« anterior1234513
  1. SevenRules @tnt80 Sí, son de mujer, ocurre lo mismo con las camisas, fíjate porque es curioso :-P

    Y no, los zurdos no tiene derecho a ponerse bien unos pantalones. Es más, los zurdos no deberían existir, malditos zurdos ¬¬
    9  votos: 1   link
    el 13-05-2013 10:06 UTC por SevenRules (web)
  2. SevenRules @RamSys El de abajo a la derecha es Guti, no? xD
    1  votos: 2   link
    el 10-05-2013 15:03 UTC por SevenRules (web)
  3. SevenRules @Golan_Trevize Joder, a mí también xD Desde mi posición de lurker tengo que decir que @angelitoMagno es el noteante que mejor me cae y para mí sería una gran pérdida si abandonara Menéame. Lástima lo de ese pequeño detalle de la Cruzcampo, pero bueno, el muchacho no lo puede tener todo.
    49  votos: 5   link
    el 03-05-2013 20:56 UTC por SevenRules (web)
  4. SevenRules @MeneanteViajero Odio esa forma de pensar. Y por cierto, tú eres que igual que los que criticas, porque sacar esa reflexión de tu timeline, que es solo una parte de la población española y en un momento muy concreto, es de reflexionar poco y mal. Siguiendo tu razonamiento, el domingo por la noche durante el programa Salvados muchos tuits criticaron al Gobierno de Valencia y a sus políticos, así que podríamos generalizar como tú acabas de hacer y decir que la población española está muy comprometida políticamente y posee una conciencia social que ya quisieran nuestros vecinos del norte.

    Disculpa el tono enfadado del mensaje, me ha quedado un poco agresivo :-P
    13  votos: 1   link
    el 30-04-2013 20:52 UTC por SevenRules (web)
  5. SevenRules En mi pueblo (en la provincia de Jaén) ayer nevó y hoy también. ¿Y vosotros qué tal? shit #elTiempoEstaLoco
    0  votos: 0   link
    el 30-04-2013 09:39 UTC por SevenRules (web)
  6. SevenRules @Toño Me resulta curioso lo rápido que lo has calado. No es mal futbolista, pero como persona... deja mucho que desear. Ha sido varias veces sancionado por insultar a los árbitros y por conducta violenta.
    54  votos: 4   link
    el 28-04-2013 15:16 UTC por SevenRules (web)
  7. SevenRules @natrix Es posible, yo no usaría "gitanear", pero me hace pensar en las posibles palabras, expresiones o formas de hablar que usamos a diario que intrínsecamente son sexistas, racistas o discriminatorias, y no nos damos cuenta de ello.
    19  votos: 1   link
    el 27-04-2013 15:21 UTC por SevenRules (web)
  8. SevenRules @natrix El lenguaje no es sexista, hay usar el masculino neutro siempre porque es lo correcto. ¡Ah, no! Perdón, quería decir que el lenguaje no es racista.

    No es un ataque a ti o a tu nota, pero me ha recordado a la gente que afirma que el lenguaje no es sexista, pero luego ponen el grito en el cielo porque una de las acepciones de "gallego" es "tonto" o porque "gitanear" es sinónimo de robar.
    32  votos: 2   link
    el 27-04-2013 15:18 UTC por SevenRules (web)
  9. SevenRules @elwing Lo sé, lo sé. Solo lo he indicado porque me ha entrado curiosidad por saber cuando lo dijo y como lo he encontrado, pues nada, ahí lo he puesto. Pero obviamente merecer ser retuiteado ahora, por las risas, las dobles varas de medir y la hipocresía.
    16  votos: 1   link
    el 26-04-2013 23:50 UTC por SevenRules (web)
  10. SevenRules @elwing Tuit de la época de Zapatero, fijo :-P Aunque dale tiempo, y terminara diciéndolo del Gobierno del PP. Ya llegará su momento xD

    Edit: Tuit del 5 de otubre de 2011 :-P twitter.com/EsperanzAguirre/status/121530915389325312
    69  votos: 7   link
    el 26-04-2013 23:41 UTC por SevenRules (web)
  11. SevenRules @Despero Cauchy y Hadamard: Teorema de Cauchy-Hadamard. Son matemáticos, pero también vale, tiene mucha sonoridad su teorema :-P

    Edit: Ahora me vienen a la mente más matemáticos con nombres chulos. Weiertrass, Euler, Bolzano, Gauss, Lagrange, Riemann...

    La verdad que pensándolo bien, quedaría bastante mal algo como Teorema de González, Transformada de López, etc xD
    8  votos: 1   link
    el 23-04-2013 17:23 UTC por SevenRules (web)
  12. SevenRules @thorin Azul... oscuro. :-P

    @joffer En teoría, la persona que envía el enlace se ha leído la noticia y le ha parecido suficientemente interesante para compartirla. Así que se le presupone que ha visto algo en dicha noticia que merece ser compartido y por tanto su opinión debería ser importante. Claro, todo esto en teoría.
    14  votos: 1   link
    el 23-04-2013 14:09 UTC por SevenRules (web)
  13. SevenRules @llorencs Yo no soy un experto, pero creo que sí. Solo hay que ver las medicinas, que son sintéticas, y actúan estupendamente.
    0  votos: 0   link
    el 23-04-2013 09:54 UTC por SevenRules (web)
  14. SevenRules @llorencs El cuerpo la tomará igual eso es cierto, pero al tomarte el alimento estás tomando más cosas aparte de la sustancia que deseas tomar, por lo que en principio será más beneficioso el alimento que el compuesto sintetizado.

    Al menos eso nos dijo una vez el médico del Sevilla (el equipo de fútbol). El prefería darles a los jugadores una manzana antes que un compuesto vitamínico.

    Pero ciñéndonos a tu cuestión, sí, supongo que no hay diferencia entre tomarte vitamina C de una pastilla que de una naranja.
    21  votos: 2   link
    el 23-04-2013 09:53 UTC por SevenRules (web)
  15. SevenRules @GuL Quizá sí se note, pero no hablaba de productos individuales, hablaba de la opinión generalizada de que lo cultivado por uno mismo es mejor que lo que se compra en la tienda. Hay productos que pierden calidad en el proceso industrial, no lo niego, pero no tiene por qué ser algo que ocurra siempre.

    A mí personalmente los tomates canarios que vende el Mercadona me gustan bastante, pero es que a mí me gustan los tomates que están duros y no los que están demasiado maduros. Donde yo noto la diferencia es en los pepinos, los de tienda no me gustan, suelen tener poca consistencia, me quedo con los de huerta.

    De todas formas la gente no suele tener en cuenta lo del proceso industrial a la hora de dar su opinión. Es como la quimiofobia, si no es natural, es malo, malo.
    21  votos: 2   link
    el 22-04-2013 10:59 UTC por SevenRules (web)
  16. SevenRules Vengo a dar una opinión polémica: me cansa escuchar que los tomates cultivados por uno mismo saben mucho mejor que los comprados en la tienda. Me cansa mucho. Sobre todo porque por suerte mi padre tiene una huerta y he probado alimentos cultivados por nosotros mismos desde siempre, y a mí el argumento ese de que lo que uno cultiva está más bueno que lo que hay en la tienda no me convence. De hecho, me suena a una especie de efecto placebo, en el que nos creemos que por haber participado nosotros en el proceso todo está más rico.

    Pues a veces sí y a veces no. Las sandías que compro en la tienda están bastante más buenas que las que cultivamos, los pepinos los prefiero de los que plantamos y los pimientos me saben igual unos y otros.

    Ahí queda eso.
    35  votos: 4   link
    el 22-04-2013 10:52 UTC por SevenRules (web)
  17. SevenRules @reger No sé si lo he entendido bien, pero afirmas que el problema con el matrimonio gay es cosa de los inmigrantes subsaharianos y musulmanes?

    Porque tengo que decirte que estás equivocado. Este año estoy en Francia de Erasmus y he podido ver el problema de cerca. Es cierto que la comunidad inmigrante, principalmente los musulmanes, están en contra del matrimonio gay, pero también es cierto que hay una gran cantidad de franceses "blancos" que están en contra.

    También me ha sorprendido la violencia en las protestas de esta gente. Por cosas de la vida, acabé en una manifestación de este tipo en Nantes, y la verdad es que me dio un poco de miedo estar allí. Para poder acceder al recinto primero tenías que pasar por una especie de control policial y una vez dentro, solo veía miradas hostiles hacia los que entramos porque sabían que eramos extranjeros.

    La verdad es que mi imagen sobre Francia y los franceses ha empeorado después de este tema.

    cc/ @DexterMorgan
    20  votos: 2   link
    el 21-04-2013 19:53 UTC por SevenRules (web)
  18. SevenRules @Strike_Freedom Movido por la curiosidad, he investigado un poco. Lo que nos pasa se conoce como "efecto arco iris". En la wikipedia lo explican, aunque no demasiado bien: es.wikipedia.org/wiki/Procesado_digital_de_luz#El_efecto_arco_iris_en_
    Al parecer no todo el mundo experimenta esa sensación.
    12  votos: 1   link
    el 18-12-2012 22:17 UTC por SevenRules (web)
  19. SevenRules @Strike_Freedom A mí me pasa, creía que era especial shit
    12  votos: 1   link
    el 18-12-2012 21:58 UTC por SevenRules (web)
  20. SevenRules @MaxNettlau Sí, gran lema del despotismo ilustrado.
    7  votos: 1   link
    el 18-12-2012 18:43 UTC por SevenRules (web)
  21. SevenRules @Fotoperfecta ¿Y cuál es el problema de que desapareciera? Si es lo que él quería, pues bien por él :-P A lo mejor os molesta que no acuda cuándo lo llamáis, pero la solución es fácil, no lo volváis a llamar xD

    PD: Me aburro.
    0  votos: 0   link
    el 18-12-2012 18:21 UTC por SevenRules (web)
  22. 0  votos: 0   link
    el 17-12-2012 18:02 UTC por SevenRules (web)
  23. SevenRules @andertxu ¿Entonces es cierto que en la correspondencia habitual de estos reclusos (no me refiero a las postales, sino a las cartas normales) solo pueden escribir cartas de 5 líneas en euskara?
    0  votos: 0   link
    el 16-12-2012 12:29 UTC por SevenRules (web)
  24. SevenRules @andertxu Yo me limito a explicar el comunicado del meneo www.meneame.net/story/prision-algeciras-prohibiciones-navidenas . Si te refieres a otra cosa, no puedo opinar, porque no dispongo de información.
    0  votos: 0   link
    el 16-12-2012 12:27 UTC por SevenRules (web)
  25. SevenRules @andertxu Pueden escribir cartas en euskara, en ningún sitio dice que no puedan. Concretamente dos a la semana.
    0  votos: 0   link
    el 16-12-2012 12:23 UTC por SevenRules (web)
  26. SevenRules @sintesisnianalisis Tampoco pueden escribir postales en español con más de 3 líneas.

    ¿Que puede ser una maniobra para impedir que los presos se comuniquen? Quizá, pero la posibilidad de mandar una carta completamente en euskera a sus familiares la tienen, o eso es lo que se desprende del comunicado. Pueden mandar una carta de 20 folios si les apetece.
    0  votos: 0   link
    el 15-12-2012 16:51 UTC por SevenRules (web)
  27. SevenRules @sintesisnianalisis Entiendo que el proceso de "intervención y retención" llevará su tiempo, no creo que sea una cuestión de traducir la carta y ya está. Probablemente ocurra lo mismo con las cartas escritas en español.
    0  votos: 0   link
    el 15-12-2012 16:39 UTC por SevenRules (web)
  28. SevenRules @sintesisnianalisis A mí me parece sensacionalista.

    A priori parece que les prohíben escribir en euskera, y no es así, en la propia notificación lo explican. Viene a decir que si quieren que sus postales navideñas lleguen en estas fechas, se limiten a escribir en euskera expresiones de felicitación, que son conocidas y poco sospechosas. Por el contrario, si escriben más cosas en euskera "las postales estarán sometidas a las mismas normas sobre intervención y retención que el resto de la correspondencia".

    Resumiendo, que pueden escribir en euskera si les place, pero que las postales llegarán después del proceso de intervención y retención habitual.
    10  votos: 3   link
    el 15-12-2012 16:28 UTC por SevenRules (web)
  29. SevenRules @Nacuse Te voto positivo porque me agrada que se pueda debatir con calma contigo (y porque creo que eres majo :-) ), aunque no estoy al 100% de acuerdo con tu razonamiento. Pero bueno, que más da, tampoco es algo que me quite el sueño :-P
    34  votos: 3   link
    el 14-12-2012 17:22 UTC por SevenRules (web)
  30. SevenRules @Usul._. Mira que lo había pensado y todo... Era para que se entendiera lo del "gesto feo". Y no sería tu euro, sería tu 0,00001€, un euro dividido entre todos los ciudadanos, pero vaya, que no importa.
    12  votos: 1   link
    el 14-12-2012 17:11 UTC por SevenRules (web)
  31. SevenRules @Nacuse Por aportar otro punto de vista al debate, desde mi posición de lurker creo que todo este tema puede ser comparado a que una administración pública le diese un euro de los fondos públicos a un ciudadano porque en un momento determinado lo necesitaba por los motivos que fuera.

    Un euro no es una gran pérdida para la ciudadanía, pero el gesto está feo.
    0  votos: 0   link
    el 14-12-2012 17:07 UTC por SevenRules (web)
  32. SevenRules @facso El futbolista español más grande y ganador de todos los tiempos es Xavi Hernández, hombre ya >:-(
    20  votos: 2   link
    el 12-12-2012 21:33 UTC por SevenRules (web)
  33. SevenRules Londres, la ciudad de nacimiento de Tolkien :palm: Se están coronando en la Sexta 3, aunque estos fallos tienen pinta de ser más de Antena3 que de la Sexta.

    Actualización: Y ahora Lucía Etxebarría hablando de De Guindos en un programa sobre El Hobbit (por cierto, dice que su personaje favorito es Gollum). Esperpéntico.
    0  votos: 0   link
    el 12-12-2012 19:03 UTC por SevenRules (web)
  34. SevenRules @gandalf_el_blanco Por tu salud no lo veas, si no quieres desatar toda la furia del Fuego Secreto de Anor.
    9  votos: 1   link
    el 12-12-2012 18:28 UTC por SevenRules (web)
  35. SevenRules ¿Alguien está viendo el programa especial de la Sexta 3 sobre El Hobbit? Los becarios la están liando pero bien xD

    Bueno, y los comentarios de la presentadora, diciendo que en El Hobbit veremos "a Gandalf el Gris por primera vez porque en El Señor de los Anillos vimos a Gandalf el Blanco" y otros comentarios por el estilo son la leche.
    21  votos: 2   link
    el 12-12-2012 18:22 UTC por SevenRules (web)
  36. SevenRules @bonito Vaya troll estás hecho xD xD xD Me ha matado tu última frase.
    17  votos: 2   link
    el 12-12-2012 18:09 UTC por SevenRules (web)
  37. SevenRules @Jonarano Quizás, no tenga nada que ver... Yo soy ateo y sigo al Papa en el tuiter... Nunca se sabe cuando puedes hacer un buen troleo. Y seguro que no soy el único xD

    Edit: Aún así... la cuenta en inglés tiene 632.000 seguidores.
    13  votos: 1   link
    el 11-12-2012 22:37 UTC por SevenRules (web)
  38. SevenRules @TroppoVero Nada que objetar.
    0  votos: 0   link
    el 09-12-2012 23:22 UTC por SevenRules (web)
  39. SevenRules @TroppoVero Cortarte una mano es mejor que cortarte la cabeza, desde luego... El Contrismo porque sí no es bueno tampoco.
    -11  votos: 1   link
    el 09-12-2012 23:19 UTC por SevenRules (web)
  40. SevenRules @macaba72 No, le he votado negativo porque es un plasta xD Aunque creo que tiene cierta razón en lo que dice, pero me he quedado más a gusto votándole negativo.
    -11  votos: 1   link
    el 09-12-2012 23:16 UTC por SevenRules (web)
  41. SevenRules @nuvols @andresrguez sigue al dedillo el manual del Contrismo ( www.meneame.net/notame/748303 ) ¡Ojo! No digo que no tenga razón esta vez, pero siempre va a la contra y eso le resta algo de credibilidad.
    22  votos: 4   link
    el 09-12-2012 23:13 UTC por SevenRules (web)
  42. SevenRules @MAD-Max No he visto el programa entero, solo ese vídeo.

    Un sindicato debe actuar conforme a la legalidad, asesorando o como sea, pero no hacer lo que le dé la gana, porque esto acabaría siendo la ley del más fuerte.

    Por supuesto, estoy de acuerdo. Pero los empresarios también se saltan la justicia, así que si unos se la saltan, los otros también deberían saltársela para no estar en desventaja.


    De todas formas, resulta que ahora los débiles son los empresarios y no los trabajadores, cuando estos últimos siempre han estado puteados y ahora mucho más.
    0  votos: 0   link
    el 09-12-2012 13:43 UTC por SevenRules (web)
  43. SevenRules @MAD-Max El sindicalista dice que a los trabajadores les están pagando por debajo del convenio, y los dueños no le replican. Entiendo que si fuera mentira habrían saltado ante tal afirmación, pero no lo hacen. Por lo tanto no es descabellado pensar que no están cumpliendo el convenio.
    13  votos: 3   link
    el 09-12-2012 13:38 UTC por SevenRules (web)
  44. SevenRules @Samarkanda Borra la caché del navegador ;)
    10  votos: 1   link
    el 08-12-2012 20:49 UTC por SevenRules (web)
  45. SevenRules @telaeh Creo que es un contador, que indica los días que quedan para el fin del mundo. Ahora mismo quedan 7 días.

    @telaeh ¿Qué te lleva a pensar que puede ser por el séptimo aniversario de menéame? No sé, no tiene pinta de ser eso... :-P   media
    9  votos: 1   link
    el 08-12-2012 20:42 UTC por SevenRules (web)
  46. SevenRules @doctroll_belfe Lo de perder la chaveta es algo que se produce con relativa frecuencia entre los meneantes. De un día para otro, usuarios normales se vuelven locos sin motivo. Menéame no es bueno para la salud xD
    8  votos: 1   link
    el 08-12-2012 16:43 UTC por SevenRules (web)
  47. SevenRules @bonito Aiya Eärendil, Elenion Ancalima
    21  votos: 2   link
    el 08-12-2012 15:32 UTC por SevenRules (web)
  48. SevenRules @accorn @Pyroflash @DexterMorgan @Usul._. Si yo estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero dado que no quería o no le apetecía razonar lo mejor hubiera sido pasar de ella, ignorarla y ya está. Ella habría terminado por aburrirse y vosotros os habríais ahorrado el flame.

    Pero esa actitud de "señorita, usted está equivocada, o rectifica ahora mismo o fuera de aquí" pues no es agradable, aunque realmente estuviera equivocada.

    Edit: Bueno, dejemos el tema, que tampoco es para tanto, seguro que vuelve. Más importante ahora es apoyar a @sanchesky ;)
    34  votos: 3   link
    el 08-12-2012 01:56 UTC por SevenRules (web)
  49. SevenRules Os habéis pasado un poco con @alimac y esta es una de las cosas que no me gusta a veces del nótame. Que sí, que la muchacha estaba equivocada, yo opino lo mismo, pero os habeis echado encima de ella en tropel. Y se ha dado de baja por una tonteria que se podría haber arreglado en dos notas :-( No mola, se puede ser más conciliador en mi opinión.
    63  votos: 6   link
    el 08-12-2012 01:47 UTC por SevenRules (web)
  50. SevenRules @Despero Perdona que me meta en tu conversación, pero yo también he compartido piso y me he visto en esas situaciones.

    Lo mejor desde mi punto de vista es que hables con ellas de forma razonada, sin gritos, intentando ponerte en el lugar de ellas, pero al mismo tiempo defendiendo tus argumentos. Generalmente esto funciona si las personas que tienes enfrente son normales.

    Si no se crea este clima de cordial colaboración y pasan de ti, lo único que puedes hacer es cambiarte de piso o aguantarlas tal y como son. Y en este último caso, recomiendo seguir la filosofía Hakuna Matata. ¿Qué ensucian? Pues sin problema, ¡cero preocupaciones! Mientras tu espacio vital (tu dormitorio) esté limpio puedes sobrevivir a lo demás. Al fin y al cabo es un alojamiento temporal, ¿no?
    7  votos: 1   link
    el 06-12-2012 15:44 UTC por SevenRules (web)
« anterior1234513

menéame