1. Pecinejo Y ahora no me referencieis más que hay una final en la tele y no se va a ver sola >.<
    0  votos: 0   link
    el 12-05-2013 19:06 UTC por Pecinejo (web)
  2. Pecinejo @KarmeleMarchante No creo que sea yo el que entra en un tema subjetivo. Precisamente de eso me "quejo de tu nota". Ese "unos hacen meneame chachi piruli y otros hacen meneame una mierda y solo quieren ego y algunos incluso tienen agenda".

    Solo que, algunas de las herramientas que se han utilizado, la experiencia ha demostrado que han sido contraproducentes.

    En eso estoy de acuerdo. Y me resulta curioso que ahora se llame "acosar" a hacer lo que se lleva haciendo mucho tiempo (aunque sea "por el bien de la comunidad") Y es que "el bien de la comunidad" es muy subjetivo.

    La mal llamada mafia intentaba abarcar todas las opiniones posibles y procurar un buen ambiente.
    No sé si será por tu larga ausencia, pero yo he visto pandillitas reirse de usuarios, "trollear" hilos que no les gustaban etc etc. Y era más bien por pasarlo bien. Nada de buen ambiente.
    36  votos: 2   link
    el 12-05-2013 18:58 UTC por Pecinejo (web)
  3. Pecinejo @danicafe Como digo, soy perro viejo por aquí y sé perfectamente que no hacen falta 150 usuarios para tumbar una noticia. Dame 10 votos de -20 y quédate con 140 de 9 que no "sirven para nada" (aunque ellos pobres no lo sepan ;) )

    @KarmeleMarchante Siento que la diferencia entre las pandillas es el objetivo final: unos se dedican a mantener MNM activo No sé si estamos hablando de la misma gente. Yo he visto a algún blogger que decía cosas bastante interesantes salir corriendo por no aguantar a algunos de ellos. Pero ya digo que lo que se dijo es que el blogger no sabía que esto era un juego. Amos, que era un amargao y no se sabía tomar a broma esas coñas...
    72  votos: 4   link
    el 12-05-2013 18:31 UTC por Pecinejo (web)
  4. Pecinejo @MAD-Max Yo también he estado por aquí un tiempo y para mi lo que ha cambiado con respecto a otras veces donde se ha montado alguna similar es que esta nueva "pandilla" ha aprendido a "jugar al juego" y bastante bien, todo sea dicho.

    A otras pandillas se las echó por coordinar votos por mail, por insultar, por blabla. Pero estos han aprendido a ganarse el karma, a coordinarse por privados de meneame, a que la mejor forma de tirar una noticia de alguien que no te gusta es poner un comentario de "Irrelevante" y conseguir remarcarlo, a que los insultos si los pones en impersonal ya no son insultos y solo existe "autoregulación" , etc etc. Pero claro, son actitudes que han aprendido aquí y demasiadas veces por los mismos que se quejan de acosos, insultos ... y en resumen: de que jueguen a ese juego. Y es por eso que esta vez es diferente, y por eso llevamos tanto tiempo.

    Maldita la gracia que me hace a mi @warmaster , pero si coincido que aquí o todos moros o todos cristianos.
    206  votos: 15   link
    el 12-05-2013 18:11 UTC por Pecinejo (web)
  5. 12  votos: 1   link
    el 12-05-2013 16:47 UTC por Pecinejo (web)
  6. Pecinejo @MAD-Max Mon dieu, estás fatal! Al rincón de pensar ahora mismo!

    Yo es que soy más de la escuela comeflores y no de reglas... :roll:

    c/c: @lamonjamellada
    40  votos: 3   link
    el 12-05-2013 15:52 UTC por Pecinejo (web)
  7. Pecinejo @accorn Tirar piedras, tirar piedras dice.... pero que imagen tienes de nosotros >.<

    Yo siempre fui mucho más de rematar los del suelo...


    c/c: @DrXoomg @lamonjamellada
    58  votos: 4   link
    el 12-05-2013 15:42 UTC por Pecinejo (web)
  8. Pecinejo @Samarkanda Estoy viendo su timeline y :-o

    Se nos ha ido un grande :-/
    11  votos: 1   link
    el 12-05-2013 15:33 UTC por Pecinejo (web)
  9. Pecinejo @Carme Y esto que acabas de hacer es me parece posiblemente el único "agujero negro" en la transparencia de meneame. Ya lo decía en broma en www.meneame.net/notame/1537823 pero ese acceso restringido a quien era clon de quien que se usa de forma selectiva a mi personalmente no me gusta.

    Eso o que soy un cotilla y no me gusta no enterarme de con quién estoy hablando muchas veces...

    c/c: @danicafe
    175  votos: 17   link
    el 12-05-2013 12:59 UTC por Pecinejo (web)
  10. Pecinejo @sao Muy denso para un domingo a medio día y además estoy viendo la F1. La cosa es que se calcule como se calcule si existe ese calculo de afinidades :-P

    El mayor problema que le veo al algoritmo es que hoy en día es incapaz de anular el "efecto karmaputa" o "efecto a rebufo" que es ese que hace que la gente vote una noticia porque lleva 15 meneos en los primeros 5 minutos o el contrario: Voto negativo porque ya lleva 3 negativos, así que tiene muchas posibilidades de irse a descartadas y me ganos unas decimillas de karma. Pero bueno, supongo que para controlar eso, el algoritmo debería pasar el test de Turing casi...

    @noexisto
    76  votos: 5   link
    el 12-05-2013 12:40 UTC por Pecinejo (web)
  11. Pecinejo @lamonjamellada En madrid las llamamos chopitos :-P
    9  votos: 1   link
    el 12-05-2013 12:30 UTC por Pecinejo (web)
  12. Pecinejo @noexisto Esto ya se ha discutido mucho:

    1 limitar los negativos en comentarios/noticias por hora/día sobre todo a los nuevos (se crean muchos ultimamente para flamear a muerte, insultar, etc)

    Creas la sensación de que siendo nuevo tienes menos "derechos" , que en parte ya es verdad, aunque viene dado por el karma.

    2 Identificación clara de admins. Que tengan una cuenta privada y otra identificada como admin.

    No sirve de nada salvo para que la gente de la coña a los admins para montarse paranoias. El único poder de un admin es corregir cosas. A nivel de karmas vale lo mismo el de un usuario que el de un admin.

    Incluso limitar los votos a amigos por sí se quiere evitar el voto amigo (además del código) Hay mucho abuso (procuro dar votos a más gente siempre-siempre)


    Eso ya existe, el karma se ajusta por cálculos de afinidad desde hace 2 o 3 años.
    116  votos: 8   link
    el 12-05-2013 12:26 UTC por Pecinejo (web)
  13. Pecinejo @Pontedeume Pues en realidad no tengo ni idea si @ikipol es admin o no, pero hay algunos que si que lo son y si que se sabe. No estaba metiéndome en la guerra, pero si que me ha hecho gracia el comentario de @angelitoMagno y los votos instantaneos, obviando que en la otra pestaña estaban los mismos o más...
    56  votos: 4   link
    el 12-05-2013 12:21 UTC por Pecinejo (web)
  14. Pecinejo @angelitoMagno Hombre, no es por echar leña al fuego, pero igual @danicafe se equivocó de enlace porque la realidad es que la pestaña de "elegido por" si está lleno de admins.. Es más, hay más usuarios que le han eligido a él que los que ha elegido el propio usuario.
    80  votos: 6   link
    el 12-05-2013 12:15 UTC por Pecinejo (web)
  15. Pecinejo @merogos Hablas de esta: kiosko.net/es/np/marca.html porque esa fue la de hoy sabado :roll: (o es que van a salir con la misma mañana? :-S ) . Un zurullazo del copón teniendo en cuenta la semifinal de la final four y un insulto al basket.
    10  votos: 1   link
    el 11-05-2013 23:25 UTC por Pecinejo (web)
  16. Pecinejo @natrix @dadelmo Las cifras son aún mayores.

    Por ejecución de la deuda hipotecaria perdieron el piso 39.167 el pasado año, de las 32.490 se quedaron en la calle, al tener que abandonar su residencia habitual.

    Es decir, 2400 son simplemente las que se quedaron en la casa y se negaron a acatar las sucesivas sentencias y les tuvo que sacar la policía y el cerrajero. Pero hay otros 11.000 de primera residencia que sin dación en pago el día que llegaron los policías ya no estaban.

    Aquí datos desde 2008.
    barometrosocial.es/mas-de-600-000-hogares-han-perdido-su-vivienda-desd

    (por cierto, los datos vienen del CGPJ)

    Y para dar una idea de la magnitud aún más alarmante. La morosidad hipotecaria sobre vivienda está al 3,8%. Es decir 1 de cada 25 hipotecas no iba al día. Y esto con la crisis enquistada es una barbaridad.

    www.idealista.com/news/archivo/2013/04/03/0599549-la-morosidad-hipotec
    66  votos: 4   link
    el 10-05-2013 19:57 UTC por Pecinejo (web)
  17. Pecinejo Trabajo en una empresa grande y seria. Ultimamente he estado trabajando en una aplicación que gestiona los emails corporativos. Como siempre que haces estas cosas, he llenado la base de datos con nombres ficticios como:
    Armando Casitas
    Elena Nito del Monte
    Juan Chu Zri
    Sergio Gete del Cura...

    Pues hoy me he dado cuenta que lo he puesto en producción sin reemplazar los nombres :-S Esto puede ser mi ruina y la de mis niños como esto salga a la luz. Como alguno de mis jefes se entere me veo en la PAH de aquí a dos días. Espero que la gente se de cuenta que es claramente un error sin mala intención y no hagan escarnio de mi.

    c/c: @blackheart1980
    21  votos: 2   link
    el 10-05-2013 14:59 UTC por Pecinejo (web)
  18. Pecinejo @Volin Para mi llevar 2 dedos, la palma y el pulgar en el volante es llevar la mano al volante. Del mismo modo puedo cambiar de marcha perfectamente. Y depende de que giro tengas que hacer esos 3 dedos te permiten perfectamente hacerlo. Al igual que te permiten cambiar de marcha.

    A mi lo que me parece flojísimo es las argumentaciones de están guays las cosas que les prohiben a los fumadores porque yo no lo soy y nos ponen en peligro/nos cuestan dinero. Pero bueno, estos son los días que nos ha tocado vivir. Y los demás riesgos.... buenoo.... nunca son lo mismo. Y además lo hacen por nuestro bien... Pero bueno, supongo que tendremos que esperar a que no dejen entrar a nadie con un índice de masa corporal > 25 a un mcdonalds o se meta a la coca cola y otras bebidas carbonatadas un impuesto de 4 euros. Ahí igual más gente se de cuenta de lo absurdo de algunos comportamientos.
    0  votos: 0   link
    el 10-05-2013 12:05 UTC por Pecinejo (web)
  19. Pecinejo @Volin @stieg No sé si has tenido amigos que fumen al volante, pero te puedo asegurar que se puede fumar sin soltar las manos del volante más que lo que las sueltas para cambiar de marcha. Cualquier persona "normal" si va acompañado le encienden el cigarro, si va solo lo enciende en un semáforo o en una recta larga sin cambio de marcha ni peligro.

    No todos los coches tienen los controles de la radio en el volante y sin embargo no está prohibido llevar radio o cambiar de cadena, o subir el volumen o pasar esta canción del cd que no me gusta tanto... Cualquier padre con niños detrás pierde más la atención y suelta las manos más que un fumador. Ir discutiendo en un coche es peligrosisimo y está demostrado que se pierde más la atención que incluso hablar por el móvil... incluso ir escuchando un debate radiofónico te puede hacer desconcentrarte.
    54  votos: 4   link
    el 10-05-2013 11:48 UTC por Pecinejo (web)
  20. Pecinejo Querido @emegece ,

    Primero decirte que creo que si cambias el nombre en la referencia no se entera o no le sale la notificación a la interesada (c/c: @sanchesky ) o al menos así pasaba antes.

    Segundo, y sin ser SrtaSanchesky aquí va mi consejo. Una relación así de "asimétrica" no es una relación, es una tortura. Espera al domingo tranquilo, lo que tenga que ser será. Pero si sigue con las confusiones quizás lo mejor será hacerla salir de tu vida, olvidarte de eso, y si tiene que volver que sea ella la que tiene que preguntar. (es lo justo después de haber esperado tú)
    17  votos: 2   link
    el 09-05-2013 21:26 UTC por Pecinejo (web)
  21. Pecinejo @ailian Una consejillo si me permites, tu anterior nota me había parecido un buen ZAS! Sinceramente. No lo estropees ahora con un "Tengo vida aparte de meneame" ;)

    Con cariño.

    PD: Y ahora me voy de cervezas que yo también tengo vida fuera y encima hace bueno xD
    48  votos: 3   link
    el 09-05-2013 17:57 UTC por Pecinejo (web)
  22. Pecinejo @Toño Como si necesitasemos ese voto para eso: ("Irrelevante", "Sensacionalista" y "Erronea" (hay para elegir)

    Por esa misma razón considero que es un poco inútil meter ese nuevo tipo de negativo. A no ser que en el futuro se utilizara para meterle penalización a esas páginas (como se hace, o al menos se hacía con algunas por sus refritos y plagios), pero entonces no me quiero imaginar la que se podía liar y los lloros que iba a tocar aguantar a @gallir y compañía

    Sensuraaaaaaaa!


    c/c: @dadelmo
    32  votos: 2   link
    el 09-05-2013 17:27 UTC por Pecinejo (web)
  23. Pecinejo @lamadredeltopo Hace muchos años me vi en una situación parecida y creo que acerté mucho con la elección.

    Guiones de cine. Coge una película que hayas visto. Busca el guión de la película. A leer.

    Esta opción tiene varias ventajas.
    1) Suelen ser más cortos que un libro.
    2) Sabes el hilo conductor, es más, te conoces la escena... así que más o menos sabes de que "tienen" que hablar.
    3) Todo son diálogos, así que te hinchas a aprender expresiones que se usan en el día a día (al principio cuesta un pelin pero luego va sobre ruedas) Además, no te aburres con la descripción con la descripción de ese Alerce de hojas frondosas cuya rama se retuerce como blablazzzzzzzz

    Yo empecé con American Beauty.... pero es que casi que acababa de verla...

    www.dailyscript.com/movie.html
    117  votos: 11   link
    el 09-05-2013 16:33 UTC por Pecinejo (web)
  24. Pecinejo @.hF

    no es culpa mía si mi cliente pide cosas que no necesita. En esto de acuerdo. Coscorrón al director del cliente

    Pero el trabajo que he hecho creo que debería cobrarlo En esto ya digo que depende de lo que diga el contrato. En algunas hay clausulas de salvamento, en otros se va a riesgo (osea tu empresa asume ese riesgo con la esperanza de luego sacarte más de 2500 euros). Que creo que es el caso en la mayoría. De hecho, las quejas vienen porque creo que tu empresa se queja de que no llegas a esas 500 visitas diarias porque resulta que el cliente hizo modificaciones en su página corporativa mejorándola y haciendo caer las visitas a la tuya.

    edit: En el caso que no fueran a riesgo está claro, deben pagar. Y es una vergüenza el cliente ese tuyo que tiene carta blanca para decir a quien paga y a quien no paga y no se le diga nada.
    0  votos: 0   link
    el 09-05-2013 10:44 UTC por Pecinejo (web)
  25. Pecinejo @.hF Sinceramente no he leido esos contratos así que no te puedo decir. Hay versiones contradictorias y casos diferentes.

    Y por cierto, me parecería normal que los accionistas de cliente corran a gorrazos al director que hizo aquel contrato. Sobretodo si se trataba de una web superflua que se podía haber evitado como demuestra la ruina de visitas que tiene. Y más si luego nos enteramos que el primo del director es directivo a su vez en tu empresa. Es más, no sería raro que el directivo que hizo aquel contrato acabara en tu empresa.

    Es un poco ilógico hacer pagar a los clientes de tu cliente por no comportarse como deberían haberse comportado. Yo desde luego, hasta que no cambiaran su política de empresa, me pensaría muy mucho "comprar algo de esa empresa". (Si puedo claro :roll: )
    20  votos: 1   link
    el 09-05-2013 10:30 UTC por Pecinejo (web)
  26. Pecinejo @.hF Desde luego si hago eso, y no hemos firmado que pasa en caso de que no llegue a las 500 visitas diarias me pensaría muy mucho mi forma de hacer negocio y por qué coño me fie de las pajas mentales del cliente. Es una suerte que tengo otras webs para ese mismo cliente que me han dado 50.000 euros a lo largo de los últimos 20 años. A partir de ahora pondré clausulas en las que se especifica mi indemnización si no se llega a las estimaciones que da el cliente.

    PD: para no ser muy sutil me parece que muchos no lo han visto :roll:
    34  votos: 2   link
    el 09-05-2013 10:20 UTC por Pecinejo (web)
  27. Pecinejo @sanchesky Muy rebienvenida :-)

    @fragedis La verdad es que cuando leí las contestaciones flipé un poco que todavía estemos en el "hacerte de rogar". La pena es que este tipo de comportamientos se siguen viendo en el día a día. Dicho esto, en parte creo que tiene razón la rubia. Un mensaje , diciendo "me gustas mucho" al día siguiente es demasiado arriesgado. "Lo pasé bien anoche, te apetece quedar mañana?" mucho mejor. Y ya si quieres en persona le dices el "Me gustas mucho" que tiene casi el mismo peligro pero al menos por la cara ya sabes que va a pasar o que opina el otro. (y a ser posible lo dejas pa después del polvo, no te arruine la tarde...)


    c/c: @yomisma123
    29  votos: 3   link
    el 09-05-2013 09:39 UTC por Pecinejo (web)
  28. Pecinejo @lamonjamellada Pues a mi me parece mucho más al uso, si un agente de la autoridad te demanda por atentado a la autoridad se invierte la carga de la prueba. ¿Te parece garantista? Además esa ley es la repera porque hay muuuuuy pocos de estos demandantes que hayan sido condenados por denuncia falsa. Aún menos que en el caso de la Ley por violencia de género.

    (tenemos violencia por medio, una persona a la que se le asume más veracidad que a la otra... casi no hay condenados por denuncias falsas...)

    Y no es por flamear tampoco, pero en esta tengo especial interés en ver que dice @ailian

    c/c: @sintesisnianalisis
    19  votos: 1   link
    el 08-05-2013 16:30 UTC por Pecinejo (web)
  29. Pecinejo @dadelmo

    Que manía con los españoles de querer pensar que están mucho peor de lo que en realidad están.

    No son los españoles, son varias de estas familias que llegaron entre 2010 y 2011 en un pacto entre España y Cuba. No es la primera noticia al respecto y es normal que sea noticiable porque se les ha utilizado en campaña electoral para luego olvidarse de ellos.

    www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/espana/1333996255.html
    www.elmundo.es/elmundo/2012/04/06/espana/1333728020.html
    www.publico.es/espana/437508/cubanos-indignados-en-madrid Estos son 20 e hicieron una acampada.

    (y por cierto, creo que en ese meneo hay más ánimo de "dar coscorrón a la disidencia cubana" que hablar de lo mal que está españa)
    19  votos: 1   link
    el 08-05-2013 13:38 UTC por Pecinejo (web)
  30. Pecinejo @Alecto Yo de un tiempo a esta parte alucino porque cada vez es más frecuente encontrarte faltas de ortografía, errores tipográficos en las versiones online de El País o El Mundo. Por no hablar de errores matemáticos que esos más o menos siempre han estado ahí. Malos días para la prensa...

    EDIT: @MAD-Max he nombrado esos dos porque me parece que son periódicos "serios" que deberían prestar atención a esas cosas. No es lo mismo que se les cuele algo así al Diario de Ávila (con los recursos que tendrá) a que se le cuele a El país en mi opinión.
    25  votos: 2   link
    el 08-05-2013 08:19 UTC por Pecinejo (web)
  31. Pecinejo @RickDeckard Pues si, tal y como está el mercado una tienda física a mi me parece "bastante suicida". O vendes cosas exclusivas (y por exclusiva más que a raro me refiero a "muy caras") o vendes un producto de "primera necesidad" y te aseguras 300 clientes al día.

    Si te das cuenta las tiendas minoristas de ordenadores, ropa, ferreterías, mercerías, etc etc están desapareciendo de cualquier barrio. Es casi imposible competir con las grandes empresas que saben como hacer para tener impuestos ridículos y que además abaratan sus costes por la economía de escala.
    26  votos: 2   link
    el 07-05-2013 20:42 UTC por Pecinejo (web)
  32. Pecinejo @RickDeckard Los cálculos me parecen correctos. Los datos asumidos un poco exagerados.

    Si vas a facturar eso que pones ahí, tus gastos fijos deberían ser 0. O un "fondo perdido" que pongas al comenzar la empresa y luego algo próximo a 0.

    Y segundo, si no me equivoco, hablamos de un caso donde propones como negocio básicamente la reventa de un producto del proveedor con un 40% de beneficio. Pero normalmente no es así. O se cobra aparte de ese 40% el tiempo del propio autónomo (ej, un cerrajero te cobrará el precio de la cerradura *1.4 + 80 euros la hora) o es que tienes un margen mucho más bestia o sabes que vas a facturar 50.000 euros al mes.
    19  votos: 1   link
    el 07-05-2013 20:25 UTC por Pecinejo (web)
  33. Pecinejo @DrXoomg Por cierto, ahora que lo pienso, el submeneame gatos me suena que iba totalmente aparte para karmas y esas cosas, no?? :roll:

    EDIT: Ahm pues no sé por qué me sonaba algo así. Perdón..
    20  votos: 1   link
    el 07-05-2013 15:14 UTC por Pecinejo (web)
  34. Pecinejo @Die_Spinne Y para eso está la gente cercana para intentar ayudarte a no hacer esas cosas, supongo. Si perder un hijo tiene que ser duro, imaginate lo que tiene que cada dos por tres tengas que contarselo "a extraños" que te pregunten por el tatuaje. ( y aunque decidas no contarselo, a ti el daño ya te lo habrán hecho)
    0  votos: 0   link
    el 07-05-2013 14:52 UTC por Pecinejo (web)
  35. Pecinejo @angelitoMagno No es por ser cruel, pero es que hay que ser un poco masoca para tatuarse eso en una zona visible. No creo que hayas sido el primero que lo haya preguntado ni serás el último...
    61  votos: 5   link
    el 07-05-2013 14:42 UTC por Pecinejo (web)
  36. Pecinejo @Rufusan Tu también lo pensabas? Me quitas un peso de encima...

    c/c: @Vlar
    28  votos: 2   link
    el 07-05-2013 12:26 UTC por Pecinejo (web)
  37. Pecinejo @angelitoMagno La verdad es que ni idea.. :-P Pensaba que si había nacido con el propósito de ser riguroso y no caer en sensacionalismo ni primicias ... pero vamos, no he leido casi nada de ellos, así que ni idea...
    0  votos: 0   link
    el 07-05-2013 12:11 UTC por Pecinejo (web)
  38. Pecinejo Joder, ya me habeis pegado el pejiguerismo pero ahora mismo en portada:

    www.meneame.net/story/jorge-fernandez-diaz-aborto-tiene-algo-ver-eta-p

    Entrando en la noticia parece que fue algo así:
    Rueda de prensa por las detenciones de 6 presuntos etarras, en la rueda de preguntas, varías preguntas sobre la detención, sobre el fin de ETA... y de repente uno decide preguntarle sobre la ley del aborto... de Gallardon... al ministro del interior...

    Y este responde:

    Al ser preguntado por el aborto, Fernández Díaz remitió al periodista al final de la rueda de prensa para poder centrarse en ETA, argumentando que se trataban de dos asuntos muy diferentes.

    que viene a ser un
    - Majo, no es ni el lugar ni el momento...

    Titular: "Jorge Fernandez Diaz: El aborto tiene algo que ver con ETA pero no demasiado."
    93  votos: 11   link
    el 07-05-2013 12:04 UTC por Pecinejo (web)
  39. Pecinejo @Samarkanda ñññññññññññññ

    Por cierto, no he entendido "A cambio no puedo beber cerveza"

    ¿¿Felicidades?? Ver método pecinejo ( www.meneame.net/notame/1318827 ) para descubrir mujeres en estado de buena esperanza :roll:

    c/c: @Pumba @DenisDiderot @DenisDiderot @yomisma123
    18  votos: 2   link
    el 07-05-2013 09:35 UTC por Pecinejo (web)
  40. Pecinejo @DenisDiderot Según tengo entendido como el número es 144.000 y es finito... pues lo que hacen es que sólo irán los mejores (aka los mandamases y los que más conversos consigan cual empresa de venta por teléfono)
    11  votos: 1   link
    el 07-05-2013 09:28 UTC por Pecinejo (web)
  41. Pecinejo Buenos días,

    Vaya, entraba a ver si ya había dado señales de vida @sanchesky y parece que sigue con karma 6.0 :-/

    @sanchesky , si me escuchas, manda alguna noticia. Eso da karma a no ser que sea duplicada o sobre el Gran Hermano!
    59  votos: 5   link
    el 07-05-2013 07:23 UTC por Pecinejo (web)
  42. Pecinejo @danicafe De nada, eso si, cógelo con pinzas que ni soy admin ni leches. Solo he aplicado "lógica informática". Pero vamos, desde esa "lógica" te puedo asegurar que no hay nada raro y se trata de un comportamiento bastante "consistente"...
    19  votos: 1   link
    el 06-05-2013 22:47 UTC por Pecinejo (web)
  43. Pecinejo @danicafe Por supuesto que se podría hacer. Pero se me ocurren 2 razones para ese límite de 3 meses:

    1) Es una feature que da lugar a dolores de cabeza para los admins. Dala a "conocer mucho" y acabarás recibiendo emails de "Pues yo tenía una cuentaaa.... no me acuerdo del número, pero entraba mucho en los meneos de fulanito... y joder, tan difícil no puede ser...". Recuerda, es un acto de buena voluntad por parte de los admins. Esto es como la vasectomía, cuando te la hacen te aclaran que aunque puede ser reversible solo te la hagas si estás completamente seguro.. :-P

    2) Quizás (y de esto si que ni idea) haya una tabla donde guardan ciertos valores para comprobar la autenticidad de la petición (ahora mismo recuerdo que guardan las últimas IPs desde donde te has conectado). Esas tablas seguro que son borradas periodicamente así que no habría esa posibilidad con posibilidades de suplantaciones y follones.

    c/c: @HuggyBear @equisdx
    59  votos: 3   link
    el 06-05-2013 22:39 UTC por Pecinejo (web)
  44. Pecinejo @danicafe A ver, pensando "informáticamente" pero sin irme al código:

    Hay una tabla con usuarios donde existe un identificador, un hash de la pwd, fecha de registro, un login y ciertas cosas.

    Hay una tabla de notas donde se guardan las notas asociadas con el id del usuario.

    Hay una tabla de comentarios donde se guardan los comentarios asociadas con el usuario.

    Cuando un usuario se da de baja:
    - En la primera tabla se modifica el nombre de usuario por --$id-- , se resetea la password. Fin.
    - De la tabla de notas se hace un borrado de aquellas notas con id igual al usuario recién borrado.
    - De la tabla de comentarios no se borra nada, o bien en esta tabla hay un nombre de usuario que se reemplaza por ese nuevo número o bien se deja el id y al mostrarlo y ver que es un borrado se muestra esa información.

    Por tanto, si "reactivas una cuenta" -> solo tienes que modificar la pwd y restituir el nombre. Pero las notas ya están borradas, no hay recuperación posible.
    26  votos: 2   link
    el 06-05-2013 22:29 UTC por Pecinejo (web)
  45. Pecinejo @chen_s0y Lo que ocurre HOY es que en una página de la Sociedad Española de Oncología les está recomendando esas terapias, hablando de sus beneficios y obviando las críticas. No entiendo por qué no podrían poner una lista de Vírgenes y sus milagros "contrastados" por la santa madre iglesia ya que estamos.

    Para mi la clave del meneo es:

    "lo que no deja de ser un engaño al enfermo, a sus familiares. Y a todas las personas que acudan a la web de la SEOM creyendo que allí encontrarán información fiable y científicamente contrastada." (sobretodo la segunda parte)

    Mi madre me dijo una vez: Si no puedes hablar bien de alguien mejor cállate y no digas mentiras...
    7  votos: 1   link
    el 06-05-2013 15:52 UTC por Pecinejo (web)
  46. Pecinejo @lamonjamellada Eso lo he dicho yo ¬¬
    .
    .
    .
    EDIT: Además mola más con chimos, quien no se sentiría mejor comiendo chimos? Por cierto, se siguen fabricando chimos? deinfantilaegb.blogspot.be/2012/08/chimos.html
    :-P
    10  votos: 1   link
    el 06-05-2013 15:44 UTC por Pecinejo (web)
  47. Pecinejo @chen_s0y

    Decir que lo dejen <---------- gritones de metros -------> Recomendar

    Siguiendo con tu ejemplo, seguro que a ti no te hacía tanta gracia que el médico te dijera: Yo te estoy dando esta quimioterapia, pero no sé... Yo soy muy de la virgen de guadalupe. Por qué no vas a este pueblo y haces una donación generosa? A otros pacientes mios les ha funcionado.

    A mi no me la haría al menos. Y sip, una buena solución si fuera un poco troll el médico sería decirle: Ahm, que te ha recomendado esto en la herboristería? Ahmm, espera que te voy a dar una receta del génerico y le diera una receta para unos chimos. Una pena que seguramente ese médico tuviera que enfrentarse a numerosas demandas por parte de esos magufos...


    c/c: @Usul._. @equisdx
    34  votos: 2   link
    el 06-05-2013 15:37 UTC por Pecinejo (web)
  48. Pecinejo @Samarkanda Me da a mi que este tipo de comportamientos tienen que ver con ciertos vendemotos/SEO's/community managers blablabla amigos de lo ajeno o del dueño que hace 2 o 3 años te prometían crear tu presencia en las redes sociales por 150 euros, porque Vodafone lo hizo y aumento su valor en bolsa un 20% blablabla... Cogían el dinero, registraban 80 cuentas y les decían: Hala, ahí lo tienes, que hay de lo mio?

    Y vamos, también están los otros, los que registran los twitter y facebook para que no los suplanten y luego aplican la técnica "MarianoRajoyEnCampaña": "pa que voy a hablar? pa cagarla?"

    @Paumal
    31  votos: 2   link
    el 06-05-2013 15:17 UTC por Pecinejo (web)
  49. Pecinejo @Paumal Estar están :roll: www.meneame.net/user/zenit_hoteles y desde 2010... eso si, se les nota paradetes...
    51  votos: 4   link
    el 06-05-2013 15:09 UTC por Pecinejo (web)
  50. Pecinejo @Samarkanda Como dice @DrXoomg a no ser que el portatil venga con capturadora de video(TV) que no suele ser lo normal en principio no. Los puertos HDMI y VGA de los portatiles suelen ser de salida y tu necesitas uno de entrada.

    Se venden cacharritos externos para hacer esto, pero empiezan en los 25 euros:

    www.shopmania.es/sintonizadores-tv-capturadoras-tv-video/p-brimax-sint

    EDIT: Pues lo que dice @DrXoomg
    46  votos: 3   link
    el 06-05-2013 14:51 UTC por Pecinejo (web)

menéame