« anterior1234519
  1. Onlyotsuba1987 Hoy he querido matar a una clienta....Era tan increíblemente pesada y con una voz de estas irritantes que me ha chupado toda la energía.
    ¬¬ ¬¬
    votos: 1    karma: 14
  2. Onlyotsuba1987 Soy inagotable... Con las vacaciones de verano deje de ir al gimnasio y ahora que vuelvo al curro y se acabaron hasta febrero o así...Pues esta mañana me he levantado antes para hacerme la comida,he desayunado mientras veía un capítulo de Modern Family en V.O,que me queda mucho que aprender. He ido a currar y luego al gimnasio y podría irme ahora a bailar un rato....
    Y también hice más test de conducir,(que tengo que hacer aun más porque aun no estoy preparada.)
    En fin,no me da el día para hacer más cosas . Haber si esta noche, caigo por fin rendida.
    #lainquieta
    votos: 3    karma: 36
  3. Onlyotsuba1987 Lo mejor de un día libre no es sólo poder levantarme tarde. También me encanta, mirar el reloj siendo consciente de que es tarde y volver a dormirme en su lado de la cama con su almohada, que es más mullida. :-)
    :-* @Blackheart
    votos: 1    karma: 17
  4. Onlyotsuba1987 Te voy a comprar unas zapatillas de ballet para que te vayas de puntillas a tomar por el culo!!!
    Cabron de mierda.
    Lo siento ,necesitaba desahogarme por algo que me paso hoy con un subnormal profundo, de esos que tienes ganas de estrangular.
    votos: 4    karma: 47
  5. Onlyotsuba1987 @JoulSauron Lo siento. Me hubiese encantado veros. La próxima vez avisaré con tiempo. Me gustó mucho. @Blackheart
    votos: 1    karma: 15
  6. Onlyotsuba1987 @Yonseca @blackheart xD xD No lo he conseguido. Esta leyendo noticias y yo haciendo test de conducir. :-( :-( He quedado fatal... :-(
    votos: 0    karma: 0
  7. votos: 0    karma: 0
  8. Onlyotsuba1987 Voy a llevarme a @blackheart a la cama. :-) :-)
    votos: 5    karma: 58
  9. Onlyotsuba1987 Con tanto fresquito ,da gusto dormir y hacer cualquier cosa. ;)
    votos: 0    karma: 0
  10. Onlyotsuba1987 Me da la sensación de que hoy necesitare ayuda para dormir, me voy a por drogas.
    Espero que funcionen.
    votos: 1    karma: 20
  11. Onlyotsuba1987 Fantástica tormenta, la de anoche. Dormí como un bebe. Exceptuando el momento trueno, que me levante a cerrar,un poco ,la ventana.
    Pretendía levantarme pronto, pero al abrir el ojo estábamos tan acurrucados, que no me quise mover y volví a quedarme dormida.
    Que maravilla!!!
    Ojalá pudiese dormir todos los días con un sueño tan reparador.
    :-)
    votos: 4    karma: 42
  12. Onlyotsuba1987 @profesor_falken Sí,tiene mucha gracia. xD :-D
    Vamonos con el Pajero !!!
    votos: 2    karma: 19
  13. Onlyotsuba1987 Vaya!! xD xD
    ¿Alguna pregunta?
    #london#pajero   media
    votos: 2    karma: 20
  14. Onlyotsuba1987 @Onlyotsuba1987
    Ahora mismo , hay un par de cosas que no dependen de mi y espero que pronto se resuelvan a mi favor. Desearme suerte.
    El resto, depende en gran parte de mi , de mi esfuerzo.
    Siento el rollo que os he soltado.
    Buenas noches a todos/as. 2/2 :-/ :-/
    votos: 25    karma: 241
  15. Onlyotsuba1987 Buenas madrugadas.
    Una noche mas sin pegar ojo y mis vacaciones se acaban mañana.Me resulta difícil explicar lo que me mantiene en este estado de nerviosismo.
    - Ha sido mi primer cumpleaños sin ella. El año pasado fue a recogerme al trabajo para darme una sorpresa porque no podía esperar a verme hasta el fin de semana. Fuimos a cenar al KFC y recuerdo la mesa en la que nos sentamos y también parte de la conversación, me regalo una postal, que no he parado de releer estos días y también algo mas pero no logro recordar que era. He celebrado mi cumpleaños con algunos compañeros , que me animaron en que debíamos hacer algo y no negare que me he divertido. ¿como encuentra la gente el equilibrio cuando pierde a su única familia?
    La mayoría del tiempo procuro pensar en que me diría ella y funciona, porque ella siempre encontraba la forma de recordarme , cuales eran los objetivos. 1/2
    votos: 27    karma: 279
  16. Onlyotsuba1987 @eloso No te preocupes,yo se lo recuerdo. Le ha encantado mi regalo y el viernes por la noche desconecto la play para que el sábado no se quede frito.
    xD xD
    votos: 0    karma: 0
  17. Onlyotsuba1987 Gracias por abrazarme cuando estoy triste,gracias por aguantar mi mala leche,gracias por escucharme,gracias por ponerme los pies sobre la tierra. Gracias por defenderme por encima de todo y de todos. Gracias por esforzarte , gracias por tu sinceridad, gracias por ser como eres y gracias por quererme tal y como soy.
    Feliz cumpleaños Mi amor ,que cada año como el buen vino ,eres mejor. Que disfrutes de tus regalos. @Blackheart
    votos: 14    karma: 135
  18. Onlyotsuba1987 @RIPIO que asco, libertad los cojones
    votos: 2    karma: 30
  19. Onlyotsuba1987 @Die_Spinne Pues no sabia...creía que a eso se le llamaba diversificación. En mi época lo llamaban así y sacaban a esos niños de las clases importantes, era muy raro para todos. Los que nos quedábamos dentro pensábamos que tenían mucha suerte por no dar todo el temario y los que estaban en diversificación se sentían diferentes porque les sacaban de clase. @olgabai @Juan @LC0 @HuggyBear @Kobardo @Mousito
    votos: 1    karma: 7
  20. Onlyotsuba1987 @Fesavama @Abeel xD Y las chorradas de Paco ,son geniales.
    Me encanta Javier ♥♥♥♥
    votos: 0    karma: 0
  21. Onlyotsuba1987 @Abeel Siete vidas. Una de mis series favoritas. Pase lo que pase,siempre me hace reír.
    votos: 1    karma: 12
  22. Onlyotsuba1987 ¿Adicta yo a las series?
    Para nada
    xD xD   media
    votos: 1    karma: 15
  23. Onlyotsuba1987 -¿Alguien tiene que bajar a por el pan?
    -¿Tienes que cambiar la arena de los gatos?
    -¿Quien plancha la ropa?
    @blackheart y yo nos jugamos casi todo a piedra,papel,tijera,lagarto,spock. :-O
    Lo peor,siempre pierdo.
    votos: 3    karma: 39
  24. Onlyotsuba1987 @catim De comunitaria nada, una piscina en mi casa. :-D
    votos: 1    karma: 12
  25. Onlyotsuba1987 En un futuro lejano, tendré una casa con piscina. Que gusto !!!! Ya me lo estoy imaginando, todo el verano con el bikini puesto. :-) :-D
    votos: 0    karma: 0
  26. Onlyotsuba1987 Puta basura asquerosa el puto final de Dexter. Ocho temporadas para esto....me cago en todo.
    votos: 3    karma: 32
  27. Onlyotsuba1987 Soplapollas: Descripción gráfica.
    #pollas
    #inchables
    xD xD xD   media
    votos: 7    karma: 77
  28. Onlyotsuba1987 Gracias por las felicitaciones. :-) :-*
    Y gracias a mi @Blackheart ,por ser tan increíble. :-* :-*
    votos: 3    karma: 32
  29. Onlyotsuba1987 @Blackheart Bueno.... no pasa nada. Ya lloro yo, por los dos. Soy una llorona. :-( @fragedis
    votos: 3    karma: 38
  30. Onlyotsuba1987 @Blackheart @Poll xD xD Y la ropa es la que estoy planchando,ahora me toca sentarme y que @Blackheart siga planchando.
    votos: 2    karma: 23
  31. Onlyotsuba1987 Estoy de Vacaciones!!!!!
    votos: 7    karma: 73
  32. Onlyotsuba1987 @neyla No diría que soy una niña.
    Alegre y cariñosa, con poca gente.
    Pero gracias,aun así no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
    votos: 1    karma: 10
  33. Onlyotsuba1987 @neyla youtu.be/2xv0KYjv4sQ
    solo me has recordado a Gru.
    Por cierto,soy de Podemos
    #Lepeseaquienlepese
    votos: 3    karma: 10
  34. Onlyotsuba1987 Pienso todos los días en ella,no lo puedo evitar. Estábamos unidas pero no me daba cuenta hasta que punto.
    Cada dos noches y como algo mecánico hablaba con ella por teléfono aunque la fuese a ver al día siguiente. De usar 500 minutos al mes y ahora no llego a los 100.
    Sigo como una idiota con su número grabado en el móvil, como si alguna vez me fuese a contestar.
    Imagino sus comentarios al hacer tal cosa o tal otra.
    ¿estoy loca? Bueno ,entre otras cosas,mi madre también me llamaba loca.
    En fin . Ataques estúpidos que tengo. :-( :-( :-(
    Buenas noches.
    #pensandoenloquenopuedoremediar
    votos: 33    karma: 331
  35. Onlyotsuba1987 @Blackheart Se acercan momentos importantes. Aunque esto que dices a mi no me parce uno de ellos.
    Lo que te gusta un negativo ¬¬ xD
    votos: 1    karma: 13
  36. Onlyotsuba1987 @tnt80 @Alecto @Pumba @rusadir @yerena @Die_Spinne @LC0 @HuggyBear No es mi cumpleaños. :-P Es el 12.
    votos: 3    karma: 33
  37. Onlyotsuba1987 Vamos a conocer a dos reyes,tres papas y un único presentador de saber y ganar xD xD xD
    votos: 97    karma: 996
  38. Onlyotsuba1987 Buenos días ,tengo un sueño brutal.
    Edit. Tengo ganas de pegar a un compañero con un calcetín sucio.
    Come,calcetín,come!!!
    votos: 1    karma: 7
  39. Onlyotsuba1987 @Abeel Con otras cosas me refiero, por ejemplo , al viaje de novios. Pero bebes , nooooooooooooooooo, de momento nos vale con nuestros sobrinos. :-) :-)
    votos: 1    karma: 10
  40. Onlyotsuba1987 @neyla No creo que lo hagamos . Pagaremos y ya está :-(
    votos: 0    karma: 0
  41. Onlyotsuba1987 @Blackheart Vamos que me los cargaba a todos. Que hijos de... Asique nuestro poco dinero ahorrado , se lo llevan esos grandísimos desgraciados.
    Sin moto, sin playa y volvemos a empezar de cero con los ahorros para la boda y para otras cosa.
    #quelesrevientenatodos
    votos: 1    karma: 12
  42. Onlyotsuba1987 Con una gripe de mierda. :-(
    Mi gato entra en la habitación, se sube en mi cama y empieza a molestarme. Parecen perros ,joder. :-/
    votos: 3    karma: 44
  43. votos: 0    karma: 0
  44. Onlyotsuba1987 Pufff he cogido un catarro horrible. Y todo por dar un montón de besos a mi ardilla.
    :-( Estoy malita,malita
    votos: 1    karma: 13
  45. Onlyotsuba1987 Ahora que me he quedado mejor, después de decir lo que me cuesta expresar y lo que no puedo decir.
    Hay otras cosas que me gustan mucho.
    Me gusta llegar al notame y poder cagarme en todo
    Me gusta Javier Cámara
    Me gusta molestar a mis gatos
    Me gusta que Sheldon, venga cuando le llamo
    Me gusta ir alcanzando mis metas
    Me gusta la familia que estoy creando
    Me gustan los Kinders
    Me gustan los libros
    Me gusta el Intermedio.
    Me gusta Podemos
    Me gustan las series ,que me hacen descojonarme de risa
    Amo a @blackheart
    #megustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    votos: 15    karma: 150
  46. Onlyotsuba1987 @Onlyotsuba1987 Parece que todo se rige por unas leyes no escritas , en las que el correo parece un fiel reflejo de tu trabajo.
    Las reglas no escritas son las siguientes.
    1Siempre que hagas algo "bien" envíalo por correo con copia a todo el mundo. Y si puedes apropiarte de ideas que son de tus empleados mejor
    2Dale la enhorabuena a los gestores por cualquier ayuda que presten, aunque sea un copia y pega
    3Y no te olvides nunca de intentar mamonear con el gran jefe nube roja.
    En definitiva:
    Trepa, trepa tanto como puedas.
    :-/
    2/2
    votos: 3    karma: 25
  47. Onlyotsuba1987 Esta vida, algunas veces, me resulta tan extraña.
    Por una parte, estoy contenta por haber cerrado una puerta que no volveré a tener que abrir y aunque aun me queda saber la decisión que tomara la jueza.
    Salí del juicio contra esa gentuza, con una gran sensación de alivio, como si me hubiera quitado un peso de encima. No puedo decir que no haya sufrido, no puedo decir que ciertas cosas me sigan doliendo. Pero me siento diferente, me siento mejor.
    Por otra parte , este mundo sigue siendo una mierda. En casi todos los trabajos todo se mueve por enchufe y la gente verdaderamente valida no asciende.
    1/2
    votos: 3    karma: 29
  48. Onlyotsuba1987 @catim Cómo a mi :-D @whizzo
    votos: 2    karma: 25
  49. Onlyotsuba1987 @Perendula Será más difícil, pero vamos a por todas. :-) @fragedis
    votos: 1    karma: 13
« anterior1234519

menéame