatría con conocimientos de peluquería :-|
    votos: 0    karma: 0
  32. Shafo @inconnito Mira, de cañas y tapas sí sé algo, y es el sueldo de los camareros. Está en 5.70€ brutos la hora (no estoy segura sí es 5.60€, pero por ahí) y por supuesto contratos por horas, rara vez por no decir nunca, jornadas completas.

    EDITO
    Y te hacen entrevistas de trabajo de esas grupales que ni en las mejores multinacionales.

    @ribega @Samarkanda
    votos: 4    karma: 44
  33. Shafo @BBE Yo suelo entregar lo que puedo, que desgraciadamente no supera casi nunca los 50€, pero claro, mi gente ya sabe que mi economía nunca ha sido muy buena.

    @Samarkanda Nosotros tenemos claro que la nuestra la celebraremos varias veces y a escote. Una cenita con la familia, a escote, y otra con los amigos y a escote también. Así no hay rollos ni de vestimentas ni de regalos ni de pasta ni ningún marrón para nadie.
    votos: 4    karma: 47
  34. Shafo Despertar en compañía, poder disfrutarlo un poco y que te hagan el desayuno. Sábados como este me hacen estar feliz :->
    votos: 11    karma: 106
  35. Shafo @yerena ¿De verdad no conoces ni viste nunca a nadie exagerar sus síntomas para que le atiendan? Porque yo sí, y esos ocupan espacio y retrasan las pruebas de otros.
    votos: 0    karma: 0
  36. Shafo @TerraCremada Nunca he padecido tiña así que no sé, pero yo acabo de cambiarme de médico porque el que tenía antes no supo diagnosticar lo que tenía porque no me creía. Eso no significa que mi centro de salud no supiera diagnosticarme, significa que di con una doctora muy prepotente que no realiza bien su trabajo. Vamos, que tenemos muchas opciones antes de saturar las urgencias porque sí.
    votos: 2    karma: 19
  37. Shafo @yerena A ver, yo me crié en Madrid, ciudad basante saturada medicamente. He pasado muchas, muchas horas en urgencias desde que nací y siempre han estado llenas de gente y mucha de esa gente estaba perfectamente. Cuando pasas horas con alguien en una sala de espera, se ve quién está ahí porque lo necesita y quién no, te lo aseguro. Y hace años no te daban cita para una semana vista como ahora. Aun así, si consideras que no puedes esperar, vas a urgencias, pero de tu centro de salud, pero los hospitales están para cosas serias.
    votos: 2    karma: 22
  38. Shafo @dunachio Es que si no puedes moverte ni levantarte, tienes una urgencia.

    EDITO
    @TerraCremada Pero es que eso son urgencias. Yo he tenido neumonías y los síntomas sí son graves.

    Estoy hablando de la gente que va a urgencias sabiendo que no es urgente lo que tienen. Hasta ahora sólo me habéis hablado de cosas urgentes.
    votos: 5    karma: 55
  39. Shafo @Die_Spinne Todo el mundo tiene malas experiencias en alguna ocasión con algún médico, yo misma acabo de tenerla, pero por eso no corro a saturar las urgencias de un hospital en cuanto me salen unos granitos en el cuello, no sé si me explico. Que por cierto, también he tenido esas malas experiencias en urgencias del hospital, donde por desgracia he tenido que pasar muchas horas de mi vida desde que nací.

    @GuL Pues claro que generalizo, no hay otra forma de hacerlo. Y repito, mucha gente va a urgencias sabiendo que lo suyo no es una urgencia, pero importándole un carajo las consecuencias que eso conlleve para un enfermo grave.
    votos: 5    karma: 57
  40. Shafo Estoy leyendo los comentarios de esto www.meneame.net/story/moco-no-urgencia-son-15e y de verdad que no sé qué pensar. Parece que algunos no viven en el mismo país que yo. Mucha, mucha gente acude de urgencias al hospital para que le hagan pruebas rápido y saltarse las esperas, para que les miren el catarro porque esa tos que tienen hace días suena muy mal, porque no les coincide bien el horario del centro de salud,... por cosas así. Y, quitando a alguno que sea un tanto hipocondríaco, la mayoría de estos casos saben que no es una urgencia lo que tienen. Si tienes tos hace días, puedes acudir al centro de salud, con cita o de urgencias. El problema está en que al saturar los hospitales de ese modo por chorradas en muchas ocasiones exageradas para que te atiendan, cuando llegan verdaderas urgencias tienen que esperar mucho o no tienen ni dónde meterles. Yo creo que no hay ninguna excusa para la gente que hace estas cosas y demuestran mucho egoismo y muy poca empatía.
    votos: 11    karma: 116
  41. Shafo Suelo tener muchas pesadillas y sueños realmente raros pero el de hoy ha sido divertido. Una chica se acercaba a mí y le cantaba a mis tetas y a mi sonrisa o_o xD
    votos: 1    karma: 7
  42. Shafo @RickDeckard Supongo que sí, les has hecho quedar como el culo. Pero no estaría mal que además de cambiar la oferta, te contestasen.
    votos: 1    karma: 11
  43. Shafo @RickDeckard Han modificado la oferta. Siguen pidiendo que curres más horas pero lo disimulan un poco xD
    votos: 2    karma: 20
  44. Shafo Odio tener teléfono fijo. ¡En qué hora se lo di a mis padres! ¬¬
    votos: 1    karma: 7
  45. Shafo Es la primera vez que una empresa se pone en contacto conmigo a traves de Linkedln. Qué ilusión :->
    votos: 6    karma: 64
  46. Shafo Pues tres llamadas después he descubierto que cuando un instituto cierra, otro absorbe sus competencias y tiene las titulaciones y demás, así que ya encontré dónde está mi título :->

    @fraymaltes
    votos: 2    karma: 19
  47. Shafo @fraymaltes Ya, pero ahí dice que vaya al propio instituto, que está cerrado :ffu:
    votos: 1    karma: 7
  48. Shafo Sabios y todólogos de menéame, ¿alguno sabe qué debo hacer para recoger un título de un instituto que ya está cerrado?
    votos: 1    karma: 7
  49. Shafo En serio, está siendo un lunes difícil. Anoche, supongo que por los nervios, no pude dormir apenas. Pero eso sí, cuando me dormí tuve una pesadilla horrible (mi sobrina me contaba que habían abusado de ella). Después mi primer encuentro con este trabajo, al que voy 3 veces al día, 2 horas cada vez, es que es un poco caos. Cansado física y mentalmente, pero supongo que será la falta de práctica. Así que llega una a casa con ganas de relajarse y tiene que aguantar el gitaneo a toda leche que tiene el vecino de siempre y un perro llorando sin parar al que deben haber dejado en una terraza. Quiero matar a alguien y llorar, así, de forma intermitente.
    votos: 7    karma: 73
  50. Shafo Se me ha caído de las manos mi taza favorita y se ha roto en mil pedazos. Luego se me ha caído el bote de sacarina dentro de un vaso con agua. La sacarina se ha quedado pegada y no salía, así que he agitado el bote para que saliera. Pues se le ha abierto la tapa de arriba y han salido volando todas las pastillas :-(
    Hoy puede ser un gran día y miedo me da porque entro a trabajar en media hora :-/
    votos: 23    karma: 249
« anterior1234578

menéame